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Granollers, ES
Responsable de Mejora Continua
Hays · Granollers, ES
Tu nueva empresa
Compañía industrial líder en su sector, comprometida con la innovación, la eficiencia y la sostenibilidad, busca incorporar un/a Responsable de Industrialización y Mejora Continua para su planta.
Tu nuevo puesto
Reportando a la Directora de Operaciones, la persona seleccionada se encargará de:
• Diseñar, liderar y ejecutar proyectos de industrialización centrados en eficiencia operativa y reducción de costes
• Evaluar e implementar nuevas tecnologías, automatización y metodologías de producción
• Aplicar herramientas Lean, Six Sigma y otras metodologías de mejora continua
• Coordinar con las áreas de producción, mantenimiento, calidad, RRHH y logística
• Supervisar la implantación de mejoras alineadas con normas como ISO 9001:2015, UNE 15343 y Recyclass
• Impulsar la cultura de mejora continua, facilitando talleres y formaciones
• Realizar diagnósticos técnicos junto al equipo de mantenimiento y producción para detectar ineficiencias y proponer soluciones sostenibles
• Gestionar directamente al encargado de mantenimiento y adjuntos de producción.
Qué necesitarás para encajar con el puesto
• Formación técnica superior, preferible Ingeniería Industrial, Mecánica, Organización Industrial o similar
• Experiencia mínima de 3 años en proyectos de industrialización, mejora continua o ingeniería de procesos
• Capacidad de liderazgo, comunicación y trabajo en equipo
• Perfil adaptable, resolutivo y comprometido con la excelencia operativa
Qué obtendrás a cambio
• Contrato indefinido
• Horario flexible
• Proyecto estable con impacto directo en planta
• Entorno de trabajo joven, dinámico y colaborativo
• Oportunidades de desarrollo y formación continua
• Paquete salarial entre 35.000€ - 45.000€ b/a
Tu siguiente paso
Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil, pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctenos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.
Alnut
Carlet, ES
Responsable de Mejora Continua y Operativa
Alnut · Carlet, ES
Capacidad de análisis Manufactura Análisis de causa raíz Lean Manufacturing Mejora continua Seis Sigma Kaizen 5S Mapa del flujo de valor
En dependencia directa del Director de Operaciones, su misión será Liderar y gestionar iniciativas de mejora continua en toda la organización, promoviendo una cultura de excelencia operativa que optimice los procesos, incremente la eficiencia y garantice el cumplimiento de los planes de producción.
Ejecución de proyectos:
- Planificar, organizar, dirigir y controlar proyectos estratégicos
- Desarrollar e implementar metodologías de gestión de proyectos efectivas.
- Gestionar y liderar equipos de trabajo multidisciplinares en la ejecución de proyectos.
- Gestionar los riesgos asociados a los proyectos y desarrollar planes de contingencia para mitigarlos.
Optimización de procesos y mejora continua:
- Identificar, analizar y evaluar oportunidades de mejora en los procesos existentes.
- Diseñar e implementar procesos optimizados, documentando los procedimientos.
- Monitorizar y controlar el rendimiento de los procesos, identificando desviaciones y tomando medidas correctivas.
- Fomentar una cultura de mejora continua en toda la organización.
- Identificar y analizar oportunidades de mejora en todos los ámbitos de la empresa.
Requisitos
-Grado en Ingeniería Industrial, Agroalimentaria o similar.
-Experiencia en líneas de producción industrial.
-Valorable experiencia en SAP
KH Lloreda
Canovelles, ES
Técnico de Calidad, Medio Ambiente y Mejora Continua
KH Lloreda · Canovelles, ES
Office
En KH Lloreda, empresa familiar líder en soluciones de limpieza del hogar e higiene personal, llevamos más de 75 años construyendo una historia de innovación, sostenibilidad y compromiso con las personas. Con presencia en más de 16 países, apostamos por la la calidad y mejora continua, siempre con una mirada puesta en el futuro.
Somos una compañía que combina el espíritu emprendedor con una cultura organizativa horizontal. Valoramos la autonomía, el trabajo en equipo y la toma de decisiones ágil para impulsar proyectos con impacto real en el consumidor y en el planeta.
🎯 ¿Qué buscamos?
Buscamos un/a Técnico/a de Calidad, Medio Ambiente y Mejora Continua para unirse a nuestro equipo y liderar iniciativas clave que aseguren los estándares de calidad, impulsen la eficiencia de los procesos y refuercen nuestro compromiso ambiental.
Queremos incorporar a alguien con visión analítica, actitud proactiva y ganas de mejorar desde dentro. Una persona rigurosa, resolutiva y con sensibilidad técnica y organizativa, que se sienta motivada por optimizar los procesos productivos de una empresa en constante evolución.
La persona seleccionada trabajará en estrecha colaboración con la administración de fábrica para asegurar la implementación efectiva de procedimientos y políticas de gestión del sistema y reportará la jefa del Sistema Integrado de Gestión.
🛠️ Principales responsabilidades
- Analizar y resolver problemas de calidad, identificando las causas raíz y proponiendo soluciones eficaces.
- Desarrollar y mantener procedimientos operativos estándar que prevengan problemas de calidad y reduzcan la generación de residuos.
- Gestionar el control de residuos generados, garantizando el cumplimiento de la normativa legal aplicable y su correcta documentación.
- Colaborar con el equipo de administración de fábrica para asegurar el cumplimiento de los estándares de producción.
- Realizar muestreos y análisis de productos y procesos para detectar posibles desviaciones o incidencias.
- Impulsar iniciativas de mejora continua, desarrollando planes de acción para minimizar variaciones y mejorar la trazabilidad.
- Trabajar de forma transversal con otros departamentos en el control de calidad de nuevos proyectos.
- Desarrollar y mantener registros del sistema y documentación de incidencias y reclamaciones de cliente.
Buscamos una persona conitaria en Ingeniería en Organización Industrial, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Procesos o titulaciones afines del ámbito industrial o tecnológico. Con experiencia de mínimo 3 años en una posición similar.
El perfil ideal cuenta con:
- Conocimientos en procedimientos y políticas de calidad, normativas ISO (9001, 14001...) y sistemas de gestión.
- Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- Capacidad de trabajo en equipo y colaboración con diferentes áreas.
- Buenas habilidades de comunicación y de gestión documental.
- Proactividad, dinamismo y enfoque a la mejora constante.
- Usuario/a avanzado/a del paquete Office.
- Conocimiento de SAP.
- Nivel medio-alto de inglés.
💰 Salario competitivo: fijo + variable.
⏳ Contrato indefinido e incorporación inmediata.
🏥 Seguro médico privado de primera categoría.
📚 Formación continua, incluyendo clases de inglés.
🍲 Menús diarios a precio reducido (¡adiós al tupper!).
🕘 Horario flexible de entrada entre las 7:00h y las 9:30h.
☀️ Jornada intensiva todos los viernes del año y horario reducido de verano (junio a septiembre).
👶 Guardería en nuestras instalaciones para facilitar la conciliación.
🌍 Entorno innovador, con marcas líderes y visibilidad internacional.
💡 Cultura que fomenta la iniciativa, el pensamiento estratégico y la colaboración.
En KH Lloreda aplicamos una política de igualdad de oportunidades en todos nuestros procesos. Valoramos la diversidad y promovemos la inclusión, también de personas con diversidad funcional.
SGS
Barcelona, ES
Consultor/a Senior Lean- Mejora Continua y Proyectos Internacionales
SGS · Barcelona, ES
Descripción de la empresa
SGS es la compañía líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación. SGS es reconocido como el referente mundial de calidad e integridad. Con más de 89.000 empleados, SGS opera una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios en todo el mundo.
Nos esforzamos por contar con las/los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración. Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura.
Descripción del empleo
¡En SGS buscamos talento!
Seleccionamos un/a Consultor/a Senior Lean para la mejora continua de proyectos internacionales.
Precisamos que sea un/a Ingeniero/a Superior o Técnico o bien Grado con experiencia en el sector industrial y valorable experiencia en automoción.
Pensamos en una persona que le gusten los retos y busque desarrollarse en proyectos internacionales de mejora continua. Actualmente hay opción para desarrollar proyectos en Norte América & Méjico y/o Europa.
¿Cuáles serán tus funciones en el equipo?
- Evaluarás y mejorarás los procesos e implantarás el Sistema de Mejora Continua LEAN en las diferentes áreas de la empresa y en clientes.
- Desarrollarás proyectos, así como definirás planes a implementar y gestionarás la consolidación de los mismos.
- Ayudarás a impulsar el crecimiento de negocio mediante la búsqueda de nuevas oportunidades.
- Realizarás Análisis de Valor (VSM) de procesos industriales y administrativos.
- Liderarás talleres y herramientas de Lean Manufacturing, VSM, SMED...
- Implementarás Planes Estratégicos de Mejora dando soporte en las rutinas de gestión operativa de mandos intermedios.
- Gestionarás equipos y también negociarás y tendrás interlocución con la alta dirección y responsables de operaciones.
Requisitos
¿Cómo es la persona que necesita el equipo?
- Formación universitaria, preferiblemente en Ingeniería.
- Experiencia mínima de 5 años en implementación de Sistema de Excelencia Operativa o haber sido Responsable de Operaciones o Producción o logística en entorno en sector automoción.
- Conocimiento en herramientas de control, cuadros de mando y auditorías
- Capacidad de análisis de datos.
- Capaz de liderar talleres y herramientas de Lean Manufacturing. VSM, SMED, etc. Habilidades de gestión de personas, de negociación y persuasión
- Buen nivel de Inglés (deseable C1). Valoraremos positivamente si dominas otros idiomas.
- Disponibilidad para viajes de larga duración (nacional-internacional).
Conócenos, somos SGS y...
Entre Nuestros Beneficios Disfrutarás De
- Un interesante proyecto con un modelo de trabajo abierto y flexible que da valor a tu vida personal.
- La oportunidad de trabajar en una multinacional, con oportunidades de desarrollo profesional interno.
- Acceso a nuestro plan de retribución flexible
- Posibilidad de trabajar en proyectos Internacionales, sin cambiar de residencia definitivamente.
- Equipo multidisciplinar y altamente profesional.
- Modelo de trabajo híbrido.
Inibsa
Lliçà de Vall, ES
Técnico/a Proyectos y Mejora Continua – Industria farmacéutica
Inibsa · Lliçà de Vall, ES
Excel
¿Te apasionaría trabajar como Técnico/a de Proyectos y Mejora Continua de la mano de una de las mayores fábricas de anestésicos dentales del mundo? ¿Buscas un proyecto en una compañía del sector farmacéutico con un equipo altamente cualificado y un buen ambiente de trabajo? En INIBSA te estamos esperando.
Entre otras, tus funciones y responsabilidades serán las siguientes:
- Participar y dar apoyo en nuevos proyectos dentro del ámbito producción (nuevos equipos, instalaciones, nuevos layout, etc.), desde la elaboración de requerimientos de usuarios, participar en el proceso de validación y cumplimentación de protocolos, validación, generación procedimientos relacionados y formación personal implicado.
- Participar y dar apoyo en la mejora continua de equipos y procesos ya implantados en el área de producción:
- Tratamiento de datos para detectar mejoras
- Participar y/o liderar grupos de mejora específicos
- Procedimientos las mejoras detectadas
- Impartir formación a los colaboradores afectados.
- Gestión en Trackwise de Controles de cambios
- Participar en Análisis de riesgos
- Formación universitaria en Farmacia, Ingeniería Industrial y/o similar
- Valorable experiencia previa en un puesto de similares características
- Conocimientos de normativas de calidad para el sector farmacéutico
- Conocimientos de normativas aplicables en el diseño de procesos industriales/equipos
- Dominio de Excel
- Conocimientos de inglés a nivel hablado y escrito
- Posición estable
- Jornada horaria en turno de mañana
- Incorporación inmediata.
- Retribución acorde al mercado.
Según el artículo 13 del Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de los datos personales y a la libre circulación de estos datos, sus datos serán tratados por LABORATORIOS INIBSA, S.A. (en adelante Inibsa), como responsable de éstos. La finalidad exclusiva del tratamiento será formar parte de los procesos de selección, bolsa de trabajo y contratación, en su caso; pudiendo libremente revocar su consentimiento en cualquier momento.
Los datos podrán ser cedidos a terceros colaboradores en el caso de que presten un servicio necesario para la selección de personal, de forma justificada y acotada a la finalidad definida anteriormente. Inibsa garantiza el buen uso de la información, la plena confidencialidad de los datos contenidos en nuestros ficheros y el cumplimiento de las obligaciones en materia de protección de datos de carácter personal.
Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición, y portabilidad de los datos, mediante escrito dirigido a Inibsa, indicando el derecho que desea ejercitar adjuntando copia de su DNI, a la dirección [email protected]. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la legalidad vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control a través de www.aepd.es.
En caso de no autorizar o aceptar los presentes términos, no será posible gestionar su candidatura en Inibsa.
Jefe de producción
17 jun.DOSEME MADRID, S.L.
Madrid, ES
Jefe de producción
DOSEME MADRID, S.L. · Madrid, ES
Elaboración de presupuestos Manufactura Satisfacción del cliente Aseguramiento de la calidad Gestión de la producción Planificación de la producción Excelencia operativa Mejora continua 5S
escripción del Puesto
El candidato ideal será el propietario de todo el proceso de producción de las obras. Colaborará con otros equipos internos para garantizar la excelencia operativa. Sus responsabilidades incluirán:
Responsabilidades
- Gestionar y evaluar todo el proceso de producción
- Contribuir a la planificación y presupuestación de la producción
- Mantener un entorno de producción seguro
- Coordinar con los principales interesados internos y externos en la producción
Requisitos
- Título universitario o experiencia equivalente
- 2+ años de experiencia en producción en obras
- Fuertes habilidades organizativas y de gestión
Ceramica La Coma S.A.
Balaguer, ES
Responsable producción de planta industrial
Ceramica La Coma S.A. · Balaguer, ES
Negociación Manufactura Planificación de proyectos Lean Manufacturing Integración de equipos Liderazgo de equipos Gestión de la producción Planificación de la producción Mejora continua 5S
Buscamos un/a Responsable de producción para para nuestra fábrica de ladrillos y bloques cerámicos. El/la candidato/a ideal será un/a profesional con experiencia en la gestión de la producción, preferiblemente con formación en ingeniería industrial o similar. Esta persona será responsable de la planificación y ejecución de la fabricación, gestión del personal, optimización del mantenimiento y disponibilidad de la planta, control de proveedores y ajustes por eficiencia energética.
Responsabilidades:
• Supervisión y control de la actividad extractiva de arcilla (materia prima) en las canteras de la propiedad
• Planificar y supervisar la producción diaria de planta con funcionamiento 365x24h
• Gestionar equipo de 15 a 20 personas, asegurando un buen nivel de rendimiento y motivación.
• Optimizar los procesos de mantenimiento para garantizar la máxima disponibilidad y continuidad de su producción.
• Controlar y gestionar a los proveedores para asegurar la calidad y puntualidad de trabajos y suministros.
• Implementar mejoras continuas en los procesos de producción para maximizar la eficiencia.
• Asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad.
• Promover e implementar prácticas de eficiencia energética en los procesos de fabricación.
Requisitos:
• Formación mínima en ingeniería técnica industrial, arquitectura técnica o similar.
• Experiencia previa en la gestión de plantas de producción.
• Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
• Conocimientos en optimización de procesos y mantenimiento industrial.
• Habilidades de comunicación y trato con proveedores.
• Capacidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones.
Habilidades:
• Técnicas: gestión de la producción, mantenimiento industrial, control de calidad, optimización de procesos, eficiencia energética.
• De Gestión: Liderazgo, gestión del personal, planificación y organización, trato con proveedores, resolución de problemas.
• Interpersonales: comunicación efectiva, trabajo en equipo, adaptabilidad, atención al detalle.
Ofrece:
• Contrato indefinido.
• Salario competitivo.
• Oportunidades de desarrollo profesional.
Ingeniero/a Mejora Continua Lean
12 jun.Indra
Ingeniero/a Mejora Continua Lean
Indra · San Fernando de Henares, ES
Teletrabajo
Ingeniero/a Mejora Continua Lean
Como parte esencial de nuestro equipo de Calidad, participarás en proyectos de Mejora Continua para nuestros proyectos del sector Mobility a nivel internacional.
Liderarás programas de mejora de eficiencia operativa con metodología Lean Six Sigma en empresas tecnológicas líderes del mercado nacionales y/o internacionales y en la gestión de proyectos importantes
Requisitos
- Experto/a en Mejora Lean y 6 Sigma
- Formación Certificada 6 Sigma Black Belt y en Gestion de Proyectos (PMP o similar)
- Inglés Alto
¿Qué te podemos ofrecer?
- Incorporarte a una compañía con más de 40.000 profesionales y con acceso a proyectos retadores para clientes líderes en sus sectores de actividad.
- Una carrera profesional adaptada a ti.
- Programas que promueven el desarrollo profesional de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad.
- Retribución competitiva y acceso a planes de retribución flexible.
- Formación continuada en Open University, además de acceso abierto para nuestros profesionales a la plataforma Udemy for Business, con más de 3.000 cursos especializados
- Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria.
- Acceso a plataforma MyClub donde te podrás beneficiar de numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales.
¡INDRA es empresa Top Employer 2024! Incorpórate a una empresa certificada como una de las mejores empresas empleadoras de España, gracias a nuestra gestión integral de RRHH y a las condiciones para nuestros profesionales.
Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.
Jefe de producción/obra
11 jun.Altius Geotecnia y Obras Especiales
Zaragoza, ES
Jefe de producción/obra
Altius Geotecnia y Obras Especiales · Zaragoza, ES
Elaboración de presupuestos Manufactura Satisfacción del cliente Aseguramiento de la calidad Gestión de la producción Planificación de la producción Excelencia operativa Mejora continua 5S ERP
En Altius estamos buscando un Jefe de producción / obra para incorporarse en nuestras oficinas de Zaragoza.
¿Cuáles serán tus tareas?
- Liderar todas las tareas relacionadas con la producción en obra de cada proyecto
- Revisión de la producción a pie de obra, replanteos y mediciones
- Organización y coordinación de actividades y subcontratas
- Certificaciones, control presupuestario y económico mensual de la obra
- Estudio y revisión de la ejecución del proyecto para la optimización de costes, plazos y calidad
- Reporte y comunicación de incidencias, desviaciones y necesidades diarias
¿Qué requisitos necesitas cumplir?
- Titulación en Arquitectura Técnica, Geología, Ingeniería de Obra Civil, Obras Públicas, Caminos, o similares
- Experiencia mínima de 3 años en puestos similares
- Disponibilidad para viajar
Valoraremos también:
- Años de experiencia adicional o experiencia en obras hidráulicas y/o geotécnicas
- Manejo de ERP (Sigrid)
- Capacidad de organización, compromiso con el proyecto, orientación a resultados y habilidades de negociación
¿Qué ofrecemos?:
- Puesto estable en empresa consolidada en el sector hidráulico, presístico y geotécnico
- Horario de obra de lunes a jueves, viernes intensivo
- Salario según valía