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0GRUPO VIVIR DESCALZO
Eivissa, ES
Técnico de recursos humanos
GRUPO VIVIR DESCALZO · Eivissa, ES
Políticas de recursos humanos Derecho laboral Incorporación de personal Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento nóminas relaciones laborales Contratación de personal Relaciones con los empleados Sistemas de información de recursos humanos (HRIS)
🎯 ¡Buscamos Técnico/a de Recursos Humanos en Ibiza!
¿Eres resolutivo/a, organizado/a y te apasiona el trato con las personas? ¡Te estamos buscando!
🔹 Puesto: Técnico/a de RRHH
🔹 Ubicación: Ibiza (residencia en la isla, imprescindible)
🔹 Jornada: 20 horas semanales
🔹 Incorporación: Inmediata
💼 ¿Qué harás?
- Apoyar procesos de selección, incorporación y salidas.
- Gestionar documentación laboral y contratos.
- Atender al personal en temas administrativos y laborales.
- Coordinar con asesoría y apoyar en tareas clave del área.
- Colaborar en planificación de turnos y seguimiento de jornada.
✅ Requisitos:
- Experiencia previa en RRHH (mínimo 1 año).
- Formación en Recursos Humanos, Psicología, Relaciones Laborales o afines.
- Conocimiento de legislación laboral básica.
- Manejo fluido de herramientas ofimáticas.
- Capacidad de organización, autonomía y actitud resolutiva.
📩 ¿Te interesa? Escríbenos y cuéntanos por qué eres la persona ideal para este puesto. ¡Queremos conocerte!
#RRHH #RecursosHumanos #Ibiza #OfertaLaboral #TécnicoRRHH #Selección #Empleo #IncorporaciónInmediata
Informador turístico
17 jun.GRUPO ESATUR
Cullera, ES
Informador turístico
GRUPO ESATUR · Cullera, ES
TSQL Bases de datos Capacidad de análisis Análisis de datos Tecnología de la información Hablar en público Liderazgo de equipos Sistemas de Información Geográfica Gestión de la información Teledetección
Empresa líder en gestión de servicios turísticos y culturales y de organización de eventos para diferentes instituciones públicas y privadas, busca incorporar a su equipo un/a informador/a turística para la Oficina de Turismo de Cullera.
Funciones principales:
- Recibir, acoger y orientar al visitante de forma profesional y amable.
- Proporcionar información detallada y actualizada sobre los recursos turísticos de la ciudad, los servicios disponibles, los horarios, tarifas y normas de uso de los recursos turísticos, eventos culturales...
- Promover el patrimonio cultural, histórico, natural y gastronómico del entorno.
- Repartir material informativo (folletos, mapas, guías...).
- Fomentar la participación del visitante en actividades del lugar.
- Apoyar campañas de marketing turístico local o institucional.
Requisitos:
- Titulación: Ciclo Formativo de Grado Superior (Turismo, Administración, Comercio y Marketing) o titulación universitaria de grado.
- Idiomas: Castellano, valenciano, inglés y francés (nivel mínimo B2). Se valorará el conocimiento de otros idiomas de la UE.
- Conocimiento del destino: Conocimiento actualizado de la oferta turística, cultural, patrimonial, gastronómica y de ocio de Cullera y de la Comunidad Valenciana.
- Competencias digitales: Manejo fluido de herramientas ofimáticas
- Experiencia y habilidades: experiencia previa en servicios similares y excelente comunicación oral y escrita en varios idiomas.
¿Qué ofrecemos?:
Contrato de fines de semana del 1 de julio al 31 de agosto
Plan de promoción interna
IT MANAGER
12 jun.BELGICAST
Bilbao, ES
IT MANAGER
BELGICAST · Bilbao, ES
Resolución de problemas Gestión de redes Negociación Tecnología de la información Soporte técnico Servicios de gestión de la riqueza Resolución de incidencias Ciencias de la computación Soluciones tecnológicas Tendencias tecnológicas ERP
Descripción de la empresa BELGICAST comenzó en 1957 como fabricante de válvulas para la industria naval. Más tarde, centrándose en el mercado del agua, BELGICAST ha logrado numerosos éxitos gracias a sus productos innovadores y de diseño.
- Descripción del puesto Como IT Manager en BELGICAST, serás responsable de garantizar que las infraestructuras tecnológicas de la organización no solo se mantengan eficientes, sino que evolucionen de forma que contribuyan al crecimiento, la innovación y la competitividad de la compañía en un entorno digital cada vez más dinámico.
- Asegurará la fiabilidad, eficiencia y alineación estratégica de todos los procesos tecnológicos y sistemas de información que respaldan las operaciones críticas del negocio, garantizando que cumplan con los más altos estándares para auditorías y cierres financieros.
- Este rol será clave en la integración de sistemas transversales (ERP, inventario, producción) con los objetivos empresariales, actuando como garante de la calidad de los datos, la continuidad operativa y la mejora continua de los procesos tecnológicos.
- ¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Identificación de áreas de mejora a través de la digitalización.
- Desarrollo y ejecución de estrategias tecnológicas alineadas con los objetivos de negocio.
- Implementación de herramientas y soluciones que faciliten la automatización, la toma de decisiones basada en datos y la agilidad organizacional.
- Liderar su evolución estratégica, asegurando que responda a las necesidades de todas las áreas (desde planta hasta dirección).
- Asegurar la integridad y seguridad de los sistemas.
- Garantizar que las soluciones tecnológicas sean escalables y alineadas con las necesidades futuras del negocio.
- Gestionar eficientemente los recursos tecnológicos, incluyendo servidores, redes, hardware, software y servicios en la nube.
- Análisis de Datos: Generar paneles mensuales con KPIs para transacciones, tiempos de operación y valorización de productos.
- Flujo de Transacciones: Monitorizar y optimizar el flujo de datos entre sistemas (ej. compras → almacén → ventas → contabilidad).
- Mejora Continua: Identificar oportunidades de automatización (ej. conciliaciones, inventarios cíclicos).
- Contabilidad: Asegurar que las transacciones financieras en los sistemas IT sean auditables y cumplan con los requisitos de Garantía Digital de los auditores.
- Compras/Ventas: Implementar controles automatizados que validen la integridad de los datos en los ciclos comerciales, tanto de compras como de ventas.
- Almacén/Inventario: Diseñar sistemas de trazabilidad en tiempo real para minimizar discrepancias físicas vs. sistémicas. Garantizar la fiabilidad de todo el ciclo de inventario.
- Producción: Integrar sistemas ERP para asegurar precisión en los costes, valorización de listas de materiales y, en consecuencia, en los sistemas de valoración de inventarios.
- Cierre mensual: Coordinar la consolidación de datos entre departamentos (logística, finanzas, producción) para informes confiables.
- Gestión de proyectos transversales
- ¿Qué buscamos?
- Grado en Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial o campo relacionado.
- Más de 5 años en roles IT con impacto directo en procesos industriales (manufactura, logística, retail con alta rotación de inventarios).
- Experiencia demostrada en implementación/mantenimiento de ERPs en entornos multi-sede, proyectos de digitalización para almacenes o producción y liderazgo de equipos técnicos.
- Valoramos Posgrados en Sistemas de Información o Auditoría IT
- Valoramos Certificaciones en ERP (SAP, Dynamics) y CISA y certificación en Gestión de Producción e Inventarios (CPIM)
- Inglés avanzado (imprescindible para documentación técnica y auditorías). Inglés - Alto (C1)
- Disponibilidad para viajar.
Técnico de recursos humanos
12 jun.CROPFOODS
Arganda del Rey, ES
Técnico de recursos humanos
CROPFOODS · Arganda del Rey, ES
Políticas de recursos humanos Derecho laboral Incorporación de personal Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento nóminas relaciones laborales Contratación de personal Relaciones con los empleados Sistemas de información de recursos humanos (HRIS)
CROPRFOODS está en búsqueda de un nuevo miembro clave del equipo dentro del departamento de Administración y Recursos Humanos que estará en las oficinas centrales del grupo en Arganda del Rey (Madrid).
Oportunidad de formar parte del equipo del líder nacional en el desarrollo, producción y comercialización de salsas a medida en plena fase de expansión y crecimiento, con plantas en Arganda del Rey (Madrid) y Carracedelo (Ponferrada) .
Descripción del Puesto
- Gestión administrativa con la Seguridad Social: altas, bajas, partes de IT (SISTEMA RED, SILTRA, CASIA).
- Contrataciones, certificados SEPE y gestión documental relacionada.
- Control de fichajes: altas, bajas, ajustes y consultas en sistema interno.
- Apoyo en la gestión de nóminas: incidencias, IRPF, partes IT, revisión y elaboración mensual.
- Coordinación con el servicio de prevención ajeno: gestión de accidentes, EPIs, reconocimientos médicos, ergonomía.
- Onboarding de nuevos empleados: uniformes, tarjetas de fichaje, taquillas, etc.
Requisitos Mínimos
- Mínimo 3-5 años de experiencia en funciones similares, preferiblemente en industria alimentaria.
- Conocimiento práctico en herramientas de gestión laboral y nóminas.
- Valorable experiencia con SAGE Nominaplus o similar.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Persona organizada, proactiva, con atención al detalle y ganas de crecer profesionalmente.
- IMPORTANTE: Ganas de comerse el mundo y de crecer profesionalmente de la mano del equipo CROPFOODS
Qué ofrecemos
- Incorporación a una empresa en plena expansión, con planta en Madrid y El Bierzo.
- Entorno profesional dinámico, estable y con posibilidad de desarrollo.
- Equipo comprometido y con muy buen ambiente de trabajo.
- Condiciones salariales según experiencia y perfil.