¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.181Comercial y Ventas
903Informática e IT
782Desarrollo de Software
660Adminstración y Secretariado
643Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
482Educación y Formación
389Ingeniería y Mecánica
361Derecho y Legal
325Industria Manufacturera
322Instalación y Mantenimiento
259Marketing y Negocio
258Arte, Moda y Diseño
190Sanidad y Salud
189Construcción
140Diseño y Usabilidad
136Recursos Humanos
116Publicidad y Comunicación
102Contabilidad y Finanzas
85Artes y Oficios
82Hostelería
82Alimentación
74Producto
65Inmobiliaria
64Atención al cliente
61Turismo y Entretenimiento
60Cuidados y Servicios Personales
55Seguridad
36Banca
25Farmacéutica
16Energía y Minería
15Social y Voluntariado
15Deporte y Entrenamiento
6Telecomunicaciones
5Ciencia e Investigación
1Seguros
1Agricultura
0Editorial y Medios
0It Program Manager
6 ago.Randstad ES
Barcelona, ES
It Program Manager
Randstad ES · Barcelona, ES
ERP
¿Eres un apasionad@ de la gestión de programas y te interesa seguir desarrollando tu carrera como IT program Manager en proyectos estables?
nuestro cliente
Randstad DIgital somos la empresa de consultoría tecnológica del grupo Randstad especializada en servicios tecnológicos estables. A nivel global estamos presente en más de 20 países y contamos con más de 25.000 especialistas IT y a nivel nacional con más de 400 y tenemos oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla,
Zaragoza, Bilbao y Valladolid.
Llevamos a cabo servicios de IT e ingeniería apasionantes y con las últimas tecnologías. Cuidamos de nuestr@s trabajadores mediante el trato humano que nos caracteriza y por ello te impulsamos para seguir creciendo sin límites!
tus funciones
- Responsabilidad integral de la ejecución de iniciativas complejas en varios ámbitos y OpCos, garantizando la alineación con los objetivos estratégicos, los plazos y los estándares de calidad.
- Mantener una visión de 360 grados del estado del programa, realizando un seguimiento del progreso en múltiples flujos de trabajo, ámbitos y atrasos.
- Actuar como punto de contacto clave para las partes interesadas interfuncionales, equilibrando las prioridades contrapuestas y navegando por entornos complejos de partes interesadas.
- Garantizar la claridad y la alineación entre múltiples atrasos de productos, asegurando que se realice un seguimiento de las dependencias y se optimice la secuencia de entrega.
- Liderar la gestión de riesgos y dependencias, identificando, escalando y resolviendo de forma proactiva los obstáculos en las OpCos y los ámbitos.
- Apoyar a los equipos en la aplicación eficaz de prácticas de entrega ágiles, incluyendo la planificación de sprints, el seguimiento de la velocidad, las retrospectivas y la planificación de lanzamientos.
- Impulsar altos estándares de entrega en todos los equipos, garantizando un seguimiento disciplinado de las métricas de entrega, los compromisos de sprint, la gestión del alcance y el cumplimiento de los marcos de entrega.
- Colaborar con los gestores de productos, los responsables de ingeniería y los propietarios de negocios para garantizar la preparación de la entrega y la confianza en el lanzamiento.
- Apoyar los foros de gobernanza, proporcionando informes precisos y detallados a la alta dirección sobre el estado de la entrega, los riesgos y las decisiones necesarias.
requisitos del puesto
- Formación: Sin estudios
- Conocimientos: - Deseable conocimiento de ERP SAP.
- Experiencia: 4 años
- Experiencia demostrada como responsable de entregas/gestor de programas en programas de transformación complejos que implican automatización y/o cambios en el ámbito digital.
- Experiencia práctica en la gestión de múltiples equipos ágiles y backlogs de productos multidominio en diferentes unidades de negocio.
- Gran capacidad para gestionar partes interesadas difíciles, prioridades conflictivas y necesidades empresariales cambiantes.
- Experiencia demostrable en entrega ágil, ciclo de vida del desarrollo de productos y modelos de entrega híbridos (ágil/cascada).
- Experiencia en la gestión de riesgos, problemas y dependencias en entornos de entrega multifuncionales.
- Comodidad en la gestión de informes a nivel de programa, hitos y artefactos de garantía de entrega.
- Capacidad para crear estructura en entornos ambiguos y proporcionar una dirección clara bajo presión.
- Excelentes habilidades de comunicación, negociación e influencia en todos los niveles, incluido el de alta dirección.
tus beneficios
¿A qué esperas para formar parte de nuestro gran equipo Randstad Digital?, aquí encontrarás motivos para ello:
PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA, plan de formación anual, acceso a plataforma elearning de formación técnica, plataforma de formación en habilidades...
ACOMPAÑAMIENTO Y PLAN DE CARRERA, Tendrás un referente de Randstad Digital cerca de ti en todo momento.
CONCILIACIÓN, Sabemos que tu vida personal es tan importante como la profesional por eso podrás disfrutar de 23 días de vacaciones y en la mayoría de nuestros proyectos tendrás un horario flexible.
COMPROMISO y ESTABILIDAD, Incorporación a empresa en continuo crecimiento que apuesta por las nuevas tecnologías.
SALARIO COMPETITIVO acorde a tu experiencia profesional. CONDICIONES contractuales competitivas, Plan de retribución flexible (tarjeta restaurante y cheques guardería) y Randstad Care, plataforma de ofertas y descuentos exclusivos.
Program Manager, DG, EU
4 ago.Amazon
Madrid, ES
Program Manager, DG, EU
Amazon · Madrid, ES
TSQL
Description
At Amazon, we're working to be the most customer-centric company on earth and to grow in a safe environment for both our associates and our customers.
We are looking for an EU Program Manager to join our Dangerous Goods team.
The Dangerous Goods Program Manager will ensure Dangerous Goods meet applicable European regulatory requirements, strategize with internal stakeholders to support business expansion, develop best-in-class standard operational processes, improve them and provide support to stakeholders during the implementation phase. The candidate will maintain and continually seek opportunities to improve existing processes via benchmark and best practices while interacting with a broad group of stakeholders and functions.
The candidate needs to be able to work in an ambiguous environment, while managing projects and diving deep into operations. The role also requires an aptitude to adapt to scope changes, to propose solutions, to be able to drive processes across Amazon’s expanding network and linking into global initiatives.
The successful candidate will closely work with Amazon Technology, Transportation, Legal, Retail, Fulfilled by Amazon and our Fulfillment Center teams.
Key job responsibilities
- Define standard operational processes applicable to EU Dangerous Goods, implement / support the implementation, maintain and align these operational processes across EU;
- Continuous improvement: identify, analyze, develop, deploy and actively seek cross-functional coordination opportunities to improve processes, safety and customer experience;
- Clear, precise, and regular communication with all stakeholders including ongoing project/program status reports as well as capturing requirements from various stakeholders;
- Monitor project execution and ensure that the project delivery is to the appropriate levels of quality and in line with its target date, ensuring the overall integrity within the program;
- Become a subject matter expert in Dangerous Goods and advisor for stakeholders
- Completed Bachelor's Degree from an accredited university;
- Proven experience in a program management/risk management role, preferably in a highly regulated industry such as petrochemical, automotive, pharmaceutical etc. ;
- Experience in driving large scale continuous improvement initiatives
- Ability to travel internationally;
- Fluent English skills, both oral and verbal
- Knowledge of data warehouse and SQL is a strong plus
- Knowledge of French, German, Spanish and/or Italian a strong asset
- In-depth knowledge and practical skills in applying Lean Six Sigma (LSS) philosophy and methodology.
- Previous experience in an e-commerce environment or other fast-paced, technology driven businesses a plus;
- A strong drive for results and the ability to work in ambiguous situations and loosely structured environments
Our inclusive culture empowers Amazonians to deliver the best results for our customers. If you have a disability and need a workplace accommodation or adjustment during the application and hiring process, including support for the interview or onboarding process, please visit https://amazon.jobs/content/en/how-we-hire/accommodations for more information. If the country/region you’re applying in isn’t listed, please contact your Recruiting Partner.
Company - Amazon Spain Services, S.L.U.
Job ID: A3032466