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NuevaDecathlon España
Badalona, ES
Responsable de sección
Decathlon España · Badalona, ES
Formación Merchandising Comunicación Integración de equipos Hablar en público Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Música Planificación operativa Operaciones militares
En Decathlon España tenemos más de 30 años de historia, una compañía que se nutre de gente entusiasta, con clara empatía y gusto por hacer accesible el deporte al mayor número de personas, formando una familia de colaboradores vitales, generosos, responsables, con vigor, y empuje que aman la innovación, la creación y van en busca del progreso y la evolución.
El perfil de los colaboradores que se unen a nuestro proyecto es el de personas deportistas, con capacidad de iniciativa, innovadoras, con sentido de responsabilidad, actitud positiva y que se atreven.
Además, una de las políticas de recursos humanos en Decathlon, consiste en la promoción interna. Por lo tanto, la posibilidad de crecer dentro de la empresa es una oportunidad real.
En Decathlon Badalona nos gustaría que comenzaras tu carrera profesional con nosotros siendo Responsable de uno de nuestros equipos.
Tu oficio se centrará en movilizar y hacer crecer a las personas, desarrollar y coordinar un proyecto local, todo ello liderando un equipo que pueda mejorar nuestra zona de vida apoyándote en una cuenta de explotación.
¿Cuáles serán tus niveles de responsabilidad?
- Construir el mejor equipo de deportistas apasionados de nuestros usuarios, embajadores de nuestros productos y servicios.
- Garantizar el aprendizaje de los colaboradores acompañando además sus proyectos por deporte.
- Participar en la construcción y animación del proyecto de Barcelona en coherencia con el del país.
- Dinamizar el comercio en tu perímetro, responsabilizándote de nuestro posicionamiento de oferta y precio en el mercado.
- Como líder de tu equipo serás un ejemplo como vendedor omnicanal, referente en la relación de usuario usuario.
- Participar en la toma de decisiones responsables necesarias para garantizar los resultados económicos comprometiéndote con tu Responsable a conseguir objetivos claros y medibles.
- Garantizar la seguridad relativa a las personas (equipos y clientes) y los bienes (en tienda y en su uso).
Requisitos:
- Experiencia previa en liderazgo de equipos
- Movilidad geográfica
- Deportista regular
- Con ganas de crecer profesionalmente en la empresa
- Nivel de gestión organizativa y responsabilidad alto
Si eres un apasionado/a del deporte, te gustan los retos, aprender cada día, ayudar a las personas que te rodean y trabajar en equipo, Decathlon Badalona es el mejor lugar para ti.
¿A qué esperas? ¡Queremos conocerte!
Rayo Vallecano de Madrid, S.A.D
Madrid, ES
Entrenador/a Rayo Vallecano Femenino
Rayo Vallecano de Madrid, S.A.D · Madrid, ES
Inglés Docencia Integración de equipos C Hablar en público Coaching Liderazgo de equipos Desarrollo organizacional Desarrollo personal
Buscamos entrenador@s titulados para nuestros equipos FORMATIVOS femeninos
Requisitos
Certificado Negativo Delitos Sexuales
UEFA C (mínimo)
Responsabilidad y compromiso durante toda la temporada
Puesto remunerado
Ceramica La Coma S.A.
Balaguer, ES
Responsable producción de planta industrial
Ceramica La Coma S.A. · Balaguer, ES
Negociación Manufactura Planificación de proyectos Lean Manufacturing Integración de equipos Liderazgo de equipos Gestión de la producción Planificación de la producción Mejora continua 5S
Buscamos un/a Responsable de producción para para nuestra fábrica de ladrillos y bloques cerámicos. El/la candidato/a ideal será un/a profesional con experiencia en la gestión de la producción, preferiblemente con formación en ingeniería industrial o similar. Esta persona será responsable de la planificación y ejecución de la fabricación, gestión del personal, optimización del mantenimiento y disponibilidad de la planta, control de proveedores y ajustes por eficiencia energética.
Responsabilidades:
• Supervisión y control de la actividad extractiva de arcilla (materia prima) en las canteras de la propiedad
• Planificar y supervisar la producción diaria de planta con funcionamiento 365x24h
• Gestionar equipo de 15 a 20 personas, asegurando un buen nivel de rendimiento y motivación.
• Optimizar los procesos de mantenimiento para garantizar la máxima disponibilidad y continuidad de su producción.
• Controlar y gestionar a los proveedores para asegurar la calidad y puntualidad de trabajos y suministros.
• Implementar mejoras continuas en los procesos de producción para maximizar la eficiencia.
• Asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad.
• Promover e implementar prácticas de eficiencia energética en los procesos de fabricación.
Requisitos:
• Formación mínima en ingeniería técnica industrial, arquitectura técnica o similar.
• Experiencia previa en la gestión de plantas de producción.
• Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
• Conocimientos en optimización de procesos y mantenimiento industrial.
• Habilidades de comunicación y trato con proveedores.
• Capacidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones.
Habilidades:
• Técnicas: gestión de la producción, mantenimiento industrial, control de calidad, optimización de procesos, eficiencia energética.
• De Gestión: Liderazgo, gestión del personal, planificación y organización, trato con proveedores, resolución de problemas.
• Interpersonales: comunicación efectiva, trabajo en equipo, adaptabilidad, atención al detalle.
Ofrece:
• Contrato indefinido.
• Salario competitivo.
• Oportunidades de desarrollo profesional.
Agente de seguros
13 jun.Preventiva Seguros
Madrid, ES
Agente de seguros
Preventiva Seguros · Madrid, ES
Negociación Integración de equipos Liderazgo de equipos Seguros generales Gestión del tiempo Seguro de vida Correduría de seguros Seguros de accidentes Seguros comerciales Seguros de bienes y responsabilidad civil
Descripción de la empresa Desde 1943, PREVENTIVA asume la misión de dar seguridad a la familia, a cada uno de sus miembros y a su patrimonio. Somos especialistas en desarrollar productos que ofrecen estabilidad personal, estabilidad emocional en situaciones penosas y protección de los bienes familiares. Con servicios exclusivos que hoy prestan las entidades de nuestro Grupo: PREVENTIVA Seguros, EXPERTIA Compañía de Decesos y AVANTIA.
Hoy, 1.000.000 de asegurados depositan su confianza en Grupo PREVENTIVA. Nuestra estructura asistencial, que tiene Certificación de Calidad Aenor, incorpora las herramientas de gestión tecnológicamente más avanzadas que nos permiten inmediatez, asistencia con la máxima eficacia y atención personalizada.
De padres a hijos, aseguramos las necesidades de previsión familiar en el contexto de un hogar que evoluciona y en consonancia con las personas que lo componen y sus diferentes requerimientos aseguradores.
Con la mejor relación de aseguramiento en prestaciones-precio. Con la mejor calidad asistencial.
La calidad de nuestro servicio está avalada por Aenor, según Norma ISO 9001, y por más de medio millón de familias satisfechas con el nivel de calidad del servicio prestado por nuestras entidades.
Porque, para nosotros, la familia es la base del progreso humano..
Descripción del puesto Como Agente de Seguros en Preventiva Seguros, tus responsabilidades diarias incluirán la venta y gestión de pólizas de seguros, asesoramiento a clientes y manejo de reclamaciones. Deberás mantenerte al día con las normativas del sector y ofrecer un servicio personalizado a los clientes. Este es un puesto de tiempo completo y se realiza de manera presencial en el Área Metropolitana de Madrid.
Requisitos
- Experiencia en ventas de seguros y conocimiento profundo del mercado asegurador.
- Capacidad para gestionar corredurías de seguros y conocimientos en finanzas.
- Excelente servicio al cliente y habilidades de asesoramiento personalizado.
- Habilidades adicionales como buena comunicación, capacidad para trabajar en equipo y orientación al logro serán muy valoradas.
INES Ingenieros Consultores
Madrid, ES
Ingeniero/a Civil para Inspección de Puentes
INES Ingenieros Consultores · Madrid, ES
Inglés Español Negociación Integración de equipos Hablar en público Diseño asistido por ordenador (CAD) Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Medios de comunicación social Clases de repaso
INES busca un/a ingeniero/a civil con conocimientos e interés en ingeniería estructural para formar parte de nuestra plantilla e incorporarse a nuestros proyectos de inspección de puentes. Nos encargaremos de formarte y ampliar tus conocimientos en el ámbito de los puentes, de su comportamiento, su conservación y de las labores y procedimientos a seguir para su inspección. Buscamos perfiles con o sin experiencia previa.
INES Ingenieros Consultores es una empresa con 20 años de experiencia, especialista en el campo de la ingeniería estructural, tanto en obra civil como en edificación, a lo largo de todas las etapas vitales (proyecto, construcción, mantenimiento y demolición) y en todo tipo de estructuras, tipologías y materiales. Si quieres saber más de nosotros y nuestros proyectos, te invitamos a entrar en nuestra web: www.ines.es
RESPONSABILIDADES:
Trabajos de inspección principal y especial de estructuras.
Elaboración de informes técnicos.
Dibujo de croquis y planos básicos en CAD.
REQUISITOS:
Grado en Ingeniería Civil y Territorial.
Experiencia de 0 a 5 años.
Conocimientos básicos de CAD.
Disponibilidad geográfica nacional para viajar semanalmente a realizar inspecciones.
Permiso de conducir.
OFRECEMOS:
Jornada completa.
Contrato indefinido y estable.
Salario acorde a la experiencia del candidato.
Desarrollo profesional dentro de la empresa.
Incorporación inmediata.
Asesor/a en temas migratorios
10 jun.hermes ABC
Asesor/a en temas migratorios
hermes ABC · Madrid, ES
Teletrabajo Inglés Negociación Integración de equipos Hablar en público Estrategia de marketing Coaching Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Medios de comunicación social
Para importante Despacho internacional de abogados, se requiere persona con experiencia y conocimientos en en temas migratorios (no necesariamente licenciado/a en Derecho) que se encargue de apoyar a la responsable de departamento en asesorar y guiar a personas y empresas en todo lo relacionado con procesos migratorios.
Es esencial que el/la candidato/a hable castellano e inglés ambos con nivel mínimo B2. El conocimiento de otros idiomas será bien evaluado, pero no es esencial.
Posibilidad de incorporarse con beca (cuya duración será de entre tres y cuatro meses, sin remunerar, con la posibilidad de incorporarse al despacho una vez finalizadas las prácticas) o, en caso de contar con cierta experiencia, se puede barajar la posibilidad de incorporarse directamente en plantilla. En caso de beca, posibilidad de firmar convenio con la Universidad.
El horario laboral se concretará durante la entrevista (posibilidad de algún día de teletrabajo).
Para candidaturas aplicar directamente adjuntando CV, gracias.
Personal de limpieza
10 jun.LIMPIEZAS MIRAMAR SL
Arrecife, ES
Personal de limpieza
LIMPIEZAS MIRAMAR SL · Arrecife, ES
Inglés Alimentación y bebidas Satisfacción del cliente Integración de equipos Hablar en público Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Medios de comunicación social Labores domésticas
Descripción de la empresa LIMPIEZAS MIRAMAR SL es una empresa de servicios de limpieza ubicada en la CALLE DOCTOR FLEMING, 20, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, Las Palmas, España. Nos dedicamos a ofrecer soluciones de limpieza de alta calidad a empresas y particulares, asegurando ambientes limpios y saludables para nuestros clientes. Nuestro compromiso es la satisfacción del cliente a través de un servicio eficiente y profesional.
Descripción del puesto Como Personal de limpieza en LIMPIEZAS MIRAMAR SL, tu responsabilidad principal será mantener la limpieza y el orden en las instalaciones asignadas. Las tareas diarias incluirán barrer, fregar, quitar el polvo, y vaciar papeleras. Este es un contrato temporal para un puesto que se llevará a cabo de manera presencial en Arrecife.
Requisitos
- Aptitudes en el uso de productos y equipos de limpieza.
- Habilidad para seguir instrucciones y prestar atención a los detalles.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Se valorará la experiencia previa en puestos similares.
ASESOR DE POSVENTA
9 jun.Volkswagen Ferper
Madrid, ES
ASESOR DE POSVENTA
Volkswagen Ferper · Madrid, ES
Inglés Office Negociación Integración de equipos Hablar en público Estrategia de marketing Coaching Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Medios de comunicación social
🔧 ¡Buscamos un ASESOR/A DE POSVENTA para nuestro equipo! 🔧
¿Eres una persona dinámica, organizada y con vocación de servicio al cliente? ¡Entonces te estamos buscando!
🚘 Funciones:
✅ Atención al cliente en recepción, entregas y peritaciones
✅ Explicación de trabajos realizados y facturación
✅ Coordinación con taller, recambios y lavadero
✅ Seguimiento completo del cliente durante la reparación
✅ Control de calidad, tiempos de entrega y limpieza del vehículo
🎯 Requisitos:
📌 Mínimo 2 años de experiencia en postventa automoción
📌 Formación en Bachillerato o Ciclo Superior de FP
📌 Dominio de herramientas ofimáticas (ASWYN valorable)
📌 Castellano e inglés (nivel medio valorable)
📌 Experiencia en marcas como Volkswagen, SEAT, Škoda o Audi será un plus
📌 Perfil empático, proactivo, metódico y con gran orientación al cliente
💼 Ofrecemos:
Un entorno profesional, con posibilidades de crecimiento y salario acorde a tu experiencia y valía.
📩 Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo del motor, ¡envíanos tu CV y forma parte de un gran equipo!
Ubicación: Volkswagen Leganés, Ciudad del automóvil.
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- Atención y servicio al cliente de vehículos en recepción, entregas y peritación de vehículos.
- Dar explicaciones de trabajos a realizar y facturas, ofrecimiento de servicios y productos.
- Análisis de historiales en preparaciones de citas, correcta cumplimentación de órdenes de reparación.
- Coordinar tareas colaboradores de taller, recambios, recepción y lavadero.
- Controlar la calidad y preparación de devolución del vehículo. Gestionar reclamaciones, ejecución de trabajos, plazos de entrega y facturación.
- Dar seguimiento del cliente durante todo el proceso de reparación.
- Asegurar limpieza de vehículos, mantenimientos de espacios, útiles, protecciones etc.
Buscamos un profesional con al menos 2 años de experiencia en postventa.
Experiencia demostrada en Postventa automoción vehículos.
Bachillerato o ciclo superior de Formación Profecional
- Acostumbrado a trabajar con herramientas ofimáticas técnicas automoción.
- Experiencia en ASWYN valorable
- Valorable experiencia previa en concesionarios del grupo (Volkswagen, SEAT, Skoda, Audi)
- Conocimientos a nivel de usuario del paquete Microsoft Office
Castellano e inglés (nivel medio) valorable
- Excelente relacional, con elevada capacidad de escucha, empatía y detección de necesidades a clientes externos e internos.
- Excelente capacidad de organización y planificación y priorización de tareas.
- Rápida adaptación a imprevistos y a trabajar bajo presión.
- Persona dinámica, proactiva, que disfrute del contacto con clientes.
- Metódico y observador en la detección y satisfacción de las necesidades de los clientes para obtener excelentes resultados en encuestas de satisfacción del trato recibido y la experiencia vivida.
En función de la valía del candidato.
JOHNCLIMA GAS REFORMAS INTEGRALES SL
Aranjuez, ES
Vendedor de cocinas y sanitarios
JOHNCLIMA GAS REFORMAS INTEGRALES SL · Aranjuez, ES
Gestión de ventas Negociación Sector inmobiliario Integración de equipos Hablar en público Comercio minorista Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Medios de comunicación social Adquisición de la primera vivienda
En nuestra empresa, estamos buscando vendedores/as comprometidos/as y con experiencia para unirse a nuestro equipo en la venta de sanitarios y cocinas. Queremos personas serias y responsables que aporten su talento y dedicación para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes.
- Experiencia demostrable en ventas: Imprescindible en el sector de sanitarios, baños, cocinas o reformas.
- Orientación al cliente: Capacidad para comprender las necesidades del cliente y ofrecer soluciones personalizadas que superen sus expectativas.
- Habilidades de comunicación y negociación: Excelente trato personal y capacidad para cerrar ventas de manera efectiva.
- Conocimiento del producto: Familiaridad con las últimas tendencias, materiales y soluciones en sanitarios y cocinas.
- Profesionalidad: Buscamos personas serias, responsables y organizadas, capaces de gestionar su tiempo y cartera de clientes de forma autónoma.
- Proactividad y dinamismo: Con iniciativa para buscar nuevas oportunidades de negocio y alcanzar objetivos.
- Ganas de crecer: Deseo de aprender y desarrollarse profesionalmente en un entorno dinámico.
- La oportunidad de formar parte de una empresa consolidada y en crecimiento.
- Un ambiente de trabajo profesional y colaborativo.
- Productos de alta calidad y un catálogo atractivo para nuestros clientes.
- Formación continua y apoyo para tu desarrollo profesional.
- Un paquete de compensación competitivo (a detallar en la entrevista).