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0Grupo Peisa
Gandia, ES
RESPONSABLE DE INVERSIONES (CONTROL COSTES) Y CALIDAD
Grupo Peisa · Gandia, ES
Office Excel
Estamos buscando personas apasionadas y comprometidas que deseen formar parte de una empresa consolidada con más de 46 años de presencia en el mercado, carácter familiar y una gran proyección de futuro. En Grupo Peisa valoramos el talento y la dedicación y creemos firmemente en ofrecer posibilidades de desarrollo a nuestra
plantilla.
Actualmente buscamos una persona para cubrir un puesto de Responsable de
Inversiones y Calidad en dependencia del director Financiero en nuestro central en Gandía. La persona seleccionada desarrollará las siguientes funciones y esponsabilidades:
Tareas
- Gestión de mantenimiento, suministros, facturación, subcontratas, servicios técnicos subcontratados, licencias, permisos, obras y reparaciones en las sedes de la empresa.
- Revisión y análisis de contratos y documentación legal.
- Gestión y contratación de la las pólizas de seguros de la empresa.
- Evaluación de costes buscando rentabilidad adecuada.
- Responsable del Sistema de Gestión de la Calidad ISO9001.
- Formación Académica: Deseable Grado Economía / Empresariales.
- Conocimientos y experiencia norma ISO 9001:2018.
- Capacidad de planificación y seguimiento presupuestario.
- Persona proactiva, organizada y resolutiva, con alta capacidad de trabajo en equipo.
- Habilidad para comunicarse de manera efectiva con diferentes áreas de la empresa.
- Habilidades y experiencia en negociación de contratos.
- Orientación al detalle y capacidad analítica.
- Experiencia: mínima de 1 año en posiciones similares al puesto ofertado.
- Informática: Dominio de herramientas de oficina como Microsoft Office (Nivel alto de Excel) gestores de correo electrónico, etc. Conocimientos básicos de contabilidad de costes serán valorados.
- Disponibilidad para viajar.
- Imprescindible residencia en comarca de La Safor (no se valorarán candidaturas que no cumplan este requisito)
- Incorporación en empresa consolidada y reconocida.
- Formación continua.
- Incorporación inmediata.
- Jornada Completa.
- Contrato Temporal + Indefinido.
iad España
Mataró, ES
Real Estate Business Developer – Inversión mínima y atractivas comisiones
iad España · Mataró, ES
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Desarrollo continuo
- Módulos para aprender y desarrollarte profesionalmente
- Cursos presenciales y online
- Aprende a tu propio ritmo
Información Adicional
Tipo de contrato: A tiempo completo
ZANDA HOMES
Alcobendas, ES
Analista de Inversiones / Desarrollo de Negocio
ZANDA HOMES · Alcobendas, ES
Excel PowerPoint Economía Finanzas Diligencia debida Investigación de mercado Inversiones Elaboración de modelos financieros VBA para Excel Análisis de inversiones Office
Madrid, Mayo 2024
El candidato colaborará en con la dirección de la compañía en el estudio y análisis de nuevos proyectos e inversiones, siendo sus funciones la localización de oportunidades de inversión contactando con propietarios, operadores y brókers. Analizará las características urbanísticas de cada activo, implementando análisis de viabilidad para su presentación al comité de inversiones. Será asimismo responsable de la elaboración de los estudios de mercado y producción de informes basados en datos.
El candidato será responsable de modelizar los estudios de viabilidad y confeccionar los presupuestos de costes e ingresos dentro de los distintos sectores Living en España y Portugal.
Para tener éxito, el candidato debe sentirse cómodo asumiendo importantes responsabilidades que requieren distintas habilidades, especialmente las de análisis, negociación y búsqueda de oportunidades, priorizando adecuadamente la finalización de esas tareas. Trabajará dependiendo de director financiero y reportará directamente a los socios.
Inmersión total en un entorno de trabajo dinámico y resolutivo, con constante crecimiento técnico y personal y exposición en un proyecto en continuo crecimiento y expansión
Responsabilidades
Colaboración en el desarrollo de estudios de viabilidad de proyectos de inversión, analizando desde un enfoque urbanístico las posibles implantaciones que permitan maximización del valor de cada activo, así como su traslado al ámbito de inversión, análisis y modelización de las principales variables técnico-económicas.
Se encargará de preparar toda la documentación (incluyendo Presentaciones Power Point) para presentar cada oportunidad al comité de inversiones. Tendrá interlocución directa con los distintos inversores de cada proyecto, siendo responsable de defender las distintas tesis y asunciones presentadas. Preparación de planes de negocio y elaboración de comparables. Participación con una exposición elevada a procesos de Due Diligence
Calificaciones
Preferencia por licenciatura en Económicas, ADE , ingeniería o arquitectura. Master Inmobiliario se valora muy positivamente. Nivel muy alto de inglés. Nociones de modelización financiera, finanzas corporativas. Conocimientos avanzados del paquete Office: Excel y Power Point.
1 a 5 años de experiencia en agencias, fondos o promotoras de primer nivel, valorando positivamente experiencia concreta en el sector Living en funciones de análisis de inversiones o desarrollo de negocio.
Iniciativa y proactividad: espíritu emprendedor. Gran capacidad de aprendizaje y de trabajo en equipo. Capacidad numérica y analítica
Zanda es una gestora de proyectos inmobiliarios especializada en desarrollos residenciales , así como en desarrollos de naves logísticas. Empresa con más de 10 años de experiencia, de fuerte crecimiento, con un enfoque muy dinámico y ambiente profesional.
En el área residencial, destaca Zanda ha promovido a lo largo de los últimos 10 años más de 20 proyectos finalizados y entregados con éxito, tanto en el centro de Madrid como en zonas tan relevantes como Las Tablas, Montecarmelo, Boadilla, ect. En la actualidad gestiona más de 5 proyectos ubicados en distintos puntos de la Comunidad de Madrid. En el área de desarrollos logísticos, Zanda cuenta con un agresivo presupuesto de inversión para el desarrollo de una plataforma de naves logísticas de primer nivel. En la actualidad tenemos un proyecto en desarrollo de una nave logística de 36.000m2 en Azuqueca de Henares.
Reclut
València, ES
Especialista en Ventas de Inversiones
Reclut · València, ES
Office ERP
En Reclut, la firma líder en conexión de talentos únicos con empresas innovadoras, estamos en la búsqueda de un/a Especialista en Ventas de Inversiones para integrar al equipo de nuestro prestigioso cliente.
Si tienes pasión por el mundo financiero, habilidades excepcionales en ventas y marketing digital, y un conocimiento profundo en inversiones, esta es tu gran oportunidad de unirte a una empresa líder en el mercado.
FUNCIONES Y TAREAS
- Conocer el mercado, para tomar las medidas necesarias para adaptarse a las necesidades o tendencias de sus clientes.
- Conocimiento del producto.
- Seguir la política de precios de la compañía y las condiciones de venta.
- Atención y captación de clientes en su área de actuación.
- Apertura de mercado, incrementar la cartera de clientes y mantener o potenciar los ya existentes.
- Reportar a la Dirección comercial los resultados obtenidos.
- Tareas relacionadas con: ventas consultiva, fidelización de clientes, administración comercial.
- Grado en Economía, ADE, negocios internacionales o ADE y Derecho.
- Máster o certificaciones en Bolsa o mercados financieros.
- Experiencia en puesto en la venta digital de productos financieros mínima de 3
- Imprescindible conocimiento de productos, Bolsa, Fondos y Escuelas de
- Manejo de herramientas como: Linkedin, ERP Odoo y Paquete Office.
- Idiomas: inglés B2.
- Incorporación a una empresa líder en el sector con una trayectoria solvente y en constante crecimiento.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua en el sector financiero.
- Salario 35-50k en función de experiencia aportada
Director de marketing
4 may.Diagonal Eyewear
Orense, ES
Director de marketing
Diagonal Eyewear · Orense, ES
Elaboración de presupuestos Comunicación Administración de marketing Estrategia de marketing Campañas de marketing Gestión de presupuestos de marketing Rentabilidad de la inversión Métricas de rendimiento Reflexión estratégica Clientes internos y externos Office
Seleccionamos Responsable de Marketing y Comunicación online y offline con experiencia para Ourense. Puesto con posibilidades de proyección en una empresa en crecimiento. Valoraremos experiencia, así como la iniciativa y la ilusión por un proyecto en expansión.
REQUISITOS
Gusto por la moda, excelentes dotes de comunicación, trabajo en equipo, buena organización y planificación, atención al detalle.
Ser resolutivo y dinámico y estar orientado a la consecución de los objetivos.
Valoraremos la alta motivación por el puesto de trabajo y la iniciativa, así como:
- Experiencia previa en puestos similares, especialmente en el sector moda y/o lujo.
- Fuertes habilidades de planificación, capacidad analítica, resolución de problemas y orientación a resultados.
- Conocimientos avanzados del paquete MS Office.
- Nivel alto de inglés.
- Capacidad para trabajar de manera proactiva y autónoma.
- Gestión de equipos.
DESCRIPCIÓN
Te ocuparás de:
- Diseñar e implementar el Plan de Marketing y Comunicación (online y offline).
- Evaluar las acciones y medir los resultados.
- Contacto y negociación con las agencias y otros proveedores del departamento.
- Planificar, elaborar y gestionar el equipo humano y el presupuesto del departamento bajo estándares de eficiencia y optimización de recursos.
Te ofrecemos un contrato a jornada completa de lunes a viernes, salario fijo y otros beneficios sociales (plan de pensiones de empresa, descuentos, etc...). Salario: según valía del candidato. Incorporación inmediata.
Si tienes el perfil descrito y buscas crecer profesionalmente, ¡ésta es tu oportunidad!
ManpowerGroup
Administrativo (m/h/x) de inversiones (Inglés)
ManpowerGroup · València, ES
Teletrabajo Excel
¿Cuentas con experiencia en administración y gestión de inversiones (m/h/x)? ¿Tienes interés por trabajar en el sector de inversiones? MANPOWER selecciona un perfil de técnico de administrativo de inversiones para una importante empresa del sector bancario.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
· Gestión administrativa de inversiones de renta fija y variable, Derivados, ..., inversiones en general
· Principalmente las tareas a realizar son liquidaciones de operaciones en Mercado secundario, MARF, Letras del Tesoro, ....
· Elevación y gestión de las incidencias que puedan producirse
Ofrecemos:
Contrato indefinido a través de Manpower
Jornada completa de lunes a viernes dentro de la franja horaria de 8:00h a 18:00h. Modalidad de trabajo hibrida (2 días oficina (Las Rozas), 3 días teletrabajo)
Salario: 1.338,29€ b/m + plus de idiomas
Requisito:
· Conocimientos y experiencia en el ámbito de renta variable y fija, derivados, inversiones como, por ejemplo:
- operaciones que liquidan en mercado secundario
- liquidaciones en el mercado de renta fija, gestión de repos, gestión de incidencias Target recibidas por swift...
· Agilidad con las herramientas ofimáticas, importante experiencia en excel
· Dominio entorno internet a nivel de usuario
· Capacidad para trabajar en equipo
· Capacidad de aprendizaje
Nivel de ingles Avanzado
Si cuentas con la experiencia requerida y te interesa la oferta, ¡inscríbete!
BUSCAMOS EL TALENTO Y LA MOTIVACIÓN ¡TE BUSCAMOS A TI
Comercial
ARTIO · Santiago de Compostela, ES
Gestión de cuentas Gestión de ventas Trabajo en equipo Negociación Sector inmobiliario Comunicación Estrategia de marketing Comercio minorista Inversión inmobiliaria Representación del comprador
Artio, empresa de bebidas isotónicas y alimentación funcional, busca a un Responsable Comercial, que; en relación directa con la gerencia de la empresa realice las tareas de:
- Captación y negociación de cuentas.
- Implementar la estrategia de venta
- Desarrollar y gestionar la cartera de clientes actual, realizando seguimiento de las ventas. (B2B)
- Resolución de problemas comerciales.
- Gestión de Incidencias y Cierre de Acuerdos.
Que ofrecemos:
Incorporación inmediata.
Retribución fija + variable.
Modalidad de trabajo hibrida
Horario flexible
- La posibilidad de formar parte de una empresa de reciente creación, con gran potencial de crecimiento.
Auxiliar administrativo
2 may.BM REAL ESTATE INVERSIONES
Madrid, ES
Auxiliar administrativo
BM REAL ESTATE INVERSIONES · Madrid, ES
Excel PowerPoint Word
Back office/ Administrativo./Gestión de personal en Madrid
Coordinadora de oficina:
Descripción del puesto: buscamos una coordinadora de oficina altamente organizada, con experiencia en el sector inmobiliario, su principal misión es asegurar que los procesos y la documentación administrativa, sean realizados de manera eficiente y eficaz.
Responsabilidades principales:
Coordinar las actividades diarias de la oficina y gestionar los calendarios de los agentes.
Asegurar la organización de archivos y documentos (on line y offline en el CRM Witei con alta precisión).
Atención y Servir de punto de contacto entre clientes internos y externos.
Coordinar reuniones y eventos.
Revisión de KPI’S de los portales.
Gestión de facturación.
Realización de reportes de ingresos y gastos mensuales.
Coordinación con proveedores.
Manejo de diversas plataformas de gestión de inmuebles.
Manejo de redes sociales
Requisitos:
1. Mínimo dos años de experiencia demostrable en administración-coordinación inmobiliaria.
2. Deseable conocimiento de manejo de CRM Witei
3. Revisión, actualización y optimización de los portales inmobiliarios
4. Experiencia trabajando con MS-Office (Word, Excel, PowerPoint).
5. Habilidades de crear relaciones interpersonales, capacidad de negociación y trabajo en equipo.
6. Acostumbrado al trato excelente con el cliente.
Salario
Salario: 19.000€ - 21.000€ Bruto/año
Contrato y alta en Seguridad Social
Arcano Partners
Madrid, ES
Asociado para el equipo de Banca de Inversión de Arcano Partners
Arcano Partners · Madrid, ES
Excel PowerPoint Word
Arcano está formado por 4 áreas de negocio, más una de Operaciones y Servicios Corporativos. Contamos con nuestra oficina principal en Madrid y cinco delegaciones adicionales: Barcelona, Bilbao, Sevilla, Milán y Los Ángeles.
Arcano Partners
Arcano Partners es una de las principales firmas independientes de asesoramiento financiero. Creada en 2003 por Álvaro de Remedios y dirigida por un grupo de profesionales provenientes de los principales bancos de inversión internacionales.
Arcano Partners, Es Una Firma Global Independiente Con 20 Años De Experiencia En El Asesoramiento Financiero y La Gestión De Activos a Nivel Internacional. Actualmente, Arcano Cuenta Con Cuatro Áreas De Negocio
- Gestión de activos alternativos, con más de €8.600 millones gestionados y asesorados desde el inicio de su actividad en 2006, y con cinco clases de activos: Private Equity, Credit Strategies, Real Estate, Infraestructuras Sostenibles y Venture Capital; Arcano cuenta con un fuerte enfoque hacia la sostenibilidad y la inversión responsable, siendo una de las gestoras de activos de referencia en ESG.
- Banca de Inversión, proporciona servicios de asesoramiento en operaciones de M&A, refinanciación, reestructuración y mercados de capitales a compañías de diversos sectores; Arcano cuenta con equipos especializados por sectores, y ofreciendo adicionalmente un enfoque tecnológico/ digital transversal.
- Arcano Economic Research, área que proporciona un análisis económico, inmobiliario y de mercados diferencial, tanto local como global, siendo de alta utilidad para optimizar decisiones de las compañías, sobre todo en entornos de incertidumbre extrema en los que los impactos de errar son profundos y la inversión en un análisis de calidad puede mitigar el riesgo.
- Arcano Asset & Capital Finance, área que permite a los inversores participar en la creación de soluciones para la financiación de activos reales o intangibles en España, bajo un marco regulatorio estable y bajo una estructura de inversión muy sólida en cuanto a la protección de sus riesgos.
Descripción de la oferta
Responsabilidades
La Persona Seleccionada Se Integrará Dentro Del Equipo De Banca De Inversión Para Desempeñar, Entre Otras, Las Siguientes Funciones
- Participar en la ejecución de transacciones. Gestionar la relación diaria con clientes y otros asesores
- Redactar Teasers, Information Memorándum y otros documentos habituales en procesos de M&A; así como apoyar en el desarrollo de las actividades comerciales de la firma a través del análisis detallado de compañías y de distintos sectores
- Elaborar modelos y análisis financieros detallados de forma independiente y realizar valoraciones a través de los distintos métodos comúnmente aceptados en Corporate Finance
- Coordinar, gestionar y optimizar el trabajo de Analistas a su cargo, así como de la supervisión de las tareas realizadas por los mismos
- Cumplir con los estándares de profesionalidad y calidad de la firma
Formación y Capacidades Técnicas
- Titulación Superior en Ciencias Económicas y/o Empresariales, ADE, Ingeniería o Titulación equivalente o adicional en Escuela de Negocios de reconocido prestigio.
- Experiencia (tiempo completo) mínima de 5 años (a tiempo completo), en M&A / Corporate Finance, preferentemente en Bancos de Inversión o en Big4 (áreas de M&A, Debt advisory, y de Restructuring).
- Excelente nivel de inglés oral y escrito.
- Dominio de aplicaciones informáticas (Excel, PowerPoint, Word, etc.) y bases de datos específicas de la industria (Mergermarket, Factset o similar, etc.).
- Experiencia previa y dominio en la elaboración de forma independiente incluyendo modelización de proyecciones financiera, modelización de financiación y estructuras de deuda, análisis de retornos y compras apalancadas (i.e. DCF y LBO), etc.
- Pensamiento analítico.
- Preocupación por el orden y la calidad. Atención al detalle.
- Capacidad de ejecución de varios proyectos de forma simultánea.
- Relación directa con los clientes.
- Búsqueda y análisis de información.
- Trabajo en equipo y colaboración.
- Optimización de los recursos internos.
- Iniciativa e independencia.
- Contrato indefinido (con período de prueba).
- Retribución competitiva.
- Beneficios sociales.
- Integración en un entorno de trabajo dinámico y multicultural.
- Localización de las oficinas en el centro de Madrid.
- Incorporación inmediata.