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NuevaProductores de Sonrisas S.L.
Madrid, ES
Sales Development
Productores de Sonrisas S.L. · Madrid, ES
Gestión de cuentas Generación de contactos Desarrollo empresarial Gestión de ventas Salesforce Negociación Para empresas (B2B) Proceso de ventas Operaciones de venta Desarrollo comercial
🎪¿Te apasiona el mundo del espectáculo? ¿tienes talento para conectar con clientes y generar oportunidades? En Productores de Sonrisas, líder en el sector del entretenimiento, estamos en búsqueda de un perfil con experiencia comercial, captación y de desarrollo de negocio que quiera ser parte de nuestro equipo. Si disfrutas los retos comerciales, ¡esta oportunidad es para ti!
¿Cuales serán tus funciones?
- Desarrollo de negocio: identificar nuevas oportunidades comerciales en el ámbito del ocio y espectáculos
- Captación y prospeccion de clientes
- Relación con clientes: establecer y mantener relaciones solidas con clientes potenciales y actuales, ofreciendo soluciones integrales adaptables a sus necesidades.
- Potenciar la venta de los espectáculos para otras empresas, agencias, entre otros...
- Cumplir con la estrategia y objetivos de ventas de la empresa.
¿Que buscamos?
- Excelentes habilidades comerciales y orientación a resultados
- Mínimo 2 años de experiencia en un puesto similar
- Valorable carnet de conducir
- Alta capacidad de comunicación e interlocución con distintos perfiles
- Actitud proactiva, resolutiva y con enfoque innovador
¿Qué ofrecemos?
- Contato estable
- Horario de Lunes a Jueves 9:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00.
- Trabajo 100% presencial.
WorkAjos
Málaga, ES
Co-Founder – Growth & Partnerships
WorkAjos · Málaga, ES
Comercio electrónico Desarrollo empresarial Estrategia Marketing Español Diseño Startup Espíritu empresarial Estrategia de marketing Asociaciones estratégicas
Workajos.com is a free job portal dedicated to helping people working in the essential jobs market [Blue Collar and Pink Collar jobs] — the real heroes who keep our communities running. Our mission is to make it easier for these workers to find jobs and for businesses to find the right candidates, quickly and easily.
We are based in Spain and focused on helping the local Spanish market.
We are on a journey to use AI to disrupt and transform the essential jobs sector — making job matching smarter, faster, and more accessible for everyone.
Explainer video - https://www.youtube.com/watch?v=IerBUmbXCuY
This is a founder-style opportunity for someone who wants to grow with us and help shape the future of Workajos.
- Lead growth, community outreach, and partnerships across Spain.
- Build relationships with businesses, local associations, and essential job communities.
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- Be an active voice in shaping the product and company vision.
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👉 Interested? Let’s connect!
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Desarrollo Comercial Y Ventas
24 jun.LEDEL COMPRESORES S.L.
Sevilla, ES
Desarrollo Comercial Y Ventas
LEDEL COMPRESORES S.L. · Sevilla, ES
¡¡¡¡¡ OFERTA DE EMPLEO!!!
!LEDEL COMPRESORES, empresa especializada en compresores y equipos de tratamiento de aire, está buscando un Técnico/a Comercial.Descripción del puesto de trabajo:Venta activa de compresores de pistón, compresores de tornillo, secadores frigoríficos y de adsorción, filtros, instalaciones, así como los productos afines: secadores de adsorción de regeneración térmica, generadores de nitrógeno y oxígeno, ….Seguimiento y asesoramiento a los clientes existentes por medio del estudio y análisis de su situación y sus necesidades, proponiendo siempre la mejor solución técnica.Realización de ofertas y auditorías energéticasExperiencia necesaria:Experiencia comercial mínima de 1 año en la venta de equipos industriales, de preferencia en el sector del aire comprimido.Conocimientos y habilidades:Conocimientos en aire comprimido y sus aplicaciones.Persona habituada a trabajar con objetivos, orientada a resultados y al clienteCapacidad para desarrollar la actividad de forma autónoma, formando parte, al mismo tiempo, de un equipo cohesionado.Pueden enviar el CV ******
#J-18808-Ljbffr
Aegon Seguros
Barcelona, ES
Especialista en Operaciones y Desarrollo Comercial
Aegon Seguros · Barcelona, ES
TSQL Excel Salesforce
Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.
Qué te ofrecemos:
Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que
formamos parte de Aegon:
🤸♂️ Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
💃🏻 Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.
🥰Las mejores acciones para tu bienestar físico y mental (seguro de salud gratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de Navidad, etc.).
🏔️Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.
💙Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.
La oportunidad laboral de tu vida
¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas.
¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!
Sobre la posición
Estamos buscando un/a Especialista Junior de Operaciones y Desarrollo Comercial para nuestra empresa del grupo, Serénitas S.L.. Buscamos a una persona capaz de ejecutar, monitorizar y optimizar los procesos operativos vinculados a la venta de servicios online, garantizando la eficiencia en la cadena de valor digital con especial foco en:
- Gestión de proyectos de desarrollo tecnológico centrados en mejorar los procesos de venta de ATC (atención al cliente).
- Elaboración y análisis de reportes de venta, además de comparativa con la competencia.
- Apoyo operativo al resto de equipos que forman parte o intervienen en la operación (IT, financiero, marketing, etc.)
Sobre tus habilidades
- Graduado/a en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Ingeniería o FP relacionado.
- Experiencia laboral entre 1-2 años en sectores digitales, se considera un plus la experiencia en e-commerce y/o sector de la salud.
- Excelentes habilidades de comunicación para transmitir información compleja de manera clara y efectiva. Capacidad para colaborar con miembros del equipo y partes interesadas de diferentes departamentos.
- Fuertes habilidades de gestión de proyectos para gestionar múltiples tareas y proyectos simultáneamente. Capacidad para priorizar y gestionar el tiempo de manera efectiva. Y con foco en las personas y el trabajo en equipo.
- Alta atención a los detalles para asegurar la precisión en el análisis de datos, informes y ejecución de procesos
- Excelente capacidad analítica: Capacidad para analizar grandes conjuntos de datos y extraer información práctica. Dominio en el análisis estadístico y herramientas de visualización de datos. Fuertes habilidades de resolución de problemas para identificar problemas e implementar soluciones efectivas. Capacidad para pensar crítica y estratégicamente.
- Deseable experiencia o conocimientos diversas herramientas y tecnologías de ventas
COMPETENCIAS PERSONALES Y PROFESIONALES
- Orientación a cliente
- Excelentes habilidades interpersonales, de comunicación a todos los niveles
- Alta capacidad de comunicación oral y de presentación
- Alta capacidad de negociación
- Habilidades de coordinación de equipos
- Proactividad y dinamismo
- Compromiso con la excelencia operacional
- Orientación al logro y a resultados concretos
- Dominio de plataformas de CRM como Salesforce, HubSpot o Zoho CRM. Capacidad para adaptarse a la gestión de un CRM nativo.
- Habilidades avanzadas en Microsoft Excel, Google Sheets y otras herramientas de análisis de datos e informes. El conocimiento de SQL y otros sistemas de gestión de bases de datos es un plus.
👉 Para ser parte del proceso de selección, por favor, regístrate aquí: https://transamerica.wd5.myworkdayjobs.com/Spain/job/Barcelona-Central-Spain/Especialista-en-Operaciones-y-Desarrollo-Comercial_R20058753-1
Comercial Desarrollo Hotelero
23 jun.Talent Search People
Galicia / Galiza, ES
Comercial Desarrollo Hotelero
Talent Search People · Galicia / Galiza, ES
¿Dónde trabajarás?
Nuestro cliente es uno de los principales referentes internacionales en el sector hotelero, conocido por su solidez, innovación y enfoque en la sostenibilidad. Su presencia global y su continuo crecimiento ofrecen una excelente oportunidad para el desarrollo profesional de sus colaboradores.
¿Qué harás?
Como Comercial Desarrollo Hotelero, serás responsable de la promoción, comercialización y desarrollo de nuevos acuerdos y alianzas con agencias de viajes y otros partners en tu zona de trabajo. Tu rol incluirá la captación de nuevos clientes, gestión de relaciones comerciales, negociación de tarifas y condiciones, y colaboración estrecha con los equipos de ventas internos.
Tus principales funciones serán:
- Realizar visitas comerciales externas a agencias de viajes en tu zona de influencia.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio y desarrollar relaciones comerciales a largo plazo.
- Negociar contratos y tarifas con agencias de viajes y clientes clave.
- Promover y vender la oferta hotelera de la empresa, asegurando una adecuada distribución y posicionamiento en el mercado.
- Colaborar con el equipo interno para optimizar la estrategia de ventas y asegurarte de que los clientes reciban un servicio de excelencia.
- Mantener y fortalecer las relaciones con clientes y partners actuales.
¿A quién buscamos?
- Inglés profesional (hablado y escrito).
- Se valorarán idiomas como francés y alemán.
- Experiencia de 1 año como comercial externo en el sector hotelero o en ventas dentro del sector turístico.
- Perfil proactivo, autónomo y con alta capacidad de negociación.
- Habilidades comunicativas y comerciales, con enfoque en resultados.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y gestionar eficazmente el tiempo.
- Conocimiento del sector hotelero y de las dinámicas del mercado de viajes.
- Disponibilidad para realizar viajes frecuentes en la zona asignada.
Habilidades:
- Perfil orientado al cliente
- Don de gentes
- Perfil resolutivo
- Capacidad de Negociación
¿Qué ofrecemos?
Se Ofrece:
- Oportunidad de desarrollo profesional dentro de una empresa en constante expansión.
- Salario competitivo con sistema de incentivos basado en resultados.
- Horario: lunes a jueves 9:00 – 18:30, viernes 9:00 – 15:00.
- Formación continua y apoyo constante para alcanzar tus objetivos.
- Incorporación a un equipo dinámico y orientado a la innovación en el sector turístico.
- Plan de Crecimiento en empresa.
Para estar al tanto de las vacantes disponibles, te invitamos a visitarnos en nuestra página web: www.talentsearchpeople.com o unirte a nuestro canal de WhatsApp a través del siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029Vb6EGUmBFLgZgUG3942b.
Aegon Seguros
Madrid, ES
Especialista en Operaciones y Desarrollo Comercial
Aegon Seguros · Madrid, ES
TSQL Excel Salesforce
Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.
Qué te ofrecemos:
Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que
formamos parte de Aegon:
🤸♂️ Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
💃🏻 Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.
🥰Las mejores acciones para tu bienestar físico y mental (seguro de salud gratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de Navidad, etc.).
🏔️Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.
💙Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.
La oportunidad laboral de tu vida
¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas.
¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!
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Estamos buscando un/a Especialista Junior de Operaciones y Desarrollo Comercial para nuestra empresa del grupo, Serénitas. Buscamos a una persona capaz de ejecutar , monitorizar y optimizar los procesos operativos vinculados a la venta de servicios online, garantizando la eficiencia en la cadena de valor digital con especial foco en:
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- Graduado/a en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Ingeniería o FP relacionado.
- Experiencia laboral entre 1-2 años en sectores digitales, se considera un plus la experiencia en e-commerce y/o sector de la salud.
- Excelentes habilidades de comunicación para transmitir información compleja de manera clara y efectiva. Capacidad para colaborar con miembros del equipo y partes interesadas de diferentes departamentos.
- Fuertes habilidades de gestión de proyectos para gestionar múltiples tareas y proyectos simultáneamente. Capacidad para priorizar y gestionar el tiempo de manera efectiva. Y con foco en las personas y el trabajo en equipo.
- Alta atención a los detalles para asegurar la precisión en el análisis de datos, informes y ejecución de procesos
- Excelente capacidad analítica: Capacidad para analizar grandes conjuntos de datos y extraer información práctica. Dominio en el análisis estadístico y herramientas de visualización de datos. Fuertes habilidades de resolución de problemas para identificar problemas e implementar soluciones efectivas. Capacidad para pensar crítica y estratégicamente.
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- Excelentes habilidades interpersonales, de comunicación a todos los niveles
- Alta capacidad de comunicación oral y de presentación
- Alta capacidad de negociación
- Habilidades de coordinación de equipos
- Proactividad y dinamismo
- Compromiso con la excelencia operacional
- Orientación al logro y a resultados concretos
- Dominio de plataformas de CRM como Salesforce, HubSpot o Zoho CRM. Capacidad para adaptarse a la gestión de un CRM nativo.
- Habilidades avanzadas en Microsoft Excel, Google Sheets y otras herramientas de análisis de datos e informes. El conocimiento de SQL y otros sistemas de gestión de bases de datos es un plus.
AvanJobs
Pozuelo de Alarcón, ES
Asesor Comercial/Inglés- Sector Educativo
AvanJobs · Pozuelo de Alarcón, ES
API
Estamos buscando un/a Asesor Comercial con inglés para una empresa del sector educativo internacional en Pozuelo de Alarcón (Madrid).
- ¿QUÉ SE OFRECE?
- Contrato indefinido.
- Horario de lunes a jueves de 10:00 a 18:30 y viernes de 10:00 a 16:00.
- Salario bruto entre 23.000 € y 25.000 € anuales, más bonus por cumplimiento de objetivos.
- Incorporación a un equipo en crecimiento con proyección internacional.
- Entorno dinámico, multicultural y en plena expansión.
- Reclutar y asesorar a estudiantes internacionales interesados en aplicar a universidades españolas.
- Captación y conversión de leads internacionales a través de distintos canales de venta.
- Uso de herramientas de automatización de mensajes como WhatsApp Business API para el seguimiento de leads.
- Desarrollo y ejecución del plan comercial acorde a los objetivos definidos.
- Identificación de nuevas oportunidades de negocio y acuerdos de colaboración estratégica.
- Participación en ferias educativas internacionales y otros eventos del sector.
- Evaluación y asistencia a eventos clave para la captación de estudiantes.
- Gestión de CRM, bases de datos y seguimiento de servicios para el cumplimiento de objetivos comerciales.
- Experiencia previa como Asesor Comercial, preferiblemente en el sector educativo o en ventas internacionales.
- Nivel fluido de inglés, tanto escrito como hablado.
- Estudios mínimos de Bachillerato o Formación Profesional; se valorará titulación universitaria.
- Experiencia trabajando con herramientas de automatización y CRM.
- Conocimiento de otros idiomas