¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.256Informática e IT
957Comercial y Ventas
908Adminstración y Secretariado
797Comercio y Venta al Detalle
538Ver más categorías
Desarrollo de Software
496Industria Manufacturera
462Ingeniería y Mecánica
368Educación y Formación
357Derecho y Legal
339Marketing y Negocio
301Instalación y Mantenimiento
232Arte, Moda y Diseño
187Sanidad y Salud
158Diseño y Usabilidad
134Construcción
124Publicidad y Comunicación
98Contabilidad y Finanzas
97Hostelería
97Recursos Humanos
93Artes y Oficios
83Alimentación
76Atención al cliente
75Producto
66Turismo y Entretenimiento
64Cuidados y Servicios Personales
44Inmobiliaria
41Seguridad
39Banca
30Farmacéutica
28Social y Voluntariado
16Energía y Minería
14Telecomunicaciones
4Seguros
3Deporte y Entrenamiento
1Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0IT Service Manager
8 may.EMETEL
Oleiros, ES
IT Service Manager
EMETEL · Oleiros, ES
Agile ITIL ERP
En Emetel buscamos continuamente personas con talento para que se unan a nuestro equipo, por eso buscamos incorporar un/una profesional con experiencia como IT Service Manager.
¿Quiénes somos?
Emetel es una consultora tecnológica de alto valor que facilita la digitalización, segura y efectiva, de los procesos de negocio mediante la implantación de soluciones tecnológicas innovadoras y personalizadas. Ayudamos a medianas y grandes empresas e instituciones de la administración pública en los ámbitos de: la arquitectura tecnológica, soluciones digitales, ciberseguridad y gobierno digital.
Con más de 28 años de experiencia, aportamos una nueva forma de ver la tecnología, desde una perspectiva global y centrada en las personas.
¿Qué buscamos?
Buscamos para nuestro equipo una persona con perfil de IT Service Manager:
Funciones:
- Consultoría previa y análisis de requerimientos, definición del alcance y seguimiento de la prestación de servicios.
- Planificación, definición y secuenciación de las actividades, estimación de recursos y duraciones de las actividades de manera consensuada con el cliente.
- Liderar la ejecución del servicio acorde con la planificación planteada con el cliente, coordinando y supervisando los trabajos de equipos que participen en el servicio.
- Garantizar la satisfacción del cliente con los servicios prestados y promover la venta de nuevas soluciones, productos y servicios.
- Elaboración de estrategias de relación con los proveedores y/o socios tecnológicos que incrementen el valor añadido que proporcionamos a nuestros clientes.
- Establecer un modelo de gestión de la documentación y procesos estructurado, claro y que permita acceder a la información de los servicios una forma sencilla.
- Atención a la mejora continua del servicio y definición y seguimiento de KPIs con el cliente.
Titulaciones STEM u otras formación complementaria relacionada con gestión de empresas y/o aplicación de metodologías ágiles.
Al menos 3-5 años como Service Manager
Idiomas: inglés técnico
Conocimientos, experiencia y/o certificaciones en metodologías y marcos de trabajo: ITIL, ISO 20.000, ISO, Cobit.
Conocimientos de herramientas de gestión de servicios (ticketing, CMDB, etc.) proyectos, sistemas ERP, CRM, CSM, Gestión documental, herramientas de trabajo colaborativo multiplataforma, aplicaciones ofimáticas, etc.
Conocimientos técnicos sobre infraestructuras, comunicaciones, sistemas, ciberseguridad, etc.
Competencias:
- Orientación al cliente
- Compromiso y responsabilidad
- Iniciativa
- Organización y planificación
- Impacto e influencia
- Comunicación
- Negociación
Formarás parte de un magnífico equipo y tendrás la oportunidad de crecer y desarrollar tu carrera.
¿Te unes al reto?
#ExperienciaEmetel
En Emetel estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la no discriminación por motivos de sexo, edad, raza, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o ideología política. Por ello, evaluamos las candidaturas a nuestras ofertas de empleo únicamente en base a conocimientos, habilidades y experiencias, aplicando en todo momento la normativa vigente relativa a la igualdad de género entre mujeres y hombres (Real Decreto-ley 6/2019 y su normativa de desarrollo).
IT Service Manager
7 may.Inycom
IT Service Manager
Inycom · Coruña, A, ES
Teletrabajo Linux Cloud Coumputing ITIL
¿Quieres consolidarte como coordinador/a de un equipo de Helpdesk IT N1 para uno de los mayores referentes de la industria gallega?
QUIENES SOMOS
En Inycom, con más de 40 años de experiencia en el mercado y presencia a nivel nacional e internacional, estamos especializados en servicios TIC y Soluciones integrales de Negocio para nuestros clientes en soluciones de Datacenter, Cloud Computing, IA y Seguridad TI en grandes servicios gestionados.
Junto al resto del Grupo Nunsys, formamos el grupo de empresas tecnológicas más grande de España (>2.700 compañeros/as). Entre nuestros clientes se encuentran grandes cuentas de sector público, agroalimentación, banca y seguros, industria y servicios, laboratorios, medioambiente y energía, salud o teleco con un total de más de 1500 clientes en cartera.
EL PROYECTO
Te incorporarás a uno de nuestros equipos de soporte a la infraestructura IT más consolidado en A Coruña, para una de las mayores entidades del sector industria a nivel nacional e internacional. El equipo maneja incidencias multicliente relacionadas con el primer nivel de incidencias IT (M365, Directorio Activo, Seguridad, Redes...).
Te encargarás de coordinar a los/as compañeros en el día a día, la interlocución directa con el cliente, el seguimiento del proyecto y la alineación para garantizar su crecimiento y buen desempeño.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
- Coordinación del servicio de soporte técnico N1.
- Gestión de personas, organización y cuadrantes de turnos.
- Seguimiento de cumplimiento de SLAs, definición de planes de acción y mejora continua.
- Control de backlog y tiempos de respuesta/resolución.
- Evaluación del desempeño del equipo y planes de mejora individual.
- Gestión de expectativas del cliente, presentación de informes y resolución de conflictos.
- Redacción de la documentación técnica, plan de formación, etc.
- Modelo mixto de teletrabajo, con posibilidad de teletrabajar hasta el 50% de los días. El resto de días trabajarás desde nuestra oficina de A Coruña (A Grela).
- Contratación en una compañía en pleno crecimiento con más de 40 años en el mercado, formando parte del mayor grupo tecnológico de capital español con más de 2.700 empleados/as y 7.000 clientes.
- Plan de formación a medida que abarca tanto el área técnica (certificaciones técnicas de Microsoft y otros proveedores) como el desarrollo de habilidades y de idiomas.
- Beneficios sociales como seguro médico de gran alcance o cheque guardería incluido dentro de retribución flexible.
- Plan de carrera profesional personalizado.
- Programa de bienestar "Healthy Inycom" con el que fomentamos el cuidado de la salud gracias a actividades programadas.
- Plataforma de descuentos y beneficios en multitud de marca, de la mano de la plataforma Nunsys BenefitsAtWork.
Requisitos:
- Experiencia previa coordinando equipos de soporte técnico (preferiblemente CAU/Helpdesk).
- Conocimientos técnicos en entornos de soporte: herramientas de ticketing, sistemas operativos (Windows, Linux), redes básicas, herramientas ofimáticas, etc.
- Experiencia en trato con cliente y en gestión de servicios TI.
- Conocimiento y/o certificación en metodología ITIL, ISO20000, etc.
- Habilidades de Liderazgo, gestión de equipos y resolución de conflictos.
- Capacidad de análisis y orientación a resultados.
MoonPay
Engineering Manager (Visa Sponsorship and relocation to the UK offered)
MoonPay · Barcelona, ES
Teletrabajo React Node.js Cloud Coumputing TypeScript LESS React Native Office
About MoonPay 🌖💸
Hi, we’re MoonPay. We’re here to onboard the world to Web3.
Why? Because we think Web3 is a unique and democratising technology. It gives people back control of their money, digital identity, data, and property like nothing else before it.
What We Do
We’re the leading infrastructure company in Web3. This means we offer our partners everything from payment solutions (we call them 'Ramps') to minting software for digital collectibles, like NFTs. And over 30 million people around the world now trust our products — just take a look on Trustpilot.
We’re also big on collaborations. And we've worked on stunts, drops, and partnerships with some of the world's most prestigious and forward-thinking brands.
But that’s not all. We have also built our own consumer app because we wanted to see if we could build a better Web3 account. It’s taken off in a big way, and we're working hard to continually improve it and to strive for perfection.
So whatever your background, we’re sure there’s something for you here. Come help us build the future of Web3 and digital ownership.
🌍 Location supported
This role can be performed remotely from the United Kingdom, Poland, South Africa, Spain, Portugal, or Romania. If you are currently located outside these countries, relocation will be required. Visa sponsorship and relocation support are available for the UK only for this role.
Unfortunately we do not offer business to business contracting arrangements.
🌔 About the Opportunity
As an Engineering Manager, you are responsible for driving success for your engineering team(s). We expect our EMs to be technically strong, understand how to break down work, and support the growth and career development of our engineers. We are a fast-moving company, which requires balancing priorities, releasing quality features, and ensuring a high level of uptime. We expect our EMs to be strong communicators with the ability to easily work cross-functionally with our disciplines.
Tech Stack
- Typescript as our programming language of choice
- Node.js as our backend platform
- React, React Native andNextJS as our frontend
- Google Cloud Platform to host our services
- Manage, support, coach and develop high performing engineers through regular 1:1 and continuous feedback
- Partner with our VP of Engineering and Group Product Manager to ensure we build high-performing teams that consistently and iterate and deliver high-impact and high-quality work
- Lead on the creation, development and implementation of management best practice and tools e.g progression frameworks
- Partner with Senior Engineers to drive technical initiatives that raise the bar for our engineering practices
- Leading ongoing engineering work, ensuring timely delivery
- You have experience managing the performance and development of high-performing Engineers, including seniors and leads, at a high growth, rapidly scaling startups
- You know what good looks like for a high-performing team of Engineers and know how to get there
- You have previously worked as an Engineer at a senior level
- You have an empathetic leadership style and you build strong, effective relationships
- You care deeply about helping others achieve their goals and become the best Engineers they can be
- You are a fantastic communicator and able to work cross-functionally with our engineering team and other areas of the business
- You thrive when developing great people and great products at scale
- You are data driven and know how to work cross functionally with Product and Design
- You have experience from successful delivery of high-quality outcomes
B - Be Hungry
L - Level Up
O - Own It
C - Crypto Curious
K - Kaizen
MoonPay Perks
Equity package 📈
Unlimited holidays 🏝
Paid parental leave 🍼
Annual training budget 💻
Home office setup allowance 🪑
Monthly budget to spend on our products 💰
Working in a disruptive and fast-growing industry where the possibilities are endless 🚀
Freedom, autonomy and responsibility 💪
Research has shown that women are less likely than men to apply for this role if they do not have experience in 100% of these areas. Please know that this list is indicative, and that we would still love to hear from you even if you feel that you are only a 75% match. Skills can be learnt, diversity cannot.
Please let us know if you require any accommodations for the interview process, and we’ll do our best to provide assistance.
Commitment To Diversity
At MoonPay we believe that every voice matters. We strive to create a mindful and respectful environment where everyone can bring their authentic self to work, and experience a culture that is free of harassment, racism, and discrimination. That’s why we are committed to diversity and inclusion in the workplace and are a proud equal opportunity employer. We prohibit discrimination and harassment of any kind based on race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, age, disability, protected veteran status or any other characteristic protected by law. This policy applies to all employment practices within our organization, including, but not limited to, hiring, recruiting, promotion, termination, layoff, and leave of absence.
MoonPay is also committed to providing reasonable accommodations in our job application procedures for qualified individuals with disabilities. Please inform our Talent Team if you need any assistance completing any forms or to otherwise participate in the application process.
Please be aware that MoonPay does not request an AI-led interview without seeing a recruiter or team member from MoonPay on video call. We won't ask for your personal identification documents or any money from you during your interview process with us. Be fraud smart! If you receive an email - claiming to be from MoonPay - but from an email address ending in anything other than @moonpay.com, please be aware that this is not us.
VP of Engineering
5 may.ORBIDI
Sant Cugat del Vallès, ES
VP of Engineering
ORBIDI · Sant Cugat del Vallès, ES
SaaS AWS
En ORBIDI, somos pioneros en el uso de tecnología avanzada, inteligencia artificial y modelos predictivos para propulsar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas (PYMES). Nuestra pasión por la innovación y el marketing nos motiva a buscar soluciones creativas que permitan a las empresas no solo competir, sino destacar en el mercado actual. Creemos firmemente en el poder de la digitalización y cómo esta puede transformar los negocios para mejor.
Buscamos talentos creativos, técnicos y estratégicos que compartan nuestra visión y deseo de hacer una diferencia tangible en el mundo empresarial. ¿Te unes?
Qué buscamos:
Un/a VP of Engineering con un perfil eminentemente técnico, apasionado/a por la arquitectura de sistemas, infraestructura escalable y la integración de soluciones de IA en productos SaaS.
Este rol es clave para liderar la evolución tecnológica de nuestra plataforma, asegurando que los equipos de desarrollo estén capacitados y alineados para construir soluciones que aporten valor real al cliente, utilizando la IA como herramienta estratégica.
¿Cuál será tu misión?
Liderar la arquitectura técnica de nuestra plataforma SaaS, garantizando escalabilidad, seguridad y rendimiento óptimo.
Diseñar y supervisar la infraestructura en la nube (preferiblemente en entornos como AWS o GCP), asegurando alta disponibilidad y resiliencia.
Integrar soluciones de IA existentes en nuestros productos, enfocándose en la aplicación práctica y el valor añadido para el usuario final.
Colaborar estrechamente con equipos de producto y diseño, traduciendo necesidades de negocio en soluciones técnicas efectivas.
Fomentar una cultura de excelencia técnica, promoviendo buenas prácticas de desarrollo, revisiones de código y formación continua.
Evaluar y seleccionar tecnologías emergentes, asegurando que las decisiones técnicas estén alineadas con los objetivos estratégicos de la empresa.
Requisitos
Experiencia comprobada (mínimo 8 años) en roles de liderazgo técnico en empresas SaaS, con un historial de implementación de soluciones escalables y seguras.
Conocimientos profundos en arquitectura de software, diseño de APIs, bases de datos y sistemas distribuidos.
Experiencia en la integración de soluciones de IA, como modelos de lenguaje, sistemas de recomendación o análisis predictivo, utilizando herramientas y servicios existentes.
Habilidad para tomar decisiones técnicas estratégicas, equilibrando la innovación con la viabilidad y el impacto en el negocio.
Excelentes habilidades de comunicación, capaces de traducir conceptos técnicos complejos en términos comprensibles para stakeholders no técnicos.
Technical Lead AZURE AWS
5 may.Krell Consulting & Training
Barcelona, ES
Technical Lead AZURE AWS
Krell Consulting & Training · Barcelona, ES
Azure Jenkins Jira AWS Terraform
Descripción
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Technical Lead con al menos 5 años de experiencia para trabajar con un importante cliente en contratación inicial con KRELL.
DESCRIPCIÓN Y FUNCIONES
TECH LEAD: Liderar soluciones técnicas de IA intensivas en datos: definir arquitectura, asegurar calidad de código, implementar DevSecOps en Azure/AWS y gestionar riesgos.
Requisitos:
- 5 años en liderazgo técnico en IA, experiencia en CI/CD, IaC (Terraform/CloudFormation), DevSecOps y agilidad (Jira).
- Habilidades en comunicación y mentoría.
• Sólida experiencia práctica con la arquitectura y los servicios de AWS y Azure.
• Experiencia demostrada en el diseño de pipelines y flujos de trabajo de CI/CD utilizando herramientas como GitHub Actions, Jenkins o GitLab CI.
• Sólido conocimiento de las prácticas de DevSecOps y los estándares de codificación segura.
• Experiencia con Infraestructura como Código (IaC) utilizando Terraform o AWS CloudFormation.
• Competencia en entrega ágil y herramientas como Jira para el refinamiento del backlog y la estimación de puntos de historia.
• Sólidas habilidades de colaboración y comunicación, con la capacidad de mentorizar y guiar a equipos de ingeniería.
NECESARIO NIVEL B2 INGLES
QUÉ OFRECEMOS
- Contrato indefinido en plantilla y puestos de larga duración.
- Acceso a compañía consolidada con proyectos a muy alto nivel tecnológico y en diferentes sectores.
- Encontrarás un entorno de trabajo dinámico e integrador.
- Trabajo remoto
UBICACIÓN: Deben residir en Barcelona, ya que se necesita presencialidad de 3 días en Viladencas. SALARIO: 55K
Te estamos esperando! ¡Inscríbete y da un salto en tu carrera!
EPRI
Tarrio (Culleredo), ES
Technical Leader on Sustainability aspects of Renewables
EPRI · Tarrio (Culleredo), ES
Outlook SharePoint Office
Job Title
Technical Leader on Sustainability aspects of Renewables
Location:
EEU - France Home Office, EEU - Germany (Bavaria), EEU - Germany (Berlin), EEU - Germany (North Rhine-Westphalia), EEU - Ireland Home Office, EEU - Spain (Madrid City), EI - Czech Republic Home Office, EI - Spain Home Office
Key Responsibilities
Job Summary and Description:
- Project Coordination: Lead and coordinate a consortium of stakeholders, including manufacturers, installation companies, and recyclers, to address their needs and concerns while ensuring timely delivery of project deliverables.
- Research and Analysis: Conduct complex technical searches and analyze information to support the project team. Develop innovative technical solutions to complex problems requiring creative and imaginative thinking.
- Stakeholder Engagement: Communicate strategies and results to program members, potential members, and external stakeholders through reports, meetings, webcasts, workshops, and conferences.
- Event Coordination: Organize and coordinate events and webinars to disseminate project findings and engage with the broader community.
- Technical Leadership: Apply technical expertise across related disciplines to develop solutions and provide guidance to junior staff. Ensure technical and financial milestones are met.
- Reporting and Presentation: Prepare and present detailed research reports to the European Commission and other stakeholders. Ensure clear and effective communication of project progress and outcomes.
- Interdepartmental Collaboration: Facilitate communication and collaboration across EPRI programs to ensure parallel work is informed and aligned.
- Proposal Development: Support proposal efforts and new promotional work to develop research or service opportunities that align with EPRI’s mission and capabilities.
- Public Funding Experience: Experience in identifying and securing public funding opportunities, and coordinating award packages. Specially HORIZON projects.
- Independent Work: Operate independently on technical activities without direct supervision.
- Relationship Building: Develop and maintain relationships with primary advisors and stakeholders in the research area.
- Project Management: Manage small to medium-sized projects, including budgets and resources, ensuring completion on schedule and within budget.
- Technical Networks: Interface with national and international technical networks, including manufacturers, consultants, academia, and research organizations.
- Mentorship: Provide guidance and mentorship to junior staff, fostering their development and growth.
- PV Industry Knowledge: Some knowledge of the photovoltaic (PV) or solar industry and related technologies (wind, gas, etc…).
- Proficiency in Microsoft Outlook for email communication and calendar management.
- Experience with SharePoint for document management and collaboration.
- Familiarity with Box for secure file sharing and storage.
- Strong analytical and problem-solving skills with the ability to develop innovative solutions.
- Excellent communication and presentation skills, both written and verbal.
- Bachelor’s Degree in a technical field or equivalent experience required.
- Proven experience in project management and technical leadership within the renewable energy sector.
IT Service Manager
4 may.EPAM Systems
Madrid, ES
IT Service Manager
EPAM Systems · Madrid, ES
Java Agile Linux REST Office
Are you a forward-thinking professional with a strong background in IT Service Management and an interest in financial services? Join EPAM in Madrid as an IT Service Manager in the private banking sector and accelerate your career in financial services technology. We're looking for a team player with excellent communication skills, engineering mastery and a B2+/C1 English level for effective stakeholder interactions.
As the IT Service Owner (ITSO) for the Campaign Manager Tool, you will be responsible for running and maintaining the software application in an agile setting while working on the BSI suite. During delivery of new features, you will ensure proper implementation of non-functional requirements together with the Application Responsible and System Architect and coordinate the transition into UAT and Production environments. You will also discuss and communicate changes and upgrades with the vendor, BSI, itself. You will be working in an agile team together with colleagues from Switzerland and Spain.
This is a hybrid role based in Madrid's city center, ideal for those eager to thrive in a dynamic environment and make a significant impact in private banking technology. Join EPAM and contribute to shaping the future of financial services in Spain!
Responsibilities
- Own the requirements definition for the local solution operation (e.g. performance, capacity, availability, disaster recovery)
- Oversee the definition and management of the local service operation, the Service Level Agreements (internal and towards third-party service providers)
- Review the Solution, Infrastructure and Service Continuity/Availability Design to fulfil the defined local operational requirements
- Problem & Incident Management (operations & processes)
- Act as subject matter expert for the projects and coordinate transition and burn-in phase
- Provide Go / No Go recommendation for IT Service Changes (Deployment) from IT Service Operation Point of view based on UAT and ORT, gatekeeper for any change in the IT Service
- Align with Release Manager on deployments into UAT and production environments
- Provision requirements, specifications and test cases for non-functional requirements to change
- Participate in weekend work shifts (it might be required occasionally and compensated according to local rules)
- Relevant higher education and professional background within IT industry
- Experience in maintaining and operating an IT Service/Solution, preferably with a MOTS product
- 3rd and 2nd Level Support experience
- Tech-stack experience: Java and REST interfaces, Oracle/Postgres, Linux
- Release and Product Lifecycle Management experience
- Self-motivated, communicative personality with great interest in new challenges with independent and responsible working attitude
- Analytical and conceptual thinking style
- Willingness for on-call and weekend shifts few times per year
- Experience with agile project methodologies
- Banking knowledge would be a plus
- Able to work under pressure and manage a portfolio of tasks
- Very good communication skills, being able to communicate in native or very fluent English
- German language is a plus
- Private health insurance
- EPAM Employees Stock Purchase Plan
- 100% paid sick leave
- Referral Program
- Professional certification
- Language courses
- Why Join EPAM
- WORK AND LIFE BALANCE. Enjoy more of your personal time with flexible work options, 24 working days of annual leave and paid time off for numerous public holidays.
- CONTINUOUS LEARNING CULTURE. Craft your personal Career Development Plan to align with your learning objectives. Take advantage of internal training, mentorship, sponsored certifications and LinkedIn courses.
- CLEAR AND DIFFERENT CAREER PATHS. Grow in engineering or managerial direction to become a People Manager, in-depth technical specialist, Solution Architect, or Project/Delivery Manager.
- STRONG PROFESSIONAL COMMUNITY. Join a global EPAM community of highly skilled experts and connect with them to solve challenges, exchange ideas, share expertise and make friends.
Tech Lead Java
3 may.Randstad ES
Madrid, ES
Tech Lead Java
Randstad ES · Madrid, ES
Javascript Java Agile CSS TSQL HTML NoSQL Scrum Oracle TDD DevOps Microservices Kanban DDD SQL Server
¿Te apasiona liderar equipos de desarrollo y crear soluciones tecnológicas escalables que marquen la diferencia? Estamos buscando a un/a Software Development Manager con experiencia técnica y visión estratégica, capaz de impulsar la transformación digital desde un enfoque colaborativo, ágil y de alto impacto.
Formarás parte de una empresa líder global en soluciones digitales para el sector asegurador y de automoción, presente en más de 90 países y con más de 235.000 clientes. Esta es una excelente oportunidad para profesionales que desean crecer en un entorno técnico exigente y altamente profesionalizado, dentro de un proyecto con proyección internacional.
nuestro cliente
Nuestro cliente es una compañía multinacional tecnológica, referente en el desarrollo de soluciones de software, inteligencia artificial y procesamiento de datos aplicados a la gestión de riesgos y activos. Su tecnología conecta clientes, aseguradoras y proveedores mediante plataformas digitales avanzadas, asegurando el cumplimiento de los más altos estándares en privacidad, seguridad y rendimiento. La organización procesa más de 300 millones de transacciones digitales anuales a nivel global y continúa expandiéndose con foco en la excelencia tecnológica y la innovación continua.
tus funciones
Liderar y coordinar varios equipos de desarrollo de software (entre 30 y 40 personas).
Establecer objetivos técnicos, definir métricas de rendimiento y garantizar entregas de calidad.
Supervisar la solución de impedimentos técnicos y facilitar la mejora continua del equipo.
Dirigir sesiones de feedback, formaciones internas y revisiones de código.
Colaborar con los equipos de arquitectura, producto, Agile y diseño para alinear soluciones con los objetivos estratégicos.
Diseñar e implementar pipelines CI/CD, garantizando despliegues seguros y eficientes.
Analizar requisitos técnicos, proponer iniciativas de mejora y mantener la excelencia del código.
Promover buenas prácticas de desarrollo y contribuir a una cultura tecnológica sólida y cohesionad
requisitos del puesto
- Formación: Grado: Grado en Gestión Informática Empresarial
- Idiomas: Inglés: C1
- Conocimientos: CI / CD / DevOps practices, CSS3, HTML5 y JavaScript ES6+, tech lead
- Experiencia: 8 años
Experiencia mínima de 8 años en desarrollo de software, de los cuales al menos 3 como líder técnico o manager.
Experiencia demostrada en entornos Java, APIs REST/SOAP y arquitecturas de microservicios.
Conocimientos avanzados en diseño orientado a dominio (DDD), pruebas (TDD), y bases de datos (SQL Server, Oracle, NoSQL).
Competencia en herramientas de CI/CD y despliegue en la nube.
Sólidos fundamentos en ingeniería de rendimiento, seguridad y middleware.
Experiencia en metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y liderazgo de equipos multidisciplinares.
Inglés avanzado, imprescindible para mantener comunicación efectiva a nivel global.
Disponibilidad para trabajar 100% presencial en las oficinas de Madrid o Sevilla.
Se valorará experiencia previa en entornos PaaS y proyectos internacionales.
tus beneficios
Contrato indefinido con una compañía estable, innovadora y en pleno crecimiento internacional.
Salario muy competitivo depende de la experiencia
Proyecto de alta responsabilidad e impacto directo en productos clave a nivel global.
Oportunidad de trabajar con tecnologías punteras en un entorno técnico altamente profesionalizado.
Participación en una cultura colaborativa, inclusiva y orientada al aprendizaje continuo.
Integración en equipos multiculturales con visión global y foco en la innovación.
Si estás preparado/a para liderar el cambio, desarrollar soluciones que trascienden fronteras y guiar a un equipo hacia la excelencia tecnológica, este proyecto es para ti.
¿por qué con randstad digital?
En Randstad Digital estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Sabemos que los perfiles profesionales IT son unos de los más demandados en el mercado laboral actual. Randstad Digital somos una división encargada de la selección profesional y especializada de perfiles IT tanto para su contratación directa como para su contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Tech Lead AWS
2 may.Plexus
Tech Lead AWS
Plexus · Madrid, ES
Teletrabajo API Java Python AWS
Join Plexus Tech. We are looking for an AWS Technical Lead. You must be able to organize the architecture to join a large and stable project.
Requirements:
- AWS Lambdas, AWS API Gateway, SQS, SES, DynamoDB, AWS Step Functions
- Java or Python
With our hybrid model, Flexology allows you to work from wherever your talent flows best: from any of our 24 work centers in Spain, from your home, or a combination of both. The Plexus Tech work ecosystem allows for a collaborative environment within the company.
Work with leading professionals
Access to ongoing training
Career advancement
Flexible compensation in the form of health insurance, meal vouchers, childcare, and transportation