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Gijón, ES
Delineante/a proyecto energía fotovoltaica
NA · Gijón, ES
SolidWorks
¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral?
Desde Adecco Selección buscamos una persona con experiencia en delineación industrial, con manejo de herramientas en 3D para trabajar en proyectos relacionados con el sector de la energía fotovoltaica.
Se requiere:
-Formación acorde al puesto (FP, Grado superior o equivalente)
- Experiencia en diseño y delineación en el ámbito industrial
-Habituado al uso de SolidWorks, Autocad, Revit y , valorándose el uso de otros programas.
-Experiencia en el desarrollo de planos generales y de detalle
Requisitos
-FP de grado superior o grado
-Formación en diseño y delineación del sector energético
-Habituado al programa Solidworks
-Conocimientos en 3D y 2D
-Persona proactiva, como ganas de aprender y desarrollarse, con capacidad organizativa, orientada a la calidad y resultados.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato estable y directo por la empresa
-Salario a negociar
Entrada y salida flexible:
-L-J: Entrada entre las 08:00 y las 09:00 y salida entre las 17:00 y las 18:00 / V: jornada continua hasta las 15:00
-Jornada continua de verano: salida a las 15:00 (mes agosto)
-Formación continuada y desarrollo profesional
IDEA
Ingeniero de proyectos - energías renovables
IDEA · Madrid, ES
Teletrabajo Coordinación de proyectos Programas de ofimática Establecer prioridades del trabajo Gestión de prioridades Supervisión de construcción Documentación de proyectos Solicitud de información Planes de proyecto Costes de empleo Excel PowerPoint
🔎Desde el equipo de Reclutamiento y Outsourcing de IDEA estamos buscando un Ingeniero de proyectos con experiencia en desarrollo de proyectos de gases renovables para formar parte de una de las principales compañías en el desarrollo de proyectos de hidrógeno verde y biometano, en sus instalaciones de Madrid.
¿Qué funciones realizarás?
Gestionar las etapas prematuras de proyectos de biometano, dando soporte a toda la cadena del proyecto, principalmente:
- Apoyo en la conceptualización del proyecto y evaluación de los posibles escenarios.
- Apoyo en las propuestas comerciales de colaboración.
- Gestión de actividades externas asociadas al proyecto: gestión de los contratos, supervisión de cumplimiento de hitos y de calidad, planificación y control de costes, etc.
- Gestión de acuerdos/contratos: terreno, suministro de residuos, gestión de digestato, etc.
¿Qué te aportaremos?
- Tendrás la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector energético.
- Plan de carrera y desarrollo profesional.
- Proyecto estable. Contrato indefinido a través de IDEA
- Salario competitivo, acorde a experiencia, conocimientos (máx 40-45k según experiencia)
- Ubicación: Madrid (se trabajará en las instalaciones del cliente).
- Modelo híbrido de trabajo (2 días de teletrabajo).
¿Qué buscamos?
Formación:
- Titulación: Ingeniería (Minas, Energía, Industrial, Organización, Química, Ambiental).
- Experiencia: 2 años en desarrollo de proyectos de energías renovables / gestión de residuos (particularmente en proyectos de biogás/biometano).
- Inglés: C1
- Conocimientos básicos de modelos financieros.
- PowerPoint, Excel. Se valorará la experiencia con softwares SIG.
Greening Energía
Granada, La, ES
Técnico de Tramitación y Legalización (Fotovoltaica)
Greening Energía · Granada, La, ES
En Greening Energía precisamos incorporar a plantilla un Técnico de tramitación y legalización de Proyectos fotovoltaicos que se integrará en el departamento técnico para desarrollar las siguientes tareas:
- Elaboración de documentación técnica para tramitación administrativa.
- Definir y evaluar equipos y materiales necesarios.
- Elaboración de documentación de final de obra y tramitación para la puesta en marcha de la instalación.
Requisitos:
-Experiencia previa en el sector.
-Gestión administrativa.
-Titulado en Ingeniería Eléctrica/Industrial/Minas con Master en energías renovables (valorable).
Ofrecemos:
Contrato indefinido
Formación continua en un sector en auge
Incorporación inmediata
¡Te esperamos!
Aictina Consulting
Barcelona, ES
Director de venta de cuentas clave
Aictina Consulting · Barcelona, ES
Ventas Gestión de ventas Industria de la energía Gestión de relaciones empresariales Startup Nuevas oportunidades comerciales Conocimientos comerciales
Acerca del empleo
Desde Aictina Consulting, firma de reclutamiento tecnológico y digital, estamos buscando incorporar talento para uno de nuestros clientes. Se trata de una startup de tecnologías limpias nacida en Barcelona, la mejor plataforma de software de su clase para la operación de agregación de flexibilidad demanda-respuesta. Nuestro cliente está buscando un@ key account manager con la principal misión de llevar a cabo la gestión comercial.
Ubicada en la ciudad de Barcelona, por lo que si estás interesado/a en este puesto… ¡Esta es tu oportunidad!
¿Cuáles serán tus funciones?
- Elaborar la gestión de las relaciones comerciales con nuestros clientes y ser el Voz Cliente (VoC)
- Identificar el organigrama del cliente y las personas clave, además de las nuevas oportunidades de negocio
- Maximizar la tasa de retención y los ingresos del cliente
- Realizar el seguimiento del desempeño y los KPI de los servicios
- Trabajar conjuntamente y con alineación con el equipo de Producto
- Tener una buena coordinación y colaboración con otros
¿Cómo pensamos que eres? (Requisitos indispensables)
- Master en ingeniaría industrial / energética o equivalente
- 3 o más años de experiencia en gestión de ventas en el entorno industrial (B2B)
- 2 o más años de experiencia en el sector energético
¿Qué valoramos? (Deseable)
- Experiencia en start-ups/scale-ups y en soluciones de software energético
- Tener un elevado nivel de inglés
- Nivel alto en catalán
¿Qué ofrece la empresa?
- Horarios de trabajo flexibles, trabajo remoto parcial y políticas de personal flexible
- Formación en hard y soft skills
- Crecimiento personal y profesional respaldado por un equipo especializado y personas y programas de formación diseñados con la finalidad de potenciar al máximo tus habilidades y competencias
- La oportunidad de formar parte en una empresa caracterizada por un entorno multicultural, innovador, de alta tecnología y respetuoso con la sociedad, además de contribuir directamente a la transición energética.
NOTA: Para estas vacantes sólo podremos considerar a candidatos que tengan permiso de trabajo vigente y en regla, o bien nacionalidad española o de la Unión Europea.
¡No dudes en contactarnos para conocer más acerca de la posición!
Applus+
Madrid, ES
Responsable de Calidad Departamento Obras Energías Renovables
Applus+ · Madrid, ES
Office
Applus+ es una de las empresas líderes mundiales en el sector de la inspección, los ensayos y la certificación. La compañía está formada por un amplio equipo multidisciplinar de más de 23.000 profesionales con experiencia y capacidades únicas reconocidos por su excelencia técnica en diversos sectores.
¿Qué te aportará unirte a nuestro equipo?
En Applus+ trabajamos más de 23.000 personas en todo el mundo. Formarás parte de un equipo de profesionales cualificados con los cuales podrás compartir inquietudes. Aportamos equipos de trabajo de alta calidad, con líderes cercanos y accesibles.
¿Cómo será tu día a día? Una vez que estés con nosotros, ocuparás el cargo de Quality Manager y tus días serán muy diferentes, te encargarás de:
-Coordinar con el responsable de costes y responsable de planificación la obra ejecutada.
-Gestionar el perfecto desarrollo del proyecto en los tiempos, plazo y calidad establecidos.
-Coordinar para el cliente y con todos los agentes intervinientes todas las acciones que la ejecución del proyecto requiera.
-Vigilar la optimización técnico-económica de la obra.
-Validar las empresas subcontratadas y el trabajo realizado por éstas.
-Certificar mensualmente los trabajos ejecutados por las subcontratas.
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
Para poder desarrollar este puesto de una forma óptima, es necesario que:
- Formación: Ingeniería, preferiblemente Civil + Máster en Gestión de Calidad.
- Experiencia: al menos 5 años de experiencia en puesto similar.
- Inglés B2.
- Manejo de Paquete Office, MS Project.
- Se valorará conocimiento de: control de Calidad, mejora de procesos, gestión de documentación, gestión de no conformidades.
- Se valorará disponer de carnet de conducir.
Si cumples estos requisitos, no dudes en inscribirte. ¡Estamos deseando conocerte!
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y estimulante, donde podrás poner en práctica tus habilidades y desarrollar tu potencial. Trabajarás en proyectos con profesionales con gran talento y pasión por lo que hacen.
Además, para que des importancia a tu vida personal, ofrecemos horarios flexibles y opciones de trabajo remoto. Creemos que un ambiente feliz y saludable fomentará tu rendimiento.
Si quieres dejar tu huella en Applus+, apúntate a esta oferta. Buscamos personas como tú, que estén dispuestas a marcar la diferencia.
¡Sé parte de un equipo que está cambiando las reglas del juego! ¡Esperamos conocerte y descubrir tu talento!
Applus + es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Si te pones en contacto con nosotros en busca de una oportunidad de empleo, por favor informa si necesitas alguna adaptación. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.
Agradecemos el tiempo que has dedicado en aplicar a la oferta de empleo. Contactaremos lo antes posible contigo si encajas en el perfil que estamos buscando.
Michael Page
Madrid, ES
Gerente Senior Optimización y Gestión de la Energía
Michael Page · Madrid, ES
Office
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa líder en generación de combustibles y biocombustibles en el mercado global.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Reportando al Director de Activos y Desarrollo, sus principales responsabilidades serán:
- Coordinar con las divisiones internas la estrategia de compra de energía eléctrica (renovable y no renovable) para los Complejos Industriales;
- Coordinar la estrategia de desarrollo de autoconsumo renovable de los Complejos Industriales;
- Coordinar la estrategia de producción/compra/venta/uso de biometano en los Complejos Industriales;
- Liderar la negociación de los PPA con terceros para obtener el perfil de riesgo/margen deseado;
- Gestionar los contratos de gas natural y biometano;
- Programación y nominación de contratos de energía renovable y gas natural/biometano;
- Proyecciones de precios de utilities a largo plazo, y coordinación;
- Control y seguimiento de la posición de las utilities;
- Control y seguimiento de la regulación en materia de utilities (electrointensividad, gasintensividad, etc.).
- Establecimiento de acuerdos de socios para el desarrollo de redes cerradas con terceros;
- Seguimiento y control de las sociedades gestoras de las redes cerradas de los Complejos Industriales;
- Desarrollo de las infraestructuras eléctricas de los Complejos Industriales necesarias para el suministro de energía eléctrica con garantías y mínimo coste;
- Modificaciones en los activos existentes de producción de energía eléctrica (cogeneraciones) para su explotación óptima;
- Identificación de herramientas informáticas para la gestión y optimización de las energías de los Complejos Industriales;
- Desarrollar y explotar la plataforma de optimización integrada de las energías de los Complejos Industriales, para maximizar el margen conjunto de los activos productivos. Arbitrar con energía eléctrica, gas natural, biometano, vapor e hidrógeno renovable;
- Optimizar el modo de funcionamiento de las cogeneraciones de los Complejos Industriales, y la actividad de las redes cerrada;
- Coordinar con el departamento de regulación los procesos de consultas relacionados con el diseño y uso de los mercados y energías;
- Colaboración/soporte a otros departamentos (M&A, Legal, Regulación, Finanzas);
- Colaboración con el departamento de Back Office de OCV para la liquidación y medidas de utilities en los Complejos Industriales, facturación, cobros y pagos de las éstas, y reporting a negocios e instituciones de información relacionada.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Busco Ingeniero Eléctrico o Industrial con al menos 10 años de experiencia en la operación y optimización de activos industriales de combustibles u operación de activos en Power en España, visión en las energías renovables para impulsar la utilización de biocombustibles en reemplazo de combustibles fósiles según el marco regulador Europeo, negociación en contratos de PPA a la mediano/largo plazo. Capacidad de liderar y trabajar con directivos de diferentes departamentos para lograr el objetivo de descarbonización de la Unión Europea, es importante poseer inglés avanzado.
¿Cuáles son tus beneficios?
Opción de crecimiento y liderar el re cambio de biocombustibles en el mercado Internacional, plan de crecimiento y home office de 1 días por semana.
Greening Energía
Madrid, ES
Delegado comercial Energías renovables (Madrid)
Greening Energía · Madrid, ES
Formamos parte de Greening Group, una entidad con presencia en 7 países y 3 continentes. Apostamos por la transición energética y por la sostenibilidad para mejorar día a día nuestro planeta.
Las personas son la energía que hacen crecer nuestra compañía cada día. Queremos seguir expandiéndonos, por lo que estamos buscando profesionales con grandes habilidades sociales y buena comunicación, que deseen unirse a este emocionante desafío junto a los mejores expertos del #SectorEnergético.
¿Te gustaría luchar contra el #cambioclimático? Formaras parte de una empresa 100% verde en pleno crecimiento, ¿Eres una persona comprometida y cuentas con experiencia en la venta presencial de #instalacionesfotovoltaicas?, te queremos en nuestro equipo como Delegado comercial Fotovoltaica.
¿Cómo será tu día a día?
Formarás parte de nuestro equipo de ventas y tendrás todo el soporte necesario para alcanzar y superar tus objetivos.
Entre tus principales funciones destacan:
➡️ Serás el encargado de captar y presentar nuestros productos a nuevos clientes.
➡️ Harás seguimiento y explicación de las ofertas de ahorro para que el cliente conozca el beneficio de instalar nuestros servicios.
➡️ Liderarás el cierre de las ventas para superar tus objetivos y gestionarás los contratos, firmas, archivos, organización de documentos y gestión interna de operaciones para poner en marcha las instalaciones vendidas.
➡️ Participarás en la fluidez de comunicación interdepartamental hasta cierre y resolución de problemas, además de hacer reporte de tu actividad al Director Global Comercial de Greening Energía en Autoconsumo industrial.
¿Qué buscamos de ti?
✅Formación técnica: ingeniería o grado equivalente, preferiblemente con formación en energías renovables, y especialmente en solar fotovoltaica.
✅Experiencia previa de un mínimo de dos años en la venta de proyectos e instalaciones en el sector industrial en el territorio.
✅Profesional dinámico y proactivo, con buenas dotes comerciales y orientación a resultados, con inquietud técnica por aprender nuevas tecnologías.
✅Valorable el conocimiento de inglés a nivel profesional.
Si te gusta lo que estás leyendo, significa que estás dispuesto a aportar en la transición energética y, por tanto, estás en sintonía con nuestros valores:
No pierdas la oportunidad, el futuro es ahora.
#GreeningEnergia #GreeningGroup #Energía #Autoconsumo #Comercial #Ventas #Fotovoltaica
NA
Berzosa del Lozoya, ES
Inside Sales - Energías Renovables
NA · Berzosa del Lozoya, ES
¿Quieres desarrollarte en un entorno dinámico y en un sector en pleno auge? ¿Tienes ganas de desarrollarte en el sector de las energías renovables? ¿Quieres poner a prueba tus habilidades comerciales y poder formar parte de una empresa líder?
Desde Adecco Sales & Marketing estamos en búsqueda de un/a Inside Sales que se dedique a la implantación y posicionamiento de la marca que representa una empresa líder del sector de las energías renovables.
Cuales serán tus funciones:
- Gestión de la red de clientes asignada para la resolución de incidencias y problemáticas que puedan surgir.
- Ampliación de los productos a distribuir en las diferentes categorías sobre los clientes.
- Acercamiento a nuevos clientes mediante Leads que vayan entrando en la base de datos.
- Seguimiento de las negociaciones.
- Acercamiento presencial a ciertos clientes de la zona.
- Cooperación con los agentes comerciales para la gestión de los recursos y proyectos.
Que necesitamos:
- Experiencia de 2 o 3 años en labores comerciales administrativos/as.
- Carnet de conducir.
- Disponibilidad de desplazamiento por provincias colindantes a la Comunidad de Madrid.
- Capacidad de adaptación.
Que beneficios tendrás:
- Contratación indefinida a través de Adecco.
- Jornada Completa: 40 H/semanales.
- Salario fijo 20.000 € brutos + 4.200 €/brutos en variables por objetivos.
- Coche de empresa compartido.
- Tarjeta SolRed.
Si estás interesado, estamos deseando en poder conocerte.
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Michael Page
Director Financiero de Grupo - Sector Energía
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo Excel Office
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa multinacional del sector de la energía está buscando un Director Financiero para el Grupo, basado en Madrid. El candidato ideal tendrá un mínimo de 3-5 años de experiencia como Director Financiero/ Finance Manager en una multinacional pequeña/ mediana. Experiencia en sector energía es un plus, pero no imprescindible. Experiencia en operaciones de M&A o Fund Raising es imprescindible. Imprescindible nivel muy alto de inglés. Perfil "hands-on".
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Reportando al Director General del Grupo, el candidato seleccionado será responsable de las siguientes funciones:
- Compliance financiero, laboral y fiscal del Grupo.
- Reporting a accionistas: trimestralmente estados financieros consolidados y mensualmente presentaciones al Strategic Board.
- Gestión Tesorería y colaboración en la consolidación del Grupo (unas 20 compañías).
- Financiación: preparación de documentación Teasers, InfoMemo, Modelo Financiero, Data Room, gestión Q&A, reuniones con inversores.
- Información financiera para la Dirección y Performance Management.
- Presupuesto anual del Grupo y revisiones periódicas.
- Gestión financiera de proyectos del Grupo: valoraciones, aprobaciones, solicitud de subvenciones…
- Administración de personal en España: nuevos contratos, nóminas, pago de variable, control horario, calendario laboral.
- Supervisión del equipo a cargo (3 personas) y adicionalmente la supervisión de las personas de fuera del grupo que llevan la contabilidad (empresas de outsourcing de cada país)
Esta descripción comprende las principales responsabilidades a modo orientativo.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Económicas, Empresariales o similar.
- Valorable estudios de postgrado o MBA.
- Candidato con mínimo 15 - 20 años de experiencia profesional en finanzas.
- Experiencia mínima de 3-5 años trabajando como Director Financiero/ Finance Manager en una empresa pequeña/ mediana.
- Experiencia de trabajo en multinacionales es imprescindible.
- Valorable experiencia previa en el Departamento de Auditoría Externa de una Big 4.
- Valorable experiencia previa en el sector Energía.
- Conocimientos en las siguientes áreas: controlling, consolidación, precios de transferencia, administración de personal, Tesorería, etc.
- Muy valorable experiencia reportando a Fondos.
- Imprescindible tener experiencia en operaciones de M&A y/o Fund Raising.
- Imprescindible nivel muy alto de inglés.
- Francés será un plus.
- Nivel avanzado de herramientas de MS Office (dominio de Excel).
Competencias
- Capacidad de liderazgo.
- Flexibilidad adaptación a entornos cambiantes.
- Analítico, organizado y proactivo.
- Parte del puesto es "hands on", el equipo es pequeño y se requiere en ocasiones hacer uno mismo las cosas.
- Dinámico y resolutivo.
- Orientado al negocio, con visión general de la empresa.
- Capacidad de supervisión y motivación del equipo.
- Riguroso, curioso y autónomo.
- Capacidad de trabajo y capacidad de trabajar bajo presión.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Paquete salarial: 80.000 - 90.000 euros de fijo + bonus
- La oferta final dependerá de la valía demostrada por el candidato a lo largo del proceso de selección.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Teletrabajo: Formato híbrido.
- Proceso gestionado por: Guillermo Recoder.