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Brand & Influencers Marketing Manager
TALKUAL · Lleida, ES
Teletrabajo Comercio electrónico Marketing Indicadores clave de desempeño Marketing digital Marketing integrado Publicidad Branding Marketing influyente Asociaciones estratégicas Asociaciones UX/UI Excel Salesforce
TALKUAL es un e-commerce que nació en el 2020 como solución a un problema importante: el desperdicio alimentario que se genera cuando los grandes supermercados rechazan el producto “imperfecto” de los agricultores por requisitos puramente estéticos, aun siendo producto de calidad. Desde TALKUAL, vendemos estas frutas y verduras deliciosas a +8000 suscriptores que apuestan por un consumo más sostenible.
El equipo de Marketing está formado por personas apasionadas, enérgicas y motivadas por la misión de reducir el desperdicio alimentario. Somos un equipo dinámico, con muchas ganas de romper moldes, experimentar, aprender e inspirar.
¡Buscamos un/a Brand & Partnerships Manager para unirse a TALKUAL!
En TALKUAL, estamos en la misión de cambiar la forma en que las personas consumen frutas y verduras, apostando por la sostenibilidad y la reducción del desperdicio alimentario. Buscamos un/a Brand & Partnerships Marketing Manager con experiencia en colaboraciones, estrategia de marca e influencer marketing para llevar nuestro mensaje a nuevos horizontes.
Colaboraciones & Influencers
- Planificación de presupuestos y campañas influencers, así como su ejecución (búsqueda, negociación, gestión)
- Gestión de colaboraciones con marcas y empresas.
- Negociación y acuerdos con creadores de contenido.
- Coordinación de pagos, contratos y reporting de influencers.
Branding & Diseño
- Asegurar una ejecución impecable de la marca y su storytelling.
- Diseño de creatividades en Figma (emails, tarjetas, presentaciones, merchandising, packaging).
- Creación y supervisión de materiales de marca como press packs y brochures para eventos.
- Supervisión de UX/UI para web y proyectos digitales.
CRM
- Uso diario del CRM para obtener insights, gestionar campañas y obtener resultados.
- Creación y optimización de workflows automatizados según novedades y cambios en productos, campañas, etc.
- Análisis y mantenimiento de informes, propiedades y campañas en el CRM.
E-commerce & Cross-selling
- Seguimiento de ventas y definición de estrategias de cross-selling.
- Implementación de test A/B para mejorar tasas de conversión y experiencia de usuario.
- +3 años de experiencia en marketing de influencers, branding y gestión de colaboraciones.
- Formación en marketing digital, publicidad, ADE o similar.
- Conocimiento en planificación, negociación y ejecución de influencer marketing.
- Experiencia utilizando una solución CRM.
- Habilidades en diseño gráfico y branding.
- Mentalidad analítica y orientada a resultados. Medición y uso de KPI.
- Gran capacidad de organización, comunicación y negociación.
- Experiencia previa con herramientas:
- Hubspot, Salesforce o similar
- FIGMA
- Notion
- Slack
- Excel
- Castellano y catalán nativos
- Teamwork, proactividad, autonomía, solucionador/a de problemas o situaciones nuevas, espíritu crítico y humildad.
- Pasión por la sostenibilidad, la alimentación y las marcas con propósito.
- Un EQUIPAZO de más de 30 personas peleando por un proyecto que ya está cambiando las reglas del juego y llevando la distribución online de producto fresco al siguiente nivel.
- Contratación indefinida.
- Horario flexible (08:00 a 17:30 L-J, viernes: 08:00 – 14:00)
- Entorno de colaboración y compañerismo donde puedes expresar tu ideas y necesidades, siendo escuchado/a y respetado/a.
- Formaciones para profundizar en herramientas y métodos de trabajo.
- Formato híbrido: Oficina (4 días) y Teletrabajo (1 día)
Si quieres ser parte del cambio y hacer crecer una marca con valores, ¡queremos conocerte!
Expressive Media Projects
Bilbao, ES
DIGITAL MARKERTING SPECIALIST
Expressive Media Projects · Bilbao, ES
Comercio electrónico Marketing Marketing digital Estrategia digital Medios digitales Publicidad Google Ads Tecnología de publicación de anuncios Marketing influyente
La persona responsable del puesto de Digital Marketing Specialist se encargará de implementar
y gestionar las campañas publicitarias digitales para nuestros clientes y medios de comunicación
representados. Para ello, deberá de ser capaz de utilizar la diferente variedad de
canales digitales disponibles para alcanzar los objetivos establecidos. Sera fundamental que la
persona que aplique al puesto cuente una avanzada experiencia en puestos similares.
Para ello deberá aportar:
- Experiencia probada en puestos de Digital Marketing Executive o similares con un
- mínimo de 3 años de experiencia.
- Conocimiento y familiaridad con el uso de herramientas de gestión de tráfico de piezas
- publicitarias, email marketing, analítica web, compra programática, social media e
- influencer marketing.
- Alta orientación comercial para la gestión propia de clientes y anunciantes.
- Dominio de herramientas como Google Ads, Meta Ads, DV360 y otras plataformas DSP.
- Capacidad para planificar y gestionar estrategias, incluyendo la identificación de
- objetivos, medición de audiencias, canales publicitarios y tácticas de puja.
- Conocimiento de métricas clave: audiencia, viewability, CTR, VTR, CPM, brand safety,
- etc.
- Capacidad para presentar resultados y propuestas de manera clara y efectiva.
Se valorará positivamente:
- Formación: Grado o Máster en Marketing o Publicidad Digital con formación
- especializada formatos de publicidad digital o similares.
- Experiencia previa en medios de comunicación o agencia de publicidad en área
- comercial / marketing digital.
- Capacidad de lectura, análisis y toma de decisiones en base a datos y uso de dashboards
- de gestión de publicidad digital.
- Conocimientos en la industria de la televisión digital, HbbTV, CTV, etc.
- Habilidades comunicativas, verbales y escritas avanzadas.
- Nivel avanzado de euskera
- Nivel medio de inglés
Radiokable
Granada, La, ES
Comercial / Atención al Cliente
Radiokable · Granada, La, ES
Inglés Gestión de ventas Español Relaciones públicas Negociación Estrategia de marketing Planificación de negocios Liderazgo de equipos Compraventa Medios de comunicación social Office
En Radiokable buscamos a alguien con energía, ganas de crecer y un enfoque muy humano para nuestro equipo de Comercial / Atención al Cliente en Granada. Si disfrutas conectando con las personas, resolviendo sus dudas y acompañándolas en cada paso, ¡este puesto puede ser tu oportunidad!
¿Qué harás día a día?
- Atender y acompañar al cliente, tanto presencialmente como por teléfono.
- Cumplir y superar los objetivos de ventas con un enfoque colaborativo.
- Hacer seguimiento cercano de cada cliente para garantizar su satisfacción.
- Fidelizar clientes a través de un trato cercano y resolución proactiva de necesidades.
- Resolver dudas y solucionar incidencias relacionadas con nuestros servicios.
¿Qué necesitamos de ti?
- Actitud proactiva y auténtico interés por ayudar a los demás.
- Excelentes habilidades de comunicación y don de gentes.
- Experiencia previa en atención al cliente o áreas similares (deseable, no imprescindible).
- Conocimientos básicos de informática (Office, navegación web, etc.).
- Inglés nivel básico/intermedio (deseable, no imprescindible).
¿Qué ofrecemos?
- Estabilidad laboral y proyecto de crecimiento profesional.
- Formación continua para que sigas desarrollando tus habilidades.
- Buen ambiente de trabajo en un equipo cercano y colaborativo.
- Salario fijo más incentivos por objetivos alcanzados.
NA
Comercial Sector Tecnológico y Marketing Digital
NA · Berrueco, El, ES
Teletrabajo
Si tienes dotes comerciales, conoces el mundo tecnológico y buscas un proyecto laboral estable en el que poder crecer y estabilizarte, inscríbete a la oferta que estaré encantada de contarte todos los detalles de este interesante proyecto laboral.
Importante empresa del Sector Tecnológico dedicada a instalación y mantenimientos de equipos informáticos y Marketing Digital, ofreciendo una diversidad de soluciones a todo tipo de empresas busca incorporar un/a Comercial para poder seguir creciendo y seguir ofreciendo las mejores soluciones a los clientes.
Formarás parte del equipo Comercial y dentro de tus funciones principales será:
Mantener la cartera de clientes asignada y seguir trabajándola para potenciarla y conseguir nuevos clientes.
Asesorar a los clientes en sus necesidades Tecnológicas
Elaborar ofertas económicas y hacer seguimiento de estas.
Requisitos
Para que te puedas adaptar de forma exitosa al puesto es necesario que cuentes con unas competencias comerciales desarrolladas y competencia digital.
Debes aportar experiencia en funciones comerciales en entornos IT.
Que te puedas desenvolver bien en mundo tecnológico conociendo sus términos
Disponer de vehículo propio.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
El contrato será directo y estable en una gran compañía.
Horario Flexible De lunes a jueves de 8:30 a 17:30 y viernes de 8:30 a 14:30 y verano jornada intensiva, (De junio a septiembre).
Posibilidad de Teletrabajo
Plan de formación en el que poder aprender para conocer a la perfección tú puesto y puedas crecer profesionalmente.
Salario fijo de 23.441 € brutos anuales + sistemas de comisiones muy competitivo dentro del mercado incrementando de forma sustancial tu salario + bonus.
Asesor Comercial VO
7 may.SEAT | CUPRA Automóviles Rueda
Vélez-Málaga, ES
Asesor Comercial VO
SEAT | CUPRA Automóviles Rueda · Vélez-Málaga, ES
Marketing Atención al cliente Gestión de ventas Español Telecomunicaciones Proceso de ventas Coaching Asesor Seguimiento Planificación Excel Word
En Automoviles Rueda buscamos profesional con iniciativa y motivación laboral,
con capacidad de trabajar en equipo, sentido de la responsabilidad, pasión por el trato con el cliente, con orientación a obtener resultados y un perfil digital.
SI BUSCAS UN CAMBIO Y UN NUEVO RETO PROFESIONAL, ESTE ES TU SITIO
REQUISITOS:
- Mínimo 2 años de experiencia comercial.
- Excelentes habilidades comunicativas, de negociación y de interacción.
- Conocimientos de Ofimática (Word, Excel) Nivel Usuario
- Experiencia en manejo de herramientas CRM.
Contacta a través de: [email protected]
Head of Sales
6 may.Greenest AI
Madrid, ES
Head of Sales
Greenest AI · Madrid, ES
Ventas Comercio electrónico Negociación Sector inmobiliario Para empresas (B2B) Proceso de ventas Operaciones de venta Ventas y marketing IoT
¿Quieres liderar la expansión comercial de una plataforma que está transformando el sector inmobiliario residencial desde la sostenibilidad y los datos?
En Greenest, ayudamos a fondos y gestores de activos a cumplir con SFDR/CSRD,
reducir emisiones y generar valor con una plataforma que combina IoT, IA y automatización ESG.
Buscamos a nuestro/a Head of B2B Sales en Madrid:
alguien con visión, contactos y enfoque estratégico para desarrollar el mercado con nosotros.
Tus responsabilidades:
- Crear y ejecutar la estrategia comercial B2B.
- Captar y cerrar acuerdos con fondos inmobiliarios y asset managers.
- Generar y nutrir relaciones con actores clave.
- Coordinar propuestas de valor adaptadas a cada cuenta.
- Colaborar con operaciones y producto para asegurar el delivery.
Objetivo de los primeros 6 meses - cerrar los primeros 5 contratos B2B estratégicos.
Requisitos críticos:
- +5 años de experiencia en ventas B2B en real estate, proptech o sostenibilidad.
- Excelente red de contactos en fondos, SOCIMIs o property managers.
- Alta autonomía, actitud founder, mentalidad orientada a resultados.
- Español nativo y buen nivel de inglés (B2 mínimo).
- Conocimiento (o interés profundo) en normativas ESG (SFDR, CSRD).
Que ofrecemos:
- Salario competitivo (fijo + variable).
- Ser parte de un equipo fundador en etapa de escalado.
- Impacto real en cómo el sector inmobiliario responde al cambio climático.
Vendedora/or Tienda PAQ
6 may.Palma Aquarium
Palma , ES
Vendedora/or Tienda PAQ
Palma Aquarium · Palma , ES
Marketing Gestión de ventas Negociación Sector inmobiliario Integración de equipos Comercio minorista Gestión del tiempo Medios de comunicación social Inmuebles residenciales Adquisición de la primera vivienda
¡La temporada alta llega a Palma Aquarium con nuevas oportunidades!
Buscamos un/a Ayudante de Venta con energía para contagiársela a nuestros visitantes y gestionar nuestra vibrante tienda. ¿Listo/a para sumergirte en esta aventura?
¿Qué te espera en Palma Aquarium?
Te integraras en un entorno de trabajo único y fascinante, rodeado de la vida marina, y la oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y entusiasta. Te ofrecemos un Contrato Fijo Discontinuo a Jornada Completa hasta el mes de octubre
Tus responsabilidades:
- Recibir y asesorar a nuestros visitantes, ofreciéndoles una experiencia de compra excepcional.
- Realizar ventas de manera activa y con entusiasmo.
- Mantener la tienda organizada, con los productos repuestos y bien presentados.
- Colaborar en la gestión del stock y el almacén cuando sea necesario.
¿Qué buscamos en ti?
- Pasión por el trato al cliente y excelentes habilidades comunicativas.
- Una actitud enérgica, proactiva y con ganas de aprender.
- Organización y atención al detalle para la gestión de la tienda.
- Se valorará experiencia previa en ventas, ¡pero no es imprescindible!
- Disponibilidad para trabajar a jornada completa, incluyendo fines de semana y festivos.
Si tienes la energía y la actitud que buscamos, vente a trabajar a un lugar tan especial como Palma Aquarium, ¡no dudes en inscribirte! [email protected]
JCyL
Zamora, ES
Profesores Técnicos De Formación Profesional (Comercio Y Marketing)
JCyL · Zamora, ES
PROFESORES TÉCNICOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL (COMERCIO Y MARKETING)Oferta Nº 7887 de PROFESOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE PROCESOS COMERCIALES para instituto de la JCYL en Zamora.
Si está interesado/a en la oferta, debe enviar su CV a ****** (indicando en el asunto el Nº de la oferta).
CONDICIONES: Contrato temporal de 2 meses de duración a jornada parcial, 9 horas a la semana.
REQUISITOS: Formación pedagógica y didáctica (Máster o Cap) + Licenciatura/Grado en Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Actuarias y Financieras, Publicidad y Relaciones Públicas, Investigación y técnicas de mercado, Gestión y Administración Pública, Diplomatura en Ciencias Empresariales, Informática, etc.
#J-18808-Ljbffr
N.OSÉS
Derio, ES
Comercial interno de material eléctrico
N.OSÉS · Derio, ES
Inglés Gestión de ventas Español Relaciones públicas Negociación Integración de equipos Estrategia de marketing Planificación de negocios Liderazgo de equipos Compraventa
Estamos terminando de formar nuestro equipo comercial, y nos faltas tú.
Comercial interno de oficina, gestionando ofertas, pedidos, tratando con clientes, con fabricantes, aprendiendo, ayudando y colaborando con tu equipo, generando un buen ambiente de trabajo.
Requisitos
Formación demostrable o estudios de Electricidad y Electrónica, principalmente.
Ganas de trabajar en equipo, ayudar a tus compañeros y preguntar todo lo que necesites preguntar para trabajar mejor con tu equipo.
Experiencia comercial.