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Perfil con experiencia comercial en industria farmacéutica Nivel alto de inglés ¿Dónde vas a trabajar? Empresa española perteneciente a grupo internacional, distribuidora de dispositivos médicos clase IIb y complementos alimentarios, con más de 20...

  • Perfil con experiencia comercial en industria farmacéutica
  • Nivel alto de inglés

¿Dónde vas a trabajar?

Empresa española perteneciente a grupo internacional, distribuidora de dispositivos médicos clase IIb y complementos alimentarios, con más de 20 años de historia y oficinas en el centro de Barcelona.

Descripción

El/la candidato/a ideal será responsable de establecer las marcas de la compañía a nivel internacional, definir y alcanzar objetivos de venta, monitorizar tendencias de mercado y fomentar relaciones sólidas con los partners para impulsar el crecimiento y la rentabilidad del portfolio de productos sanitarios, suplementos alimentarios y fármacos. Las responsabilidades clave son:



  • Establecimiento de marca:
    Introducir y posicionar efectivamente nuestras marcas en el territorio asignado.
    Colaborar con los distribuidores para asegurar visibilidad y reconocimiento.


  • Definición de objetivos de venta:
    Establecer objetivos contractuales anuales de ventas con los partners.


  • Monitorización del desempeño:
    Analizar mensualmente stock y ventas para evaluar desarrollo y actividad de competidores.
    Evaluar actividades comerciales y de marketing anuales de los distribuidores.


  • Estrategia de producto y precios:
    Detectar oportunidades para introducir nuevos productos y SKUs.
    Revisar y ajustar estrategias de precios para mantener competitividad.


  • Compartir información y soporte:
    Facilitar estudios relevantes, actividades comerciales, buenas prácticas y estrategias de marketing.
    Realizar reuniones anuales para motivar y apoyar a los partners.


  • Reportes:
    Elaborar informes mensuales sobre ventas y marketing, con análisis de unidades y valor.
    Preparar análisis completos de la competencia por mercado.


  • Desarrollo de negocio:
    Identificar y captar nuevos distribuidores en la región.
    Participar en ferias y eventos clave para ampliar la red.
    Preparar acuerdos comerciales para nuevos partners.


  • Colaboración transversal:
    Mantener interacción regular con brand managers y director médico para alinear estrategias.




¿A quién buscamos (H/M/D)?

  • Formación universitaria en Negocio o Ciencias de la Salud.
  • Mínimo 3 años de experiencia en gestión comercial B2B internacional en la industria farmacéutica.
  • Orientación al cumplimiento de objetivos y al crecimiento comercial.
  • Habilidades analíticas y dominio de herramientas de análisis de datos.
  • Excelentes capacidades de comunicación, negociación e interpersonales.
  • Disponibilidad para viajar (aprox. 20% por Europa).
  • Imprescindible nivel alto de inglés, se valorarán en positivo idiomas adicionales.




¿Cuáles son tus beneficios?

  • Incorporación inmediata
  • Contrato indefinido
  • Retribución fija + variable
  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

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