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25 abr.Eplus Consultores, S.L
Administrativo
Eplus Consultores, S.L · Sevilla, ES
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En eplus consultores buscamos un/a Administrativo/a con más de 5 años de experiencia para apoyar a la alta dirección en la gestión estratégica, operativa y económico-financiera.
¿Qué buscamos?
- Más de 5 años de experiencia en funciones administrativas, contables y fiscales, preferiblemente como apoyo a dirección general o gerencia.
- Experiencia en gestión de facturación, conciliaciones bancarias, control de pagos/cobros y presentación de impuestos.
- Discreción, confidencialidad y alta responsabilidad.
- Capacidad de organización y gestión eficiente del tiempo y las prioridades.
- Habilidades de comunicación y trato profesional con clientes, proveedores y entidades financieras.
- Dominio avanzado de herramientas ofimáticas y software de gestión contable/fiscal.
- Proactividad, autonomía y actitud resolutiva.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
- Soporte directo a dirección en la gestión del día a día.
- Gestión de facturación, control y conciliación bancaria, seguimiento de pagos y cobros.
- Elaboración y presentación de impuestos y declaraciones fiscales.
- Preparación de informes, presentaciones y documentación para la toma de decisiones, especialmente económico-financiera.
- Gestión y archivo de documentación confidencial y fiscal.
- Coordinación interdepartamental y seguimiento de proyectos estratégicos.
- Interlocución con clientes, proveedores y entidades financieras en asuntos relevantes para la dirección.
- Colaboración en la mejora de procesos internos, especialmente en el área financiera.
¿Qué ofrecemos?
- Puesto estable con contrato indefinido y desarrollo profesional.
- Integración en un equipo dinámico y con visión de futuro.
- Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo parcial.
- Participación activa en proyectos clave para la empresa.
- Formación continua y crecimiento dentro de la organización.
¿Eres una persona organizada, resolutiva y con visión? ¡Queremos conocerte!
Ayudante/a de Cocina
17 abr.INVERSIONES CCS BURGER 2016 SL
Barcelona, ES
Ayudante/a de Cocina
INVERSIONES CCS BURGER 2016 SL · Barcelona, ES
En La Real Hamburguesería estamos buscando un/a ayudante de cocina con buena actitud, presencia y vocación por el servicio para incorporarse de forma inmediata.
Buscamos personas con experiencia demostrable en cocina, que sean amables, polivalentes y disfruten trabajando en equipo, siempre con una actitud positiva.
- ¿Qué ofrecemos?**
- Contrato fijo discontinuo
- Posibilidad de tener 2 o 3 días con jornada continua y 2 o 3 días con jornada partida
- Oportunidades reales de promoción interna
- Dos días de descanso consecutivos
- Comida del personal durante la jornada
- Pago de nocturnidad y festivos
Asesor/a inmobiliario
16 abr.Inmobiliaria Fernández
Cáceres, ES
Asesor/a inmobiliario
Inmobiliaria Fernández · Cáceres, ES
Transacciones inmobiliarias Marketing Relaciones públicas Negociación Sector inmobiliario Inmuebles Inversiones Inmuebles residenciales Gestión de propiedades inmobiliarias Adquisición de la primera vivienda
Agencia inmobiliaria líder único en el sector en Cáceres capital, selecciona agente inmobiliario/a que realizará tareas de captación, visitas, preparación de informes, llamadas, publicidad web, negociaciones, contratos y gestión de documentación entre otras. Se ofrece sueldo fijo (1.260) mas comisiones e incentivos. Contrato indefinido a jornada completa. Formación a cargo de la empresa dentro del horario laboral. Posibilidad real de crecimiento. Valoramos experiencia en el sector.
Descripción del puesto Como Asesor/a inmobiliario en Inmobiliaria Fernández, será responsable de la venta de propiedades. Tus tareas diarias incluirán la atención a clientes, negociación de acuerdos, captación de inmuebles, generar informes, venta directa..
Requisitos
- Capacidad para gestionar y asesorar sobre propiedades reales.
- Habilidades de negociación.
- Aptitudes adicionales como habilidades comunicativas, trabajo en equipo y orientación al cliente serán muy valoradas.
- Imprescindible residente en Cáceres Capital.