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Paterna, ES
Técnico/a Contabilidad y Fiscalidad
EL MERCAT DE L´ESTACIO · Paterna, ES
Excel Power BI
Responsable del departamento de administración y contabilidad de un grupo de empresas
- Contabilidad financiara, introducción de asientos contables, programa utilizado: Contasol
- Contabilidad analítica
- Facturación, programa utilizado: Factusol
- Conciliación de cuentas bancarias
- Gestión de tesorería, previsiones de cobros y pagos
- Control de facturas, pago a proveedores
- Gestión de personal, altas y bajas, nominas, seguros sociales, remesas, etc
- Tramitación de subvenciones
- Gestión de requerimientos de AEAT o SS
- Cierres de ejercicio, formulación de CCAA
- Realización de informes financieros, se valorará positivamente conocimientos en PowerBi
- Labores administrativas generales propias del departamento
- Declaración de impuestos, IVA, IRPF (los tramita nuestra gestoría, nosotros enviamos los informes)
- Mínimo Grado superior en administración y finanzas o equivalentes
- Se valora positivamente titulación universitaria en ade/económicas o equivalentes
- Experiencia mínima de al menos 2 años, en departamentos de contabilidad
- Conocimientos solidos en contabilidad, conciliaciones bancarias, fiscalidad, contabilidad analítica
- Dominio de Excel a nivel avanzado
- Se valorará el dominio avanzado de PowerBi
- Disponibilidad para incorporación inmediata
- Persona responsable, dinámica, proactiva, discreta.
- Valoración positiva residencia cercana al puesto de trabajo
- Valoración positiva si dispone de vehículo propio
- Contrato fijo a jornada completa
- Horario: lunes a jueves 09.00/18.00 – viernes 09.00/15.00
- Lugar de oficinas: Burjassot
Synergym España
Málaga, ES
Técnico/a de Contabilidad y Fiscalidad
Synergym España · Málaga, ES
ERP Excel
¡Únete a Synergym y potencia tu carrera en un entorno dinámico, alegre y lleno de oportunidades de crecimiento y desarrollo!
Tenemos el firme propósito de revolucionar el mundo a través del fitness y queremos que formes parte de él como Técnico/a Contable y Fiscal.
¿Por qué trabajar en Synergym?
En Synergym, nos preocupamos por ti y queremos que disfrutes de tu trabajo al máximo. Esto es lo que ofrecemos para que vivas una experiencia profesional única:
+ Ambiente de trabajo positivo y colaborativo: Formarás parte de un equipo motivado y con ganas de trabajar y evolucionar juntos/as.
+ Desarrollo profesional continuo: Apostamos por la formación y el crecimiento. ¡Aquí nunca dejarás de aprender!
- Proyectos con impacto: Participarás en iniciativas que realmente marcan la diferencia en la vida de nuestros empleados/as, además de formar parte de un departamento con grandes proyectos en desarrollo. Tus ideas y propuestas serán un valioso aporte que siempre se considerará.
- Autonomía y confianza: Desde el primer día, confiamos en tus capacidades, delegándote responsabilidades y dándote la autonomía para tomar decisiones clave, con el respaldo continuo de tus responsables.
Buscamos una persona con conocimientos sólidos y con ganas de aportar su talento y aprender en un entorno dinámico y en constante evolución.
Entre tus principales responsabilidades estarán:
- Preparación de los estados financieros.
- Conciliación bancaria, tesorería, fiscalidad y balance.
- Gestión de documentación aduanera,
- Gestión tributaria del grupo empresarial
- Tributación estatal, local y foral.
- Facturación y seguimiento
- Control de procesos de cobro y pago
- Control balance y EEFF
- Conciliación cierre mensual
- Experiencia sólida en gestión contable integral, incluyendo cierres contables, conciliaciones bancarias y análisis financieros.
- Habilidades analíticas destacadas para identificar tendencias, detectar anomalías y proponer mejoras en los procesos contables.
- Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión, cumpliendo plazos y asegurando la calidad de la información financiera.
- Formación Grado en ADE / Empresariales / Finanzas y contabilidad o similares. Valorable Master en fiscalidad y conocimiento en auditoria.
Únete a nuestra misión de mejorar significativamente la vida de las personas haciendo que el fitness de calidad sea accesible, ¡te esperamos!
¡Fit Together!
Synergym trabaja con el firme compromiso de tratar todas las candidaturas bajo la premisa de no discriminación e imparcialidad, y valorando las capacidades, logros y experiencia independientemente de su edad, sexo, nacionalidad, raza o discapacidad. Se valorarán positivamente candidaturas con certificado de discapacidad.
PROEDUCA
Pozuelo de Alarcón, ES
Responsable de Fiscalidad Corporativa
PROEDUCA · Pozuelo de Alarcón, ES
En Proeduca estamos buscando un Responsable de Fiscalidad Corporativa
📍 ¿Qué te ofrecemos?
- Modelo de trabajo híbrido (50% - 50%)
- Horario de lunes a jueves de 9.00 a 18.15 y viernes de 9.00 a 14.00 con flexibilidad horaria. (La tarde del viernes LIBRE)
- 25 días de vacaciones + 4 días de asuntos propios + 16h de la bolsa de horas.
- Integración en un equipo de trabajo con un excelente ambiente laboral.
- Retribución flexible que podrás destinar a cheques guardería, tickets restaurante y seguro médico.
- Podrás disfrutar de las mejores condiciones formativas con hasta un 80% de descuento en todas las titulaciones de la UNIR.
- Te sumarás a una empresa tecnológica de primer nivel con proyección de crecimiento profesional basado en desarrollo de competencias clave para avanzar en tu carrera.
Diseñar y desarrollar los procesos operacionales que alimentan nuestro sistema de flujos de trabajo, asegurando su alineación con los objetivos estratégicos de la compañía.
🚀 Lo que harás en tu día a día
✅ Coordinación de los asesores fiscales nacionales e internacionales del Grupo PROEDUCA.
✅ Elaboración, coordinación y seguimiento de las diferentes consultas en materia fiscal, tanto nacional como internacional, que se planteen a los diferentes asesores fiscales.
✅ Asistencia y preparación de la documentación presentada en el Comité Fiscal.
✅ Puesta en marcha y revisión de la documentación soporte de aquellos procesos necesarios para la minimización de los riesgos fiscales identificados por la Dirección Financiera o Comité Fiscal.
✅ Coordinación del calendario de obligaciones tributarias por país y aseguramiento de la presentación y pago de impuestos en tiempo y forma. Implementación y gestión de una herramienta de gestión de impuestos.
✅ Elaboración de proyectos en materia fiscal.
✅ Elaboración de un mapa de riesgos fiscales por país, identificación de medidas de mitigación del riesgo y seguimiento.
✅ Elaboración de auditorías aleatorias de cumplimiento de obligaciones fiscales.
✅ Colaboración con las diferentes áreas del Departamento Financiero y resto de departamentos del Grupo
🎯 Lo que necesitamos de ti
✔️ Titulación Universitaria Superior
✔️ Imprescindible experiencia mínima de más de 5 años como fiscalista interno en un entorno internacional. Deseable experiencia demostrable en países de Centroamérica y Sudamérica.
✔️ Nivel alto de inglés.
✔️ Persona responsable, metodológica y organizada, con capacidad de aprendizaje y análisis y toma de decisiones. Adaptable a escenarios distintos, capacidad de relación y trabajo en equipo. Dinámico y con iniciativa.
✔️ Disponibilidad para viajar.
El Grupo EDUCATIVO está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación
El Grupo EDUCATIVO está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación
Contable con fiscalidad
27 abr.MADOM MANAGEMENT
Contable con fiscalidad
MADOM MANAGEMENT · Madrid, ES
Teletrabajo
En MADOM MANAGEMENT estamos buscando un Contable con conocimientos fiscales, para unirse a nuestro equipo.
Somos una organización fundada en 2005, con contrastada experiencia en Dirección Empresarial, Gestión del Área Económico-Financiera, Recursos Humanos y Nómina, Optimización Fiscal y Asesoría Jurídica.
Trabajamos con empresas que quieren perfeccionar y definir un mejor futuro, ayudándolas a transformar el modo en que trabajan para resolver los desafíos a los que se enfrentan día a día: estrategia, organización, finanzas, contabilidad, fiscalidad, fusiones, legal, digitalización....
MADOM sume la externalización de todas aquellas áreas de gestión de la empresa, con especial mención al área financiera, laboral, nómina, contable, fiscal y mercantil. De esta manera, permitimos a la empresa liberar total o parcialmente, según desee, a sus responsables de las tareas financieras, contables, fiscales y laborales, permitiendo dedicar los recursos internos a la gestión del negocio.
MADOM es un despacho líder en ofrecer soluciones digitales a sus clientes, somos partner de Holded, Personio, Sage, Deel, The Predictive Index, Saltra. Pertenecemos a la Asociación Profesional de Expertos Contables Tributarios de España, Colegio de Economistas y Colegio de Abogados.
Tareas
- Proceso contable financiero y analítico de las compañías asignadas.
- Cierres mensuales, conciliaciones bancarias, amortizaciones y provisiones.
- Preparación y liquidación de impuestos mensuales y/o trimestrales.
- Elaboración de Libros Oficiales y Cuentas Anuales.
- Elaboración de todo tipo de informes económico-financieros para dar soporte a la Dirección
Requisitos
- Experiencia previa de 5 años como contable
- Conocimientos sólidos en contabilidad y finanzas
- Capacidad para analizar y controlar los costes de la empresa
- Conocimiento de las normativas fiscales y contables vigentes
- Habilidades avanzadas en el uso de herramientas y software contable
Beneficios
- Contrato indefinido
- Carrera profesional con formación continua
- Horario de trabajo flexible
- Teletrabajo al 50%
- Atractiva remuneración fija más variable
- Retribución Flexible Cobee
Únete a MADOM MANAGEMENT como Asesor Contable y forma parte de nuestro equipo líder en soluciones digitales para empresas. ¡Aplica ahora!
Michael Page
Responsable de contabilidad y fiscalidad
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo
- Nivel de inglés alto hablado y escrito C1
- Experiencia laboral mínima de 4-5 años en Big4
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa del Sector de la Industria Deportiva, está buscando un Responsable de Contabilidad y Fiscalidad. El candidato/a ideal tendrá experiencia mínima de 4-5 años elaborando funciones similares e idealmente experiencia en Big4. Imprescindible nivel de inglés alto tanto hablado como escrito. Reporte a Dirección Financiera e interlocución con las sociedades de los diferentes países. Paquete Salarial: 50.000+20%.
Descripción
Reportando a la Dirección Financiera de la compañía las principales funciones del candidato/a serán:
- Coordinación y control de la correcta imputación y clasificación de los registros contables.
- Gestión de las auditorías internas y externas, y resolución de las observaciones o incidencias derivadas de las mismas.
- Supervisar el cumplimiento de las obligaciones fiscales de la empresa, incluyendo el Impuesto sobre Sociedades, IVA, retenciones, y otras obligaciones tributarias locales e internacionales y su posterior declaración, apoyándose de los Asesores Externos.
- Coordinar la preparación y presentación de los informes fiscales requeridos por las autoridades locales y extranjeras.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas contables y fiscales vigentes, aplicando las mejores prácticas en la gestión de las finanzas de la empresa.
- Coordinación con el resto de equipos contables en cada uno de los países.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Licenciatura o Grado en Finanzas, Economía y Derecho.
- Mínimo 4- 5 años de experiencia elaborando funciones similares, idealmente en una Big4.
- Amplio conocimiento de normativas contables y fiscales locales e internacionales.
- Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- Orientación a resultados y a la optimización de procesos.
- Nivel de inglés alto hablado y escrito.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Teletrabajo: 1 día a la semana.
- Paquete salarial: 50.000€ + 20%
Deloitte
Junior Contabilidad y Fiscalidad
Deloitte · Zaragoza, ES
Teletrabajo
¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales?
En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti
¿Cuál es el reto?
Gestión del área contable y financiera, tax compliance nacional e internacional, administración de compras, consultoría de procesos y procedimientos financieros, gestión de cuentas a pagar y cuentas a cobrar, reporting y control de gestión, centros de Servicios Compartidos.
¿Cómo te imaginamos?
En estos momentos buscamos estudiantes en grados como Economía, Administración de Empresas, Contabilidad y Finanzas, Business Management y carreras afines o en el Grado Superior de Administración y Finanzas. No es necesaria experiencia previa, uniéndote a nuestro equipo te acompañaremos en tu proceso de aprendizaje, con profesionales que te ayudarán a tu evolución y proyección profesional.
¿Cómo es trabajar en Deloitte?
🤩 Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
☯️ Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
⚽ Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas… ¡y mucho más!
🧘♀️ Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera… ¡y con equipo médico en las oficinas!
🤲 Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
🗣️ Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
🤝 Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
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