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Madrid, ES
Business Development Manager
Revicasa · Madrid, ES
Desarrollo empresarial Comunicación Pensamiento crítico Habilidades sociales Desarrollo de oportunidades de negocio Reflexión estratégica Adquisición de conocimientos Establecimiento de objetivos
Company Description
Revicasa is a company based in Madrid that specializes in inspecting residential and commercial properties to ensure a safe and secure purchasing process. Our mission is to help individuals purchase their homes with peace of mind, knowing that the property is in good condition or that any defects have been detected and quantified.
Role Description
This is a full-time on-site role for a Business Development Manager at Revicasa located in Madrid. As a Business Development Manager, you will be responsible for identifying and developing new business opportunities, building and maintaining client relationships, negotiating contracts, and overseeing the sales process. You will also collaborate with internal teams to develop strategies to drive business growth and increase market share.
Responsibilities:
- Prospecting: Identify and cultivate potential leads.
- Qualifying: Assess client needs and match them with our solutions.
- Demo: Conduct engaging product demonstrations.
- Handling objections: Overcome client concerns with finesse.
- Closing: Seal the deal and secure contracts.
- Meeting goals: Exceed sales targets consistently.
- Coordinating: Collaborate with marketing programs for seamless efforts.
- Promoting: Champion company programs and values.
- Client visits: Build relationships through client interactions.
- Event participation: Represent us at industry events to enhance brand visibility.
- Record keeping: Maintain meticulous client records.
Qualifications
- Proven experience in business development, sales, or a related field
- Strong networking and relationship-building skills
- Excellent communication and negotiation skills
- Ability to work independently and in a team
- Knowledge of the real estate industry is a plus
- Fluency in both Spanish and English
- Bachelor's degree in Business Administration, Marketing, or a related field
We offer you:
Working with a young, dynamic and experienced team.
The job will be based in Madrid.
Personal and professional development in digital projects.
Training and constant growth plan.
Schedule M-Th from 8:30 to 18:00 and F from 8:30 to 14:30h (flexible schedule).
Salary to be agreed based on experience and skills.
Economic bonuses.
Business Development Manager
10 may.Senator Hotels & Resorts
Barcelona, ES
Business Development Manager
Senator Hotels & Resorts · Barcelona, ES
Excel Outlook
¿Te consideras un apasionado del mundo de las ventas? ¿Te identificas como una persona comunicativa y con donde gentes? En Senator Hotels & Resorts disponemos de una nueva vacante en el equipo de ventas para Agencias de Viajes: Business Development Manager (BDM) para la provincia de Barcelona y Gerona.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Visitas y gestiones con agencias de viaje para captación de ventas vacacional, grupos/ MICE y corporativo.
- Visitas y gestiones con empresas para captación negocio corporativo y MICE.
- Asistencia a ferias y work shops.
¿Qué esperamos de un/a BDM?
- Persona comunicativa.
- Empática y con don de gentes.
- Organizado, auto disciplinado y con conocimiento de gestión en Outlook, Excel y bases de datos.
- Negociador.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Perseverante y orientado a resultados.
- Muchas, muchas, muchas ganas de aprender.
¿Qué ofrecemos?
- Salario bruto anual 21.000€.
- Jornada completa.
- Coche de empresa.
- Gastos de viajes/dietas cubiertos por la empresa.
- Incentivo anual por ventas.
Si te sientes atraído/a por las funciones anteriormente descritas, tienes experiencia previa como Business Development Manager (BDM) y te identificas con nuestros valores corporativos (compromiso, superación, trabajo en equipo, pasión y entusiasmo, excelencia, sostenibilidad, responsabilidad social y desarrollo local), no dudes en inscribirte; ¡Te estamos esperando!
Business Development Manager
9 may.Catenon
Madrid, ES
Business Development Manager
Catenon · Madrid, ES
Office
Desde Catenon nos encontramos en la búsqueda de un/a Business Development Manager para incorporar a un cliente del sector de las energías renovables. Nuestro cliente es una empresa de ingeniería y desarrollo de producto que ha creado una tecnología pionera dentro de su sector.
Como Business Development Manager, tus funciones principales serían las siguientes:
- Definición e implementación de la estrategia de desarrollo de negocio internacional de la compañía.
- Captación y fidelización de clientes, así como apertura de mercados internacionales, principalmente en Latinoamérica.
- Gestión de las relaciones con clientes existentes, asegurando el máximo nivel de satisfacción.
- Venta de soluciones y proyectos de ingeniería.
- Preparación de ofertas sencillas y apoyo en la elaboración de ofertas complejas.
- Asistencia a ferias y eventos importantes del sector.
Eres nuestro/a candidato/a ideal si cumples con los siguientes requisitos:
- Experiencia de al menos 5 años en puesto similar en el mismo tipo de venta.
- Nivel alto de inglés (C1-C2).
- Nivel avanzado de Paquete Office.
- Experiencia en proyectos internacionales.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo más variable en función de objetivos.
- Posibilidad de participación en proyectos internacionales dentro de un sector puntero.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la compañía.
Si crees que encajas en el perfil, no dudes en dejarnos tu CV.
Toshiba Tec en España
Madrid, ES
Gerente de desarrollo de negocio
Toshiba Tec en España · Madrid, ES
Ventas Inglés Desarrollo empresarial Gestión de ventas Proceso de ventas Habilidades sociales Desarrollo de oportunidades de negocio Eficacia de ventas Prospección de ventas Establecimiento de objetivos Office
¿Tienes experiencia como Business Development Manager en la venta a empresas del sector industrial? ¿Has trabajado en compañías de maquinaria de etiquetado o envasado, sistemas de impresión, soluciones de automatización de cadenas de suministro, etc.? ¿Quieres unirte a una empresa multinacional en la que poder desarrollarte? ¡Este es tu proyecto!
Somos Toshiba Tec, un proveedor líder de soluciones tecnológicas que operan en varias industrias que varían desde entornos de oficina, industria, logística, retail y educación. Con sede central en Japón y más de 80 subsidiarias en todo el mundo, Toshiba Tec Corporation ayuda a las organizaciones a transformar la manera en la que crean, registran, comparten, gestionan y muestra la información.
Tu misión será la captación de proyectos de soluciones de impresoras de etiquetas en Grandes Cuentas principalmente en los sectores de Manufacturing, Transporte y Logística y Retail reportando a la Dirección Comercial, así como contribuir a la estrategia comercial para alcanzar los objetivos globales de la empresa.
Las funciones que realizarás:
• Definición, conjuntamente con Dirección Comercial, de la estrategia de captación de proyectos.
• Búsqueda de nuevas oportunidades de negocio en clientes dentro de los sectores industrial, retail, logística, transporte, etc.
• Contribuir a la capacidad de innovación de la empresa centrándose en el producto y los procesos, con el fin de mantener una ventaja competitiva identificando el desarrollo de nuevas oportunidades de producto.
• Análisis de mercado de tendencias, competidores y clientes.
• Ejecución y consecución de presupuestos.
• Preparación de propuesta comerciales.
Para ello necesitas...
• Tener una sólida experiencia en ventas B2B, principalmente en clientes Manufacturing.
• Formación universitaria, preferiblemente en Ingeniería, Economía o Administración de Empresas, con fuerte énfasis en ventas.
• Capacidad demostrada en la captación de nuevos negocios identificando las necesidades de los clientes potenciales y reconocer rápidamente las señales de compra.
• Persona muy orientada a la acción y a los resultados.
• Tener una excelente visión para los negocios y habilidades comerciales.
• Tener un alto nivel de responsabilidad, autonomía y proactividad.
• Apasionado y con aptitudes para la venta consultiva.
• Inglés nivel alto.
• Conocimiento avanzado de MS Office.
• Carnet de conducir y disponibilidad para viajar en territorio nacional.
• Disponibilidad para viajar (60-70%) en la fase inicial.
¿Qué ofrecemos?
• Contrato indefinido
• Salario en función de la experiencia aportada + atractiva remuneración variable por consecución de objetivos
• Tickets comida para que puedas comer en tu día a día.
• Coche de empresa
• Formación y posibilidades de desarrollo por parte de la empresa.
Si buscas este es tu proyecto y consideras que tu perfil se adapta al que buscamos, envíanos tu CV en formato PDF (por razones de seguridad, sólo aceptamos formato PDF).
Cerealto
BUSINESS DEVELOPMENT MANAGER - FOOD INDUSTRY
Cerealto · Madrid, ES
Teletrabajo
Abrimos un nuevo proceso de selección para cubrir un puesto de Business Development Manager con experiencia en negocio B2B para el sector de la alimentación.
En este puesto tu misión será hacer crecer rentablemente a los clientes / área asignada, garantizando el desarrollo sostenible del negocio a medio y largo plazo y la satisfacción del cliente.
Principales responsabilidades:
- Análisis continuo del mercado de ref. de los clientes / área de negocio asignado (evolución, precios, NPD).
- Apoyo a la definición de la estrategia del cliente proponiendo acciones a medio y largo plazo, coordinado con Head of Business y/o Business Director.
- Analizar y especializarse en la cadena de valor (operación, compra, calidad) de los productos.
- Propuesta proactiva de planes de innovación, calidad, servicio, competitividad, etc. en coordinación con Head of Business y/o Business Director, que mejoren la satisfacción de los clientes asignados e incrementen el volumen de negocio, aplicando las políticas y criterios internos pre-establecidos.
- Reporte del cumplimiento de los KPIs definidos.
- Gestionar las variables económico-financieras bajo su responsabilidad para garantizar la rentabilidad sostenible del negocio.
Formación y habilidades requeridas:
- Formación o experiencia en las áreas de Ventas, AD, Ingeniería. Valorable MBA o postgrado especializado.
- Idiomas: idioma local (avanzado), inglés (avanzado), otros (valorable).
Adaptación ágil / Comunicación con impacto / Trabajo en equipo / Orientación a resultados / Orientación al consumidor.
Qué ofrecemos:
- Un salario bruto acorde a la experiencia y responsabilidades del puesto más un variable vinculado a objetivos.
- Además, disponemos de un programa de beneficios como propuesta de valor al empleado donde incluimos:
- Viernes tarde libre.
- 25% de descuento en nuestros productos para empleados en nuestra tienda.
- Plan de retribución flexible ( seguro médico, formación, tickets restaurante, cheque guardería y transporte).
- Posibilidad de acogerse a la política de teletrabajo.
- Ayudas escolares.
- Beneficios sociales: numerosos descuentos en agencias de viajes, gimnasios, moda, cultura, etc. por ser trabajador de Cerealto.
Si te interesa esta promoción interna, ¡envíanos tu cv!
Grupo Norconsulting
Alcobendas, ES
Gerente de desarrollo de negocio
Grupo Norconsulting · Alcobendas, ES
SharePoint
En Norconsulting, estamos buscando para una empresa de Ingeniería e Instalaciones dedicada a la gestión integral de Proyectos e infraestructuras para diversos sectores industriales y de energía, en pleno proceso de expansión, busca para sus oficinas de Alcobendas a un Director de Desarrollo de Negocio
🌍 Alcobendas, Madrid
📜 Contrato indefinido (directamente con empresa final)
💰 Condiciones Salariales: 40.000-45.000€/año (negociable, de acorde a experiencia aportada)
❗ Posibilidad de trabajo flexible desde el domicilio particular un 30%.
Requisitos
- Experiencia laboral: 5 años
- Educación: Ingeniero superior o técnico, o Administración y Dirección de Empresas
- Ubicación: Madrid
- Idioma: Imprescindible inglés hablado y escrito
- Certificaciones: Valorable ATD, ATS o AOS de Uptime Institute
- Experiencia en el sector Data Center: No imprescindible pero valorable
Tareas y responsabilidades
- Prospección de mercado
- Desarrollar una red de contactos, generando una relación de confianza.
- Detectar y analizar las tendencias del mercado.
- Estudiar el portfolio de productos ofertados y analizar posibles cambios/mejoras
- Estar atento/a a nuevas oportunidades de desarrollo, tanto a nivel de producto como de mercado.
- Realizar búsquedas de nuevos clientes y proyectos, promoviendo ofertas tanto en número como en volumen que permitan alcanzar los objetivos de venta establecidos
Desarrollo de cuentas
- Realizar acciones con el fin de mantener la relación con el cliente mediante las visitas, contacto vía email o telefónica, …
- Llevar a cabo un seguimiento mediante visitas o llamadas solventando aquellas incidencias que surjan erigiéndose como la persona de referencia para el cliente
- Identificar nuevas oportunidades de negocio en las diferentes cuentas.
- Llevar a cabo una prospección o detección de necesidades de cada una de las cuentas clave.
- Desarrollar estrategias y planes de acción estratégicos para cada una de las cuentas clave.
- Llevar a cabo la negociación, tratando de velar por los intereses de PQC, así como por el mantenimiento de relaciones largas y duraderas con el cliente.
- Asistencia a reuniones de kick off (cuentas)
Ofertas
- Apoyo en la elaboración de ofertas
- Hacer llegar la oferta elaborada a la organización cliente (cuentas)
- Realizar seguimiento de las ofertas presentadas (cuentas)
- Utilizar el sharepoint, actualizando las ofertas presentadas y su estado
NA
Abrera, ES
Director/a de Desarrollo de Negocio - Barcelona (TAG)
NA · Abrera, ES
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!
Como Director/a de Desarrollo de Negocio en la oficina de Barcelona, tu misión será el diseño e implementación del plan de negocio acorde a las políticas y estrategias de la compañía, en su delegación con el fin de conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos en todas sus áreas (Comercial, Servicio y Gestión )
Responsabilidades:
- Conocer el mercado de su zona geográfica, entorno económico, empresas, competidores- identificando oportunidades y anticipando riesgos que permitan diseñar un plan comercial en su ámbito de actuación.
- Establecer los objetivos de negocio para la Smart Branch , alineados a los objetivos de negocio de su dirección Regional y los objetivos corporativos.
- Diseñar e implementar el Plan de Acción Comercial de su zona dentro de la Smart Branch e forma alineada con las políticas, estrategias y normativas de trabajo del Grupo Adecco: (Segmentación, Precios, Márgenes, Riesgos legales y económicos- ) con el objetivo de captar clientes nuevos, y retener y fidelizar a los existentes y por tanto asegurar la consecución de los objetivos de Negocio.
Funciones en el Área de Servicio
- Aumentar de carácter positivo la Satisfacción de nuestros clientes (NPS)
Funciones en el Área de Gestión
- Aplicar las políticas comerciales/financieras referentes a precios, márgenes, riesgos, PMC, Rentabilidad,- de su dirección regional y de la compañía.
- Gestionar la cuenta de resultados de Smart Branch utilizando el estado de gestión y las herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad.
- Garantizar el conocimiento, formación y cumplimiento por parte de las personas bajo su ámbito de responsabilidad de las políticas de control internos definidas por su dirección Regional y por la Compañía.
Requisitos
En cuanto a beneficios:
-Tendrás la oportunidad de comenzar a formar parte de Adecco, empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work.
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
-Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
¿Qué ofrecemos?
Requisitos:
-Licenciatura o cualquier otra titulación universitaria superior.
-Valorable formación de postgrado en ventas, gestión de equipos o RRHH.
-Conocimientos específicos: Ofimática a nivel usuario.
-Valorable: Nivel intermedio de inglés. B-2 Marco común europeo.
-Imprescindible: Nivel medio alto de catalán.
Business Development Manager
4 may.elemental.
Madrid, ES
Business Development Manager
elemental. · Madrid, ES
Creemos que las personas son es el activo elemental que impulsa el éxito en las organizaciones.
Por eso, buscamos al mejor match como Responsable Desarrollo de Negocio, para unirse al equipo de talentos de nuestro cliente, una empresa líder en el sector tecnológico con proyección internacional.
¿Estás listo/a para asumir el reto?
Funciones Principales del Puesto
- Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de mercado para expandir la presencia de la empresa a nivel global.
- Construir y mantener relaciones duraderas con clientes clave, socios y stakeholders.
- Ejecutar estrategias de negocios innovadoras que impulsen el crecimiento sostenible.
- Colaborar estrechamente con los equipos de producto y marketing para asegurar la alineación de las estrategias de desarrollo de negocio con los objetivos generales de la empresa.
- Participar activamente en conferencias y eventos del sector para promover la marca y establecer conexiones valiosas.
- Realizar análisis de mercado y competencia para informar decisiones estratégicas.
- Preparar y presentar reportes de progreso y pronósticos de ventas a la dirección ejecutiva.
Requisitos indispensables para el cargo
- Titulación universitaria en Administración de Empresas, Marketing, Relaciones Internacionales, o áreas similares.
- Experiencia comprobable de al menos 7 años en roles de desarrollo de negocio, preferiblemente en el sector tecnológico.
- Capacidad demostrada para pensar de manera estratégica y ejecutar métodos efectivos de negocio.
- Experiencia en negociación y establecimiento de relaciones comerciales a nivel internacional.
- Habilidades excepcionales de comunicación y presentación, capaces de influir e inspirar a otros.
- Conocimiento avanzado del mercado global y tendencias en el sector de tecnología.
- Alto nivel de inglés es indispensable. Se valorarán otros idiomas.
- Disponibilidad para viajar según sea necesario.
- Si eres un/a profesional proactivo/a, con visión de futuro y determinación para alcanzar objetivos ambiciosos, ¡te estamos buscando!
Business Development Manager
1 may.Cerealto
Business Development Manager
Cerealto · Madrid, ES
Teletrabajo
Abrimos un nuevo proceso de selección para cubrir un puesto de Business Development Manager. En este puesto tu misión será hacer crecer rentablemente a los clientes / área asignada, garantizando el desarrollo sostenible del negocio a medio y largo plazo y la satisfacción del cliente.
Principales responsabilidades:
- Análisis continuo del mercado de ref. de los clientes / área de negocio asignado (evolución, precios, NPD).
- Apoyo a la definición de la estrategia del cliente proponiendo acciones a medio y largo plazo, coordinado con Head of Business y/o Business Director.
- Analizar y especializarse en la cadena de valor (operación, compra, calidad) de los productos.
- Propuesta proactiva de planes de innovación, calidad, servicio, competitividad, etc. en coordinación con Head of Business y/o Business Director, que mejoren la satisfacción de los clientes asignados e incrementen el volumen de negocio, aplicando las políticas y criterios internos pre-establecidos.
- Reporte del cumplimiento de los KPIs definidos.
- Gestionar las variables económico-financieras bajo su responsabilidad para garantizar la rentabilidad sostenible del negocio.
- Formación o experiencia en las áreas de Ventas, AD, Ingeniería. Valorable MBA o postgrado especializado.
- Idiomas: idioma local (avanzado), inglés (avanzado), otros (valorable).
Qué ofrecemos:
- Un salario bruto acorde a la experiencia y responsabilidades del puesto más un variable vinculado a objetivos.
- Además, disponemos de un programa de beneficios como propuesta de valor al empleado donde incluimos:
- Viernes tarde libre.
- 25% de descuento en nuestros productos para empleados en nuestra tienda.
- Plan de retribución flexible ( seguro médico, formación, tickets restaurante, cheque guardería y transporte).
- Posibilidad de acogerse a la política de teletrabajo.
- Ayudas escolares.
- Beneficios sociales: numerosos descuentos en agencias de viajes, gimnasios, moda, cultura, etc. por ser trabajador de Cerealto.
Somos una compañía global del sector agroalimentario que se dedica al desarrollo y fabricación de productos con base de cereales especialistas en las categorías de Galletas, Cereales de Desayuno, Snacks y Pasta, para retailers y compañías marquistas de alimentación.