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Mestre, ES
Junior Interior Designer Retail (f/m/x) - Venice
Schweitzer · Mestre, ES
.
What to expect?
- Support in the development of concepts and creation of retail projects (food and non-food)
- Planning of layouts in AutoCAD
- Designing the Visual concept (Interior, furniture, flooring, ceiling, etc.) in SketchUp 3D
- Draft and design planning based on mood boards, sketches, scribbles and drawings
- Assisting at the preparation of presentations
- Degree in retail design, architecture, or interior design
- Very good knowledge of AutoCAD and SketchUp 3D is a must, V-Ray is a plus
- First experiences in interior design are necessary, retail would be beneficial
- High standards of creativity and innovation
- Fluent in English and Italian (C1 level), additional language skills are a plus (German, French)
- Independent, proactive working methods, well organized and flexible
- Teamplayer and open minded
- Willingness to travel
- International & well-known projects
- Flat hierarchies with short lines of communication
- Freedom & creativity and a personal development path
- Dynamic, international team
- Modern workspaces
- Corporate benefits
We are looking forward to your application: portfolio, English CV & possible start date
Project Manager Junior
NuevaEurofirms Group | People first
Sant Just Desvern, ES
Project Manager Junior
Eurofirms Group | People first · Sant Just Desvern, ES
. Excel Outlook Word
Descripción del empleo:
Desde Eurofirms estamos en proceso de selección de un/a Project Manager Junior, el cual brinde soporte técnico y operativo al equipo de gestión de proyectos del área de la empresa. Participar activamente en la supervisión de obra, análisis técnicos de locales, planificación de aperturas y documentación técnica. Este puesto está orientado al desarrollo profesional con la proyección de asumir mayores responsabilidades como Project Manager consolidado.
Responsabilidades principales:
- Asistir en la validación técnica de locales para nuevas aperturas.
- Elaborar y modificar planos de distribución utilizando software CAD.
- Apoyar en la redacción de presupuestos para nuevos proyectos y ampliaciones.
- Colaborar en la supervisión de obra, asegurando el cumplimiento de plazos, calidades y estándares de marca.
- Documentar observaciones y gestionar las correcciones necesarias durante el proceso de obra.
- Verificar la correcta puesta en marcha de tiendas antes de su apertura.
- Recopilar la información técnica para la elaboración de fichas de proyecto.
- Coordinar con Ingeniería para procesos de legalización y con SAT para preparación de presupuestos.
- Participar en proyectos de innovación y mejora continua (I+D+I).
- Acompañar en la formación técnica básica a franquiciados durante la apertura.
Requisitos del puesto:
- Formación técnica en Ingeniería, Arquitectura Técnica, Electromecánica o afines.
- 1 a 2 años de experiencia en gestión de proyectos o prácticas similares(se valorará experiencia en retail o locales comerciales)
- Manejo avanzado de herramientas digitales: Software de diseño tipo CAD, Gestores de tareas como Asana, Trello o similares, Paquete MS365 (Excel, Word, Outlook, Teams), Google Workspace (Drive, Docs, Sheets)
- Nivel de inglés suficiente para comunicarse en un entorno laboral.
- Disponibilidad para desplazamientos a obra.
- Carné de conducir.
Habilidades:
- Resolución de problemas
- Comunicación clara y efectiva
- Trabajo en equipo
- Resiliencia ante entornos cambiantes y ritmo acelerado.
Beneficios Ofrecidos:
- Contrato indefinido
- 23 días de vacaciones + 1 día adicional por cumpleaños
- Portátil y teléfono móvil.
- Horario flexible según proyecto.
- Plan de desarrollo profesional con acompañamiento del equipo de Project Management.
- Excelente clima laboral dentro de una franquicia en crecimiento y con visión sostenible.
AuctiBid
Vitoria-Gasteiz, ES
Social Media & Growth Marketing Junior - Subastas Online (Málaga / Híbrido)
AuctiBid · Vitoria-Gasteiz, ES
.
Buscamos un/a Social Media & Growth Marketing Junior que quiera hacer despegar la presencia digital de AuctiBid.com, una plataforma europea de subastas online B2B en pleno crecimiento.
Si te apasionan Instagram, TikTok, YouTube, la creación de vídeo (también con IA) y te motiva hacer crecer comunidades y tráfico con ideas propias, queremos conocerte.
Sobre AuctiBid
AuctiBid.com es una plataforma internacional de subastas online de activos industriales, comerciales y de consumo.
Conectamos a empresas de toda Europa que quieren dar salida a su stock (excedentes, devoluciones, liquidaciones, lotes de oportunidad) con compradores profesionales que buscan buenas oportunidades de compra.
Estamos en plena fase de crecimiento y expansión internacional, y ahora queremos dar un salto importante en redes sociales y presencia digital.
Tu misión
Serás La Persona Responsable De Hacer Crecer Nuestra Comunidad, Alcance y Visibilidad En Redes Sociales, Convirtiendo El Día a Día De AuctiBid (lotes, Historias, Casos Reales, Oportunidades) En Contenido Atractivo Que Genere
comunidad
tráfico cualificado
y, sobre todo, interés real por registrarse y pujar.
Qué harás (responsabilidades)
Planificar, crear y gestionar contenido para Instagram, TikTok, Facebook y YouTube (feed, stories, reels, shorts, directos...).
Diseñar y ejecutar estrategias de crecimiento orgánico orientadas a aumentar comunidad, engagement y visitas a la plataforma.
Crear Vídeos Cortos y Largos
grabados (productos, pantallas, voz en off, etc.)
y también con herramientas de IA (guiones, doblaje, avatares, edición inteligente...).
Programar publicaciones y automatizar tareas repetitivas con herramientas como Meta Business Suite, Creator Studio, Zapier, Make u otras.
Analizar métricas (alcance, retención, clics, visitas, conversiones básicas) y proponer mejoras continuas.
Gestionar y dinamizar la comunidad: responder mensajes, comentarios, dudas y fomentar conversación.
Trabajar de la mano con el equipo de marketing y ventas para alinear mensajes, campañas y branding.
Detectar y proponer tendencias, formatos nuevos e ideas que podamos probar cada mes.
- Lo que buscamos (requisitos)
Conocimientos sólidos de creación y edición de vídeo: Premiere, CapCut, DaVinci, Final Cut o similares.
Experiencia o curiosidad real usando IA aplicada al contenido: generación de guiones, doblaje, edición, avatares, etc.
Manejo básico/intermedio de herramientas de automatización y programación: Zapier, Make, Meta Business Suite, Creator Studio u otras.
Conocimiento de algoritmos, formatos, mejores prácticas y tendencias de las principales redes sociales.
Mente creativa, ganas de proponer ideas, testar formatos y aprender rápido.
Capacidad para trabajar de forma autónoma, organizada y orientada a resultados.
Se Valorará Muy Positivamente (no Imprescindible)
Experiencia en e-commerce, marketplaces o proyectos digitales.
Conocimientos de inglés (para entender tendencias y herramientas) y otros idiomas.
Interés por el mundo de las subastas, liquidaciones, stock, B2B.
Perfil ideal: junior con hambre, que ya haya hecho cosas (proyectos, canales, cuentas, clientes propios) y quiera crecer dentro de un proyecto real.
Lo que ofrecemos
Participar en un proyecto digital en plena fase de expansión europea.
Oportunidad de crear casi desde cero la estrategia de contenido y redes de la marca.
Puesto estable a jornada completa.
Modelo presencial en Málaga con posibilidad de formato híbrido tras el onboarding.
Salario acorde a perfil junior, con posibilidad de crecimiento según resultados.
Mucha autonomía creativa, confianza y apoyo del equipo.
Entorno cercano, directo y con capacidad real de decisión (nada de burocracia infinita).
¿Cómo aplicar?
Envíanos Tu
CV actualizado
enlaces a perfiles o proyectos que hayas gestionado (cuentas de IG/TikTok/YouTube, proyectos personales o de clientes)
y, si tienes, 2–3 piezas de contenido de las que estés orgulloso/a (reels, shorts, vídeos, carruseles, etc.)
a ******
Aubay Spain
Junior Project Manager – Change & Digital Transformation (MADRID-HIBRIDO)
Aubay Spain · Madrid, ES
Teletrabajo . PowerPoint
Localidad : MADRID
Provincia : Madrid
Nº Vacantes (puestos) : 1
Funciones
Desde Aubay Spain buscamos una persona para incorporarse como Project & Communication Specialist dentro del programa de Employee Benefits de una importante entidad del sector asegurador a nivel nacional.
Este rol es clave para impulsar la estrategia de las líneas de negocio de Salud y Vida Colectivos, garantizando la alineación, eficiencia y correcta implementación de soluciones digitales y campañas de comunicación. Serás el puente entre los equipos de Distribución, Ventas y Desarrollo, asegurando una comunicación fluida, formación adecuada y una adopción efectiva de herramientas y recursos que impulsen el rendimiento y la innovación dentro de la red de distribución.
Funciones principales
- Recoger, analizar y estructurar las necesidades de los equipos de Distribución y Ventas, convirtiéndolas en especificaciones claras y detalladas.
- Asegurar que los equipos de desarrollo comprendan y ejecuten los requerimientos correctamente.
- Diseñar, coordinar y ejecutar campañas de impulso y comunicación orientadas a la red de distribución.
- Apoyar en la creación de materiales formativos y de comunicación, especialmente con PowerPoint y herramientas de marketing.
- Parametrizar y potenciar los contenidos de las soluciones digitales, con foco especial en documentación de pre-venta.
- Participar en iniciativas de gestión del cambio, promoviendo la adopción de nuevas herramientas y reduciendo resistencias tanto en equipos internos como en distribuidores.
- Conocimiento de las necesidades de los canales de distribución y enfoque customer-centric.
- Experiencia en gestión de proyectos y coordinación de múltiples stakeholders.
- Capacidad para traducir necesidades de negocio en especificaciones técnicas.
- Se valorará experiencia en gestión del cambio y comunicación interna.
- Inglés fluido (imprescindible).
- Interés por la innovación y las soluciones digitales aplicadas al sector asegurador.
- Excelentes habilidades de comunicación, proactividad, iniciativa y trabajo en equipo.
- Formación universitaria relacionada (Ingeniería, ADE, Comercio…).
- Contrato indefinido
- Beneficios sociales: seguro médico privado y ticket restaurante.
- Formación a tu medida con acceso a cursos, certificaciones y plataformas formativas internas.
- Teletrabajo 2 días por semana, en modelo híbrido estable.
- Salario Negociable en Base a Experiencia
DHL Supply Chain
València, ES
COORDINADOR/A JUNIOR PARA CENTRO LOGÍSTICO VALENCIA
DHL Supply Chain · València, ES
.
PROGRAMA DE TALENTO DHL SUPPLY CHAIN
¿Te apasiona la logística? ¿Buscas conocer de primera mano en qué consiste el trabajo dentro de una operativa?
Desde DHL Supply Chain contamos con presencia en todos los países del mundo, y más de 5000 empleados y 58 centros en Iberia (España y Portugal), ofreciendo soluciones en materia de Supply Chain a todos los verticales de mercado (industria, automoción, retail, consumo, tecnológico y farmacológico).
A través de nuestro programa de 6 meses, irás rotando por diferentes equipos dentro del centro logístico junto con un itinerario formativo en transporte, logística, liderazgo y otras habilidades; con el objetivo de conseguir una visión global en las diferentes áreas que integran una compañía Supply Chain. Irás profundizando en nuestro sector a la vez que te preparas para futuras posiciones de liderazgo.
¿Qué esperamos de ti?
- Titulación universitaria en Supply Chain, Ingeniería, Administración de Empresas o similar (imprescindible)
- Inglés B2/C1
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Motivación y ganas de aprender
- Vehículo para desplazarse al centro de trabajo (imprescindible)
- Permiso de trabajo
- Disponibilidad de movilidad geográfica: nuestros centros se distribuyen a nivel nacional, valoraremos tu disponibilidad y flexibilidad, al igual que tendremos en cuenta tu prioridad de cara a asignarte una ubicación.
- Contratación indefinida desde el principio y un desarrollo hacia puestos de gestión operativa y posteriormente hacia puestos de dirección de delegación.
- Durante el programa conocerás varías operativas que te ayudarán a tener una visión más amplia del Supply Chain.
- Aprendizaje en el puesto de trabajo y a través de la participación en distintos proyectos y actividades para optimizar procesos y la organización.
- Ayudaremos a potenciar y desarrollar tus habilidades de liderazgo y comunicación, gestionando equipos y dirigiendo la actividad diaria.
- Descubrir desde la base cómo es trabajar con nosotros dentro de un ambiente dinámico.
- Contarás con un tutor durante todo el programa que te ayudará a sacar el máximo partido a tu experiencia.
¡ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE!
AuctiBid
València, ES
Social Media & Growth Marketing Junior - Subastas Online (Málaga / Híbrido)
AuctiBid · València, ES
.
Buscamos un/a Social Media & Growth Marketing Junior que quiera hacer despegar la presencia digital de AuctiBid.com, una plataforma europea de subastas online B2B en pleno crecimiento.
Si te apasionan Instagram, TikTok, YouTube, la creación de vídeo (también con IA) y te motiva hacer crecer comunidades y tráfico con ideas propias, queremos conocerte.
Sobre AuctiBid
AuctiBid.com es una plataforma internacional de subastas online de activos industriales, comerciales y de consumo.
Conectamos a empresas de toda Europa que quieren dar salida a su stock (excedentes, devoluciones, liquidaciones, lotes de oportunidad) con compradores profesionales que buscan buenas oportunidades de compra.
Estamos en plena fase de crecimiento y expansión internacional, y ahora queremos dar un salto importante en redes sociales y presencia digital.
Tu misión
Serás La Persona Responsable De Hacer Crecer Nuestra Comunidad, Alcance y Visibilidad En Redes Sociales, Convirtiendo El Día a Día De AuctiBid (lotes, Historias, Casos Reales, Oportunidades) En Contenido Atractivo Que Genere
comunidad
tráfico cualificado
y, sobre todo, interés real por registrarse y pujar.
Qué harás (responsabilidades)
Planificar, crear y gestionar contenido para Instagram, TikTok, Facebook y YouTube (feed, stories, reels, shorts, directos...).
Diseñar y ejecutar estrategias de crecimiento orgánico orientadas a aumentar comunidad, engagement y visitas a la plataforma.
Crear Vídeos Cortos y Largos
grabados (productos, pantallas, voz en off, etc.)
y también con herramientas de IA (guiones, doblaje, avatares, edición inteligente...).
Programar publicaciones y automatizar tareas repetitivas con herramientas como Meta Business Suite, Creator Studio, Zapier, Make u otras.
Analizar métricas (alcance, retención, clics, visitas, conversiones básicas) y proponer mejoras continuas.
Gestionar y dinamizar la comunidad: responder mensajes, comentarios, dudas y fomentar conversación.
Trabajar de la mano con el equipo de marketing y ventas para alinear mensajes, campañas y branding.
Detectar y proponer tendencias, formatos nuevos e ideas que podamos probar cada mes.
- Lo que buscamos (requisitos)
Conocimientos sólidos de creación y edición de vídeo: Premiere, CapCut, DaVinci, Final Cut o similares.
Experiencia o curiosidad real usando IA aplicada al contenido: generación de guiones, doblaje, edición, avatares, etc.
Manejo básico/intermedio de herramientas de automatización y programación: Zapier, Make, Meta Business Suite, Creator Studio u otras.
Conocimiento de algoritmos, formatos, mejores prácticas y tendencias de las principales redes sociales.
Mente creativa, ganas de proponer ideas, testar formatos y aprender rápido.
Capacidad para trabajar de forma autónoma, organizada y orientada a resultados.
Se Valorará Muy Positivamente (no Imprescindible)
Experiencia en e-commerce, marketplaces o proyectos digitales.
Conocimientos de inglés (para entender tendencias y herramientas) y otros idiomas.
Interés por el mundo de las subastas, liquidaciones, stock, B2B.
Perfil ideal: junior con hambre, que ya haya hecho cosas (proyectos, canales, cuentas, clientes propios) y quiera crecer dentro de un proyecto real.
Lo que ofrecemos
Participar en un proyecto digital en plena fase de expansión europea.
Oportunidad de crear casi desde cero la estrategia de contenido y redes de la marca.
Puesto estable a jornada completa.
Modelo presencial en Málaga con posibilidad de formato híbrido tras el onboarding.
Salario acorde a perfil junior, con posibilidad de crecimiento según resultados.
Mucha autonomía creativa, confianza y apoyo del equipo.
Entorno cercano, directo y con capacidad real de decisión (nada de burocracia infinita).
¿Cómo aplicar?
Envíanos Tu
CV actualizado
enlaces a perfiles o proyectos que hayas gestionado (cuentas de IG/TikTok/YouTube, proyectos personales o de clientes)
y, si tienes, 2–3 piezas de contenido de las que estés orgulloso/a (reels, shorts, vídeos, carruseles, etc.)
a ******
AuctiBid
Málaga, ES
Social Media & Growth Marketing Junior – Subastas Online (Málaga / Híbrido)
AuctiBid · Málaga, ES
.
Buscamos un/a Social Media & Growth Marketing Junior que quiera hacer despegar la presencia digital de AuctiBid.com, una plataforma europea de subastas online B2B en pleno crecimiento.
Si te apasionan Instagram, TikTok, YouTube, la creación de vídeo (también con IA) y te motiva hacer crecer comunidades y tráfico con ideas propias, queremos conocerte.
- Sobre AuctiBid
Conectamos a empresas de toda Europa que quieren dar salida a su stock (excedentes, devoluciones, liquidaciones, lotes de oportunidad) con compradores profesionales que buscan buenas oportunidades de compra.
Estamos en plena fase de crecimiento y expansión internacional, y ahora queremos dar un salto importante en redes sociales y presencia digital.
- Tu misión
comunidad
tráfico cualificado
y, sobre todo, interés real por registrarse y pujar.
- Qué harás (responsabilidades)
Diseñar y ejecutar estrategias de crecimiento orgánico orientadas a aumentar comunidad, engagement y visitas a la plataforma.
Crear Vídeos Cortos y Largos
grabados (productos, pantallas, voz en off, etc.)
y también con herramientas de IA (guiones, doblaje, avatares, edición inteligente...).
Programar publicaciones y automatizar tareas repetitivas con herramientas como Meta Business Suite, Creator Studio, Zapier, Make u otras.
Analizar métricas (alcance, retención, clics, visitas, conversiones básicas) y proponer mejoras continuas.
Gestionar y dinamizar la comunidad: responder mensajes, comentarios, dudas y fomentar conversación.
Trabajar de la mano con el equipo de marketing y ventas para alinear mensajes, campañas y branding.
Detectar y proponer tendencias, formatos nuevos e ideas que podamos probar cada mes.
- Lo que buscamos (requisitos)
Conocimientos sólidos de creación y edición de vídeo: Premiere, CapCut, DaVinci, Final Cut o similares.
Experiencia o curiosidad real usando IA aplicada al contenido: generación de guiones, doblaje, edición, avatares, etc.
Manejo básico/intermedio de herramientas de automatización y programación: Zapier, Make, Meta Business Suite, Creator Studio u otras.
Conocimiento de algoritmos, formatos, mejores prácticas y tendencias de las principales redes sociales.
Mente creativa, ganas de proponer ideas, testar formatos y aprender rápido.
Capacidad para trabajar de forma autónoma, organizada y orientada a resultados.
Se Valorará Muy Positivamente (no Imprescindible)
Experiencia en e-commerce, marketplaces o proyectos digitales.
Conocimientos de inglés (para entender tendencias y herramientas) y otros idiomas.
Interés por el mundo de las subastas, liquidaciones, stock, B2B.
Perfil ideal: junior con hambre, que ya haya hecho cosas (proyectos, canales, cuentas, clientes propios) y quiera crecer dentro de un proyecto real.
- Lo que ofrecemos
Oportunidad de crear casi desde cero la estrategia de contenido y redes de la marca.
Puesto estable a jornada completa.
Modelo presencial en Málaga con posibilidad de formato híbrido tras el onboarding.
Salario acorde a perfil junior, con posibilidad de crecimiento según resultados.
Mucha autonomía creativa, confianza y apoyo del equipo.
Entorno cercano, directo y con capacidad real de decisión (nada de burocracia infinita).
- ¿Cómo aplicar?
CV actualizado
enlaces a perfiles o proyectos que hayas gestionado (cuentas de IG/TikTok/YouTube, proyectos personales o de clientes)
y, si tienes, 2–3 piezas de contenido de las que estés orgulloso/a (reels, shorts, vídeos, carruseles, etc.)
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Auditor/a Junior
NuevaRussell Bedford España
Auditor/a Junior
Russell Bedford España · Barcelona, ES
Teletrabajo . Excel Office Word
Firma internacional de servicios profesionales precisa incorporar a un auditor/a junior en su oficina de Barcelona, con el objeto de dar soporte en el asesoramiento continuado a clientes locales e internacionales en materia de auditoría de cuentas anuales.
En Russell Bedford, somos muy conscientes de que las personas marcan la diferencia, por eso, tenemos oportunidades preparadas para ti. Porque el reto es cada vez mayor y buscamos perfiles innovadores como el tuyo. Queremos atraer a personas que busquen un aprendizaje y desarrollo profesional en un entorno de trabajo dinámico y competitivo. Nuestro equipo cuenta con una amplia red de expertos que contribuyen al crecimiento tanto personal como profesional de los trabajadores. Trabajamos para desarrollar un ambiente que favorezca las buenas relaciones personales.
REQUISITOS MÍNIMOS
- Titulación universitaria finalizada en ADE, Economía, o Contabilidad y Finanzas.
- Conocimientos solidos de contabilidad
- Dominio de Office: Word, Excel, Power Point
- Español y catalán nivel avanzado.
SE VALORARÁ POSITIVAMENTE
- Nivel avanzado de inglés
- No es necesaria experiencia en auditoría, se valorará experiencia previa en contabilidad.
- Proactividad y motivación
- Capacidad de trabajo en equipo
CONDICIONES
- Posición estable
- Contrato indefinido
- Jornada completa
VENTAJAS
- Opción de teletrabajo en formato híbrido una vez superado periodo formativo
- Equipo sólido con profesionales experimentados
- Cultura organizativa dinámica y joven
- Apuesta por el talento joven
- Oportunidades de crecimiento y aprendizaje
- Plan de carrera profesional en la Firma
- Buen ambiente de trabajo
- Oficinas recién estrenadas diseñadas para el bienestar del empleado ubicadas en el distrito financiero. ¡Con fruta y otros snacks para desayunar!
- Buen ambiente de trabajo con afterworks mensuales y eventos de teambuilding
- Plan de compensación flexible para restaurantes, guardería, transporte y seguro médico
FUNCIONES Y TAREAS
Auditoría de Cuentas Anuales individuales y Consolidadas (CCAA)
- Colaboración en la realización de auditorías de cuentas anuales con el acompañamiento y supervisión de un senior.
- Desarrollar el trabajo designado y obtener la evidencia de los hechos señalados en los programas de trabajo y de las instrucciones recibidas.
- Comprender la naturaleza del trabajo a desarrollar y saber reconocer problemas.
- Comunicación oportuna con los seniors del avance de los trabajos.
Russell Bedford está comprometida con la igualdad efectiva de mujeres y hombres, la igualdad de oportunidades y el principio de no discriminación. En este sentido, nuestra Política de selección apela a la aplicación de dichos principios en todos nuestros procesos de selección y promoción de personal.
Sobre Russell Bedford
Russell Bedford es una firma que presta servicios profesionales desde 1983. Estamos especializados en auditoría y asesoramiento fiscal, contable-financiero y laboral. Pertenecemos a Russell Bedford International, una de las principales redes mundiales líderes en servicios profesionales con más de 6500 profesionales y 300 oficinas en 100 países de todo el mundo. Esto nos permite contar con el soporte internacional que posibilita el intercambio de experiencias y metodologías y mantener a la vez nuestra propia personalidad, que tiende a dar la respuesta adecuada a los problemas y necesidades concretas de los clientes, acercándonos de manera personalizada a cada uno de ellos.
Nuestro equipo está formado por más de 200 profesionales altamente cualificados con el compromiso prioritario de crear y transmitir confianza a nuestros clientes, a los usuarios de nuestros informes y a los mercados en los que operamos. Gracias a nuestra red de oficinas en España, podemos ofrecer un servicio personalizado en todo el territorio nacional, desde Madrid, Barcelona, Málaga, San Sebastián, Valencia, Elche y Alicante con el mismo nivel de calidad, ética y profesionalidad. Destacamos por una excelente entrega de servicios y una actitud auténtica en las relaciones con nuestros clientes.
Analista de Datos Junior
NuevaMerco
Analista de Datos Junior
Merco · Madrid, ES
Teletrabajo Excel PowerPoint User personas Ingeniería de Datos Avanzada B2
En Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), compañía líder en la evaluación de la reputación y la responsabilidad corporativa con presencia en más de 20 países, buscamos incorporar a una persona para reforzar el departamento de procesamiento de datos. Su misión será asegurar la calidad del tratamiento de datos y dar soporte a los distintos equipos internacionales.
Funciones principales
- Procesamiento y tratamiento de datos en Excel.
- Revisión y control de calidad de ficheros procedentes de distintos países.
- Elaboración de informes de resultados.
- Revisión de informes ya generados para asegurar coherencia y rigor.
- Apoyo técnico a los responsables de los países en los que opera Merco.
Requisitos mínimos
- Formación universitaria en ADE, Economía o áreas afines.
- Dominio sólido de Excel y manejo competente de PowerPoint.
- Nivel de inglés B2.
- Experiencia de varios años en tratamiento y análisis de datos.
Requisitos deseados
- Pensamiento crítico y capacidad analítica.
- Habilidad para trabajar en equipo en entornos multiculturales.
- Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
- Se valorará experiencia en coordinación de proyectos.
Qué ofrecemos
- Salario acorde a la experiencia y valía de la persona seleccionada
- Desarrollo profesional en una compañía multinacional de referencia.
- Dos días de teletrabajo a la semana.
- Excelente ambiente laboral.
Si te entusiasme el análisis de datos y tienes facilidad para comunicarte y trabajar en equipo, ¡queremos conocerte!