¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
804Comercial y Ventas
786Adminstración y Secretariado
603Transporte y Logística
502Desarrollo de Software
362Ver más categorías
Educación y Formación
324Derecho y Legal
310Ingeniería y Mecánica
276Comercio y Venta al Detalle
272Marketing y Negocio
247Diseño y Usabilidad
192Construcción
158Instalación y Mantenimiento
153Publicidad y Comunicación
131Recursos Humanos
122Sanidad y Salud
111Contabilidad y Finanzas
95Industria Manufacturera
90Hostelería
73Arte, Moda y Diseño
61Inmobiliaria
57Artes y Oficios
48Producto
46Atención al cliente
43Seguridad
32Turismo y Entretenimiento
30Alimentación
23Banca
21Cuidados y Servicios Personales
11Social y Voluntariado
11Farmacéutica
10Deporte y Entrenamiento
6Energía y Minería
5Telecomunicaciones
3Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Seguros
0Agronova Biotech
Molina de Segura, ES
Executive General Manager Assistant
Agronova Biotech · Molina de Segura, ES
Inglés Desarrollo empresarial Marketing Telecomunicaciones Capacidad de análisis Estrategia empresarial Créditos Gestión operativa Liderazgo de equipos Pronóstico Office Excel
¡Únete al Team Agronova!🚀
¿Eres una persona dinámica, curiosa, orientada a resultados y con una alta autonomía operativa?
¿Te motivan los proyectos disruptivos, innovadores y con alto propósito social y medioambientalmenteresponsable?
¿A quién buscamos?
Executive General Manager & Commercial Area Assistant 📥🔢📓✏️
¿Qué harás?
🔹 Gestionarás la agenda y calendario del Director General priorizando y organizando reuniones y citas.
🔹 Coordinarás viajes complejos, aunque tendrás el soporte de nuestra agencia de viajes para vuelos, alojamiento y logística.
🔹 Filtrarás y gestionarás comunicaciones (emails, llamadas), actuando como punto de contacto principal.
🔹 Prepararás documentos clave: agendas, presentaciones, informes, actas
🔹 Apoyarás proyectos y tareas inherentes al área comercial
🔹 Mantendrás información confidencial y segura en todo momento.
🔹 Serás enlace con stakeholders internos y externos
¿Qué esperamos de ti?
✅ Licenciatura/Grado en ADE / Secretariado Alta Dirección
✅ Valorable Máster en Inteligencia Artificial
✅ Proactividad y anticipación para resolver necesidades.
✅ Alta autonomía, organización y diversidad funcional y multitasking.
✅ Capacidad para resolver problemas de forma autónoma.
✅ Visión estratégica alineada con los objetivos de negocio. ✅ Dominar Office 365 con especial relevancia en Excel nivel Pro
✅ Hablar inglés y español con fluidez (C1/C2).
✅ Valorable portugués e italiano.
✅ Experiencia de al menos 3 años en posición similar.
✅ Disponibilidad para viajar a Portugal de manera frecuente y a otros destinos puntualmente.
¿Por qué unirte a Agronova?
🌟 Serás el brazo derecho del General Manager y CCO Américas, en un entorno internacional y en expansión.
🌟 Interacción con equipos multidisciplinares y multiculturales.
🌟 Contribuirás a una misión y propósito que impacta positivamente en la sociedad y el planeta.
🌟 Desarrollo profesional en una empresa fast-growing, con un equipo motivado y comprometido.
¿Eres tú la persona?
Aplica, envía tu CV con una breve carta de motivación y da el siguiente paso en tu carrera con Agronova. 💼🌍
¡Esperamos conocerte y sumarte a nuestro equipo! 🚀🌱
La presente oferta de empleo, basada en principios "DEI", va más allá del cumplimiento legal en materia de igualdad, diversidad, y no discriminación, promoviendo un entorno laboral inclusivo, equitativo y respetuoso de los derechos de todas las personas, sin importar su género, orientación sexual, edad, origen, discapacidad, religión o cualquier otra condición, buscando activamente la justicia social, la innovación a través de la diversidad y la creación de valor para toda la sociedad, alineando el éxito empresarial con el bienestar humano y el respeto a la dignidad de todas las personas.
Baoss
Consultor/a de Credit Management
Baoss · Madrid, ES
Teletrabajo ERP Power BI
En Baoss, buscamos un/a Consultor/a de Credit Management para incorporarse a nuestro equipo de Consultoría. La persona seleccionada participará en la implantación de soluciones avanzadas de gestión de crédito, así como en actividades de análisis, seguimiento y optimización de procesos financieros.
Será responsable tanto de la captación y gestión de oportunidades comerciales (POCs) como del desarrollo funcional completo de proyectos “llave en mano”, incluyendo su puesta en marcha y posterior soporte.
Funciones principales
Prospectar clientes potenciales mediante la realización y gestión administrativa de POCs.
Elaborar ofertas comerciales y realizar el seguimiento de POCs según las directrices de la Dirección de Consultoría.
Configurar software, solicitar adaptaciones de proyecto y realizar tests funcionales de las entregas.
Tomar requisitos, elaborar análisis funcionales e implementar proyectos integrales de credit management.
Realizar actividades de postventa, gestionando incidencias en proyectos en producción e identificando mejoras o desarrollos evolutivos.
Gestionar tareas administrativas relacionadas con el mantenimiento de la cartera de clientes.
Requisitos
Titulación oficialmente reconocida u homologada de 1º Ciclo (Grado, Diplomatura o Ingeniería Técnica) en ramas sociales y/o jurídicas, preferiblemente ADE o Economía.
Experiencia de 5 años en posiciones como: Controller Financiero, Analista de Riesgos, Responsable de Proyecto o similares
Inglés nivel C1.
Conocimientos técnicos
Microsoft 365: nivel avanzado.
Power BI, QlikView, Cognos o similar: nivel usuario.
ERP (SAP o similar): nivel usuario.
Teletrabajo al 50% a partir del primer mes.
Oportunidad de trabajar en proyectos innovadores y en una compañía líder en información económica.
Beca en Comunicación y Cultura – Buscamos a alguien que haga match con la comunicación… ¿serás tú?
6 dic.UCI, Unión de Créditos Inmobiliarios
Madrid, ES
Beca en Comunicación y Cultura – Buscamos a alguien que haga match con la comunicación… ¿serás tú?
UCI, Unión de Créditos Inmobiliarios · Madrid, ES
. SharePoint Office PowerPoint
Si te emociona transformar ideas en historias, si te brillan los ojos cuando ves una buena campaña, si te encanta conectar a las personas… entonces no te lo pienses, ¡envía tu CV!
En UCI buscamos a una persona curiosa, creativa y con ganas de aprender para unirse a nuestro equipo de Comunicación y Cultura.
¿Qué harás durante la beca?
Tu misión será ayudarnos a generar conexiones de valor a través de una comunicación clara, coherente e inspiradora. Participarás en proyectos desde el primer día, aprendiendo de un equipo dinámico que da ritmo, voz y pulso a la compañía.
• Participar en el diseño e implementación de campañas de comunicación interna.
• Apoyar en la organización de eventos que refuercen la cultura corporativa y el engagement.
• Actualizar y dinamizar nuestros canales internos (intranet, newsletters, red social interna…).
• Crear contenido corporativo para redes sociales.
• Medir el impacto de las acciones de comunicación interna y proponer mejoras
• Dar soporte en iniciativas clave: sostenibilidad, diversidad, bienestar, formación, desarrollo y proyectos culturales.
¿Qué aprenderás?
A adaptar mensajes a distintos públicos internos y externos. Cómo funciona una estrategia de comunicación interna multicanal. Uso profesional de herramientas digitales y análisis de impacto. Gestión de proyectos, creatividad aplicada y trabajo colaborativo transversal.
Requisitos académicos
Estudiante de Grado o Máster en Comunicación, Periodismo, Diseño Gráfico o Marketing Digital.
Habilidades técnicas que sumarían puntos:
• Dominio del lenguaje oral y escrito.
• Conocimientos de RRSS y creación de contenidos.
• Redacción de contenidos
• Creatividad en diseño y presentaciones.
• Capacidad de análisis para evaluar acciones de comunicación.
Programas valorables: MS Office, PowerPoint, SharePoint, Adobe Illustrator/Canva, Benchmark, Metricool… Disponibilidad: inmediata.
Y si además eres una persona… Cercana y empática Proactiva, flexible y resolutiva Con capacidad para planificar y gestionar varias tareas Creativa y con ganas de aportar Con facilidad para trabajar en equipo y relacionarse con distintos departamentos
¿Qué ofrecemos?
• Beca formativa y remunerada, compatible con tus estudios.
• Duración inicial de 6 meses (ampliables a 1 año).
• Oficinas a 10 minutos de Atocha. • Formar parte de un Great Place to Work por 6º año consecutivo.
• Un entorno donde podrás ser tú, aprender, innovar y expresar tus ideas.
• Horario compatible con tus estudios.
• Buen ambiente y cultura basada en personas, sostenibilidad y propósito.
• Una compañía con 35 años de trayectoria y más de 500 profesionales entre España, Portugal y Brasil.
¿Hacemos match?
Envíanos tu CV y cuéntanos por qué te gustaría unirte al equipo. ¡Queremos conocerte!
Senior Analyst/Associate M&A
5 dic.Crédit Agricole CIB
Madrid, ES
Senior Analyst/Associate M&A
Crédit Agricole CIB · Madrid, ES
.
Summary:
Support in the generation and execution of mandates for the corporate finance (M&A, ECM and SFS) area from our targeted clients, interacting when appropriate with other areas of the bank in Spain and internationally.
Key responsibilities:
- Day to day management of the execution of deals
- Perform quantitative and qualitative analysis
- Market analysis
- Strategic and financial company analysis
- Modelling and valuation (business plan operating model, DDM, DCF, LBO, etc.)
- Idea generation, selling CACIB as a trusted advisor, marketing of deals and helping teams in pitches to targeted clients
- Relationship and teamwork with bankers from Paris and internationally, with senior bankers in general, and with other departments within the bank for appropriate coordination and cross selling to the clients
- Deal execution and organization of due diligence efforts coordinating CACIB’s team and the client’s team in these processes
- Ensuring total quality commitment and adherence to highest professional standards, confidentiality and best practices
- Constant communication with selected clients, within the team, and with the Directors
- Participate in recruiting and training of new hires
Qualifications/Education Required:
Academic Credentials: Top university degree, graduating top of the class from internationally recognized School.
Experience Required:
Relevant work experience in top tier investment bank or advisory house with experience in the Spanish market.
Origination and execution experience in: Spanish large and medium sized M&A deals: buyside, sellside, mergers, both domestically and cross border with other jurisdictions.
Competencies Required:
- Ability to manage work time and resources efficiently in order to meet various obligations and responsibilities at a time
- Professionalism and oral and written communication skills, necessary to represent the Bank in front of a client and convey messages concisely
- Attention to detail
- Teamwork
- Professional work Ethic/ highly confidential
- Assumption of work responsibility, with the ability to earn the complete trust of the most senior team
Skills & Knowledge Requirements:
- Financial knowledge: Financial instruments, general financial and accounting knowledge, deal structuring and valuation and modelling skills
- Client knowledge: Understanding of clients, adapting products to clients’ needs
- Market knowledge: Knowledge of the competition, market practices and market players
- Languages: English and Spanish
Trainee Legal
5 dic.Crédit Agricole CIB
Madrid, ES
Trainee Legal
Crédit Agricole CIB · Madrid, ES
.
Key Responsibilities:
- Validate powers of attorney deeds (Bastanteos).
- Executing of wills (Testamentarías), review of notarial deeds for the purposes the change of name e.g. corporate liquidations, mergers, split of companies (cambios de titularidad de cuentas). Current Account and Escrow agreements.
- Preparing and responding to requests made by the Courts, Tax Authorities and other public bodies.
- Review and negotiation of Non-Disclosure agreements, release and reliance letters.
- Review and negotiation of Bank guarantees and counter-guarantees.
- Drafting, negotiation and execution of loans, credit agreements and guarantee facility agreements and related guarantees (personal guarantees, pledges, etc.) for private and corporate clients.
- Legal support to the different units of the Bank.
- Provision of general legal assistance and advice regarding Spanish Law to the Bank and to the CA Group Network.
Qualifications/Education Required:
Law Degree (finished)
High level of English
Competencies Required:
- Capacity of analysis
- Negotiation skills
- Dealing with deadlines
- Handle with differents transactions at the same time
- Collaborative teamwork spirit
Skills & Knowledge Requirements:
Handling data bases