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0Pestana Hotel Group
Madrid, ES
Junior HRBP - Pestana Hotel Group Spain
Pestana Hotel Group · Madrid, ES
Formación y desarrollo Derecho laboral Incorporación de personal Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Planificación del relevo profesional Fidelización de capital humano Participación de los trabajadores en la empresa Conflictología Planificación laboral
PESTANA HOTEL GROUP es el mayor grupo multinacional de Portugal en el sector del turismo con una fuerte inversión a nivel mundial se encuentra en una fase actual de expansión. Pestana Hotel Group está presente en 16 países, cuenta con más de 12.000 habitaciones y un equipo de más de 5.000 profesionales. Más de 3 millones de huéspedes por año son el principal reconocimiento del grupo.
¿QUÉ OFRECEMOS?
En el universo Pestana encontrarás además un gran abanico de oportunidades de formación online, desarrollo y plan de carrera como Growing Together, Building Up, entre otros. Además, todos nuestros colaboradores tienen acceso a los siguientes privilegios:
- Seguro de salud privado 100% a cargo de la empresa, una vez superado el periodo de prueba
- Tickets Restaurante
- Descuento de empleados en los hoteles de Pestana Hotel Group
- 25% descuento para empleados en restaurantes y bares.
- Birthday´s day - Celebramos tu cumpleaños juntos, ¡Si quieres!
Y algunas sorpresas más que... ¡tendrás que descubrir!
TU MISIÓN COMO NUEVO/A JUNIOR HRBP en el equipo de RECURSOS HUMANOS ESPAÑA será:
- ATRACCIÓN DE TALENTO
Colaborar con los managers para identificar necesidades de personal.
Responsable de los procesos de selección y reclutamiento.
Realizar entrevistas y asistir en la evaluación de candidatos.
- FORMACIÓN Y DESARROLLO
Apoyar la implementación del plan de formación.
Dar soporte a iniciativas de desarrollo profesional de los colaboradores/as.
- GESTIÓN DEL DESEMPEÑO
Dar soporte al proceso de evaluación del desempeño.
Identificar necesidades de desarrollo y colaborar en planes de mejora.
Ofrecer orientación en temas relacionados con el rendimiento.
- COMPROMISO CON NUESTROS COLABORADORES/AS
Implementar iniciativas para mejorar el clima laboral y la motivación.
Recomendar mejoras a partir del feedback recibido.
Coordinar onboardings (día de incorporación y plan de acogida).
Organizar eventos de RRHH (cumpleaños, fiestas, team buildings, colaborador/a del trimestre…).
Atender preocupaciones y conflictos de colaboradores del día a día.
Ofrecer orientación sobre políticas y procedimientos de RRHH.
Facilitar la comunicación entre colaboradores/as y managers.
- APOYO EN PROCESOS DE SALIDA
Realizar entrevistas de salida cuando sea necesario.
CONDICIONES LEGALES Y LABORALES
- Jornada intensiva: 40 horas semanales distribuidas en 5 días, de lunes a viernes
- 30 días de vacaciones al año
- Contrato indefinido
Xiob Grup
Castelló de la Plana, ES
Auxiliar administrativo jurídico
Xiob Grup · Castelló de la Plana, ES
Asistencia jurídica gratuita Atención telefónica Derecho Propiedad intelectual Documentos jurídicos Gestión de archivos Elaboración de documentos jurídicos Mecanografía Alegaciones Litigación Office
Empresa familiar con una amplia experiencia en promoción, construcción y servicios inmobiliarios. Buscamos Administrativo/a Jurídico para nuestras oficinas sitas en Castellón, en Calle Colón, nº 39.
Si te motiva el mundo de la empresa y te gustaría desarrollar tu carrera profesional en el Departamento Jurídico, no lo dudes, desempeñarás un papel clave en el apoyo administrativo del equipo jurídico, tendrás la oportunidad de trabajar en diversas áreas como gestión de alquileres, proyectos de promoción y construcción, urbanismo, mercantil. Este rol implica la redacción, revisión, tramitación y archivo de todo tipo de contratos, escrituras y otros documentos relacionados, la atención de clientes y soporte legal al resto de áreas de la empresa. Súmate a nuestro equipo de trabajo y a nuestros proyectos en expansión.
Responsabilidades
· Gestión Documental: Organizar, archivar y mantener actualizados los expedientes, contratos, escrituras y bases de datos.
· Cumplimiento Normativo: Supervisar el cumplimiento de las normativas legales aplicables en las diversas áreas y proyectos de la empresa y redactar protocolos de actuación
· Tramitación de escrituras y contratos. Gestiones en notaria, registro, Conselleria y en su caso en organismos correspondientes.
· Apoyo gestión de alquileres: Atención clientes, visitas inmuebles; redacción contratos, anexos y rescisiones, tramitación de altas y bajas, reclamaciones de pago, atención SATS.
· Apoyo promoción. Redacción contratos, anexos y rescisiones, revisión de expedientes de compraventa y preparación entrega de viviendas.
Requisitos
- Formación en derecho, FP 2º Grado.
- Experiencia: Se valorará la experiencia en un puesto similar en Departamento jurídico de empresa, notaria, gestoría o despacho abogados.
- Conocimientos: Derecho y dominio de herramientas informáticas paquete Office.
Abogado/a Corporativo
23 jun.MLC Energía
Linares, ES
Abogado/a Corporativo
MLC Energía · Linares, ES
Fusiones y adquisiciones Negociación Sector inmobiliario Asistencia jurídica gratuita Derecho de sociedades Asesoría jurídica Legislación tributaria Elaboración de documentos jurídicos Investigación jurídica Litigación
MLC Energía es una empresa líder en su sector en continua expansión y crecimiento. Actualmente necesitamos incorporar en nuestras oficinas de Linares un/a ABOGADO/A.
Funciones:
- Proporcionar asesoramiento jurídico.
- Redacción y revisión de documentación jurídica como escrito de demanda, contratos, acuerdos, y otros documentos para garantizar que cumplen los requisitos legales.
- Consultar y atender procesos jurídicos corporativos.
- Asistencia a juicio.
- Estar al día de las novedades legales y los cambios legislativos para garantizar el cumplimiento de la ley.
- Otras tareas propias del puesto.
Requisitos:
- Graduado en Derecho más Master habilitante.
- Colegiado.
- Experiencia mínima de 6 años en tareas similares a las descritas.
- Profesional proactivo y polivalente.
TutorASAP High Performance International Study Centre
Madrid, ES
Técnico/a de reclutamiento junior
TutorASAP High Performance International Study Centre · Madrid, ES
Políticas de recursos humanos Derecho laboral Incorporación de personal Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento relaciones laborales Contratación de personal Relaciones con los empleados Seguridad social Sistemas de información de recursos humanos (HRIS) Office Excel Outlook
¿Quiénes somos?
Somos un centro de alto rendimiento educativo que ofrece apoyo escolar personalizado y programas innovadores tanto para estudiantes como para profesionales de la educación. Nuestro equipo humano es el motor de nuestro impacto, y buscamos incorporar a una persona apasionada por el talento y la educación.
¿Qué harás en este rol?
Como Técnico/a de Reclutamiento Junior, serás una pieza clave en la captación del mejor talento docente y de staff, realizando todo el ciclo de reclutamiento para nuestros programas de academia, colegios y personal de apoyo.
Responsabilidades:
· Redacción e implementación de descripciones de perfil junto a los responsables de área.
· Publicación y gestión de ofertas en portales de empleo y redes profesionales.
· Criba curricular y entrevistas telefónicas, virtuales y presenciales.
· Coordinación de entrevistas con responsables internos.
· Seguimiento de candidatos y actualización de base de datos.
· Preparación y realización de la sesión de bienvenida para nuevas incorporaciones.
· Apoyo en tareas administrativas relacionadas con el área de selección.
Requisitos mínimos:
· Experiencia mínima de 1 año en reclutamiento o selección de personal.
· Nivel de inglés C1 o bilingüe (oral y escrito), imprescindible.
· Dominio avanzado de Microsoft Office, especialmente Excel y Outlook.
· Habilidad para comunicar con claridad, adaptarte a diferentes perfiles y trabajar en equipo.
Valoramos también:
· Conocimiento previo en reclutamiento de perfiles educativos o del sector formativo.
· Experiencia con plataformas de gestión de candidatos.
Lo que ofrecemos:
· Incorporación a un equipo joven, dinámico y comprometido.
· Formación continua y desarrollo profesional.
· Ambiente colaborativo con propósito social claro: mejorar la educación.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 1500€/B mes
SalesComas Procuradores
Barcelona, ES
Procurador o Licenciado en Derecho
SalesComas Procuradores · Barcelona, ES
Descripción de la empresa Indica aquí los detalles.
Descripción del puesto Como Procurador o Licenciado en Derecho en SalesComas Procuradores, te encargarás de la gestión y representación de casos legales, la redacción de documentos jurídicos y la coordinación con otros profesionales del derecho. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Barcelona.
Requisitos
- Experiencia en la gestión y representación de casos legales, así como en la redacción de documentos jurídicos.
- Conocimiento profundo de las leyes y regulaciones vigentes, especialmente en el ámbito de la procuraduría y el derecho procesal.
- Excelente capacidad para trabajar en equipo y habilidades de comunicación efectiva.
- Otros aspectos como la atención al detalle, la resolución de problemas y una mentalidad orientada al cliente serán muy valorados.
Abogado Mercantilista
22 jun.Vessel Legal
Málaga, ES
Abogado Mercantilista
Vessel Legal · Málaga, ES
Fusiones y adquisiciones Sector inmobiliario Asistencia jurídica gratuita Derecho de sociedades Asesoría jurídica Legislación tributaria Elaboración de documentos jurídicos Investigación jurídica Derecho de daños personales Litigación
En Vessel Legal seguimos creciendo y reforzando nuestra presencia nacional. Buscamos abogado/a mercantilista Senior con al menos 5 años de experiencia para nuestra sede en Málaga.
¿Cuál será tu función en Vessel Legal?
- Asesoramiento legal a clientes en todas las áreas del derecho civil o/y mercantil.
- Asesoramiento en todo lo relacionado con el derecho procesal civil y/u dependiendo de la vacante a cubrir operaciones de Holdings, fusiones y adquisiciones, reestructuraciones, escisiones, consolidaciones empresariales, etc.
- Desarrollo estrategias procesales y gestión de casos (principalmente civiles y mercantiles) ante los tribunales.
Requisitos
- Grado/Licenciatura en Derecho
- Al menos 5 años de experiencia comprobada en derecho civil y/ en su caso mercantil.
- Experiencia significativa en asesoramiento jurídico en las funciones comentadas anteriormente
- Nivel medio-alto de inglés
- Se valoran habilidades de negociación y comunicación.
- Se valorará conocimientos en derecho concursal en el caso de la vacante derecho mercantil.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación indefinida a jornada completa.
- Plan de carrera: posibilidades reales de crecer en línea con el crecimiento de RSM.
- Plan de formación interna y externa.
- Salario en función de valía.
GRADUADOS/AS EN DERECHO
20 jun.NA
GRADUADOS/AS EN DERECHO
NA · Arenys de Munt, ES
Teletrabajo
¿Eres recién graduado/a en derecho? ¿Te gustaría especializarte en materia de protección de datos? ¿Tienes vocación de servicio? ¡Está es tu oferta!
Desde Grupo Adecco buscamos para importante consultoría especializada en protección de datos un/a recién graduado/a en derecho con interés en materia de protección de datos.
Funciones principales:
-Adecuación a la Ley de Protección de Datos.
-Preparación de documentación.
-Atención a clientes.
Requisitos
-Graduado/a en derecho.
-Interés en materia de protección de datos.
-Disponibilidad inmediata.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato directo con empresa.
-Horario flexible de lunes a jueves de 8:30h a 9:30 y de 17:30h a 18:30h. Viernes de 8h a 15h.
-Teletrabajo los viernes.
-Jornada intensiva de 8h a 15h julio y agosto.
-Formación en materia de protección de datos y plan de carrera.
-Salario:24.000 euros brutos anuales.
Ondara
Barcelona, ES
Abogado/a Junior Segunda Oportunidad, Derecho Bancario e Inmobiliario
Ondara · Barcelona, ES
Ubicación: Calle Muntaner 354, 4º 2ª – Barcelona
Horario: De lunes a jueves, de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30, viernes de 9:00 a 15:00
Salario: 24.000 € brutos/año. Pudiendo llegar con los objetivos y bonus hasta 27.000 € brutos/año
Tipo de contrato: Jornada completa
Incorporación: Inmediata
¿Quiénes somos? – Grupo Ondara | División Legal
En Grupo Ondara, nuestra división legal está formada por dos firmas complementarias:
- Valls Guiu Abogados, despacho fundado en 2012, especializado en derecho civil, bancario e inmobiliario, con sede en Barcelona y reconocido por su rigor, cercanía y profesionalidad.
- Resuelve mi Deuda, líder nacional en procedimientos de cancelación de deudas mediante la Ley de la Segunda Oportunidad, con enfoque tecnológico y atención personalizada.
Ambas marcas forman parte de Ondara Legal, ofreciendo soluciones jurídicas innovadoras y eficaces.
Tareas
¿Qué harás?
- Gestionar y dar apoyo jurídico en procedimientos de Ley de la Segunda Oportunidad (fase notarial y judicial).
- Asistir en casos de derecho bancario (cláusulas abusivas, ejecuciones, refinanciaciones).
- Apoyar operaciones y reclamaciones de derecho inmobiliario (hipotecas, cancelaciones de cargas).
- Redacción de demandas, escritos procesales y contacto con juzgados, notarías y registros.
- Coordinación con asesores financieros y equipo de operaciones.
Requisitos
Lo que buscamos
- Grado en Derecho + Máster de Acceso a la Abogacía.
- Entre 1 y 2 años de experiencia en despacho o empresa.
- Conocimiento (o mucho interés) en concursal, hipotecario y derecho del consumidor.
- Proactividad, compromiso social y atención al detalle.
- Muy valorable: catalán, experiencia con acreedores, LexNet y trámites notariales.
Beneficios
Lo que ofrecemos
- Proyecto con propósito: ayudar a miles de familias a empezar de nuevo.
- Formación continua, posibilidad de crecimiento y ambiente joven.
- Jornada completa. Oficina en Barcelona.
- Retribución competitiva acorde a experiencia.
Únete a Ondara, donde la tecnología y la gestión de activos alternativos se combinan para crear valor sostenible. Desarrolla tu carrera en derecho bancario e inmobiliario con nosotros.
Centro Tecnológico del Notariado
Graduados/as en Derecho con experiencia en protección de datos
Centro Tecnológico del Notariado · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletrabajo
El Centro Tecnológico del Notariado, constituido en 2002 por el Consejo General del Notariado (CGN), es la entidad encargada de liderar la transformación digital de la corporación notarial de nuestro país.
Como socio tecnológico del CGN, desarrollamos soluciones digitales avanzadas, seguras y eficientes, contribuyendo a la excelencia en la función pública que el Notariado presta a la sociedad, a la vez que posibilita la colaboración de los notarios con la Administración Pública, el sector financiero y otros organismos de relevancia.
Tras más de 20 años, el Centro Tecnológico del Notariado ha consolidado su papel estratégico, siempre comprometidos con el desarrollo profesional y personal de nuestros equipos. Únete a nuestros retos y empecemos a construir el futuro de un sector clave.
Precisamos incorporar un/a Graduados/as en Derecho con experiencia en protección de datos.
Realizará las siguientes tareas:
-Realizar asesoramiento jurídico y auditorías en materia de protección de datos (RGPD, LOPDGDD)
-Mantener y actualizar registros de actividades de tratamiento (RATs), realizar análisis de riesgos y evaluaciones de impacto y políticas de privacidad.
-Asesorar en el cumplimiento de la normativa de protección de datos.
-Revisar contratos desde la perspectiva de protección de datos.
-Analizar y resolver reclamaciones, incidencias y brechas de datos personales.
-Promover la formación del personal en materia de protección de datos.
-Participar en la gestión de requerimientos o procedimientos tramitados por la Agencia Española de Protección de Datos.
Requisitos mínimos:
-Grado en Derecho y Especialización en Protección de Datos.
-Experiencia en puesto similar, preferentemente en despachos, consultoras o empresas.
-Al menos 1 año de experiencia en un departamento de Protección de Datos.
Requisitos deseados:
-Máster/cursos en Protección de Datos o Delegado de Protección de Datos
-Experiencia en derecho mercantil (contratos, societario, informes, etc.)
¿Qué te ofrecemos?
-Estabilidad empresarial (somos cliente final).
-Contrato indefinido.
-Modelo híbrido presencial, 2 días de teletrabajo a la semana.
-Horario de entrada flexible (8:30 a 10:00).
-Jornada intensiva todos los viernes del año y verano.
-Desarrollo de carrera profesional y plan de formación continua.
-Ticket restaurant.
-Parking gratuito.
-Retribución flexible (ticket transporte, ticket guardería, otros...).
-Condiciones competitivas en seguro médico, internet, telefonía, wellness.
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Plaza Xavier Cugat 2, Ed. A).