¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.066Comercial y Ventas
869Informática e IT
781Adminstración y Secretariado
589Desarrollo de Software
532Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
459Ingeniería y Mecánica
342Educación y Formación
331Derecho y Legal
318Industria Manufacturera
298Instalación y Mantenimiento
255Marketing y Negocio
246Sanidad y Salud
186Arte, Moda y Diseño
181Diseño y Usabilidad
137Construcción
113Recursos Humanos
113Publicidad y Comunicación
98Contabilidad y Finanzas
85Artes y Oficios
84Hostelería
70Alimentación
68Producto
63Atención al cliente
59Inmobiliaria
54Turismo y Entretenimiento
53Cuidados y Servicios Personales
50Seguridad
30Banca
25Farmacéutica
18Energía y Minería
13Social y Voluntariado
11Telecomunicaciones
6Deporte y Entrenamiento
5Seguros
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Editorial y Medios
0Programador full stack
NuevaSPRK Software & Tech SL
Barcelona, ES
Programador full stack
SPRK Software & Tech SL · Barcelona, ES
Javascript HTML Git xml CSS Resolución de problemas Desarrollo Full Stack Integración Stack Node.js MySQL Python Azure Docker Cloud Coumputing AWS PostgreSQL UX/UI
Desarrollador/a Full-Stack
Buscamos un/a Desarrollador/a Full-Stack con experiencia para unirse a nuestro equipo y participar en el desarrollo, integración y optimización continua de una plataforma digital innovadora ya en producción.
Responsabilidades
- Diseñar, implementar y mantener funcionalidades escalables tanto en front-end como en back-end.
- Integrar APIs externas y servicios internos.
- Optimizar el rendimiento de la aplicación, consultas a base de datos y tiempos de respuesta de APIs.
- Implementar sistemas seguros de autenticación y autorización.
- Garantizar el cumplimiento de las mejores prácticas de seguridad y normativas de protección de datos.
- Desplegar, monitorizar y mantener servicios en entornos cloud.
- Colaborar con el equipo para mejorar la experiencia de usuario y la funcionalidad de la plataforma.
Requisitos
- Experiencia sólida en front-end (frameworks modernos de JavaScript, HTML5, CSS3) y back-end (Python, Node.js o similar).
- Capacidad demostrada para desarrollar y consumir APIs RESTful.
- Experiencia con bases de datos relacionales (PostgreSQL, MySQL) y frameworks ORM.
- Conocimiento de plataformas cloud (AWS, GCP, Azure) y flujos de despliegue (Docker, CI/CD).
- Dominio de control de versiones (Git) y flujos de trabajo colaborativos.
- Conocimiento de seguridad en aplicaciones y cumplimiento de normativas de protección de datos.
- Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y cumplir plazos.
Perfil Integración EDI
8 ago.CAS TRAINING
Madrid, ES
Perfil Integración EDI
CAS TRAINING · Madrid, ES
API
Cas Training, empresa de referencia con más de 20 años de experiencia en consultoría tecnológica, outsourcing y formación especializada, selecciona a un Perfil de Integración EDI para un importante proyecto en modalidad híbrida en Madrid.
Funciones:
•Experiencia en procesos y tecnologías de intercambio de ficheros (API, sFTP, AS2, etc).
•Experiencia en desarrollo de soluciones de integración con ficheros EDIFACT, XML, SAP IDOC, etc
•Gestión y coordinación de la migración de ficheros de clientes a entornos corporativos.
•Experiencia en trato con cliente y resolución de incidencias.
Se ofrece:
- Formar parte de un equipo dinámico y altamente cualificado en una empresa en proceso de expansión.
- Participar en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado.
- Proyectos de larga duración, estabilidad profesional y progresión laboral.
- Contratación indefinida.
- Acceso gratuito al catálogo de formación anual de Cas Training.
- Salario negociable en base a la experiencia y valía del candidato/a.
¿Te interesa seguir creciendo en proyectos interesantes? ¡Apúntate!
MICE Account Manager
7 ago.H10 Hotels
Málaga, ES
MICE Account Manager
H10 Hotels · Málaga, ES
Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Marketing Venta directa Para empresas (B2B) Proceso de ventas Integración de equipos Operaciones de venta Liderazgo de equipos Medios de comunicación social
¿Tienes experiencia en el sector MICE y te motiva afrontar nuevos retos?
En Meetings & Events H10 Hotels buscamos talento para formar parte del equipo M&E H10 Hotels basado en Málaga.
¿Qué te espera?
Un equipo dinámico con el que compartirás tareas comunes y tendrás la oportunidad de asumir responsabilidades propias liderando iniciativas clave.
Responsabilidades principales:
- Conseguir los objetivos marcados del plan comercial.
- Representar a la empresa en eventos de promoción (ferias comerciales y eventos promocionales).
- Supervisar y garantizar el correcto desarrollo de procesos en los hoteles.
Requisitos imprescindibles:
- Habilidades excepcionales de comunicación oral y escrita.
- Disponibilidad horaria y para viajar.
- Nivel de inglés avanzado o bilingüe.
Si buscas un desafío profesional en un entorno internacional y tienes lo necesario para marcar la diferencia, ¡te estamos esperando!
Comercial
7 ago.LAVANDERIA GRAN CANARIA SL
Agüimes, ES
Comercial
LAVANDERIA GRAN CANARIA SL · Agüimes, ES
Inglés Español Negociación de contratos Elaboración de presupuestos Negociación Planificación de proyectos Integración de equipos Hablar en público Estrategia de marketing Liderazgo de equipos
LAVANDERIA GRAN CANARIA SL. Nos dedicamos a ofrecer servicios de lavandería de alta calidad con un fuerte enfoque en la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa. Buscamos constantemente mejorar nuestros procesos para brindar los mejores servicios a nuestros clientes.
Descripción del puesto Como Especialista Comercial en LAVANDERIA GRAN CANARIA SL. Tus tareas diarias se basaran en la captación de nuevos clientes. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras instalaciones ubicadas en Agüimes.
Requisitos
- Habilidades en comunicación y servicio al cliente.
- Experiencia en ventas.
- Aptitudes adicionales como habilidades de negociación, proactividad y capacidad de trabajo en equipo serán muy valoradas.
- Disponer de carnet B
Adjunto Gerente Restauración
5 ago.O Mamma Mia
Málaga, ES
Adjunto Gerente Restauración
O Mamma Mia · Málaga, ES
Inglés Negociación Planificación de proyectos Integración de equipos Hablar en público Estrategia de marketing Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Medios de comunicación social Dirección de equipos
Sobre O Mamma Mia
O Mamma Mia es una cadena de restaurantes italianos con más de 40 años de trayectoria en España. Fundada en 1972, es una de las marcas más consolidadas del sector en Andalucía, con presencia en Málaga y otras ciudades, y en fase de expansión. Apostamos por una gestión profesional, estándares de calidad homogéneos y una experiencia gastronómica basada en la tradición italiana y la atención al detalle.
Posición: Assistant Manager – Málaga
Buscamos un/a Assistant Manager para incorporarse a nuestro equipo en Málaga, apoyando directamente al Gerente en la gestión integral de nuestros dos restaurantes.
Responsabilidades:
- Gestionar y coordinar al equipo humano, incluyendo turnos, horarios, vacaciones y clima laboral.
- Supervisar la selección, formación y motivación del personal, fomentando una cultura de trabajo positiva y orientada al servicio.
- Supervisar la operativa diaria de sala y cocina, asegurando el cumplimiento de estándares de calidad y atención al cliente.
- Controlar indicadores clave del negocio: ventas, costes de personal, coste de producto, márgenes, etc.
- Gestionar inventarios, facturación y tareas administrativas en coordinación con las asesorías contable y laboral.
- Proponer e implementar mejoras operativas y estratégicas para optimizar la rentabilidad del negocio.
Perfil buscado:
- Persona con capacidad de gestión de personas, liderazgo cercano y eficaz.
- Mentalidad analítica, orientada a resultados de eficacia y rentabilidad.
- Experiencia previa en gestión de restaurantes o puestos similares en otros sectores.
- Habilidad organizativa, proactividad y orientación al cliente.
- Capacidad para resolver incidencias y tomar decisiones en entorno operativo.
Qué ofrecemos:
- Incorporación a un grupo en expansión con sólida trayectoria.
- Acompañamiento directo del Gerente y formación en gestión operativa y económica.
- Entorno profesional, estable y con posibilidades reales de crecimiento.
SCANFISK SEAFOOD, S.L.
Zaragoza, ES
Responsable de operaciones (ingenierx)
SCANFISK SEAFOOD, S.L. · Zaragoza, ES
Inglés Capacidad de análisis Análisis de datos Negociación Integración de equipos Gestión operativa Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Dirección de equipos Mejora de procesos Office
Te buscamos si encajas en esta descripción :)
Imprescindible:
- Grado en ingeniería industrial o similar
- Experiencia de 1 a 3 años en industria alimentaria
- Nivel medio/ alto de inglés
- Office
- Vehículo propio
Valorable:
- Experiencia en gestión de proyectos industriales
- Participación en proyectos de ayudas públicas o I+D
- Conocimientos de RSC
Tareas a desempeñar (entre otras):
- PLANIFICACIÓN DE PRODUCCIÓN Y ASIGNACIÓN DE RECURSOS
- COORDINACIÓN DE EQUIPOS
- MEJORA CONTINUA Y EFICIENCIA EN PLANTA
- GESTIÓN DE PROYECTOS INDUSTRIALES, DE INGENIERÍA Y ESTRUCTURALES
- GESTIÓN DE SERVICIOS EXTERNOS, APPCC Y PROTOCOLOS DE SEGURIDAD
- PARTICIPACIÓN EN PROYECTOS I+D, SUBVENCIONES Y NUEVAS INSTALACIONES
- EVALUACIÓN DE RESULTADOS Y TOMA DE DECISIONES ESTRATÉGICAS
- GESTIÓN INTEGRAL DE LA SOSTENIBILIDAD DE LA COMPAÑÍA
Condiciones:
- Trabajo de Lunes a Viernes 8 a 16 h
- Salario según valía
Competencias:
- Visión estratégica
- Planificación operativa y control de procesos
- Liderazgo
- Mejora continua
- Resolución de problemas y toma de decisiones
- Comunicación
- Delegación
- Orientación a resultados
Incorporación inmediata
¿Quiénes somos?
Somos expertos en pescado fresco y congelado, desde su origen, dominamos la materia prima, desarrollamos y comercializamos gamas a medida de las necesidades de cada cliente y en función de las tendencias del mercado.
Operamos en los principales caladeros nacionales e internacionales y contamos con un profundo conocimiento del mercado europeo, avalado por una sólida trayectoria de más de 30 años.
Somos un operador de referencia en el mercado europeo y apostamos por relaciones de confianza con nuestros proveedores.
Estamos especializados en la importación, exportación, elaboración y comercialización de pescado (fresco y ahora también congelado), a mayoristas, grandes distribuidores y centrales de supermercados.
En Scanfisk valoramos la diversidad y estamos comprometidos con la igualdad. No discriminamos por razón de sexo, género, edad, raza, color, religión, orientación sexual o cualquier otra característica protegida por la ley.
Esperamos tu curriculum :)
Editar descripción del empleo
Efectoscopio
Madrid, ES
Modelador/a CGI Enviroments y props
Efectoscopio · Madrid, ES
Elaboración de presupuestos Photoshop Negociación Publicidad Integración de equipos Espíritu empresarial Hablar en público Unreal Engine Atrezo Imágenes generadas por ordenador (CGI) Maya
En "Efectoscopio" seguimos creciendo y buscamos Modeladores de Enviroments y Props para unirse a nuestro equipo en Canarias.
Responsibilities
Modelado y texturizado en MAYA de entornos y objetos para su integración en Unreal Engine.
Colaboración con otros departamentos artísticos y técnicos para asegurar la coherencia visual y el rendimiento en tiempo real.
Qualifications
Experiencia demostrable en producción (portafolio requerido).
Experiencia previa con Unreal Engine (deseable).
Experiencia en Producción Virtual (deseable).
Looking For Talent Consultora de RRHH
Navalmoral de la Mata, ES
RESPONSABLE DELEGACIÓN EMPRESA DE RIEGOS EN CACERES
Looking For Talent Consultora de RRHH · Navalmoral de la Mata, ES
Inglés Español Capacidad de análisis Photoshop Negociación Integración de equipos Hablar en público Liderazgo de equipos Medios de comunicación social Dirección de equipos
Looking for Talent, Consultora de Recursos Humanos, selecciona para importante Empresa Extremeña dedicada al diseño y ejecución de la instalación de Proyectos de Riego de todo tipo, con el objetivo de optimizar la productividad y la rentabilidad de los cultivos y las plantaciones de sus clientes, a un/a:
RESPONSABLE DELEGACIÓN EMPRESA DE RIEGOS
Se precisa incorporar a un profesional del Sector Agro, para cubrir un puesto de Delegado Provincial de una Empresa de Riegos en Cáceres.
¿Qué encontrará en esta Empresa?
- Contrato Indefinido
- Plan de desarrollo que le mantendrá actualizado con formacion en todas sus áreas de actividad.
- Buen ambiente de trabajo, abiertos e inclusivos
Si crees que este es tu rol y quieres trabajar en un ambiente dinámico y de aprendizaje continuo. ¡Inscríbete, tenemos ganas de conocerte!
¡Te esperamos!
En nuestra Empresa nos comprometemos con la creación de un entorno laboral diverso e inclusivo y creemos en la igualdad de oportunidades considerando a todas las personas cualificadas sin ningún tipo de discriminación.
MISIÓN DEL PUESTO
Buscamos a un Profesional que se ocupe de la Dirección, Gestión y Supervisión de los trabajos de la Delegación de Cáceres, es decir, tanto de la unidad Administrativa de la Delegación, como de la Gestión de todos los Servicios relacionados con el Riego.
FUNCIONES PRINCIPALES
- Preparación de presupuestos para clientes.
- Responsabilidad sobre proyectos asignados desde su inicio.
- Diseño técnico de los proyectos.
- Marcación en terreno.
- Asesoramiento técnico y atención a clientes de proyectos asignados.
- Coordinación con encargado de campo para distribución de operarios.
- Control de los tiempos y rentabilidad de los proyectos.
- Coordinación con Director de Operaciones.
- Supervisión de obras y puesta en marcha de instalaciones de riego.
- Realización de informes técnicos, presupuestos y memorias.
REQUISITOS
- Ingeniero Agrónomo, Ingeniero Técnico Agrícola o similar.
- Experiencia mínima de 2/3 años dirigiendo Equipos.
- Valorable Experiencia en el Sector Agro y Riegos
- Autonomía para dirigir los proyectos y colaboración con equipos
- Conocimientos software especializado.
- Carnet de conducir B.
- Residencia norte de la provincia de Cáceres
CARACTERÍSTICAS A VALORAR
- Buscamos un/a profesional a ser posible del Sector, Responsable, Trabajador, Proactivo e Integro.
- Con Vocación de servicio.
- Con capacidad de trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Profesional organizado y metódico.
- Con capacidad de Adaptación al Cambio.
CONDICIONES DE LA OFERTA:
- Contrato de Trabajo Indefinido.
- Salario Fijo + Variable superior a 30.000 € brutos/año
- Empresa en crecimiento y buen ambiente de trabajo.
- Jornada intensiva en verano y partida en invierno Incorporación inmediata
- Vehículo Empresa, movil, portátil, gastos, etc…
Personal de limpieza
4 ago.Bitxi Garbiketak SL
Berango, ES
Personal de limpieza
Bitxi Garbiketak SL · Berango, ES
Inglés Alimentación y bebidas Satisfacción del cliente Integración de equipos Hablar en público Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Medios de comunicación social Gestión y dirección hotelera Labores domésticas
Se busca personal de limpieza para cubrir sustituciones por vacaciones durante los meses de agosto y septiembre.
- Jornada completa: de 7:00 a 14:00 o de 8:00 a 15:00.
- Las tareas consisten en la limpieza y mantenimiento de portales y zonas comunes en diferentes municipios de Bizkaia.
Condiciones
- Salario según convenio del sector.
- Incorporación inmediata.
Requisitos
- Carnet de conducir B y vehículo propio (imprescindible para desplazarse entre municipios).
- Se valorará experiencia previa en limpieza de comunidades.
- Persona responsable, puntual y con capacidad de trabajo autónomo.