¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.108Comercial y Ventas
977Informática e IT
962Adminstración y Secretariado
687Comercio y Venta al Detalle
559Ver más categorías
Educación y Formación
549Desarrollo de Software
506Industria Manufacturera
374Ingeniería y Mecánica
349Derecho y Legal
340Marketing y Negocio
284Instalación y Mantenimiento
206Sanidad y Salud
178Arte, Moda y Diseño
164Construcción
129Diseño y Usabilidad
122Recursos Humanos
95Hostelería
88Publicidad y Comunicación
85Artes y Oficios
84Atención al cliente
75Contabilidad y Finanzas
73Producto
71Inmobiliaria
69Turismo y Entretenimiento
61Alimentación
59Cuidados y Servicios Personales
43Banca
31Seguridad
29Farmacéutica
22Social y Voluntariado
14Energía y Minería
13Seguros
7Deporte y Entrenamiento
4Telecomunicaciones
4Editorial y Medios
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0ADMINISTRATIVO OBRA
NuevaAdiante Infraestructuras, S.A.
Cáceres, ES
ADMINISTRATIVO OBRA
Adiante Infraestructuras, S.A. · Cáceres, ES
Arquitectura Ingeniería civil Aprovisionamiento Control de costes Estimación de proyectos Presto Construcción Gestión de obras de construcción Gestión de obras Seguridad en obras de construcción
En Adiante Infraestructuras se está realizando un proceso de selección de Administrativo de Obra para la gestión y control de obras, recepción y contabilización de facturas, gestión de personal, etc. Zona de Cabezuela del Valle y Cáceres.
Requisitos mínimos:
- Graduado social, FP superior administración, Diplomado empresariales, para puesto de Administrativo de obra, con experiencia mínima en obra de 2 años.
Contrato Indefinido a jornada completa
Salario según valía del candidato.
Project Manager
29 abr.Col·legi de l'Arquitectura Tècnica de Barcelona - Cateb
Barcelona, ES
Project Manager
Col·legi de l'Arquitectura Tècnica de Barcelona - Cateb · Barcelona, ES
Office
IOSA INMUEBLES SL, empresa promotora patrimonalista amb oficines a Barcelona i àmbit d’actuació Catalunya, Madrid i Lisboa cerca
PROJECT MANAGER
Funcions:
-Gestió de projectes de nova construcció o reformes d’actius existents.
-Responsable del compliment dels terminis de lliurament, així com del control de costos i garantia de qualitat a l’execució de les promocions i reformes que es duen a terme, des de l’inici fins al lliurament.
-Actuar com a representant de la propietat i ser el punt de contacte amb l’empresa constructora i equips tècnics externs.
-Tramitació de llicencies i tràmits administratius del procés
-Definició i auditoria de projectes, licitacions d’obres i equips tècnics externs, realitzant comparatius i informes d’adjudicació
-Contractes d’execució, anàlisis de costos, planificació i seguiment de la qualitat dins dels paràmetres establerts.
-Documentació de l’obra i as build.
Requisits:
-Llicenciat amb formació Tècnica, preferiblement Arquitectura Tècnica.
-Experiència de mínim 5 anys com a Project Manager en projectes d’edificació.
-Es valorarà positivament Màster en Project Manager.
-Domini d’Autocad, Office, i valorable Revit.
-Persona polivalent i proactiva, amb altes habilitats d’organització, compromís i rigor.
-Castellà i Català nivell alt.
-Carnet de Conduir i vehicle propi, amb disposició de desplaçaments puntuals.
-Incorporació immediata.
S’ofereix:
-Contracte indefinit en empresa amb una solida trajectòria.
-Salari fixe + retribució variable per objectius anuals.
-Opció de contractació de retribució flexible.
-Possibilitat de creixement professional.
-Flexibilitat horària i divendres amb horari intensiu.
Ingeniero de procesos mecánicos
29 abr.IDP Ingeniería, Medio ambiente y Arquitectura
Madrid, ES
Ingeniero de procesos mecánicos
IDP Ingeniería, Medio ambiente y Arquitectura · Madrid, ES
Office
En IDP seguimos creciendo! Y por ello necesitamos incorporar un Ingeniero/a Mecánico de Procesos para ampliar nuestro equipo actual.
¿Te gustan los retos?
¡Si es así, te estamos buscando!
¿Quiénes somos?
El Grupo IDP (IDP, Indutec, Ecointegral, IDP Data Center, Ibertel) es el primer grupo de servicios de ingeniería especialista BIM en España, con presencia en mercados internacionales, y con sólidas capacidades y credenciales en verticales de actividad clave para el sector privado (industria, logística, retail, energía, data center, medioambiente e infraestructuras), y aportando valor diferencial e innovador en todo el ciclo de vida de sus activos, desde la fase de diseño hasta la O&M de este aplicando gemelos digitales.
Funciones:
- Definición Layout y análisis equipos con el cliente.
- Revisión implantación equipos en modelo desarrollado según layout acordado con el cliente.
- Análisis, interpretación y creación de PFD, Colaboración en la creación de P&ID.
- Preparación Fichas Técnicas Equipos y Revisión fichas Técnicas Equipos definitivos. Interlocución con proveedores.
- Verificación y revisión documentación Proveedores.
- Generación Data Sheets, Listados de Equipos y de consumidores.
- Coordinación entre cliente, proveedores y disciplinas internas para definir necesidades de equipos en cuanto a suministros y cumplimiento instalación, así como necesidades estructurales.
- Coordinación entre cliente, proveedores y disciplinas internas para definir necesidades de equipos en cuanto a suministros y cumplimiento instalación, así como necesidades estructurales
Requisitos:
- Experiencia demostrable de al menos 3 años en las funciones descritas.
- MS Office
- MS Project
- CAD, valorables conocimientos de BIM
- TCQ, Presto o similares
¿Qué ofrecemos?
- Salario competitivo en función al perfil.
- Participar en un reto que te hará crecer profesional y personalmente.
- Formar parte de un equipo joven, multidisciplinar y con muchas ganas.
- Estar pendientes de tu adaptación y ofrecerte nuevos retos para mantenerte motivado/a.
- Queremos que crezcas y tengas proyección profesional.
- Acceso a plataforma de formación de manera ilimitada.
- Retribución flexible a tu medida (Ticket restaurante, Ticket transporte, Ticket Guardería, Seguro Médico privado y Clases de Inglés).
- Medidas de atención especial: matrimonio, nacimiento, recomendación empleados/as...
- Todos los jueves desayuno saludable en la oficina.
- El día del empleado/a una vez al año para que disfrutes de tus compañeros/as con actividades de Team Building.
- Incorporación inicial en modelo presencial para adaptarte a la compañía, y posteriormente posibilidad de solicitud de modelo híbrido.
IDP vela por los principios de no discriminación, de igualdad de oportunidades y de trato entre hombres y mujeres.
¡Te estamos esperando!
keepdoing.pro
Madrid, ES
Diseñador/a de Espacios para Eventos y Activaciones
keepdoing.pro · Madrid, ES
Comunicación Diseño AutoCAD Diseño de interiores Presentaciones Arquitectura de interiores Programas de ofimática Razonamiento Mobiliario Planificación del espacio
Somos Keepdoing, una productora publicitaria que diseña y produce para agencias y marcas.
Entre nuestros servicios destacan el diseño y la producción de eventos, activaciones de marca y street marketing.
Buscamos un/a diseñador/a de espacios y elementos publicitarios, capaz de convertir ideas en experiencias reales.
Queremos a alguien creativo, técnico y resolutivo, con experiencia en producción publicitaria.
📩 CV y porfolio a: [email protected]
📍 Madrid (oficina cerca de Atocha) | 🕐 Jornada completa | 💼 Posibilidad freelance inicial
💡 ¿Qué harás?
- Diseñar espacios para eventos, escenografías, decoración, stands y activaciones.
- Crear conceptos visuales rápidos (bocetos) y trasladarlos a presentaciones y 3D.
- Orientar o desarrollar planimetrías técnicas
- Diseñar propuestas de activación y dinámicas de marca.
- Participar en todo el proceso: de la idea a la producción.
📌 ¿Qué buscamos?
- Experiencia en diseño de eventos, acciones promocionales y stands.
- Conocimientos sólidos de diseño de interiores y planimetría.
- Agilidad para bocetar y modelar en 3D.
- Dominio de Adobe y software 3D (SketchUp, 3ds Max …).
- Capacidad para diseñar espacios que generen interacción y entretenimiento.
⚡ Valoramos mucho:
- Visión de producción y optimización de presupuestos.
- Creatividad y adaptabilidad a diferentes proyectos simultáneos.
- El diseño gráfico aplicado a los espacios
- Capacidad a la hora de realizar presentaciones rápidas
⚠️ Imprescindible:
- Enviar porfolio completo (con bocetos, referencias y renders).
- Experiencia real en eventos y acciones especiales.
🎁 ¿Qué ofrecemos?
- Trabajo creativo y multidisciplinar: eventos, gráfica y audiovisual.
- Participación activa en proyectos de principio a fin.
- Equipo en crecimiento.
- Jornada completa. Salario negociable.
- Oficina cerca de Atocha.
- Flexibilidad para comenzar como freelance si es necesario.
#diseño #diseñodeinteriores #arquitecturaefímera #eventos #activacionesdemarca #producciónpublicitaria #Keepdoing
SCALTA ARQUITECTURA
Sonseca, ES
Responsable de Diseño y Técnico/a de Proyectos de Arquitectura
SCALTA ARQUITECTURA · Sonseca, ES
En Scalta Arquitectura, un Responsable de Diseño y Desarrollo Técnico de un proyecto desempeña un papel clave en el proceso de concepción, diseño y ejecución de proyectos arquitectónicos, así como en el seguimiento de sus obras. Desempeñando este puesto te encargarás de ejecutar todas las fases tanto de diseño como técnicas, desde la identificación de parcelas hasta la supervisión de la construcción, asegurando el cumplimiento de normativas y la satisfacción del cliente, a quien atenderás de forma directa. Buscamos un perfil con altas capacidad de trabajo en equipo y de comunicación efectiva con clientes, aparejadores, constructores y técnicos municipales.
TAREAS
Desglose de tareas:
- Evaluar y analizar las parcelas de nuevos proyectos (análisis topográfico y geotécnico).
- Investigar y comprender las normativas de construcción locales y regionales.
- Desarrollar los primeros planos, incorporando las preferencias del cliente y asegurando viabilidad técnica.
- Desarrollar el diseño, realizando ajustes según las necesidades del cliente y las restricciones normativas.
- Crear infografías 3D realistas para visualizar el diseño propuesto.
- Revisar y discutir las infografías con el cliente para obtener su aprobación.
- Elaborar el proyecto de ejecución completo una vez que el diseño esté 100% definido.
- Realizar los cálculos de estructuras, diseño de instalaciones, delineación, memorias y elaboración de mediciones para incorporarlos al proyecto de ejecución.
- Coordinar trámites con los Colegios de Arquitectos y Ayuntamientos.
- Gestionar la obtención de todos los permisos necesarios para iniciar la construcción.
- Seguimiento a la ejecución de la obra durante la fase de construcción.
- Resolver problemas técnicos que surjan durante la construcción y ajustar el diseño cuando sea necesario.
Tipología de contrato: Indefinido
Jornada: Completa
Titulación exigida: No se define una titulación mínima exigida; podrán optar al puesto todas aquellas personas con capacidades para desarrollar las tareas detalladas.
Salario: horquilla salarial a definirse según experiencia entre 18.000 y 26.000€ brutos anuales
Experiencia: Aunque contar con experiencia sería lo más deseable, para ser candidato no se requiere de forma obligatoria, pues contamos con diferentes miembros en el equipo que podrán formarte en las diferentes áreas. No obstante, la experiencia se valorará de forma positiva y definirá el nivel salarial de partida.
Horario: Lunes a Jueves - 8:30h-14:30h y 15:30h a 18:00h. Viernes - 8:30h a 14:30h.
Lugar de residencia: demostrable a menos de 40 km en coche de Sonseca.
Coche propio: no es imprescindible.
join.com
Madrid, ES
ACTUACIONES DE DEMOLICIONES Y CONSTRUCCIÓN SL: Auxiliar Arquitectura (Dpto. Técnico)
join.com · Madrid, ES
Office
ACTUACIONES DE DEMOLICIONES Y CONSTRUCCIÓN SL busca un/a Auxiliar Arquitectura (Dpto. Técnico)
¡Hola! ACTUACIONES DE DEMOLICIONES Y CONSTRUCCIÓN SL, es una empresa líder en el sector de la construcción y reformas, estamos buscando como Auxiliar de Arquitectura una persona dinámica y con habilidades técnicas, sentido de la estética y mucho ojo en los detalles para unirse a nuestro equipo técnico.
Tendrás la oportunidad de participar en diversos proyectos y contribuir con tu crecimiento al éxito de nuestra empresa.
Tareas
Confección de presupuestos y planos
Seguimiento y coordinación de obras
Requisitos
Formación en Arquitectura Técnica, Grado de Ingeniería Edificación o similar
Conocimiento de Presto, Autocad y Paquete Office
Nivel medio alto de Inglés
Organización y planificación de trabajos en equipo
Preferible con experiencia
Carnet de conducir y vehículo preferible
Beneficios
Empresa joven abierta a nuevos desafios en el campo de la construcción tanto en interiores como en exteriores, ambiente dinámico y actitud positiva
¿Sí te gustan la arquitectura y la construcción? Únete a nuestro equipo como Auxiliar de Arquitectura y forma parte de una empresa joven.
Construction Manager
26 abr.IDP Ingeniería, Medio ambiente y Arquitectura
Zaragoza, ES
Construction Manager
IDP Ingeniería, Medio ambiente y Arquitectura · Zaragoza, ES
CSS
¡En el Grupo IDP seguimos creciendo! Y por ello necesitamos ampliar nuestro equipo de Obra.
El Grupo IDP (IDP, Indutec, Ecointegral, IDP Data Center, Ibertel) es el primer grupo de servicios de ingeniería basado en BIM en España, con presencia en mercados internacionales, y con sólidas capacidades y credenciales en verticales de actividad clave para el sector privado (industria, logística, retail, energía, data center, medioambiente e infraestructuras), y aportando valor diferencial e innovador en todo el ciclo de vida de sus activos, desde la fase de diseño hasta la O&M de este aplicando gemelos digitales.
Funciones:
- Máxima responsabilidad y punto de contacto con el cliente para el conjunto de la obra.
- Representar los intereses del propietario ante las empresas contratadas.
- Dirigir y coordinar el equipo de la obra para alcanzar los objetivos.
- Gestión del contrato ante las empresas contratadas.
- Planificación de las instalaciones y organización de la obra.
- Preparación, seguimiento y actualización del calendario de obras.
- Coordinación de las actividades de la obra por parte de los contratistas.
- Inspección diaria de la obra.
- Comprobación y aceptación de los servicios terminados.
- Supervisión de la ejecución de las obras de acuerdo con el proyecto, el permiso de construcción y otras autorizaciones obligatorias así como los términos del contrato.
- Organización y participación de reuniones periódicas de coordinación (reuniones periódicas in situ).
- Redacción de actas en las reuniones periódicas y seguimiento de resultados.
- Informes periódicos de la obra al cliente.
- Documentación fotográfica continua.
- Organización de las solicitudes de aprobación presentadas por los contratistas, incluido el workflow.
- Verificación de los trabajos suplementarios y de las reclamaciones en términos de contenido técnico y precio.
- Verificación de las facturas intermedias y finales con respecto a los calendarios de pago y los contratos.
- Gestión de la obtención de autorizaciones oficiales para la ejecución del Proyecto.
- Coordinación de las medidas de seguridad in situ en colaboración con el CSS.
- Obtención y verificación de los certificados de materiales, calidad y finalización.
- Aceptación de los servicios de construcción, determinación de los defectos y supervisión de su subsanación.
- Organización de la entrega de la propiedad y su puesta en marcha.
Requisitos:
- Formación: Arquitectura, Ingeniería o similares
- Idiomas: Inglés alto imprescindible.
- Software: Presto, AutoCAD.
- Experiencia de al menos 5 años en las funciones descritas.
Ubicación: Zaragoza
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Salario competitivo en función al perfil.
- Participar en un reto que te hará crecer profesional y personalmente.
- Formar parte de un equipo joven, multidisciplinar y con muchas ganas.
- Estar pendientes de tu adaptación y ofrecerte nuevos retos para mantenerte motivado/a.
- Queremos que crezcas y tengas proyección profesional.
- Acceso a plataforma de formación de manera ilimitada.
- Retribución flexible a tu medida (Ticket restaurante, Ticket transporte, Ticket Guardería, Seguro Médico privado y Clases de Inglés).
- Medidas de atención especial: matrimonio, nacimiento, recomendación empleados/as...
- Todos los jueves desayuno saludable en la oficina.
- El día del empleado/a una vez al año para que disfrutes de tus compañeros/as con actividades de Team Building.
- Incorporación inicial en modelo presencial para adaptarte a la compañía, y posteriormente posibilidad de solicitud de modelo híbrido.
IDP vela por los principios de no discriminación, de igualdad de oportunidades y de trato entre hombres y mujeres.
¡Te estamos esperando!
IDP Ingeniería, Medio ambiente y Arquitectura
Zaragoza, ES
Responsable de Compras (Procurement)
IDP Ingeniería, Medio ambiente y Arquitectura · Zaragoza, ES
ERP
¡En Grupo IDP seguimos creciendo! Y por ello necesitamos incorporar un Responsable de Compras para ampliar nuestro equipo actual.
¿Te gustan los retos?
¡Si es así, te estamos buscando!
¿Quiénes somos?
El Grupo IDP (IDP, Indutec, Ecointegral, IDP Data Center, Ibertel), perteneciente a Bureau Veritas, es el primer grupo de servicios de ingeniería especialista BIM en España, con presencia en mercados internacionales y con sólidas capacidades y credenciales en verticales de actividad clave para el sector privado (industria, logística, retail, energía, data center, medioambiente e infraestructuras). Como parte de Bureau Veritas, líder global en inspección, certificación y pruebas, aportamos soluciones de alta calidad que garantizan el cumplimiento normativo y la excelencia técnica. Nuestro enfoque innovador nos permite generar valor diferencial en todo el ciclo de vida de los activos, desde la fase de diseño hasta la operación y mantenimiento, aplicando tecnología de gemelos digitales para optimizar procesos y mejorar la eficiencia.
Responsabilidades:
- Desarrollar y ejecutar la estrategia de compras del proyecto, alineada con los objetivos generales del proyecto.
- Identificar y seleccionar proveedores, negociando condiciones de compra y contratos que aseguren las mejores condiciones de precio y calidad.
- Gestionar el proceso de solicitud de presupuestos, evaluación de ofertas y adjudicación de contratos.
- Colaborar con los equipos de planificación y gestión de proyectos para prever necesidades de materiales y servicios.
- Supervisar el cumplimiento de los contratos y la calidad de los suministros recibidos.
- Mantener registros precisos y actualizados de todas las transacciones de compra.
- Monitorear el mercado para identificar tendencias, oportunidades y riesgos que puedan impactar en la cadena de suministro.
- Implementar y gestionar un sistema de control de inventarios y seguimiento de entregas.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas y políticas de compras establecidas por la empresa.
Requisitos:
- Formación Académica: Título en Economía, Ingeniería, Comercio o disciplina relacionada.
- Experiencia profesional: Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar, preferiblemente en el sector de la construcción o industrial.
- Habilidades técnicas: Habilidades en el uso de software de gestión de compras y ERP. Conocimientos sólidos en gestión de compras, negociación y control de costes. Conocimiento entorno trabajo metodología BIM.
- Idiomas: Conocimiento del inglés es imprescindible; se valorará conocimiento del chino mandarín.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Pertenencia a una empresa joven, multidisciplinar y en continuo crecimiento.
- Acceso a plataforma de formación.
- Crecimiento y desarrollo profesional.
- Posibilidad de disponer seguro médico como retribución flexible.
- Beneficios sociales.
- Medidas de atención especial: matrimonio, nacimiento, recomendación empleados/as...
- Desayuno saludable.
Si quieres formar parte de una compañía innovadora en continuo crecimiento y formar parte de un gran equipo multidisciplinar, envíanos tu CV actualizado.
¡Te estamos esperando!
beon. Worldwide
Madrid, ES
Diseñador/A De Arquitectura Efímera
beon. Worldwide · Madrid, ES
3D Studio Max
¡Buscamos Diseñador/a de Arquitectura Efímera!Ubicación: Madrid o SevillaEnbeon.
Worldwideseguimos creciendo, y queremos sumar al equipo una persona creativa, resolutiva y con visión técnica, que nos ayude a dar forma a espacios que marcan la diferencia en ferias, eventos y congresos.¿Tienes experiencia en diseño de stands?
¿Dominas herramientas como Autocad, 3D Studio Max y V-Ray?
¡Queremos conocerte!?¿Qué harás?
Diseñarás stands ajustados al briefing y normativa de feria, respetando presupuestos.
Propondrás soluciones constructivas y materiales.
Elaborarás planos técnicos para presupuesto, ferias y ejecución.
Participarás en la presentación gráfica del proyecto.
Revisarás artes finales del cliente y supervisarás montajes, tanto en España como en el extranjero.?Requisitos clave:
Al menos3 años de experienciaen diseño de eventos y stands.
Nivel alto enAutocad ,3D Studio MaxyV-Ray .
Se valorará manejo deSketchUp ,Illustratorypaquete Adobe .
Muy positivo contar con experiencia eninteriorismo o decoración .
¡Y por supuesto, queremos ver tuportfolio !Ofrecemos:
Incorporación inmediata a una empresa nacional que continúa su expansión internacional ahora también en Dubai, contando con un total de 6 oficinas internacionales.
(Portugal, Italia, Francia, Alemania, Miami y Dubai)
Retribución competitiva en función de la experiencia aportada, con modelo híbrido de trabajo, flexibilidad horaria, crecimiento profesional, formación continua, más dos meses de jornada intensiva en verano y 22 + 1 días de vacaciones laborales.
Horarios: lunes a jueves de 09:00 a 18:00h y viernes de 08:00 a 15:00h.
Oficinas diáfanas, luminosas y con salas con encanto propio.
Gran ambiente de trabajo con equipo multidisciplinar y producción in-house: carpintería, impresión gráfica, AV, mobiliario…
Inteligencia artificial en todos los departamentos para impulsar la innovación y la eficiencia.
Encuentro anual para tod@s l@s beoner en una localización sorpresa distinta cada año.
Proyectos creativos, emocionantes e innovadores con clientes de primer nivel.?Sobre nosotros:beon.
Worldwidees un grupo independiente líder en servicios integrales de comunicación, eventos, publicidad y entretenimiento.
Con presencia internacional y un crecimiento continuo, nuestra misión es crear experiencias únicas que transmitan la esencia de cada marca, combinando talento multidisciplinar y tecnología de vanguardia.
En FITUR 2025 montamos el mayor espacio expositivo de la feria.
Producimos musicales como Los pilares de la tierra, El médico y La historia interminable.
OrganizamosSun&Blue Congress , el gran congreso de Turismo y Economía Azul.
Estamos certificados en sostenibilidad bajo la normaISO 20121:2024 .
Con más de 9.000 proyectos, 300 premios y un equipo de 350 personas en 6 países, ¡te esperamos para seguir creando juntos!¿Te interesa?
Escríbenos (******) o aplica directamente.
Muchas gracias por confiar en beon.#DiseñoDeStands #ArquitecturaEfímera #Eventos #Diseño3D #Autocad #3DStudioMax #Vray
#Interiorismo #FeriasYCongresos #beonWorldwide #TalentoCreativo #EstamosContratando #JoinUs