¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.305Comercial y Ventas
986Adminstración y Secretariado
849Informática e IT
779Educación y Formación
521Ver más categorías
Industria Manufacturera
472Ingeniería y Mecánica
457Comercio y Venta al Detalle
412Instalación y Mantenimiento
373Derecho y Legal
300Desarrollo de Software
286Marketing y Negocio
253Arte, Moda y Diseño
219Hostelería
129Diseño y Usabilidad
126Sanidad y Salud
121Artes y Oficios
107Alimentación
99Construcción
95Publicidad y Comunicación
91Recursos Humanos
90Contabilidad y Finanzas
86Atención al cliente
85Cuidados y Servicios Personales
40Farmacéutica
40Producto
38Banca
26Turismo y Entretenimiento
26Energía y Minería
25Inmobiliaria
25Seguridad
24Telecomunicaciones
11Social y Voluntariado
10Deporte y Entrenamiento
5Seguros
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Navarro Hermanos
Málaga, ES
RESPONSABLE REGIONAL DE OPERACIONES
Navarro Hermanos · Málaga, ES
Marketing Capacidad de análisis Cargas Negociación Gestión operativa Mejora de procesos VBA para Excel Información de clientes Escenarios de usuarios Office Excel Power BI
Navarro Hermanos es una de las mayores empresas del país en el sector del comercio y distribución de vehículos de dos ruedas y en la postventa de la automoción, y es miembro de Groupauto, uno de los actores más destacados a nivel mundial en el sector. Desde una vocación de socio a largo plazo ofrecemos a nuestros clientes componentes, lubricantes, neumáticos, maquinaria, servicios y asesoría para la postventa de todo tipo de vehículos, y somos franquiciadores de las redes de talleres multimarca más exitosas y extensas a nivel internacional, como EuroTaller e Intertaller. Además, somos distribuidores y concesionario oficial de las marcas de motocicleta más relevantes como Yamaha, Piaggio o Peugeot, que ofrecemos en nuestras 15 tiendas especializadas, proporcionando además la postventa de estos vehículos en nuestra red de talleres propia. Creemos sinceramente que el verdadero valor de nuestra organización está en nuestros más de 250 empleados y por ello buscamos de manera decidida su seguridad, satisfacción y felicidad.
Buscamos un/a Responsable Regional de Operaciones que tenga como responsabilidad principal el desarrollo de los centros de trabajo asignados a su zona.
RESPONSABILIDADES
· Colaborar con la dirección de la empresa en el diseño y desarrollo del plan estratégico de la empresa.
· Planificación de la actividad comercial y logística de su zona, siendo responsable de fijar los objetivos comerciales y logísticos de cada centro de actividad de la empresa en su zona asignada.
· Seguimiento estandarizado de la actividad comercial y logística sobre el terreno siendo el máximo encargado de la actividad de la empresa en su zona con un nivel elevado de autonomía.
· Asegurar la implantación de las acciones y los procesos de trabajo operativos y comerciales definidos por la dirección con la central en todos los centros de trabajo bajo su responsabilidad, garantizando la puesta en marcha de acciones correctivas y de mejora,
· Responsabilidad sobre los equipos comerciales y logísticos de su región (aproximadamente 60 personas), propiciando un buen clima laboral y el crecimiento personal y profesional de las personas a su cargo.
· Realizar un reporte estandarizado de la actividad a su cargo a la dirección operativa de la empresa.
· Puesta en marcha de acciones comerciales para la animación comercial en su región: campañas, promociones, eventos, publicidad, etc.
· Apertura y cierre de acuerdos comerciales de grandes dimensiones y responsabilidad sobre las grandes cuentas de su región de influencia.
· Representación de la empresa ante las diferentes entidades externas en su región de influencia.
REQUISITOS
- Imprescindible un mínimo de 5 años de experiencia en la animación territorial de ventas, como jefe/a de zona o similar.
- Valorable experiencia en la postventa de automoción, especialmente en distribuidores de recambios y/o en la venta y postventa de motocicleta.
- Valorable experiencia como responsable de varios centros de trabajo.
- Valorable el conocimiento de los procesos y gestión de un taller de automoción.
- Imprescindible elevada competencia y experiencia demostrable en negociación.
- Alta capacidad de comunicación, con profundas habilidades en la construcción de relaciones sólidas con los clientes.
- Imprescindibles conocimientos avanzados de paquete office o similar, en especial Excel. Muy valorable conocimientos de PowerBI a nivel de diseño de informes.
- Persona confiable, con alta iniciativa propia y autonomía, y con capacidad de fijarse constantemente metas profesionales ambiciosas y conseguir alcanzarlas.
- Imprescindible disponibilidad para viajar al menos el 60% del tiempo en la región de Andalucía.
Situación geográfica del puesto: Málaga
Salario en función de valía del candidato. No se descartará a priori a ningún candidato por sus pretensiones salariales.
Operador/as Call Center Sevilla
15 may.Circet España
Sevilla, ES
Operador/as Call Center Sevilla
Circet España · Sevilla, ES
Excel
En Grupo Circet seguimos creciendo
Operador/as Call Center Sevilla
INSCRÍBETE
¿TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA CON NOSOTROS?
Circet es una empresa líder a nivel mundial en el sector las telecomunicaciones. Con una presencia sólida en 14 países de Europa, Marruecos y América, hemos establecido nuestra reputación como proveedores confiables y expertos en el campo de las telecomunicaciones. En España, contamos con 44 oficinas y una fuerza laboral de 2.500 empleados. Ofrecemos a nuestros clientes servicios llave en mano desde la ingeniería de infraestructuras y redes hasta la construcción, activación, operación y mantenimiento de redes de telecomunicaciones fijas y móviles. Nuestro éxito se debe en gran parte a nuestro dedicado equipo, que fomenta la colaboración, la cooperación estrecha y una toma de decisiones ágiles.
Tipo de contratación
Indefinido
Ubicación
SEVILLA
Incorporación
Inmediata
Sobre nosotros
Circet es una empresa líder a nivel mundial en el sector las telecomunicaciones. Con una presencia sólida en 14 países de Europa, Marruecos y América, hemos establecido nuestra reputación como proveedores confiables y expertos en el campo de las telecomunicaciones. En España, contamos con 44 oficinas y una fuerza laboral de 2.500 empleados. Ofrecemos a nuestros clientes servicios llave en mano desde la ingeniería de infraestructuras y redes hasta la construcción, activación, operación y mantenimiento de redes de telecomunicaciones fijas y móviles. Nuestro éxito se debe en gran parte a nuestro dedicado equipo, que fomenta la colaboración, la cooperación estrecha y una toma de decisiones ágiles.
Funciones:
Funciones y responsabilidades:
- Gestionar bases de datos de acuerdo con requerimientos y objetivos comerciales de la empresa.
- Atender contactos de información de entrada y salida de productos y servicios por medios electrónicos.
- Gestión de citas para instalaciones en domicilios
- Fluidez comunicativa y poder de persuasión.
- Conocimientos avanzados de Excel
- Se valorará positivamente el manejo de la lengua gallega.
- Posición con desarrollo en la compañía (contrato indefinido)
- Puesto estable en nuevo proyecto
- Incorporación a equipo joven y dinámico
- Jornada completa.
¿Te gustaría desarrollar tu carrera con nosotros? en Circet, creemos que las grandes oportunidades surgen cuando el talento se encuentra con la oportunidad adecuada. Reconocemos que nuestros empleados son el pilar fundamental de nuestra empresa. Por ello, nos esforzamos en proporcionarles un entorno laboral favorable e inclusivo, en el que todos nuestros empleados se sientan valorados y puedan desarrollarse profesionalmente.
¡Síguenos en LinkedIn!
Visita nuestra web
www.circet.es
Operador/a de Tráfico
15 abr.NA
Querol, ES
Operador/a de Tráfico
NA · Querol, ES
Excel Word
¿Dispones de experiencia como operador/a de tráfico? ¿Tienes experiencia gestionando a un equipo de conductores/as? ¿Puedes trabajar a turno partido en la zona de Tarragona y buscas estabilidad laboral? Si es así, ¡ésta es tu oferta! Sigue leyendo...
¿Cuáles serán tus principales funciones y responsabilidades?
Tu principal misión será realizar la planificación de los servicios de transporte Intermodal a clientes con lugar de carga y descarga en la zona de Cataluña, asegurando el nivel de servicio requerido por los clientes. Contacto con los/las conductores/as para seguimiento y asignación de los servicios, registro de incidencias y participación en la gestión, entre otras funciones.
¿Qué deberás aportarnos?
- CFGM y/o CFGS en Transporte, Logística, Empresa o Comercio Internacional.
- Valorable 2 años de experiencia en departamentos operativos de empresas de transporte internacional.
- Disponibilidad para viajar ocasionalmente.
- Carné de conducir.
- Disponibilidad para trabajar a turno partido.
- Nivel avanzado de Word y Excel, también con AS400/SAP.
- Valorable buen nivel de inglés.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Contratación indefinida.
- Puesto estable con incorporación directa en empresa.
- Horario de 8h a 17.30h
- Salario según convenio.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas