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0Elex Jurídico Abogados
Madrid, ES
TÉCNICO DERECHO EXTRANJERÍA
Elex Jurídico Abogados · Madrid, ES
windows Inglés Ingeniería AutoCAD Planificación de proyectos Liderazgo de equipos Construcción Medios de comunicación social Resolución de incidencias Mejora continua
Técnico/a Experto/a en Derecho de Extranjería – Madrid
Descripción del empleo:
En ELEX JURÍDICO ABOGADOS, despacho de abogados especializado en Derecho de Extranjería, buscamos incorporar un/a Técnico/a con experiencia comprobable en la tramitación de expedientes de extranjería y nacionalidad española.
Responsabilidades:
- Tramitación de expedientes de nacionalidad española.
- Gestión de arraigos, renovaciones de autorizaciones y permisos de residencia y trabajo.
- Preparación y presentación de solicitudes de visado.
- Revisión de documentación y gestión telemática con la Administración.
- Atención y asesoramiento al cliente durante todo el proceso.
Requisitos:
- Experiencia mínima demostrable de 2 años en Derecho de Extranjería.
- Conocimiento actualizado de normativa y procedimientos administrativos.
- Manejo de plataformas y registros telemáticos.
- Habilidades de comunicación y orientación al cliente.
Se valorará:
- Idiomas adicionales: inglés, francés, árabe, entre otros.
- Experiencia con clientes internacionales.
Condiciones:
- Contrato con posibilidad de indefinido tras periodo de prueba.
- Salario según valía profesional.
- Jornada completa.
- Ubicación: Madrid (presencial).
Cómo aplicar:
Envía tu CV actualizado a [email protected] indicando en el asunto “Técnico/a Derecho de Extranjería”
Técnico
10 ago.INFORCON CONSULTORES S.L.
Albacete, ES
Técnico
INFORCON CONSULTORES S.L. · Albacete, ES
Linux windows Inglés Planificación de proyectos Liderazgo de equipos Construcción Windows Server Medios de comunicación social Resolución de incidencias Mejora continua
Descripción del puesto Como Técnico en INFORCON CONSULTORES S.L., serás responsable de la instalación, mantenimiento y reparación de sistemas informáticos y de comunicación. Tus tareas diarias incluirán la configuración de hardware y software, así como la resolución de incidencias técnicas. Este es un puesto a tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestra oficina ubicada en Albacete.
Requisitos
- Sistemas
- Redes
- Servidores
- Virtualización
- Sistemas operativos Windows Server y Linux
- Inglés
- Carnet de conducir
Ingeniero mecánico superior
9 ago.Macco Robotics
Sevilla, ES
Ingeniero mecánico superior
Macco Robotics · Sevilla, ES
Java Ingeniería Manufactura AutoCAD Ingeniería mecánica Planificación de proyectos Diseño asistido por ordenador (CAD) Mejora continua Dimensionamiento geométrico y tolerancias Robótica
Descripción de la empresa Macco Robotics es una empresa de tecnología que se centra en el desarrollo y fabricación de productos y procesos basados en robótica e inteligencia artificial para trabajar con alimentos y bebidas. Estamos presentes en España, EE.UU. e India. Nuestra misión es innovar en el hospiltality a traves de humanoides.
Descripción del puesto Como Ingeniero Mecánico Superior en Macco Robotics, serás responsable del diseño y desarrollo de robots asi como mejorar el sistema de produccion. Tus tareas diarias incluirán el uso de herramientas de Diseño Asistido por Ordenador (CAD) y la gestión de proyectos de investigación y desarrollo (I+D). Este es un puesto de tiempo completo y se realizará en modalidad híbrida, con sede en Sevilla pero con posibilidad de trabajar desde casa en ocasiones.
Diseño y cálculo: Desarrollar planos y especificaciones técnicas para máquinas, equipos y sistemas mecánicos
· Optimización de procesos: Analizar y mejorar los procesos de producción, buscando la máxima eficiencia y minimizando costos
· Gestión de la producción: Planifica, organiza y supervisa las operaciones de fabricación, controlando la calidad y asegurando el cumplimiento de los plazos.
· Gestión de proyectos: Coordina equipos multidisciplinarios, gestiona presupuestos y plazos, y vela por el cumplimiento de los objetivos del proyecto.
· Gestión de la calidad: Desarrolla e implementa sistemas de gestión de calidad para asegurar que los productos y servicios cumplan con los estándares establecidos.
Requisitos
- Experiencia en ingeniería mecánica, diseño de máquinas y nuevos materiales.
- Dominio en el uso de herramientas de diseño asistido por ordenador (CAD).
- Capacidad para gestionar proyectos y realizar tareas de investigación y desarrollo (I+D).
- Aptitudes adicionales como la capacidad para trabajar en equipo, buenas habilidades comunicativas y orientación hacia la innovación serán altamente valoradas.
- Imprescindible ingles alto
Incorporacion inmediata (Septiembre)
Ingeniero de mejora continua
9 ago.GXO Logistics, Inc.
Marchamalo, ES
Ingeniero de mejora continua
GXO Logistics, Inc. · Marchamalo, ES
.Net Office Excel Power BI
Logistics at full potential.
En GXO, buscamos constantemente personas con talento en todos los niveles que puedan brindar el nivel de servicio que nuestra empresa requiere. Un ambiente de trabajo positivo crea empleados felices, lo que aumenta la productividad y la dedicación. En nuestro equipo, tendrás el apoyo para sobresalir en el trabajo y los recursos para desarrollar una carrera de la que pueda estar orgulloso.
¿Qué estamos buscando?
Actualmente estamos buscando un Ingeniero de mejora continua para la optimización de procesos en las operaciones logísticas del almacén.
¿Qué harás en el día a día?
Las funciones que realizarás son:
- Mejora de procesos productivos en plataforma logística, analizar las operaciones, con propuestas de mejora y liderazgo en la implantación de acciones.
- Analizar las posibles herramientas tecnológicas que se pueden implantar en los procesos productivos del almacén.
- Propuestas de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo existentes, incrementando la capacidad de prestación de los servicios y seguimiento.
- Análisis de las necesidades logísticas del cliente, diseñando la metodología de trabajo necesaria para cumplir con los compromisos adquiridos.
- Investigación en el mercado de nuevos referentes tecnológicos aplicados a la logística y puedan ser implantados en el almacén.
- Cumplimiento de los niveles de servicio acordados con el cliente, objetivos de productividad, fiabilidad de stock, mermas de producto.
- Formar y animar al equipo del centro para implantar y promover la cultura de mejora continua.
¿Qué se necesita para tener éxito en GXO?
- Estamos pensando en una persona con titulación superior, preferiblemente Ingeniería industrial o similar.
- Inglés nivel alto B2, acostumbrado a trabajar en un entorno internacional.
- Paquete Office e Internet a nivel avanzado.
- Persona con iniciativa y flexibilidad, capacidad de gestión, clara orientación al cliente.
- Al menos, dos años de experiencia en una posición similar.
Y, sería genial que, además, tuvieras:
- Conocimiento en programas de gestión integral y de almacenes.
- Conocimientos de Lean o Certificados Lean (Yellow Belt Six Sigma, Green Belt, etc)
- Programación VBA Excel, conocimientos de Power BI o .NET.
- Experiencia o Prácticas en una plataforma Logística.
¿Qué te ofrecemos?
- Estabilidad laboral e incorporación a una multinacional americana en el ranking número 10 en su sector.
- Plan de carrera con desarrollo y formación a cargo de la empresa.
- Formar parte del equipo nacional de Mejora continua donde tendrás acceso a la red de Lean y colaborarás con otros almacenes.
- Colaboración con el equipo de innovación Europeo en la selección e implantación de nuevas tecnologías.
Responsable Industrial
8 ago.Sabor a España
Lucena, ES
Responsable Industrial
Sabor a España · Lucena, ES
Inglés Ingeniería Negociación Manufactura AutoCAD Planificación de proyectos Ingeniería industrial Lean Manufacturing Liderazgo de equipos Mejora continua
En Sabor a España estamos en plena expansión, y nuestra planta de producción en Lucena es una pieza clave del crecimiento. Por eso, buscamos incorporar un/a Responsable Industrial, que asegure el buen funcionamiento de todas las áreas operativas y lidere la evolución de la fábrica hacia nuevos retos.
Tu reto
Serás responsable de la gestión global de producción, calidad y mantenimiento, coordinando un equipo directo de 3 personas y un equipo operativo de unas 25.
Tu misión será garantizar una operación eficiente, segura y alineada con los objetivos de la compañía, mientras impulsas mejoras en procesos, tecnología y estructura.
Este rol es esencial en una planta que tiene por delante importantes proyectos de transformación: nuevas líneas, integración vertical, automatización, etc.
¿Qué buscamos?
- Formación en Ingeniería Industrial, Agroalimentaria o similar
- 3 o más años de experiencia en entornos industriales, preferiblemente en el sector alimentario
- Habilidad para liderar equipos, organizar turnos y mantener la producción bajo control
- Mentalidad de mejora continua y capacidad para optimizar procesos
- Conocimiento práctico de normativas básicas (APPCC, PRL, higiene, etc.)
- Buena comunicación y visión global del negocio
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido, jornada completa y horario flexible
- Rango salarial entre 35.000 € y 45.000 € brutos anuales
- Un proyecto estable, dinámico y en evolución
- Oportunidad de formar parte de nuevos desarrollos industriales: verticalización, nuevas categorías, mejora de líneas, etc.
- Un equipo cercano, comprometido y con muchas ganas de hacer bien las cosas
Si estás buscando un proyecto con recorrido, en una empresa con alma y ambición, queremos conocerte. Y si conoces a alguien que encaje, ¡compártelo!
Ingeniero de mejora continua
7 ago.WeHunt España
Sevilla, ES
Ingeniero de mejora continua
WeHunt España · Sevilla, ES
Desde la División de Ingenieros de WeHunt, nos encontramos buscando un Ingeniero de Mejora Continua, para liderar e implementar iniciativas de mejora continua en procesos productivos, logísticos y operativos, fomentando una cultura Lean y de excelencia operacional.
Responsabilidades
- Identificar oportunidades de mejora en los procesos productivos, logísticos y de soporte.
- Liderar proyectos de mejora continua utilizando metodologías Lean, Six Sigma y Kaizen.
- Analizar datos de producción y calidad para detectar desviaciones y proponer planes de acción.
- Implementar herramientas como 5S, SMED, VSM, estandarización de procesos y control visual.
- Formar y sensibilizar al personal operativo y técnico en herramientas y cultura de mejora continua.
- Participar en auditorías internas y externas relacionadas con procesos y calidad.
- Colaborar con los departamentos de mantenimiento, calidad, producción y logística para implementar soluciones sostenibles.
- Realizar seguimiento y reporte de indicadores clave de rendimiento (KPIs).
- Impulsar la digitalización de procesos y el uso de nuevas tecnologías industriales donde sea viable.
Requisitos (H/M/D):
Formación:
- Grado en Ingeniería Industrial, Organización Industrial, Mecánica o similar.
Experiencia:
- Al menos, contar con 5 años de experiencia en un puesto similar dentro del sector agroindustrial.
Frit Ravich
Maçanet de la Selva, ES
RESPONSABLE DEL ÁREA DE PROCESOS Y MEJORA CONTINUA
Frit Ravich · Maçanet de la Selva, ES
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RESPONSABLE DEL ÁREA DE PROCESOS Y MEJORA CONTINUA
Ubicación:
MAÇANET DE LA SELVA, GI, ES
Fecha: 14 jun 2025
Frit Ravich
Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quién tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución.
Somos fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia (800 referencias) y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé o Ferrero (3.000 referencias), atendiendo 50.000 puntos de venta semanalmente. Operamos en el canal Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel. Este modelo de gestión dual nos permite aprovechar lo mejor de los dos mundos para aportar valor a nuestros consumidores y clientes.
Descripción de la Oferta
¿Cuál será tu misión?
Estudiar e implementar la posibilidad de mejoras de los procesos logísticos, des de cualitativas y económicas de los procesos logísticos actuales y futuros y su puesta en marcha.
¿Cómo será tu día a día?
- Diseñar los nuevos procesos y analizar los actuales para plantear propuestas de mejora y garantizar su implementación.
- Analizar los procesos logísticos con el fin de mejorar la eficiencia y reducir sus costes a través de un óptimo diseño y una implantación homogénea en el almacén.
- Garantizar la definición de nuevos procesos y actualización de los actuales, a través de la creación de estándares de trabajo (garantizando la seguridad y salud laboral en todos los procesos).
- Coordinar estándares con los departamentos de compras, marketing y ventas, para incrementar la productividad de los procesos.
- Participar en los distintos proyectos y/o necesidades del almacén, para la correcta implementación y gestión de la operativa.
- Colaborar en el análisis de las problemáticas de logística (seguridad, calidad, eficiencia).
- Implementar la puesta en marcha de nueva maquinaria y/o tecnologías en colaboración con los distintos departamentos.
- Implantar toda la gestión documental en colaboración con el departamento de Calidad.
- Estudios superiores en ingeniería técnica, industrial u otros similares
- Formación complementaria en Logística / Supply Chain
- Conocimientos de informática / tecnología: Nivel Técnico
- Experiencia mínima 5 años
- Inglés fluido
- Formarás parte de una empresa líder en su sector, en pleno proceso de crecimiento.
- Proyecto retador y posibilidad de participar en proyectos transversales de la compañía
- Plan de acompañamiento personalizado desde tu incorporación.
- Beneficios sociales a través de retribución flexible.
- Oportunidad de proyectar tu futuro en un equipo dinámico, con sólidos valores y en una empresa con elevada potencialidad de crecimiento
- Formación en producto, en los canales de distribución y en el mercado
Compass Group España
Gestor/a de Mejora Continua Supply Chain
Compass Group España · Madrid, ES
Teletrabajo
Compass Group España es parte de Compass Group PLC, líder mundial en Restauración y Support Services. Desde hace más de 50 años ofrecemos nuestros servicios en sectores clave de Business & Industry, Healthcare, Seniors, Education, Sports & Leisure y Catering con un portfolio de marcas reconocidas en el mercado. Estamos entre los 10 primeros empleadores a nivel mundial, contamos con un equipo de 600.000 personas en 50 países, servimos alrededor de 4 mil millones de comidas al año y trabajamos cada día con 40.000 clientes. A lo largo de estos años se ha mantenido el compromiso de nuestro equipo con nuestros clientes, la calidad de nuestro servicio y nuestro espíritu de innovación. La receta del éxito Compass: experiencia, confianza, compromiso y el mejor equipo de profesionales. Si quieres compartir nuestro proyecto, únete a este gran equipo. Eurest Colectividades S.L garantiza la igualdad de oportunidades, así como la equidad en la valoración de las candidaturas adscritas al presente proceso de selección.
Compass Group, líder mundial de restauración y servicios auxiliares con más de 50 años de experiencia en España, buscamos incorporar un/a Gestor/a de Mejora Continua Supply Chain, en nuestro departamento logístico.
Te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a un equipo dinámico, donde trabajamos cada día para influir positivamente en la vida de los demás a través de la alimentación.
Si te gustan los entornos multinacionales, el trabajo en equipo y la pasión por la calidad,
¿Cuales serían tus funciones?
- Seguimiento diario de la operación de Plataforma
- Seguimiento de las entradas (kilos, cajas, etc), salidas
- Seguimiento de las incidencias
- Identificar mejoras operativas
- Detectar incidencias reiterativas
- Planificación de medidas correctivas y tiempos de ejecución
¿Qué necesitamos?
- Estudios Grado Medio o superior en gestión de almacén o transporte, Ingeniería logística o similar
- Experiencia mínimo de 2 años en plataforma logística alimenticia
- Experiencia con productos de temperatura controlada (frío positivo y negativo)
- Experiencia en trato con proveedores y clientes
- Conocimientos de normativa de Tte. alimentación
- Excel Avanzado
- Disponibilidad para viajar a nivel Nacional
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación con contrato indefinido en Multinacional
- Un día de Teletrabajo a la semana
- Comedor gratuito para empleados
- Horario de Lunes a jueves de 9.00 a 18.30 y viernes de 9 a 14h
- Salario en función de valía
Responsable de Calidad
6 ago.ALLJUICEMED
Madrigueras, ES
Responsable de Calidad
ALLJUICEMED · Madrigueras, ES
Alimentación y bebidas Control de calidad Aseguramiento de la calidad Sistemas de calidad Mejora continua Kaizen 5S Asuntos normativos Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA)
Buscamos Responsable de Calidad para industria alimentaria.
Funciones principales:
• Supervisión y actualización de los procedimientos de calidad para cumplir con normativas como IFS, BRC, Halal y certificación ecológica.
• Coordinación y alineación interdepartamental en materia de calidad.
• Planificación, ejecución y seguimiento de auditorías internas y externas.
• Control operativo de APPCC, Food Defense y buenas prácticas de manipulación.
• Gestión eficaz de reclamaciones e incidencias, en coordinación con los distintos departamentos.
• Promoción de la cultura de calidad y mejora continua en toda la organización.
Requisitos del perfil:
• Formación universitaria en Ingeniería, Química, Ciencia y Tecnología de los Alimentos o titulaciones afines.
• Experiencia demostrable en un puesto similar, preferentemente en la industria alimentaria.
• Conocimiento sólido de normativas y estándares de calidad y seguridad alimentaria.
• Capacidad de liderazgo, organización y trabajo en equipo.
• Nivel de inglés profesional, valorable especialmente para auditorías y certificaciones internacionales.
Competencias valoradas:
• Habilidad para la gestión, planificación e implantación de sistemas.
• Liderazgo proactivo y capacidad para motivar equipos.
• Perfil comunicativo, conciliador y orientado a resultados.
• Compromiso con la formación continua y la mejora profesional.