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Nava, La, ES
Especialista, Almacén Materiales y Producto Terminado
Constellation Brands · Nava, La, ES
Office Excel
Job Description
Nava, Coahuila - México
Nivel de Estudios
Ingeniería terminada
Industrial, Sistemas, Mecatrónica o afín
Experiencia Requerida
2 años de experiencia en Cervecería, Almacén
Con personal a cargo
SAP, SYSTORE, E80
Competencias
Comunicación Asertiva, Enfoque a Resultados, Sentido de Perteneciaa, Liderazgo Inclusivo
Habilidades
Dominio SAP, SYSTORE, E80
Microsoft Office: Básico. Excel: Tablas Dinámicas
Reportes Gerenciales
Inglés intermedio; no indispensable
Resumen
Mantener los materiales, insumos y productos debidamente resguardados en cantidad, calidad y en tiempo requerido por medio de la gestión operativa de los almacenes a fin de alcanzar las metas de producción y costos establecidos por la dirección.
Habilidades
Capacidad de trabajar bajo presión. Manejo de personal. Comunicación, trabajo en equipo, habilidad de análisis.
Responsabilidades
1. Asegurar el cumplimiento en tiempo y forma de los programas planeados por cadena de suministros, de producción, recepción de envase / insumo, programa de carga de exportación de producto terminado y programa de traspaso de envase entre almacenes, resolviendo en el momento cualquier contingencia surgida y reportandola a su superior con la finalidad de mantener la producción y venta del producto terminado
2. Conocer y cumplir los procedimientos aplicables a su función, a través del correcto cumplimiento de las actividades indicadas en los procedimientos, verificando las actividades del personal a su cargo, para llevar un correcto desempeño de los indicadores de nuestros procesos.
- Mantener la eficiencia del proceso, mediante el constante monitoreo de los sistemas automáticos, resolviendo las fallas que se presenten en el momento o en su defecto solicitando apoyo técnico cuando así lo requiriera, con la finalidad de mantener los procesos e indicadores bajo un desempeño adecuado.
- Asignar y supervisar las actividades del personal a su cargo, mediante recorridos en las áreas de trabajo, análisis de actividades, comunicación efectiva, para asegurar que el recurso sea utilizado de una manera eficiente.
- Resguardar su integridad y la del personal a su cargo, a través del cumplimiento de los requisitos de seguridad que aplican al departamento, así como trabajar con cuidado y responsabilidad, con el fin de optimizar recursos y evitar accidentes.
- Conocer y respetar los SGC (ISO-9000, SST, ISO-22000, C-TPAT), a través del cumplimiento de la legislación, requerimientos, requisitos, procedimientos aplicables a la organización, con el fin de contribuir a la mejora de la rentabilidad, estabilidad social y comercial de la organización
2 años de experiencia en manejo de personal
1 año de experiencia en manejo de inventarios/almacenes
Location
Nava Brewery
Additional Locations
Job Type
Full time
Job Area
Operations and Production
Equal Opportunity
Constellation Brands is committed to a continuing program of equal employment opportunity. All persons have equal employment opportunities with Constellation Brands, regardless of their sex, race, color, age, religion, creed, sexual orientation, national origin or citizenship, ancestry, physical or mental disability, medical condition (cancer or genetic characteristics), marital status, gender (including gender identity or gender expression), familial status, military or veteran status, genetic information, pregnancy, childbirth, breastfeeding, or related conditions (or any other group or category within the framework of the applicable discrimination laws and regulations).
Thermo Fisher Scientific
EU RFP & Tender Supervisor
Thermo Fisher Scientific · Barcelona, ES
Teletrabajo Salesforce Excel Office
Work Schedule
Standard (Mon-Fri)
Environmental Conditions
Office
Why join us ?
Are you ready for an outstanding and exciting challenge? Join Fisher Scientific as an EU RFP and Tender Supervisor. This role offers a unique opportunity to lead and inspire a team while managing high-stakes projects that directly contribute to our success.
You will be responsible for the effective end-to-end management of received European or global RFPs, ensuring full tracking and coordination between different functions and departments. Your role is crucial in ensuring that our tender and contract processes run smoothly and efficiently.
The role involves overseeing a team of local Tender/Contract Specialists and Team Leads to provide seamless and high-quality support for tender and contract implementation.
We are seeking a motivated individual who is committed to flawless project execution and dedicated to driving our mission forward.
Key Responsibilities
As the EU RFP and Tender Supervisor, your responsibilities will include :
Team Supervision
- Supervising and coaching a team of Tender/Contract Specialists.
- Conducting regular performance reviews and coaching sessions.
- Proactively managing work patterns and staffing levels to avoid backlogs.
- Leading recruitment and selection process, ensuring best talent is brought into the organization.
- Developing, improving and completing training and onboarding plans.
- Ensuring all team members adhere to defined processes.
- Maintaining positive work environment that upholds dignity and respect of all team members.
- Leading and coordinating end-to-end process of Requests for Proposals (RFP) and Requests for Information (RFI) acting as the focal point for the sales team and internal functions.
- Cooperating with various departments to gather necessary information and build compelling proposals.
- Developing and implementing project plan to successfully complete written response of the RFP/RFI and win tenders.
- Prioritizing multiple proposals simultaneously, rigorously adhering to project timelines.
- Conducting the “first-pass” of each proposal and providing answers to the questions by researching the appropriate knowledge database, reviewing past proposals, and searching relevant websites.
- Providing comprehensive writing and editing expertise to ensure all aspects of the proposal are accurate, complete, and error-free.
- Acting as gatekeeper and project coordinator/manager to compile and submit all customer files, uploading documentation and work within customer-specific portals as needed.
- Tracking and maintaining SalesForce.com records of upcoming, pending and past RFP responses and analyzing RFP success rate.
- Leading project debriefings, analyzing issues or problems that occurred during projects, and applying lessons learned to future proposals.
- Training the sales team on the RFP process.
- Providing regular reports and updates to senior management.
To be successful in this role, you should have:
- Significant experience in RFP/Tender administration.
- Cultural awareness and successful experience managing teams across multiple countries.
- Strong Project management experience or qualified certification.
- Outstanding organizational skills and ability to manage multiple projects simultaneously.
- Excellent written and verbal communication skills, with a keen attention to detail.
- Ability to collaborate effectively with international teams and influence on tasks’ s completion.
- Demonstrated initiative and execution capability.
- Fluent in English (C1 or above) ; additional EU language will be a plus
- Proficiency in Excel and data manipulation tools.
- Ability to travel, not to exceed 15%
Trabajador social
NuevaMundoMayor
Madrid, ES
Trabajador social
MundoMayor · Madrid, ES
Acción comunitaria Psicoterapia Terapia para la salud mental Trabajo con adolescentes Salud mental Gestión de casos Servicios sociales Terapia familiar Terapia de grupo Intervención en situaciones de crisis
PUESTO OFRECIDO:
Trabajador/a Social para atención al servicio de información, orientación y asesoramiento sobre recursos asistenciales para personas mayores y dependencia.
RESPONSABILIDADES
Atender a personas mayores y a sus familiares, entender sus necesidades y ayudarles a seleccionar el mejor recurso asistencial para cada caso particular.
El puesto requiere una persona con alta capacidad de escucha activa, empática y capaz de gestionar el estrés emocional.
CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO
- Trabajo presencial 100%.
- Ocasionalmente pueden requerirse desplazamientos fuera de la oficina.
- Localización: Madrid capital.
TITULACIÓN OBLIGATORIA: Grado en Trabajo Social.
EXPERIENCIA: No necesaria, pero sí será muy valorable la experiencia en el sector de tercera edad y dependencia.
IMPRESCINDIBLE: polivalencia, dominio de la ofimática, don de gentes, trabajo en equipo, ser muy organizado, alta capacidad de concentración, escucha activa y atención a los pequeños detalles.
RECOMENDABLE: soltura con las redes sociales y proactividad en el aporte de ideas para mejorar constantemente.
Ofrecemos y buscamos estabilidad. Si no tienes claro que los mayores son tu PASIÓN, por favor, NO PIERDAS EL TIEMPO y focalízate en tu trabajo ideal.
- Jornada completa
- Horario: de 9h a 15h y de 16h a 18h, de lunes a viernes
- Contrato indefinido y salario superior al convenio
BUSCAMOS a una persona POSITIVA y con buen humor, que no tenga miedo a nuevos retos, que se atreva a salir de su zona de confort, que tenga motivación por hacer cosas distintas al trabajo social (de vez en cuando, claro está) y que tenga todas o muchas de estas pasiones: los mayores - la familia - la vida activa y sin complejos - la música y el deporte (si es pádel y rock, lo borda) - la fiesta sana entre amigos - la interacción intergeneracional.
Por favor, responde también a estas preguntas cuando nos envíes tu solicitud:
- ¿Has trabajado alguna vez como Trabajador/a Social?
- ¿Tienes alguna experiencia en el sector de tercera edad?
- ¿Cuánto hace que te has graduado?
- ¿Cuál es tu objetivo salarial?
- ¿Por qué quieres trabajar con nosotros?
- ¿Por qué deberíamos contratarte a ti?
#BeYou Program - Digital
NuevaEuropastry
Sant Cugat del Vallès, ES
#BeYou Program - Digital
Europastry · Sant Cugat del Vallès, ES
Continua nuestro legado y tradición: ¡únete a Europastry!
Formar parte del equipo Europastry supone querer continuar y evolucionar un legado y una tradición llevándolos a otro nivel. Significa ser un Baker y aportar un talento y valor únicos.
Europastry es un proyecto apasionante que mira al futuro sin perder de vista el pasado. Respetamos nuestros orígenes aprovechando el know-how adquirido durante casi cuatro décadas y, al mismo tiempo, tenemos la libertad y la pasión de reinventarnos e innovar cada día.
Somos una empresa global con presencia en más de 80 países donde diariamente cerca de 5.000 Bakers lideran el mercado de masas congeladas de panadería y bollería. Somos un equipo de valientes que arriesgamos, hacemos que las cosas pasen, y nos esforzamos por ofrecer el mejor producto a nuestros consumidores a través del mejor servicio a nuestros partners.
Somos #Brave #Agile #Keen #Engaged
We are Bakers. ¿Y tú?
Tu misión en pocas palabras
La misión principal de un Intern en Europastry es apoyar en diversas tareas y proyectos, adquiriendo experiencia práctica en un entorno profesional mientras contribuye al logro de los objetivos de la compañía. El estudiante tendrá la oportunidad de aprender de profesionales experimentados, desarrollar habilidades relevantes para su carrera y aportar nuevas ideas y perspectivas frescas.
¿Cómo sería tu día a día?
- Gestión de formación gamificada y campañas digitales.
- Creación de contenidos para web y tienda online.
- Soporte a clientes e incidencias digitales.
- Apoyo en estrategia de comunicación y redes sociales.
- Análisis de KPIs, mejoras de herramientas y pruebas funcionales.
- Estudiante en Administración y Dirección de Empresas, Marketing y/o similar.
- Tener posibilidad de realizar un convenio de prácticas con el centro educativo.
- Idiomas: Español: Nativo. | Inglés: nivel B2.
- Habilidades: Trabajo en equipo, iniciativa, creatividad, orientación al cliente, organización y planificación, comunicación y negociación y orientación a resultados.
- Oportunidades para el crecimiento profesional dentro de un equipo internacional.
- Acceso exclusivo a la plataforma Bakers Vip Club, con descuentos en ocio y consumo solo para nuestros colaboradores.
- Desayuno Europastry: ¡Empieza tu día con nuestros mejores productos!
- Descuento exclusivo para empleados en nuestros productos de Europastry.
- Lockers disponibles en el edificio, donde puedes recibir tus pedidos en cualquier momento.
Estamos interesados en el valor único que puedes aportar a nuestro equipo, independientemente de cualquier otro aspecto. Por favor, envía un CV que destaque tus logros profesionales y habilidades. No es necesario incluir fotografías ni datos personales que no sean relevantes para la evaluación de tu candidatura.
¿Te gustaría ser Baker?
Rituals Cosmetics España (B Corp™)
Getafe, ES
Vendedores/as - Getafe The Style Outlets - 20 horas (Nueva apertura)
Rituals Cosmetics España (B Corp™) · Getafe, ES
¿Estás preparado para ser la imagen de nuestra marca e interactuar con los clientes desde el momento en que entran en la tienda? Únete a los equipos de nuestras tiendas, donde cada interacción es una oportunidad para repartir alegría y belleza, creando experiencias inolvidables para cada cliente.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Nuestra nueva tienda Rituals, situada en The Style Outlets en Getafe, busca nuevos/as compañeros/as que sean proactivos/as, positivos/as, responsables, con ganas de ayudar a nuestros clientes y de trabajar en equipo. Nuestra prioridad es que los clientes se sientan como en casa, y tú puedes formar parte de ello.
En tu día a día, serás el/la principal embajador/a de la marca y compartirás esta esencia con el equipo y los clientes.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Trabajar con tu equipo, el Shop Manager y el Assistant Shop Manager para conseguir conjuntamente los objetivos de la tienda y alcanzar tu máximo potencial;
- Conectar con los clientes y aprendiendo a ofrecerles una experiencia de compra significativa;
- Te llena de energía mantener la tienda limpia y organizada. Los productos se presentan siempre de acuerdo con nuestras directrices de visual merchandising.
- Seguir los procedimientos de seguridad de la tienda.
- Aportar tus propias ideas.
Saca lo mejor de ti
En la tienda, trabajarás junto a un equipo lleno de energía que al igual que tú, se esfuerza por ofrecer la mejor experiencia al cliente y saben encontrar la solución adecuada en cada situación. En Rituals, fomentamos las conexiones entre nosotros a través de momentos significativos, celebraciones de éxitos y reuniones inspiradoras.
Nuestro ambiente de trabajo se describe como dinámico, familiar y orientado al trabajo en equipo, con un enfoque en la sostenibilidad y el bienestar.
Requisitos
- Experiencia mínima de 2 años en una posición similar.
- Mentalidad de servicio al cliente y espíritu de trabajo en equipo.
- Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas.
- Orientación al detalle, y capacidad de organización.
- Disponibilidad para turnos rotativos.
- ENÉRGICO: Tu personalidad auténtica y brillante inspira a nuestros clientes.
- EMBAJADOR DE MARCA: Eres la persona referente para el equipo y los clientes.
- MENTALIDAD DE SERVICIO: Siempre pones al cliente como prioridad.
- Oportunidades de formación y desarrollo
- Seguro de salud con precio especial y ventaja fiscal
- Bonus atractivo
- 1 mes adicional a los días de maternidad establecidos por Ley
- Tarjeta Gourmet prepago para la comida en caso de jornadas partidas
Rituals Cosmetics España (B Corp™)
Cartagena, ES
Shop Manager -Cartagena - 40h
Rituals Cosmetics España (B Corp™) · Cartagena, ES
Descubre un puesto en Rituals donde tu sentido práctico y tu pasión por las personas marcan la diferencia en el éxito de nuestras tiendas y el espíritu de equipo. ¿Eres capaz de ofrecer experiencias excepcionales a los clientes, inspirar a los miembros de tu equipo y guiarlos hacia unas ventas extraordinarias?
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Tu principal misión como Shop manager será garantizar que cada cliente reciba una experiencia excelente y en línea con el ADN y estándares de Rituals. Además, serás responsable de ejecutar el plan operativo y proyectos empresariales de la tienda, cumpliendo con los indicadores de rendimiento KPI y teniendo en cuenta el desarrollo del equipo.
Serás un ejemplo para tu equipo, reportando al Area Manager de tu zona, que será a la vez tu mentor/a y la persona que te ayudará a desarrollar tu carrera en Rituals.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Desarrollar planes mensuales (incluida la planificación óptima de los equipos) en función de los objetivos de productividad.
- Garantizar una excelente gestión de la tienda (control de caja, ausencias de personal, horarios, stock, prevención y seguridad, mantenimiento), gestionar los presupuestos de la tienda (incluidos los gastos y la productividad) y actualizar los datos de resultados.
- Gestionar el inventario y las operaciones diarias, incluido el stock y la limpieza del almacén.
- Impulsar el bienestar y el compromiso de los/as empleados/as con sesiones/seguimientos individuales periódicos, estableciendo una conexión auténtica con el equipo de la tienda.
- Organizar reuniones de equipo para celebrar los éxitos y reflexionar sobre las áreas de desarrollo.
Requisitos
Tu objetivo será ejecutar el plan operativo y objetivos empresariales de la tienda para maximizar la experiencia del cliente/a, el desarrollo del equipo y los indicadores de rendimiento KPI.
Y Para Ello, Necesitarás
- Al menos 3 años de experiencia como responsable de tienda en el sector retail
- Liderazgo y habilidades en la gestión de personas (comunicación, coaching, conexión, inspiración)
- Experiencia en motivación y desarrollo de equipos
- Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas
- ENÉRGICO: Tu personalidad auténtica y brillante inspira a nuestros clientes.
- EMBAJADOR DE MARCA: Eres la persona referente para el equipo y los clientes.
- MENTALIDAD DE SERVICIO: Siempre pones al cliente como prioridad.
Ventajas de trabajar en Rituals
- Oportunidades de formación y desarrollo
- Seguro de salud con precio especial y ventaja fiscal
- Bonus atractivo
- Espíritu de trabajo en equipo y valoración del empleado
- 1 mes adicional a los días de maternidad establecidos por Ley
Glovo
Barcelona, ES
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Glovo · Barcelona, ES
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If you’re here, it’s because you’re looking for an exciting ride.
A ride that will fuel up your ambitions to take on a new challenge and stretch yourself beyond your comfort zone.
We’ll deliver a non-vanilla culture built on talent, where we work to amplify the impact on millions of people, paving the way forward together.
Not your usual app. We are the fastest-growing multi-category app connecting millions of users with businesses, and couriers, offering on-demand services from more than 170,000 local restaurants, grocers and supermarkets, and high street retail stores. We operate in more than 1500 cities across 23 countries.
Together we revolutionize the way people connect with their everyday needs, from delivering essentials to connecting our ecosystem of users through innovative solutions powered by technology. For us, every day is filled with purpose.
What makes our ride unique?
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We have a vision: Building the largest marketplace in your city, to give access to anything in minutes. And this is where your ride starts…
YOUR MISSION
Join Glovo’s Q-Commerce team as a Catalog Operations Intern and take a hands-on role in maintaining and improving the data behind our product catalog. You’ll work with large datasets, streamline processes, and support local teams to ensure everything runs smoothly at scale. This is a unique chance to gain real-world experience in a fast paced environment, working on high-impact tasks that combine operations, data, and problem solving. If you're detail-oriented, curious, and eager to learn by doing, we’d love to meet you.
THE JOURNEY
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We Believe Driven Talent Deserves
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¿que ofrecemos si te unes a nosotros?
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- Contrato indefinido a jornada completa
- 23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre
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- Acceso gratuito a varias plataformas de formación
- Estabilidad y carrera profesional
- Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas
- Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas
- Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal), jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto)
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Funciones: Proponer e implementar soluciones técnicas a problemas complejos optimizar soluciones ya existentes, proyectos con arquitecturas muy variadas...etc
Qué esperamos de ti:
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- Bases de datos relacionales SQL. Microsoft SQL Server y PostgreSQL
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- Sistemas de control de versiones (usamos Git) y herramientas de CI/CD
¡Seguimos buscando talento…y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!
Podemos construir juntos el futuro. ¿Hablamos?
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🚀 ¡Hola!
Si te interesa ser el próximo Data Specialist en Ucademy, sigue leyendo... ¡Esto puede ser tu siguiente salto hacia el éxito!
¿Eres de esas personas que hacen que los datos fluyan como un buen café por la mañana? ¿Te encanta estructurar, automatizar y asegurarte de que todo esté listo para que los demás brillen? Entonces sigue leyendo porque esta aventura es para ti.
📊 ¿QUÉ HARÁS COMO DATA OPS?
Queremos que seas la persona que construye y mantiene los canales por donde viajan nuestros datos, ayudando a que las decisiones en Ucademy estén siempre basadas en información confiable, clara y accesible.
Estas serán tus misiones principales:
Garantizar la disponibilidad, limpieza y organización de los datos en nuestra Data Warehouse.
Construir dashboards que enamoren: útiles, visuales y accionables.
Trabajar codo a codo con equipos de Producto, Tech, Educación y People para entender sus necesidades y brindarles herramientas que les hagan la vida más fácil.
Documentar los flujos y reglas de negocio para que nadie se pierda entre tanto dato.
Ayudarnos a pasar de un enfoque reactivo a uno proactivo en nuestra gestión de datos (¡te necesitamos para eso!).
🎯 TUS PRIMEROS DESAFÍOS
En 30 días: Entender nuestros flujos actuales de datos, detectar quick wins y empezar a proponer mejoras.
En 60 días: Tener al menos 2 dashboards claves operativos y estandarizados con equipos de negocio.
En 90 días: Liderar una estrategia de limpieza y automatización de los principales procesos de reporting de la empresa.
📏 ¿CÓMO MEDIREMOS TU IMPACTO?
Tiempo de carga y actualización de dashboards.
Número de stakeholders activos usando tus visualizaciones.
Nivel de automatización de reportes clave.
Satisfacción interna sobre la disponibilidad y claridad de la data.
🧠 ¿CÓMO TE IMAGINAMOS?
Eres de esas personas que ordenan su Spotify por carpetas y colores (o al menos que te gustaría hacerlo).
Tienes pasión por los datos, pero sin perder el norte de negocio.
Te encanta que lo que haces tenga un impacto claro.
Eres independiente, pero sabes cuándo pedir ayuda.
Y lo más importante: tienes esa personalidad con chispa auténtica, y sin miedo a ir contracorriente
📚 REQUISITOS TÉCNICOS
Experiencia previa en roles de Data Ops, Data Analyst o similares.
Conocimiento sólido en MongoDB, Metabase, Python, JavaScript
Control de BBDD SQL
Capacidad para trabajar con stakeholders no técnicos y traducir necesidades en soluciones de datos.
Inglés intermedio (no somos British, pero nos entendemos bien).
💸 ¿QUÉ TE OFRECEMOS?
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