¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.251Informática e IT
978Comercial y Ventas
927Adminstración y Secretariado
817Comercio y Venta al Detalle
542Ver más categorías
Desarrollo de Software
505Industria Manufacturera
464Ingeniería y Mecánica
371Educación y Formación
370Derecho y Legal
343Marketing y Negocio
315Instalación y Mantenimiento
235Arte, Moda y Diseño
185Sanidad y Salud
161Diseño y Usabilidad
148Construcción
123Publicidad y Comunicación
105Contabilidad y Finanzas
103Recursos Humanos
98Hostelería
96Artes y Oficios
85Alimentación
75Atención al cliente
74Producto
67Turismo y Entretenimiento
67Inmobiliaria
45Cuidados y Servicios Personales
42Seguridad
38Banca
31Farmacéutica
26Social y Voluntariado
17Energía y Minería
15Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
1Editorial y Medios
1Seguros
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Asociación Afedes
Tegueste, ES
Personal polivalente para cafetería.
Asociación Afedes · Tegueste, ES
Para inscribirse a esta oferta, Inicia sesión, o si no estás registrado/a, regístrate como candidato/a.
Código
2025/4948
Descripción
Se solicita personal polivalente para cafetería.
Vacantes
1
Funciones
- Elaboración de platos sencillos, bocadillos, hamburguesas, etc
- Atender al cliente, servir, limpiar,... mesas, terraza.
- Ganas y actitud para trabajar.
- Si no tienes experiencia, ellos ofrecen formación.
- Jornada completa.
- Turno de mañna o tarde.
- De L a D con descansos respectivos.
OROTAVA, LA, Santa Cruz de Tenerife
+−
Leaflet | © OpenStreetMap contributors
Nivel Formativo y Académico mínimo
No se requieren estudios
Permisos de Conducir
No se requiere ningún permiso.
Vehículo propio
No se requiere vehículo propio.
Idiomas
No se requiere ningún idioma específico.
Ocupaciones
No se requiere ninguna ocupación específica.
Ámbitos de selección de candidatos/as
Local
Duración contrato
Temporal
Tipo de Jornada
Completa
Salario
Según convenio
Comparte esta oferta
TALKUAL
Brand & Influencers Marketing Manager
TALKUAL · Lleida, ES
Teletrabajo Comercio electrónico Marketing Indicadores clave de desempeño Marketing digital Marketing integrado Publicidad Branding Marketing influyente Asociaciones estratégicas Asociaciones UX/UI Excel Salesforce
TALKUAL es un e-commerce que nació en el 2020 como solución a un problema importante: el desperdicio alimentario que se genera cuando los grandes supermercados rechazan el producto “imperfecto” de los agricultores por requisitos puramente estéticos, aun siendo producto de calidad. Desde TALKUAL, vendemos estas frutas y verduras deliciosas a +8000 suscriptores que apuestan por un consumo más sostenible.
El equipo de Marketing está formado por personas apasionadas, enérgicas y motivadas por la misión de reducir el desperdicio alimentario. Somos un equipo dinámico, con muchas ganas de romper moldes, experimentar, aprender e inspirar.
¡Buscamos un/a Brand & Partnerships Manager para unirse a TALKUAL!
En TALKUAL, estamos en la misión de cambiar la forma en que las personas consumen frutas y verduras, apostando por la sostenibilidad y la reducción del desperdicio alimentario. Buscamos un/a Brand & Partnerships Marketing Manager con experiencia en colaboraciones, estrategia de marca e influencer marketing para llevar nuestro mensaje a nuevos horizontes.
Colaboraciones & Influencers
- Planificación de presupuestos y campañas influencers, así como su ejecución (búsqueda, negociación, gestión)
- Gestión de colaboraciones con marcas y empresas.
- Negociación y acuerdos con creadores de contenido.
- Coordinación de pagos, contratos y reporting de influencers.
Branding & Diseño
- Asegurar una ejecución impecable de la marca y su storytelling.
- Diseño de creatividades en Figma (emails, tarjetas, presentaciones, merchandising, packaging).
- Creación y supervisión de materiales de marca como press packs y brochures para eventos.
- Supervisión de UX/UI para web y proyectos digitales.
CRM
- Uso diario del CRM para obtener insights, gestionar campañas y obtener resultados.
- Creación y optimización de workflows automatizados según novedades y cambios en productos, campañas, etc.
- Análisis y mantenimiento de informes, propiedades y campañas en el CRM.
E-commerce & Cross-selling
- Seguimiento de ventas y definición de estrategias de cross-selling.
- Implementación de test A/B para mejorar tasas de conversión y experiencia de usuario.
- +3 años de experiencia en marketing de influencers, branding y gestión de colaboraciones.
- Formación en marketing digital, publicidad, ADE o similar.
- Conocimiento en planificación, negociación y ejecución de influencer marketing.
- Experiencia utilizando una solución CRM.
- Habilidades en diseño gráfico y branding.
- Mentalidad analítica y orientada a resultados. Medición y uso de KPI.
- Gran capacidad de organización, comunicación y negociación.
- Experiencia previa con herramientas:
- Hubspot, Salesforce o similar
- FIGMA
- Notion
- Slack
- Excel
- Castellano y catalán nativos
- Teamwork, proactividad, autonomía, solucionador/a de problemas o situaciones nuevas, espíritu crítico y humildad.
- Pasión por la sostenibilidad, la alimentación y las marcas con propósito.
- Un EQUIPAZO de más de 30 personas peleando por un proyecto que ya está cambiando las reglas del juego y llevando la distribución online de producto fresco al siguiente nivel.
- Contratación indefinida.
- Horario flexible (08:00 a 17:30 L-J, viernes: 08:00 – 14:00)
- Entorno de colaboración y compañerismo donde puedes expresar tu ideas y necesidades, siendo escuchado/a y respetado/a.
- Formaciones para profundizar en herramientas y métodos de trabajo.
- Formato híbrido: Oficina (4 días) y Teletrabajo (1 día)
Si quieres ser parte del cambio y hacer crecer una marca con valores, ¡queremos conocerte!
Agencia de colocación Grupo2000
Granada, La, ES
Director/a de Desarrollo de Negocio para Granada
Agencia de colocación Grupo2000 · Granada, La, ES
Gestión de cuentas Generación de contactos Desarrollo empresarial Estrategia Gestión de ventas Negociación CRM Generación de ingresos Asociaciones estratégicas Relaciones con clientes
Buscamos un/a Director/a de Desarrollo de Negocio para liderar el crecimiento y la expansión comercial de nuestro medio de comunicación digital y de nuestra agencia de comunicación especializada en la organización de eventos de alto valor añadido. El puesto tiene su sede en Granada.
PERFIL
· Experiencia mínima de 5 años en puestos de dirección de desarrollo de negocio, expansión comercial o liderazgo estratégico en sectores afines.
· Formación universitaria en áreas como ADE, Marketing, Comunicación o similares. Se valorará formación de postgrado (MBA, Executive, etc.).
· Visión global del negocio y habilidad para anticipar tendencias.
· Alta capacidad de planificación, liderazgo y orientación a resultados.
· Experiencia en trabajar por objetivos, bajo presión y en entornos dinámicos
· Perfil creativo, con iniciativa y mentalidad proactiva para la generación de nuevos proyectos.
· Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones institucionales y empresariales de alto nivel.
· Conocimiento del tejido empresarial y social de Granada y Andalucía será muy valorado.
Responsabilidades principales:
· Definir y ejecutar la estrategia de desarrollo de negocio para ambas líneas: medios y eventos.
· Identificar nuevas oportunidades comerciales y de colaboración, tanto locales como regionales.
· Diseñar e implementar planes de acción orientados a resultados y crecimiento sostenible.
· Impulsar la captación de clientes clave y la fidelización de los actuales.
· Liderar el diseño de propuestas creativas de proyectos, eventos y acciones comerciales.
· Representar a la empresa en foros, encuentros empresariales y reuniones institucionales.
· Trabajar estrechamente con dirección general y los equipos de contenidos, producción y comunicación.
Qué ofrecemos:
· Incorporación a una empresa en crecimiento con proyectos consolidados y nuevos retos por delante.
· Proyecto estable con visión a largo plazo.
· Autonomía y apoyo directivo para llevar a cabo tus iniciativas.
· Ambiente dinámico y emprendedor, con autonomía y espacio para la innovación.
· Remuneración competitiva acorde a la experiencia y resultados.
· Desarrollo profesional y participación en proyectos de impacto.
Asociación Centro Trama
Madrid, ES
EDUCADOR/A DINAMIZACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE - SUPLENCIA
Asociación Centro Trama · Madrid, ES
CARGO EDUCADOR/A DINAMIZACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE - SUPLENCIA UBICACIÓN MADRID - PUENTE DE VALLECAS DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Asociación Centro Trama es una Organización no Gubernamental cuyo objetivo básico es la defensa de los derechos humanos y la mejora de la calidad de vida de los colectivos socialmente desfavorecidos.
En Asociación Centro Trama, en la gestión de sus Recursos Humanos, buscamos tener la persona adecuada con independencia de cuál sea su origen, sexo, religión y orientación sexual en cada uno de los puestos de trabajo. Integramos la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres como principio de todos los procesos de Recursos Humanos dentro de la organización
¡Buscamos profesionales comprometidos!
En estos momentos buscamos a un Educador / a para cubrir un puesto por baja IT de una semana se duración para el Programa de Dinamización y Participación para la Convivencia democrática de la Infancia y Adolescencia.
¿QUÉ HARÁS?
- Atender a las instrucciones, pautas y directrices del personal que realiza las funciones de coordinación.
- Apoyar la participación y dinamización de y con los menores.
- Dar apoyo a los puntos de participación.
- Apoyo en la realización de las actividades programadas.
- Planificación y desarrollo de asambleas.
- Un profesional con Titulación de Grado Superior en Integración Social, Educación Social o Magisterio con experiencia en la dinamización y animación con menores.
- Experiencia y /o conocimiento en la preparación y desarrollo de asambleas.
Tipo de contrato: Interinidad
Jornada/horario: Completa. Lunes y martes de 10 a 18:30h; miércoles de 8 a 16h; viernes de 10 a 14h
Lugar de trabajo: Distrito de Vallecas
Salario: Según convenio colectivo Acción e Intervención social.
COMPETENCIAS COMPETENCIAS
- Compromiso y sensibilidad social.
- Vocación por el trabajo con menores.
- Empatía, capacidad para conectar con niños/as y adolescentes.
FECHA DE CIERRE 14 de mayo de 2025
Asociación Afedes
Realejo Alto, ES
Profesor de apoyo escolar de matemáticas
Asociación Afedes · Realejo Alto, ES
Para inscribirse a esta oferta, Inicia sesión, o si no estás registrado/a, regístrate como candidato/a.
Código
2025/4994
Descripción
Apoyo de matemáticas en extraescolares
Vacantes
1
Funciones
- Impartir clases extraescolares de matemáticas
- Primaria y secundaria
- Magisterio Primaria/Grado de Matemáticas, Fy Q o Biología
- 9 horas semanales
- Tiempo parcial
- Contrato indefinido
REALEJO ALTO, Santa Cruz de Tenerife
+−
Leaflet | © OpenStreetMap contributors
Nivel Formativo y Académico mínimo
Título específico de una universidad (no es un grado, diplomatura o licenciatura)
Permisos de Conducir
No se requiere ningún permiso.
Vehículo propio
No se requiere vehículo propio.
Idiomas
No se requiere ningún idioma específico.
Ocupaciones
No se requiere ninguna ocupación específica.
Ámbitos de selección de candidatos/as
Local
Duración contrato
Indefinido
Tipo de Jornada
Otros
Comparte esta oferta
Orientador profesional
8 may.Asociación de Empresarios de Mos - AEMOS
Pontevedra, ES
Orientador profesional
Asociación de Empresarios de Mos - AEMOS · Pontevedra, ES
Profesional autosuficiente en el diseño de itinerarios de inserción para personas desempleadas.
Amplia experiencia en tareas de prospección de mercado laboral.
Implementación de acciones de sensibilización y mejora de competencias para la búsqueda de empleo.
Comercial
8 may.Asociación Afedes
Puerto de la Cruz, ES
Comercial
Asociación Afedes · Puerto de la Cruz, ES
Para inscribirse a esta oferta, Inicia sesión, o si no estás registrado/a, regístrate como candidato/a.
Fecha inicio inscripciones
07/05/2025
Código
2025/4989
Descripción
Se solicita comercial
Vacantes
1
Funciones
- Comercializar y vender productos de la entidad.
- Realización del asesoramiento técnico al cliente durante la vigencia del contrato
- Crear cartera de clientes, garantizar la gestión de la cartera de clientes y su fidelización a la entidad.
- Resolver problemas comerciales y/o de marketing.
- Tomar decisiones.
- Diseñar estrategias comerciales.
- Elaborar las previsiones de ventas en colaboración con el departamento de marketing.
- Gestionar la cartera de clientes.
- Hacer visitas a clientes para presentar y promocionar productos y servicios
- Se valora experiencia en el sector .
- Carnet de conducir
- Disponiblidad geográfica.
- Jornada completa, principalmente de mañana.
PUERTO DE LA CRUZ, Santa Cruz de Tenerife
+−
Leaflet | © OpenStreetMap contributors
Nivel Formativo y Académico mínimo
No se requieren estudios
Permisos de Conducir
No se requiere ningún permiso.
Vehículo propio
No se requiere vehículo propio.
Idiomas
No se requiere ningún idioma específico.
Ocupaciones
No se requiere ninguna ocupación específica.
Ámbitos de selección de candidatos/as
Local
Comparte esta oferta
Chófer
8 may.Asociación Afedes
Rosario, El, ES
Chófer
Asociación Afedes · Rosario, El, ES
Para inscribirse a esta oferta, Inicia sesión, o si no estás registrado/a, regístrate como candidato/a.
Código
2025/4992
Descripción
Se solicita chófer repartidor
Vacantes
1
Funciones
- Buscamos una persona que se encargue de realizar las labores de conductor/chófer repartidor.
- Carnet de conducir B.
- Disponibilidad inmediata.
- Buena presencia y responsabilidad.
Localidad, Provincia
EL ROSARIO, Santa Cruz de Tenerife
+−
Leaflet | © OpenStreetMap contributors
Nivel Formativo y Académico mínimo
No se requieren estudios
Permisos de Conducir
No se requiere ningún permiso.
Vehículo propio
No se requiere vehículo propio.
Idiomas
No se requiere ningún idioma específico.
Ocupaciones
No se requiere ninguna ocupación específica.
Ámbitos de selección de candidatos/as
Local
Comparte esta oferta
Asociación Centro Trama
Madrid, ES
EDUCADOR/A INFANTIL ESPECIALISTA EN VIOLENCIA DE GÉNERO
Asociación Centro Trama · Madrid, ES
CARGO EDUCADOR/A INFANTIL ESPECIALISTA EN VIOLENCIA DE GÉNERO UBICACIÓN Madrid DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Asociación Centro Trama es una Organización no Gubernamental cuyo objetivo básico es la
defensa de los derechos humanos y la mejora de la calidad de vida de los colectivos socialmente
desfavorecidos.
En Asociación Centro Trama, en la gestión de sus Recursos Humanos, buscamos tener la persona
adecuada con independencia de cuál sea su origen, sexo, religión y orientación sexual en cada
uno de los puestos de trabajo. Integramos la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y
hombres como principio de todos los procesos de Recursos Humanos dentro de la organización.
¿Te gustaría formar parte de un equipo comprometido con la atención integral a mujeres víctimas
de violencia de género y a sus hijos e hijas? Buscamos un/a educador/a infantil con experiencia
en intervención con menores expuestos a violencia de género para incorporarse a un proyecto
psico-social de atención integral. Trabajarás en un equipo multidisciplinar ofreciendo
acompañamiento educativo y emocional a niños y niñas.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
- Atención educativa y cuidado de los y las menores que acuden al centro, tanto
- Programación, diseño y evaluación de actividades en la ludoteca, fomentando el
- Intervención individual y grupal con los menores para fortalecer su bienestar y
- Diseño y dinamización de talleres lúdicos y educativos.
- Observación de conductas y apoyo a la intervención terapéutica del equipo
- Elaboración de informes y memorias relacionadas con la actividad educativa.
- Participación en acciones de sensibilización, investigación y difusión vinculadas al
- Organización, gestión y mantenimiento de la ludoteca como espacio seguro y
¿QUÉ OFRECEMOS?
Formarás parte de un equipo comprometido en un entorno humano, dinámico y con impacto
social real.
- Contrato indefinido de 38.5h semanales.
- Horarios:
Martes, miércoles y jueves de 12 a 20h
Viernes de 13.30 a 20h
- Salario según el Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social. REQUISITOS ¿QUÉ BUSCAMOS?
- Profesional con grado/diplomatura en Educación primaria, Educación Social, Pedagogía
- FP superior Educación Infantil.
- Experiencia de un año en atención especializada a víctimas de violencia de género y
- Formación específica en violencia de género de al menos 100h en conjunto COMPETENCIAS
- Capacidad para acompañar emocionalmente a mujeres e infancia en situación de
- Habilidad para actuar con sensibilidad y firmeza en situaciones de crisis.
- Gestión autónoma de tareas cotidianas del recurso (documentación, convivencia,
- Colaboración fluida con el equipo profesional y participación activa en el seguimiento de