¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
970Informática e IT
850Adminstración y Secretariado
656Transporte y Logística
554Comercio y Venta al Detalle
372Ver más categorías
Desarrollo de Software
365Derecho y Legal
331Educación y Formación
321Marketing y Negocio
283Ingeniería y Mecánica
275Diseño y Usabilidad
247Publicidad y Comunicación
180Construcción
179Sanidad y Salud
147Instalación y Mantenimiento
144Recursos Humanos
118Industria Manufacturera
105Contabilidad y Finanzas
89Hostelería
81Arte, Moda y Diseño
79Producto
54Artes y Oficios
49Atención al cliente
47Inmobiliaria
44Seguridad
44Turismo y Entretenimiento
41Cuidados y Servicios Personales
29Alimentación
26Editorial y Medios
25Banca
22Farmacéutica
16Energía y Minería
10Social y Voluntariado
8Deporte y Entrenamiento
7Agricultura
2Seguros
2Telecomunicaciones
1Ciencia e Investigación
0Overys Migrant
Alicante/Alacant, ES
Paralegal inmigración españa
Overys Migrant · Alicante/Alacant, ES
Investigación Derecho Asesoría jurídica Auxiliares judiciales Documentos jurídicos Revisión de documentos Investigación jurídica Notaría Declaraciones testificales Derecho penal
Descripción de la empresa Firma especializada en asesorar y orientar en todos sus trámites legales, a profesionales y empresarios extranjeros que desean establecerse legalmente en España.
Descripción del puesto Como Paralegal en inmigración en Overys Migrant, apoyarás en la preparación y revisión de documentos legales relacionados con casos de inmigración, en la preparación de expedientes administrativos y recursos. Tus responsabilidades incluirán realizar investigaciones legales, gestionar expedientes y colaborar en la comunicación efectiva con clientes y autoridades. Este es un puesto de prácticas remuneradas, presencial, en nuestras oficinas ubicadas en Alicante.
Requisitos
- Formación en derecho y experiencia en la preparación de documentos legales.
- Aptitudes en investigación y capacidad para evaluar documentos jurídicos con detalle.
- Excelentes habilidades comunicativas, tanto escritas como verbales, para gestionar relaciones con clientes y equipos.
- Proactividad, organización y capacidad para trabajar en un entorno dinámico serán valoradas muy positivamente.
- Se valorará el dominio de idiomas, con preferencia por el idioma francés.
Grupo 1982
Donostia/San Sebastián, ES
Técnico de recursos humanos
Grupo 1982 · Donostia/San Sebastián, ES
Inglés Administración Políticas de recursos humanos Derecho laboral Recursos humanos (RR. HH.) nóminas relaciones laborales Contratación de personal Relaciones con los empleados Sistemas de información de recursos humanos (HRIS)
Acerca de nosotros:
¡Únete a la familia del Grupo 1982! Conformada por una diversidad de restaurantes reconocidos en San Sebastián, nuestro equipo está en pleno crecimiento, caracterizado por el talento, la profesionalidad, el buen rollo y la pasión por la gastronomía. En nuestras cocinas, la magia comienza en los fogones y se esparce, día a día, haciendo felices a nuestros clientes.
Buscamos un Técnico/a de Recursos Humanos apasionado y comprometido para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada se integrará en el departamento de RRHH gestionando los procesos clave del área y brindando soporte a los distintos centros y equipos.
Funciones principales:
- Control de altas y bajas.
- Gestión contractual y modificaciones.
- Control de ausencias, vacaciones y cumplimiento normativo laboral.
- Selección de personal (publicación de ofertas, criba curricular y entrevistas). - Asesoramiento y soporte al personal en materia laboral.
- Gestión de personal de prácticas.
- Participación en la mejora de los procesos internos del departamento.
Requisitos:
- Experiencia previa en recursos humanos o roles similares, preferiblemente en hostelería.
- Conocimientos en legislación laboral.
- Capacidad de organización y trabajo en equipo.
- Habilidades de comunicación.
- Pasión por la gastronomía y el servicio al cliente.
Se ofrece:
- Contrato de sustitución por baja de maternidad, con posibilidad de continuidad.
- Buen ambiente laboral y desarrollo profesional dentro de una empresa en crecimiento.
- Jornada completa.
- Salario competitivo.
Si eres profesional de recursos humanos, apasionado por la gastronomía y estás buscando un lugar donde puedas crecer y contribuir al éxito de un grupo hostelero, ¡estamos deseando conocerte!
Randstad España
Madrid, ES
Perfil junior graduado en ADE, Derecho o similares
Randstad España · Madrid, ES
.
🎯 ¡Nueva oportunidad en el sector financiero!
Desde Grupo BC, estamos en búsqueda de profesionales para colaborar en un servicio hipotecario para entidades financieras, especializado en la externalización de servicios bancarios.
📝 ¿Qué harás?
Gestionarás documentación operativa y financiera relacionada con los productos y servicios que ofrece la entidad bancaria, siendo parte clave en el soporte a procesos hipotecarios.
📌 Requisitos:
- Haber realizado prácticas universitarias en banca o en un entorno similar.
- Ganas de aprender, crecer y desarrollarse en el sector financiero.
- La formación corre a cargo de la entidad bancaria.
🏢 Ubicación: Oficinas en Miguel Yuste (Madrid).
🕒 Horario:
- Lunes a viernes
- 2 días de 08:00 a 18:00 h
- 3 días de 08:00 a 15:00 h
- Jornada intensiva de verano (08:00 a 15:00 h hasta septiembre)
💶 Salario: 1.300 € mes aprox. (168 horas mensuales)
🚀 ¡Tu oportunidad te espera! Si te interesa desarrollarte en un entorno financiero estable, esta puede ser tu puerta de entrada.
Redactor Derecho Local
26 nov.Lefebvre
Redactor Derecho Local
Lefebvre · València, ES
Teletrabajo . Office
Lefebvre, empresa líder en información jurídica y soluciones para profesionales del sector legal, buscamos un/a Técnico/a Editorial para unirse a nuestro equipo de Redacción.
🧩 Tu misión
Contribuir a la creación y actualización de contenidos jurídicos. Serás parte clave en la calidad y coherencia de nuestros productos editoriales.
🔎 Responsabilidades
- Búsqueda y análisis de jurisprudencia y normativa.
- Actualización de contenidos jurídicos.
- Participación en líneas editoriales.
- Gestión de revistas y subida de contenidos a plataforma.
- Grado/Licenciatura en Derecho.
- Experiencia más de 2 años en despacho, Administración local o preparación de oposiciones.
- Manejo de bases de datos jurídicas y Office.
- Rigor, análisis, organización y trabajo en equipo.
- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Modalidad híbrida de trabajo (2 días teletrabajo)
Abogado/a-Derecho Bancario
24 nov.AvanJobs
Coruña, A, ES
Abogado/a-Derecho Bancario
AvanJobs · Coruña, A, ES
.
Estamos buscando Abogado/a con experiencia en Derecho Bancario para Despacho de Abogados y Asesores con sede en A Coruña.
¿QUÉ SE OFRECE?
- Contrato Laboral indefinido
- Horario de Lunes a Jueves de 9h a 14h y de 15h a 18:30h, y Viernes de 9h a 14:30h
- Salario entre 24.000 y 26.000 euros/brutos anuales según experiencia aportada al puesto.
- Realizar la gestión judicial de expedientes.
- Atender requerimientos judiciales.
- Seguimiento y control de los expedientes judicializados.
- Llevar el control de la admisión de la demanda y monitorización e impulso del procedimiento y sus tiempos.
- Redactar escritos necesarios durante la vida del procedimiento en contestación a los requerimientos del Juzgado o de alegaciones cuando sea necesario.
- Representar y defender los intereses de nuestros clientes en sala
- Abogado/a colegiado/a ejerciente con al menos 2 años de experiencia en Derecho Bancario-Pleito masa.
- Asistencia a sala y vistas telemática
- Excelentes habilidades de trabajo con programas de gestión de asuntos
- Experiencia en litigación masiva (Reclamación de tarjetas revolving)