¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.172Comercial y Ventas
1.064Informática e IT
974Adminstración y Secretariado
724Comercio y Venta al Detalle
586Ver más categorías
Desarrollo de Software
522Industria Manufacturera
403Ingeniería y Mecánica
383Educación y Formación
354Derecho y Legal
353Marketing y Negocio
297Instalación y Mantenimiento
228Sanidad y Salud
186Arte, Moda y Diseño
170Construcción
132Diseño y Usabilidad
132Recursos Humanos
101Hostelería
92Artes y Oficios
88Publicidad y Comunicación
87Contabilidad y Finanzas
79Atención al cliente
77Producto
72Inmobiliaria
69Alimentación
65Turismo y Entretenimiento
60Cuidados y Servicios Personales
44Seguridad
33Banca
30Farmacéutica
26Social y Voluntariado
16Energía y Minería
15Seguros
7Deporte y Entrenamiento
4Telecomunicaciones
4Editorial y Medios
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Gestor/a Crédito Hipotecario
26 abr.Grocasa
Barcelona, ES
Gestor/a Crédito Hipotecario
Grocasa · Barcelona, ES
Grocasa, una prestigiosa empresa de asesoramiento en inversiones con sede en Barcelona, Madrid y Valencia, está buscando un/a Gestor/a Crédito Hipotecario para unirse a nuestro equipo.
Somos una red comercial especializada en intermediación financiera, actualmente en expansión, y estamos buscando profesionales con valores como la responsabilidad, el compromiso, la comunicación, la empatía, el empoderamiento, la ética, el crecimiento, la honestidad, el liderazgo, el aprendizaje, el rendimiento y el trabajo en equipo.
Si tienes estas habilidades y estás dispuesto/a a contribuir a nuestro éxito, te invitamos a que te unas a nosotros.
Tareas
- Gestionar y tramitar solicitudes de crédito hipotecario
- Evaluar la viabilidad financiera de los clientes para la concesión de créditos hipotecarios
- Realizar análisis de riesgo crediticio y establecer límites de crédito adecuados
- Asesorar a los clientes sobre las diferentes opciones de crédito hipotecario disponibles
- Mantener una comunicación efectiva con los clientes durante todo el proceso de solicitud y concesión de créditos hipotecarios
Requisitos
- Capacidad para analizar la solvencia y capacidad de pago de los clientes
- Habilidades de negociación y capacidad para establecer acuerdos favorables para ambas partes
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones sólidas con los clientes
Beneficios
Al unirte a nuestro equipo, te beneficiarás de :
- Un entorno colaborativo y motivador que fomenta el crecimiento personal y profesional.
- Oportunidades para desarrollar tus habilidades y conocimientos en el mundo financiero.
- Horario comercial de Lunes a Viernes.
- Salario base de 1.600€ con altas comisiones, asegurando que tu esfuerzo sea recompensado.
- Contrato indefinido que respalda tu seguridad y desarrollo en nuestra empresa.
- Posibilidad de ascenso a cargos directivos, respaldando tu progresión en la organización.
- Opciones como ticket restuarante y acceso a un exclusivo club de beneficios que ofrece descuentos y ventajas en varias actividades.
¡Únete a nuestro equipo en plena expansión y forma parte de nuestra red comercial especializada en intermediación financiera! Aplica ahora para el puesto de Gestor/a Crédito Hipotecario.
Organization Trainee
24 abr.Crédit Agricole CIB
Madrid, ES
Organization Trainee
Crédit Agricole CIB · Madrid, ES
We are looking for a proactive and committed person to join our Organization department.
About us:
Crédit Agricole CIB is the corporate and investment bank of Crédit Agricole Group, one of the strongest banks in the world. With nearly 8,600 employees worldwide, Crédit Agricole CIB offers a range of products and services in capital markets activities, investment banking, structured finance, commercial banking and international trade. The Bank is a pioneer in the area of climate finance, and is currently a market leader in this segment.
In Spain, more than 150 staff members are at the service of our corporate clients, financial institutions and public sector entities to offer them a complete range of financing products as well as tailor-made structured financial solutions with an excellent execution capability. Working in CA-CIB Spain means entering a dynamic, international and growth-oriented company in a stimulating workplace
Organization department is a team of 4 persons, you gain valuable experience working on exciting tasks and projects, in a cross functional and multicultural team environment and in direct contact with all local departments and organization teams in Paris.
Main missions:
Main responsabilities :
* ASSIST & COORDINATE ON BUSINESS CONTINUITY PLAN (BCP) AND IT SECURITY (ISS) ACTIVITIES
* TRAIN STAFFS AND RAISE AWARENESS ON BCP AND ISS TOPICS
* MANAGE INTERNAL DELEGATIONS PROCESSES (CREATION, UPDATE, DELETION, ETC.)
* PROVIDE SUPPORT ON TRANSVERSAL PROJECT MANAGEMENT
* USER SUPPORT ON CORE BANKING SYSTEM (PRODUCTION AND UAT)
Main duties:
- Information system security (ISS): Provide support on all IT security related tasks from the CLSi (Local Coordinator of the IT Security) roadmap (access review, phishing exercise, controls, etc.), contribute to improve ISS staff awareness, update application rating, perform system risk analyses, etc.
- Business Continuity Plan (BCP): Provide support on the definition, improvement and deployment of the BCP strategy (BCP organization, BCP documentations, BCP tests, etc.)
- Perform training of the new staffs on the BCP and ISS, regularly update the training material, and regularly raise the awareness of all staffs on BCP and ISS through different communication channels (emails, meetings, exercises, etc.)
- Projects: Help on the coordination of transversal projects, follow-up task allocation with each project stakeholder, monitor project timeline, prepare project documentation, coordinate testing and implementation phase, etc.
- User support: follow-up on production and testing issues of the core banking system, coordinate between users and IT support team, study process optimization, operational risk reduction, data quality, etc.
- Miscellaneous: participate to other ad-hoc transverse tasks assigned to ORG department (procedures, budget, etc.)
- Facilitate transformation and change management in processes and organization
- Help draft, review and improve local procedures
Education:
- Graduate of a bachelor or master degree with a specialization in banking, finance, project management
Experience:
- No previous experience is required but a previous internship in project management or in banking sector is a plus.
Operational skills:
- Ability to communicate clearly and easily
- Ability to analyze and summarize
- Rigor and sense of organization
- Capacity to cooperate and work across disciplines
During the recruitment process, tests will be carried out to assess these skills.
Behavioral skills:
- Versatility: in the fast-evolving environment of the banking industry, you are able to adapt to changes and new needs
- Pro activity: you are committed to find solutions to day-to-day problems
- Team spirit: you like teamwork and collaborative work.
- Positive and constructive aptitude: you are a cheerful person.
- Communication: you have good interpersonal skills
- Resilience: you are able to perform multiple tasks and work with thigh deadlines
Prerequisites:
- Have completed your degree (including TFG)
- Not have had a previous employment contract
Disponibility : ASAP for a 6 months + 6 months contract
And after?
We will provide you with a customized support for your professional development within Organization department and make your tasks and responsibilities evolve over time by training you and giving you missions in other areas.
Grupo Planeta
València, ES
Técnico/a de Reconocimiento de Créditos (TEMPORAL)
Grupo Planeta · València, ES
Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Reconocimientos (TEMPORAL) para nuestra Universidad Internacional de Valencia, perteneciente a la división de Planeta Formación y Universidades.
Misión:
Recibir y gestionar en tiempo y forma las solicitudes de reconocimiento de créditos de los candidatos y/o alumnos degrado y máster durante el proceso de admisión o una vez matriculado.
Contribuir en la mejora de la calidad del proceso de admisión del alumno/a. Desde la realización del estudio previo inicial, pasando por la propuesta de matrícula, el estudio definitivo y hasta la firma del acta. Todo ello asegurando el procedimiento, la aplicación de la legislación vigente y la normativa interna de la Universidad.
¿Cuáles serían tus principales funciones?
- Realizar estudios previos de reconocimiento de créditos a los potenciales alumnos basados en la normativa vigente aplicable y la normativa interna de la Universidad.
- Orientar y resolver dudas concretas al equipo comercial para garantizar el correcto asesoramiento en materia de reconocimiento de créditos, basado en la normativa vigente.
- Realizar propuestas educativas acorde a la carga lectiva indicada y garantizando la calidad académica del alumno.
- Atender y Gestionar las solicitudes de nuevos reconocimientos de créditos o ampliaciones de reconocimientos tanto de potenciales como alumnos ya matriculados.
- Realizar estudios definitivos de reconocimientos de créditos con la documentación válida aportada por el alumno en tiempo y forma según la normativa interna y legalidad vigente.
- Gestionar y expedir las correspondientes actas académicas. En tiempo y forma asegurando el proceso con las áreas implicadas.
- Conocer y aplicar correctamente en los procesos el BOE, RUCT, Informes de verificación de programas, planes de estudios académicos.
- Trabajará activamente con el departamento de relación con el alumno, académico, secretaria y calidad. Trabajará de manera transversal y con fluidez con los departamentos correspondientes para asegurar el proceso en tiempo y forma para el alumno/a.
- Control y supervisión académico sobre las memorias de verificación de los títulos.
- Estar actualizado/a en estudios de mercado en materia de reconocimientos.
- Contribuir en la calidad y mejora de los procesos colaborando con otras áreas de la Universidad.
- Proteger y fortalecer la marca VIU, a través del equilibrio entre el cumplimiento de la normativa y las acciones comerciales.
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
- Formación requerida: Formación universitaria.
- Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, resolución de incidencias, gestión de documentación y tareas administrativas.
- Valorable conocimiento en CRM o herramientas de ticketing.
- Habilidades comunicativas
- Capacidad de trabajar en equipo.
- Orientación al alumno
- Organización, planificación y correcta gestión del tiempo (Priorización)
- Proactividad
- Capacidad analítica, argumentativa e influyente.
- Adaptación al cambio / Resiliencia
- Saber escuchar (Atención a los detalles)
- Capacidad de resolución y creatividad
- Empatía e Inteligencia emocional
- Interés en el ámbito académico, laboral y mercado
En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.
Back Officer - Loans
23 abr.Crédit Agricole CIB
Madrid, ES
Back Officer - Loans
Crédit Agricole CIB · Madrid, ES
Office
We are looking for a proactive and committed person to join our Loans Operations Department in Madrid, Paseo de la Castellana,1.
About us:
Crédit Agricole CIB is the corporate and investment banking of Credit Agricole Group, one of the strongest banks in the world. With nearly 8,600 employees worldwide, Crédit Agricole CIB offers its large corporate and institutional clients a range of products and services in capital markets activities, investment banking, structured finance, commercial banking and international trade. The Bank is a pioneer in the area of climate finance, and is currently a market leader in this segment with a complete offer for all its clients.
Operations in CA-CIB Spain is a key partner in corporate banking businesses. In close connection with the main economic players (international corporate clients, financial institutions, regulatory authorities), our teams guarantee the quality and reliability of transactions carried out on financial markets, in compliance with international regulations.
What you will do:
- You will be in charge of managing loan administration and process in Agency, Bilateral and Syndicated Credit Facilities (Term and Revolving), Confirming, Factoring and Forfaiting facilities.
- You will support the daily monitoring of Credit Operations (New drawdowns, Rollovers, Repayments, borrowers and lenders notices, Fixing notices, Transfers, sub-participations...).
- You will analyze legal and mandatory documentation and handle the booking of static data in our systems for new credit facilities, amendments, refinancing and waivers.
- You will perform controls such as reconciliation of correspondent accounts, available balances, fees, funding, commitments, sensitive accounts.
- You will liaise with external clients, facility agents, participant and sub-participant banks for on-boarding and ongoing credit facilities and work closely with our operating platform in Mumbai as well as our local Front Office team and the associated support functions (legal, middle office, risks, compliance, accounting…).
- You will participate actively in any loans- related project, systems migrations/updates and tests.
About you:
- You hold a bachelor’s or master’s degree in Economics/Finance, you have gained proven work experience in similar operational jobs in Back-Office or Middle-Office.
- You have a good understanding of loans products. You are familiar with back office systems and have excellent skills in MS Office.
- You are fluent in English and proficient in Spanish. French is a plus.
- You are a rigorous and resourceful person with strong organizational skills.
- You draw attention towards useful information, risks and sensitive points.
- You are committed to satisfying your clients and finding solutions to respond to their needs.
- You are proactive and like to solve issues, deliver value and achieve significant results.
- You like teamwork and you know how to work cross-functionally with different interlocutors.
What we offer you:
Working in Operations at CA-CIB Spain means entering a dynamic, international and growth-oriented company in a stimulating workplace. Within a team of 9 persons, you gain valuable experience working on exciting tasks and projects, in a cross functional and multicultural team environment and in. We provide you with an appreciative corporate culture and support for your professional development through local and global training programs. We offer a competitive salary and benefits, commensurate with your qualifications and experience.
Do you want to be one of us? Apply now!
Credit Risk Portfolio Manager
21 abr.Financiera El Corte Inglés E.F.C, S.A.
Credit Risk Portfolio Manager
Financiera El Corte Inglés E.F.C, S.A. · Madrid, ES
Teletrabajo Excel PowerPoint
En Financiera El Corte Inglés, buscamos la excelencia en la gestión del riesgo. Nuestra área de Riesgos es clave para garantizar el crecimiento sostenible del negocio, apoyando la toma de decisiones con datos rigurosos, análisis precisos y cumplimiento normativo.
🎯 Tu misión
Analizarás y supervisarás la correcta clasificación de las operaciones bajo normativa IFRS9, darás soporte en la elaboración de presupuestos y contribuirás activamente en la toma de decisiones estratégicas. Además, serás responsable del reporting regulatorio del área de Riesgos y del seguimiento de los principales indicadores de calidad de la cartera.
🛠️ Funciones principales
- Monitorizar los principales KPIs del comportamiento del portfolio (p.ej. morosidad, recuperaciones, coste del crédito, prima de riesgo).
- Coordinar y elaborar el ejercicio presupuestario en colaboración con áreas transversales.
- Supervisar el proceso presupuestario y realizar análisis de desviaciones respecto a los resultados.
- Diseñar e implementar sistemas de clasificación de riesgos conforme a normativa vigente (IFRS9).
- Interactuar con la Unidad de Riesgos del Grupo, auditores internos y externos.
- Analizar datos y emitir recomendaciones para la mejora de la calidad de la cartera.
- Elaborar cuadros de mando e informes para Comités y Alta Dirección.
- Coordinar proyectos internos y externos relacionados con análisis de cartera, riesgos y normativa regulatoria.
🔍 ¿Qué buscamos en ti?
Formación
- Licenciatura o Grado en ADE, Económicas, Matemáticas, Física, Ingeniería o similar.
Experiencia
- 4–5 años en funciones similares: análisis de datos, explotación de bases de datos, reporting financiero o de riesgos.
- Valorable experiencia en áreas de Riesgos, Control de Gestión o consultoría financiera.
Conocimientos clave
- IFRS9 y normativa regulatoria aplicable al sector financiero.
- Contabilidad financiera y gestión de riesgos.
- Manejo avanzado de Excel y PowerPoint.
- Experiencia con herramientas de análisis como SAS.
- Gestión y explotación de bases de datos.
Idiomas
- Inglés: nivel medio.
Lo que ofrecemos:
✨ Proyectos innovadores y retos diarios.
💰 Retribución flexible (tarjeta restaurante, transporte, guardería).
📆 Flexibilidad horaria y 30% de teletrabajo.
📚 Clases de inglés y formación continua.
🎁 Descuentos exclusivos para empleados.
Si te apasiona el análisis, el control del riesgo y la toma de decisiones basada en datos, este es tu reto.
Únete a Financiera El Corte Inglés y contribuye a construir una financiación responsable y sostenible.
#Empleo #Riesgos #AnálisisFinanciero #IFRS9 #ReportingRegulatorio #Fintech #FinancieraECI
CaixaBank
Navarredonda, ES
GERENTE POLITICAS E INFORM. DE RIESGO CREDITO
CaixaBank · Navarredonda, ES
Excel PowerPoint
Descripción del puesto: ¿Qué proyectos desarrollamos?
Esta convocatoria tiene como objetivo la cobertura de una vacante en el departamento de Políticas e Información de Riesgo de Crédito (17262), que depende de la Dirección Corporate Risk Management Function & Planning.
- Las misiones de este departamento están relacionadas con la medición, análisis, monitorización del riesgo de crédito y concentración, así como en fondos de titulizaciones y emisión de cédulas.
- Se realiza informes de seguimiento que se presentan a la Alta Dirección y a Órganos de Gobierno para apoyar a la toma de decisiones relacionadas con riesgo de crédito, así como soporte en la determinación en perímetro cuando se transfiere el riesgo de crédito mediante una titulización, o cuando se emiten cédulas.
- Coordinación y participación en los principales proyectos transversales relacionados con el riesgo de crédito: identificación y seguimiento de las principales novedades para una adecuada gestión de dicho riesgo.
- Se trabaja de manera transversal con varios departamentos de la organización, así como con consultores externos.
El puesto de trabajo es en Servicios Centrales (Barcelona o Madrid).
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Funciones:
- Elaboración de informes para realizar el seguimiento global sobre la cartera crediticia en el que se analiza tanto el perfil de riesgo del stock como la calidad de la nueva producción.
- Seguimiento de carteras que forman parte de los fondos de titulización donde se ha trasferido el riesgo, así como de cédulas hipotecarias y territoriales.
- Seguimiento de carteras singulares/alternativas desde una perspectiva de riesgo crediticio (cartera bullet/ballon, Venture Debt,…).
- Se monitoriza que el riesgo de crédito se gestiona de acuerdo con las políticas y marcos establecidos, incluyendo el cumplimiento del Marco de Apetito al Riesgo.
- Se analiza y se sigue la puesta en funcionamiento de normativas regulatorias que apliquen al riesgo de crédito.
- Para poder realizar las funciones mencionadas anteriormente, se extrae información de distintos entornos de CaixaBank (Datapool básicamente).
Descripción del perfil: Requisitos mínimos
- Se requiere experiencia en áreas de riesgos, control de gestión, análisis financiero o contabilidad (aproximadamente 4 años).
- Se valorará conocimientos de las bases de datos de activo, riesgo y morosidad.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Autonomía y proactividad en la asunción de responsabilidades y de mejoras
- Calidad y robustez de los outputs de trabajo
- Perseverancia, entusiasmo y compromiso.
- Conocimiento avanzado y experiencia en el manejo de herramientas ofimáticas de Microsoft (Excel, PowerPoint, ...).
- Capacidad de tratamiento y análisis de datos (preferiblemente SAS).
- Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental 2021 según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
- Desarrollar una carrera profesional interna.
- Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.
- Programa de desarrollo formativo individualizado. Acceso a nuestra plataforma online de formación con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continúo.
- Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.
- Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, entre otros.
- Medidas de flexibilidad
Preventiva Seguros
Oviedo, ES
Jefe de equipo/Inspector Comercial
Preventiva Seguros · Oviedo, ES
Seguros Banca Gestión de relaciones empresariales Créditos Préstamos Liderazgo de equipos Dirección de equipos Valoración de riesgos Banca comercial Seguros comerciales
Vacante: Jefe de Equipo Comercial-sector Seguros
Ubicación: Oviedo
Tipo de contrato: Indefinido
Jornada: Completa
Incorporación: Inmediata
¿Quiénes somos?
Somos una Compañía líder en el sector asegurador, con una sólida trayectoria nacional y en pleno proceso de expansión. Apostamos por el desarrollo profesional, el liderazgo y el acompañamiento continuo de nuestros equipos comerciales.
¿Qué buscamos?
Un profesional con experiencia en gestión de equipos comerciales, orientación a resultados y pasión por el desarrollo de talento. Si tienes visión estratégica, capacidad de liderazgo y experiencia en el sector asegurador, ¡queremos conocerte!
Funciones principales:
• Selección, formación y desarrollo de un equipo comercial de alto rendimiento.
• Definición de objetivos y seguimiento de KPIs individuales y de equipo.
• Apoyo y acompañamiento en visitas comerciales clave.
• Coordinación con dirección para el diseño de campañas comerciales y estrategias de crecimiento.
• Seguimiento y control de la actividad comercial mediante herramientas digitales.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 2 años como jefe de equipo comercial, preferentemente en el sector seguros o financiero.
• Habilidades de liderazgo, comunicación y orientación a objetivos.
• Capacidad para motivar y desarrollar equipos.
• Valorable formación en ADE, Marketing, Psicología o similar.
• Dominio de herramientas ofimáticas y CRM.
Se ofrece:
• Atractivo paquete retributivo: fijo (contrato laboral desde el primer día)+variable por cumplimiento de objetivos+cuenta de gastos mensual.
• Formación continua a cargo de la empresa.
• Plan de carrera con posibilidad real de crecimiento.
• Buen ambiente de trabajo y cultura orientada al logro y al reconocimiento.
• Herramientas digitales para facilitar la gestión y seguimiento del equipo.
¿Te motiva liderar un proyecto comercial ambicioso?
Envía tu CV actualizado a: [email protected]
Requisito imprescindible: Conocimiento y experiencia en el sector Seguros, residencia en Asturias. Se valorará experiencia con el canal corredores.
Data Scientist Credit Modelling
18 abr.BNP Paribas
Madrid, ES
Data Scientist Credit Modelling
BNP Paribas · Madrid, ES
Python Big Data
GROUP BNP PARIBAS
BNP Paribas Group is the top bank in the European Union and a major international banking establishment. It has close to 185,000 employees in 65 countries. In Spain we are more than 5,100 employees within 13 business lines.
RISK HUB
RISK is an integrated and independent control function of the BNP Paribas Group. It is the second line of defense on the risk management activities of the Group which are under its direct responsibilities, including credit and counterparty risk, market risk, funding and liquidity risk, interest rate and foreign exchange risks in the banking book, insurance risk, operational risk, and environmental and social risks.
RISK aims at being a partner of the businesses by contributing to their sustainable development, but also a gatekeeper to ensure risks taken remain compatible with the Group´s Risk Appetite and its strategy.
RISK Iberian Hub Madrid is a transversal platform servicing the RISK Function by covering added-value activities around credit risk, market risk, operational risk and data protection. Offering a wide range of services to RISK teams, from consulting to cyber security going through data analysis, modelling or artificial intelligence.
ABOUT THE JOB
MISSION
Want to help shape the bank of tomorrow today?
How can the Bank leverage data to assess credit risk on its portfolio of existing and new clients ? Risk assessment encompasses various elements: how likely is it that a client will not be able to comply with the contractual requirements of his loan ? What will be the client´s outstanding balance in this situation ? What loss is the bank expected to suffer if a client is no longer able to repay a loan ? As a member of the RISK ERA Models team, you will join a team of experts whose goal is to answer these questions through the development of statistical or expert models.
By analyzing historical data, working together with the business lines, IT department, the modelling experts at BNP Paribas group and taking into account the remarks of supervisor representatives, the team creates tools that help the bank calculate the capital requirements for its credit exposure, the risk component of the credit price or that contribute to the approval process of a new credit.
RESPONSIBILITIES
Your personal tasks will be:
- Designing and developing models for credit risk on the scope mainly of companies
- Finding, managing and using the most appropriate data sources for modelling purposes
- Working with expert colleagues and business representatives to examine the results and keep models grounded in reality
- Documenting each step of the development and informing decision makers by presenting them options and results
- Ensuring correct implementation of the tools (together with the IT department)
- Continuously assessing models by means of back-testing
- Answering specific, external requests regarding statistics related to credit risk assessment
- Following-up evolutions in the regulation and in credit risk modelling best-practices
REQUIREMENTS
- Studies
Master degree or higher in Mathematics, Physics, Economy or Econometrics, Trade or Civil Engineering, Statistics, Computer science or a similar background where analytics and figures prevail
- Experience
The position is open to candidates with experiene in the field of credit risk and regulation as well as candidates with limited experience
- Languages
You express yourself perfectly in English, in particular in the writing form. You ideally speak Dutch or French
SKILLS
- Technical
You have at least basic programming skills, particularly using some high level / statistical language (having worked with SAS or Python is a plus). It is considered an asset if you have some experience with Big Data technologies, ratings & scorings use across the bank or credit products
- Transversal & Behavioral
You are able to manage long-term deadlines and plan your work accordingly
You are creative, you pay attention to details and you are able to work easily with both technical and business oriented people
BENEFITS
• Training programs, career plans and internal mobility opportunities, national and international thanks to our presence in different countries.
• Diversity and Inclusion Committee that ensures an inclusive work environment. In recent years, several employee communities have been created to organize diversity and inclusion awareness actions (PRIDE, We Generations and MixCity).
• Corporate volunteering program (1 Million Hours 2 Help) in which employees can dedicate time out of their working hours to volunteer activities.
• Flexible compensation plan.
• Hybrid telecommuting model (50%).
• 31 vacation days.
Diversity and inclusion commitment
BNP Paribas Group in Spain is an equal opportunity employer and proud to provide equal employment opportunity to all job seekers. We are actively committed to ensuring that no individual is discriminated against on the grounds of age, disability, gender reassignment, marriage or civil partnership status, pregnancy and maternity/paternity, race, religion or belief, sex or sexual orientation. Equity and diversity are at the core of our recruitment policy because we believe that they foster creativity and efficiency, which in turn increase performance and productivity. We strive to reflect the society we live in, while keeping with the image of our clients.
NA
Administrativo/a de Crédito temporal Alcobendas.
NA · Nuevo Baztán, ES
Teletrabajo
Desde Adecco, estamos buscando un perfil de administrativo/a para el departamento financiero de una multinacional del sector químico en Alcobendas.
¿Tienes experiencia como Administrativo/a de crédito? ¿Manejas SAP? ¡¡Te estoy buscando!!!
¿Cuáles serían tus funciones?
-Gestión de la cartera de clientes asignada. Reclamación proactiva y reactiva de pagos
-Solucionar incidencias que derivan en retrasos en los pagos.
-Análisis y control de riesgo de los clientes de la cartera en modo continuo y ad-hoc cuando lo requiera el Departamento de Cobros o el departamento de Ventas.
Requisitos
¿Qué necesitamos que aportes?
-Formación en Ciencias Empresariales o Administración y Dirección de empresas (ADE)
- Experiencia superior a 1-2 años en un puesto similar.
- Ofimática
- Ingles b1
- SAP
- Orientación al cliente y espíritu comercial
- Conocimiento y manejo directo de Pólizas de Crédito, idealmente de Crédito y Caución.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Horario flexible: entrada entre las 7:00 07:30, salida 14:00 14:30, se trabajaran dos tardes haciendo teletrabajo, y un día completo teletrabajando.
Contrato inicial 3 meses con posibilidad de ampliación
Salario según convenio + experiencia y valía.