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Murcia, ES
Gestor de Compras (Distribución/Retail)
ReclutHub · Murcia, ES
. ERP Excel Power BI
¿Tienes experiencia en compras dentro del sector retail y te gustaría seguir desarrollando tu carrera en una compañía líder en distribución? ¿Vienes de un departamento de compras en empresas como cadenas de supermercados, distribución o gran consumo y quieres asumir un nuevo reto profesional?
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a Gestor/a de Compras ubicado en Alguazas.
FUNCIONES Y TAREAS
- Gestión integral del proceso de compras dentro del área de distribución-retail.
- Análisis de márgenes, rappels, costes y condiciones comerciales.
- Preparación y análisis de datos para la toma de decisiones (Excel, Power BI, QlikView).
- Negociación con proveedores y seguimiento de acuerdos comerciales.
- Control del surtido, actualización de tarifas y revisión de contratos.
- Colaborar con distintos departamentos internos para asegurar una correcta coordinación en los procesos de compra.
- Gestionar información de productos, precios y pedidos a través del ERP (Navision o similar) y asegurar su correcta actualización.
- Contribuir a la optimización de los procesos de compra mediante el análisis continuo de los datos disponibles
- Experiencia mínima de 5 años en departamentos de compras de empresas de distribución (Carrefour, Juver,…).
- Dominio en el cálculo de porcentajes, márgenes, rappels y otros indicadores del área de compras.
- Conocimientos avanzados de Excel, así como experiencia en Power BI o QlikView.
- Capacidad de análisis de datos orientada a la mejora de procesos.
- Habilidades de negociación y trabajo en equipo.
- Manejo fluido de ERP, preferentemente Navision o similar.
- Contrato indefinido a tiempo completo.
- Horario de L a J de 8.00 a 13.30 y de 15.30 a 18.30 y V de 8.00 a 14.00.
- Salario entre 24.000€ - 30.000€.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Volkswagen Group España Distribución
VW Assistant & CRM Support Internship
Volkswagen Group España Distribución · Barcelona, ES
Teletrabajo . Office Excel Outlook
¿Te gustaría formar parte de Group After Sales en Volkswagen Group España?
¿Realizar un Internship en una compañía donde la flexibilidad es nuestra filosofía de vida y tenemos un modelo de trabajo híbrido (3 días/semana presencial, 2 días/semana teletrabajo)?
¿Tener 20 días de vacaciones en verano remunerados?
¿Tener cantina propia y pagar un menú completo con solo 3€?
¿Tener portátil de empresa?
¿Participar en los eventos de la marca?
¿Y la oportunidad de realizar un Master en Management and Digital Business in the Automotive Industry 100% subvencionado por nosotros?
Todo esto a través de un convenio de prácticas con la escuela de negocios EADA Business School, nueva sede (en Barcelona) con certificados de sostenibilidad, espacios colaborativos, cantina propia, y muchas cosas más…
¿Te gusta? Sigue leyendo…
Si tienes un Grado Universitario en Ingeniaría, hablas inglés, y te apasiona el mundo de la movilidad… ¡queremos conocerte!
¿Qué nos hace especiales?
- Prácticas remuneradas 802€ + subvención del 100% del Máster.
- Eventos de la compañía.
- Cantina propia subvencionada, solo pagarás un menú de 3€.
- Portátil de empresa.
- Vacaciones en verano remuneradas : 20 días.
- Trabajo híbrido: 3 días en la oficina y 2 días de teletrabajo.
¿Cómo será tu día a día con nosotros?
Análisis y Soporte Digital:
• Apoyar en la elaboración de análisis e informes de negocio para Business
Intelligence y en tareas operativas diarias.
• Colaborar puntualmente en la operativa de WEB y CRM.
• Elaborar informes ad hoc sobre proyectos digitales y benchmarks
específicos.
• Mantener contacto con áreas clave: marketing, ventas y finanzas.
Soporte Organizativo:
• Asistir a la Directora de Volkswagen en coordinación de reuniones, viajes,
presentaciones y gestión de agenda.
• Apoyar la planificación de reuniones del área de Customer Experience.
Gestión Administrativa:
• Control del presupuesto del departamento: solicitudes de compra, facturas,
firmas, archivo y reporting.
• Gestionar el buzón y portal de consultas, atendiendo dudas de
concesionarios y servicios oficiales.
• Coordinar el suministro de materiales promocionales desde CRM
Volkswagen a la red.
¿Qué REQUISITOS debes cumplir para formar parte de nuestro equipo?
- Haber terminado una titulación universitaria de grado o máster (IMPRESCINDIBLE).
- Disponibilidad jornada completa.
- No estar cursando estudios actualmente, DEBES tener disponibilidad para cursar el Máster que ofrece el programa.
- Orientación al detalle, apasionado del sector, alta capacidad de aprendizaje.
- Iniciativa, innovación, entusiasmo por nuevos retos.
- Usuario habitual de Microsoft Office: Excel, Power Point, Outlook.
- Dominio de inglés es un MUST, conocimientos de alemán serán muy valorados.
¿Te das cuenta de que ya estás en el futuro?
Es una oportunidad única de formar parte de nuestro equipo y crecer dentro de un sector en plena transformación.
¿Te lo vas a perder?
¡Tú talento tiene infinitas posibilidades!
Creating our future, together.
AdQualis Human Results
Palma , ES
Responsable de Formación y Desarrollo- Multinacional Sector Distribución
AdQualis Human Results · Palma , ES
. Excel Office
Buscamos un/a Responsable de Formación y Desarrollo
🌟Multinacional del sector distribución.
📍 Ubicación: Palma de Mallorca
📌 Ámbito: Islas Baleares
¿Te apasiona el desarrollo del talento? ¿Quieres formar parte de una empresa líder en expansión? ¡Esta es tu oportunidad! 🚀
🧩 ¿Qué harás en tu día a día?
- Liderar el onboarding de nuevos/as compañeros/as.
- Coordinar planes de formación inicial y continua, asegurando calidad y cumplimiento legal.
- Identificar y potenciar el talento interno y externo con planes de desarrollo personalizados.
- Gestionar las bonificaciones de las formaciones.
- Elaborar reportes para el equipo de Personas y Cultura.
- Mantener una visión global del talento en la delegación.
- Asegurar que cada acción refleje nuestros valores: Respeto, Humildad, Confianza, Pertenencia y Desempeño.
🎯 Requisitos que buscamos
- Estudios universitarios finalizados.
- Experiencia en funciones similares.
- Disponibilidad para moverte entre islas.
- Habilidades de comunicación, influencia y organización.
- Dominio avanzado de MS Office, especialmente Excel.
- Se valorará nivel intermedio de inglés.
💼 ¿Qué te ofrecemos?
- Formar parte de una multinacional sólida y en crecimiento.
- Un entorno dinámico, con foco en las personas.
- Oportunidades reales de desarrollo profesional.