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Banco Pichincha
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JEFE COMERCIAL Y SERVICIOS (BAÑOS)
Banco Pichincha · Baños de Agua Hedionda, ES
Propósito general
Administrar, autorizar y ejecutar la gestión comercial y de servicio, de acuerdo a las políticas y procedimientos de riesgo, crédito y operativos, con el fin de garantizar el cumplimiento de presupuesto y objetivos comerciales, satisfacción del cliente y estándares de servicio definidos por la Institución.
Finalidades, resultados y dimensiones
FINALIDADES
ACCIÓN / FUNCIÓN
¿QUÉ HACE? | ¿DÓNDE LO HACE?RESULTADOS
RESULTADO FINAL ESPERADO
¿PARA QUÉ LO HACE?
Supervisar, programar, hacer seguimiento de la gestión y resultados de los Negocios y Servicios de la oficina, gestión de cobranza y recuperación de cartera, cumplimiento del presupuesto, objetivos, planes y acciones comerciales y de servicios.
Garantizar el cumplimiento presupuestario, cartera vencida, satisfacción del cliente y operatividad de la agencia.
Supervisar, organizar, participar y ejecutar operaciones de negocio, servicio y de control de la oficina, manejo y gestión en los comités de agencia, Zonal y Regional, apelaciones y excepciones de operaciones de créditos.
Garantizar el cumplimiento de políticas y procedimientos en operaciones del activo.
Autorizar, administrar y ejecutar panel de control, modelo de servicio, entrega de información solicitada por áreas internas y externas, y firma en documentos de productos y servicios.
Garantizar que la oficina cumpla con los estándares de servicio, procedimientos del pasivo y tiempos de entrega definidos.
Actividades 1/3
- Autorizaciones de acuerdo a los montos establecidos:
- Aprobar pago y efectivización de cheques.
- Autorizar retiros a titulares y /o terceros, recaudaciones, depósitos, cheques certificados giros a cuentas del exterior y transacciones internacionales de acuerdo a la Matriz Categorías, Atribuciones y Montos Firmas.
- Firmar cheques certificados, cheques del exterior y de emergencia, de acuerdo a la Matriz Categorías, Atribuciones y Montos Firmas Autorizadas.
- Autorizar activación de cuentas, previa validación de lista de observados y actualización de datos; asimismo, pueden aperturar cuentas cuando sea necesario.
- Revisar, autorizar y firmar documentos de acuerdo al manual de firmas autorizadas.
- Actividades de Negocio y Servicio
- Ejecutar y supervisar el presupuesto financiero y objetivos comerciales y de servicios planteados para su Agencia.
- Coordinar y asegurar el cumplimiento de SLA tanto para el cliente interno como externo.
- Programar, coordinar y monitorear los planes y acciones comerciales y operativas propias de la Agencia.
- Comunicar a su equipo las estrategias, objetivos y planes de acción definidos para su Agencia.
- Administrar de manera general el funcionamiento de todo el personal de la Agencia, del personal de áreas de apoyo y de otras empresas o filiales.
- Ejecutar diariamente el Modelo de Gestión de Negocios y Servicios.
- Administrar el nuevo modelo de servicio (estándares de calidad en servicio e infraestructura, tiempos de atención a clientes, administración de recursos transaccional y negocio).
- Revisar y analizar la bitácora de gestión de ventas y servicios, a fin de generar planes de acción.
- Hacer seguimiento y acompañar a las visitas programadas por el segmento uno a uno de acuerdo a la importancia del negocio.
- Identificar y comunicar oportunidades comerciales, operativas y de servicios que se presentan en su agencia a su línea de supervisión.
- Generar, programar y ejecutar el cumplimiento de clínicas de ventas de la oficina
- Supervisar, participar y ejecutar las acciones generadas en los Comités de Crédito y clínicas de Venta de la Oficina.
- Supervisar y apoyar la Gestión de Cobranza y Recuperación de Cartera de su agencia, dentro de los límites establecidos y bajo los procedimientos del Banco.
- Preparar, revisar y sustentar la documentación necesaria de crédito para la presentación en las diferentes instancias (Comités de Agencia, Zonal, Regional y Fábrica)
- Hacer seguimiento a las operaciones de crédito concedidas en determinados clientes que permita garantizar el destino del crédito.
- Evaluar y hacer seguimiento a los indicadores de gestión: evolución de cifras (MIS Diario, la evolución de captaciones, colocaciones, recuperación de cartera); evolución de inversiones, cartera de productos, campañas pre aprobadas (créditos preciso, rol, tarjetas de crédito), variaciones de saldos de clientes (positivas o negativas), a fin de detectar desviaciones y establecer planes de acción que garanticen el cumplimiento de los presupuestos y resultados de la Agencia.
- Evaluar y hacer seguimiento al Panel de Control integral de la oficina, los indicadores tácticos de productividad y de servicio a fin de detectar desviaciones y establecer planes de acción que garanticen el cumplimiento de los estándares de calidad del servicio de la Agencia.
- Organizar y participar en los Comités de Crédito de la Oficina.
- Realizar apelaciones y excepciones de operaciones y créditos fabricalizados.
- Programar y organizar la gestión de las renovaciones de plazo dentro del mes, y administrar el cobro eficiente de las cuotas de las operaciones de créditos por vencer.
- Controlar, aprobar y ejecutar consideración de cámara, ruteos de tasas de inversión, discrecionalidad de tasas, sobregiros, operaciones de crédito conforme a matriz de cupos o recomendar el pago al nivel de supervisión, cuando sobrepase su cupo.
- Participar en los Comités de Crédito Zonal y/o Regional; para ello, debe convocar el comité, así como analizar, aprobar o negar las operaciones de crédito, antes de presentar el caso al comité.
- Supervisar la calificación de cartera de acuerdo a los periodos establecidos.
- Proponer y recomendar a los diferentes Comités operaciones de crédito y liberación de garantías constituidas cuando así lo considere, bajo las políticas y normas definidas para el efecto.
- Preparar y participar en el Comité Comercial.
- Solicitar a su línea de supervisión autorizaciones de tasas, en el caso que se requiera.
- Realizar seguimiento a la regularización de las excepciones de crédito que generan costo de provisión a la Agencia por estar vencidas.
- Atender requerimientos y reclamos de clientes.
- Negociar compra y venta de divisas del exterior (euro)
- Gestionar y firmar contrato de cuentas corrientes y de ahorro.
- Dar seguimiento y distribución de variaciones positivas y negativas de las cuentas de ahorro y corriente a fin de identificar oportunidades de negocio.
- Impulsar y fomentar el desarrollo del negocio a través de un conocimiento actualizado sobre los clientes, productos, canales y servicios ofertados por el Banco.
- Aprobar el medio de administración de garantía cuando hay riesgo cero o cuando se ingresará un certificado de depósito.
- Realizar seguimiento a la regularización de las excepciones de crédito que generan costo de provisión a la Agencia por estar vencidas.
- Estudios terminados en Administración de empresas, Economía, Ingeniería Industrial o afines.
- Manejo de personal
- Servicio al cliente
- Comercial y financiera de la Banca
- Manejo gerencial
- Manejo de cuentas claves
- Control y manejo de presupuestos
- Recuperación de cartera
- Análisis crediticio
- Mediciones de productividad
- Análisis financiero
- Legislación bancaria y lavado de dinero
- Procesos
- Ofimática avanzada
- Estadística
- Riesgos Laborales Ergonómicos
- Riesgos Laborales Psicosociales
- Impulsar la integración e implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud y Ambiente.
- Participar como BRIGADISTA DE EMERGENCIA o MIEMBRO del COMITÉ PARITARIO DE SEGURIDAD Y SALUD cuando así se lo requiera y garantizar su participación como la de sus dirigidos, si son nombrados.
En Banco Pichincha nos estamos transformando; por eso, queremos incorporar el mejor talento a nuestro equipo. Somos una organización que promueve la igualdad de oportunidades, la diversidad, la equidad y la inclusión. Buscamos profesionales amantes de la innovación, la tecnología y el mundo digital que estén dispuestos a asumir nuevos desafíos.
Nuestros 118 años de trayectoria nos ratifican que contar con personas de distintos géneros, edad, etnia, religión, discapacidad, etc., comprometidas y con un alto desempeño es imprescindible para lograr nuestros objetivos. ¡Tú puedes ser parte de este equipo!
El esfuerzo, la responsabilidad, la coherencia y la trascendencia son valores que marcan la labor diaria de los 5.400 colaboradores que formamos parte de la mayor institución financiera del país.
Empezamos a escribir la primera página de nuestra historia en 1906. Hoy contamos con filiales en seis países. En cada uno de esos mercados, defendemos la idea de una banca con propósito porque la tecnología, por sí misma, no es suficiente para favorecer la inclusión financiera. Nuestro liderazgo se afianza más en el nuevo humanismo y la ética empresarial, dos principios que contribuyen a mejorar la vida de nuestros clientes y a aportar al desarrollo de la sociedad.
Te ofrecemos un sin número de oportunidades para poner en práctica tu conocimiento, proponer ideas nuevas y diferentes en una institución que se transforma en beneficio de sus clientes y colaboradores. Contamos con un atractivo paquete salarial con beneficios monetarios y no monetarios, entre ellos capacitaciones constantes que te ayudarán a desarrollar tus habilidades esenciales y conocimiento técnico.
Fuimos los primeros signatarios de los Principios de Empoderamiento de la Mujer, contamos con un plan de igualdad y fuimos la primera institución a nivel nacional en contar con la Certificación de Empresa Familiarmente Responsable lo que nos compromete con el cuidado del equilibrio entre la vida familiar y laboral. Si cumples con todos los requisitos, esperamos tu postulación. Nos encantará acompañarte en tu crecimiento profesional.
COMERCIAL- MADRID
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COMERCIAL- MADRID
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Teletrabajo Excel
COMERCIAL JUNIOR PARA MADRID-ZONA SUR-OESTE
SECTOR ALIMENTACIÓN
Objetivo del puesto:
Ampliar la red comercial mediante la captación de nuevos clientes en el sector de masas congeladas, enfocados en los canales HORECA, panadería y pastelería tradicional y semi-industrial, al tiempo que se garantiza el mantenimiento y la fidelización de la cartera actual.
Responsabilidades principales:
- Gestionar y desarrollar la cartera de clientes en la zona asignada, en el segmento de masas congeladas.
- Realizar prospección activa para la captación de nuevos clientes en los sectores mencionados.
- Mantener una comunicación fluida y efectiva con los clientes, colaborando estrechamente con el equipo de asesores técnicos.
- Planificar rutas de visitas y diseñar acciones estratégicas para impulsar el crecimiento comercial.
Requisitos:
- Formación profesional de grado medio o superior ADE, Empresariales o similar.
- Dominio de Microsoft Excel (imprescindible).
- Experiencia mínima de 1-2 años como comercial en el sector preferiblemente en alimentación (no indispensable)
- Conocimiento del mercado y red de contactos en la zona asignada.
- Capacidad para trabajar orientado a objetivos y resultados.
Se ofrece:
- Contrato indefinido desde el inicio.
- Atractivo paquete retributivo.
- Vehículo de empresa, ordenador portátil, teléfono móvil y dietas.
- Seguro de vida y seguro de accidentes.
- Buen paquete económico
Cartrack España
Alicante/Alacant, ES
Comercial de Servicios: Gestión Flotas de Vehículos
Cartrack España · Alicante/Alacant, ES
SaaS Office Excel PowerPoint Word
¿Quiénes somos?
Cartrack es un proveedor líder mundial de soluciones SaaS para la optimización de flotas, análisis de datos de transporte, comportamiento de conductores y seguridad de vehículos. Nuestra misión es convertir datos complejos en información clara para empresas de todos los tamaños.
Buscamos un comercial B2B con experiencia en captación de nuevos clientes para la provincia de Alicante, y cuyas funciones serán:
- · Identificar y prospectar clientes potenciales en el mercado.
- · Detectar las necesidades reales de potenciales clientes mediante escucha activa y comprensión de su operativa.
- · Presentar con claridad nuestros servicios y soluciones, generando interés y alineación con las necesidades de la empresa.
- · Elaborar y presentar propuestas comerciales personalizadas según las necesidades del cliente.
- · Negociar contratos y acuerdos comerciales, asegurando términos beneficiosos para ambas partes y concretando ventas de manera efectiva.
- · Desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes, asegurando su satisfacción y fidelización.
- · Realizar reportes diarios sobre las actividades comerciales, análisis de ventas y resultados obtenidos.
- · Trabajar con autonomía, pero siempre con el respaldo de un equipo comprometido y profesional.
Requisitos mínimos:
- · Experiencia comercial con venta directa a empresas.
- · Altas capacidades de prospección, comunicación, negociación y cierre.
- · Habilidades tecnológicas, herramientas digitales, Microsoft office (Excel, Word, PowerPoint)
- · Disponibilidad para viajar por territorio nacional.
- · Buena conexión de internet y telefonía.
Qué se ofrece:
- · Contrato indefinido
- · Atractiva política de comisiones sin tope
- · Flexibilidad horaria
- · 23 días de vacaciones al año
- · Kilometraje y gastos
- · Teléfono móvil de empresa
- · Formación de onboarding
Si crees que eres la persona adecuada para el puesto; con orientación al cliente, y cumples los requisitos, no dejes pasar esta oportunidad. ¡Queremos conocerte!
Especialista Comercial
NuevaDUPLACH
Córdoba, ES
Especialista Comercial
DUPLACH · Córdoba, ES
Especialista Comercial – Mercado Francés Presencial en Villa del Río (Córdoba) Empresa: Duplach – Fabricación industrial de referencia En Duplach , empresa líder en el sector industrial, buscamos un/a Especialista Comercial con nivel alto de francés para gestionar y expandir nuestra cartera de clientes en el mercado francés desde nuestras oficinas en Villa del Río (Córdoba) .
Buscamos un perfil proactivo, orientado a resultados y con habilidades de comunicación excepcionales .
Si tienes experiencia en ventas y quieres unirte a un entorno dinámico, ¡esta es tu oportunidad!
Responsabilidades: Captación y atención a nuevos clientes por vía telefónica y correo electrónico.
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Seguimiento del ciclo completo de ventas, desde el primer contacto hasta el cierre.
Cumplimiento de objetivos y desarrollo de cartera nacional e internacional.
Requisitos: Nivel alto de francés (oral y escrito) Experiencia previa en ventas o atención comercial.
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Autonomía y orientación a objetivos.
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Incorporación inmediata .
Qué ofrecemos: Contrato estable y formación continua .
Salario fijo + comisiones según resultados.
No se requiere viajar: gestión comercial 100% desde sede.
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Especialista Comercial
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Estrella Digital · Madrid, ES
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ALVIC
Málaga, ES
Comercial Sector Mobiliario
ALVIC · Málaga, ES
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ALVIC es una compañía de origen español con presencia global, líder en la fabricación y distribución de paneles y componentes de mobiliario de alta calidad para la industria del mueble y de la decoración. Desde su fundación en 1965, la innovación ha sido la protagonista en estos 50 años de experiencia.