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0NA
Vilanova de Meià, ES
Ingeniero/a Mejora Continua
NA · Vilanova de Meià, ES
Office
¿Te apasiona la mejora continua, el análisis de KPIs y la implementación de técnicos/as Lean Manufacturingo 5S a los procesos productivos y de calidad? ¿Aportas experiencia en entornos industriales u operativos y te gustaría consolidar tu trayectoria profesional en una importante empresa internacional?
Si resides en Bellpuig o zonas próximas, no dejes escapar esta oportunidad. ¡Inscríbete, estamos deseando conocerte!
Las tareas principales del puesto de trabajo son:
- Coordinar y liderar las iniciativas de mejora continua a los procesos productivos y desarrollo de productos.
- Diseñar e implantar soluciones innovadoras para optimizar la eficiencia y la calidad
- Colaborar y coordinarse con los equipos implicados para asegurar el/la viabilidad técnico/a de las mejoras.
- Proporcionar formación y apoyo técnico/a al personal para garantizar la correcta implementación de los cambios.
- Realizar análisis de datos y seguimiento de indicadores clave de rendimiento para evaluar el impacto de las iniciativas de mejora.
- Participar activamente durante el lanzamiento e instalaciones de nuevos procesos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Los requisitos para inscribirte en esta oferta son:
- Formación mínima: Licenciatura o Grado en Ingeniería Industrial, Mecánico/a o similar
- Disponer de conocimientos y experiencia en la implementación de 5s, Lean Manufacturing y/o Kaizen
- Conocimientos en ofimática (Office, SAP).
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
-Contratación directamente por empresa. Vacante de carácter estable
-Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 18:00h
- Salario: En función de la valúa del candidato y la trayectoria profesional.
Cofidis España
Consultor/a de procesos y mejora continua
Cofidis España · Cornellà de Llobregat, ES
Teletrabajo Agile
Somos una de las entidades financieras de referencia de crédito al consumo en el mercado español. Con 30 años de historia en nuestro país, hemos acompañado a más de dos millones y medio de clientes para hacer realidad sus proyectos. Estamos respaldados por el grupo Crédit Mutuel, el cuarto banco más importante en Francia, y el holding Argosyn. Ambos nos proporcionan el soporte financiero y tecnológico necesario para diseñar, vender y gestionar una amplia gama de productos de crédito al consumo, préstamos personales, tarjetas, líneas de crédito, soluciones de pago y seguros.
Estamos buscando para nuestras oficinas ubicadas en Cornellà de Llobregat a un/a Consultor/a de procesos y mejora continua.
Misión del puesto:
Participar en la mejora de la calidad de los procesos y maximizar su rentabilidad aportando soluciones innovadoras y velando por garantizar la mejor experiencia cliente. Mejorar procesos mediante el diseño e implementación de soluciones que involucren la robotización y automatización, así como monitorización y medición del impacto de las mejoras en Cofidis.
Entre sus funciones y responsabilidades:
- Analizar los procesos existentes en la empresa para identificar áreas de mejora y cómo pueden aportar más valor.
- Organizar y facilitar sesiones creativas y de co-creación con expertos durante la fase del diseño de soluciones.
- Diseñar y desarrollar soluciones que mejoren la eficiencia y efectividad de los procesos, asegurando una buena experiencia para nuestros/as clientes/as.
- Implementar y comunicar las soluciones adoptadas a todos los/as colaboradores/as.
- Monitorizar y medir el impacto de las soluciones en los procesos y en la empresa.
- Capacitar y asesorar a los/as colaboradores/as sobre cómo utilizar y mantener las soluciones que se implementen.
- Proporcionar informes y análisis sobre el impacto de las soluciones adoptadas que permitan tomar decisiones estratégicas en proyectos futuros.
- Colaborar con otros departamentos y equipos en la empresa para asegurar la coherencia y eficiencia de nuestra operativa.
Requisitos del puesto:
- Titulación universitaria, preferentemente en ingeniería. Valoramos otras titulaciones universitarias si se aporta la experiencia requerida.
- Experiencia mínima de 3 años en la mejora continua y transformación de procesos.
- Certificado en Lean six sigma, Kaizen (muy valorable).
- Conocimiento de metodologías ágiles.
- Persona con excelentes habilidades comunicativas, dinámica, facilitadora, con buenas dotes de coordinación y liderazgo dentro de su ámbito.
¿Qué te ofrecemos?
- Incorporarte a una multinacional del sector financiero en pleno proceso de Transformación.
- Integrarte en un equipo dinámico formando parte de proyectos transversales.
- Contrato indefinido y amplias posibilidades de desarrollo profesional.
- Modelo híbrido con 2 días de teletrabajo a la semana.
- Un completo paquete de compensación que incluye: salario fijo y variable, tickets restaurant y un paquete de beneficios sociales atractivo.
Si quieres seguir desarrollándote en una empresa en pleno proceso de transformación, esta es tu oportunidad. ¡Te estamos esperando!
Ingeniero de mejora continua
7 may.GXO Logistics, Inc.
Málaga, ES
Ingeniero de mejora continua
GXO Logistics, Inc. · Málaga, ES
.Net Office Excel Power BI
Logistics at full potential.
En GXO, buscamos constantemente personas con talento en todos los niveles que puedan brindar el nivel de servicio que nuestra empresa requiere. Un ambiente de trabajo positivo crea empleados felices, lo que aumenta la productividad y la dedicación. En nuestro equipo, tendrás el apoyo para sobresalir en el trabajo y los recursos para desarrollar una carrera de la que pueda estar orgulloso.
¿Qué estamos buscando?
Actualmente estamos buscando un Ingeniero de mejora continua para la optimización de procesos en las operaciones logísticas del almacén.
¿Qué harás en el día a día?
Las funciones que realizarás son:
- Mejora de procesos productivos en plataforma logística, analizar las operaciones, con propuestas de mejora y liderazgo en la implantación de acciones.
- Analizar las posibles herramientas tecnológicas que se pueden implantar en los procesos productivos del almacén.
- Propuestas de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo existentes, incrementando la capacidad de prestación de los servicios y seguimiento.
- Análisis de las necesidades logísticas del cliente, diseñando la metodología de trabajo necesaria para cumplir con los compromisos adquiridos.
- Investigación en el mercado de nuevos referentes tecnológicos aplicados a la logística y puedan ser implantados en el almacén.
- Cumplimiento de los niveles de servicio acordados con el cliente, objetivos de productividad, fiabilidad de stock, mermas de producto.
- Formar y animar al equipo del centro para implantar y promover la cultura de mejora continua.
¿Qué se necesita para tener éxito en GXO?
- Estamos pensando en una persona con titulación superior, preferiblemente Ingeniería industrial o similar
- Inglés nivel alto B2, acostumbrado a trabajar en un entorno internacional
- Paquete Office e Internet a nivel avanzado
- Persona con iniciativa y flexibilidad, capacidad de gestión, clara orientación al cliente.
Y, sería genial que, además, tuvieras:
- Conocimiento en programas de gestión integral y de almacenes.
- Conocimientos de Lean o Certificados Lean (Yellow Belt Six Sigma, Green Belt, etc)
- Programación VBA Excel, conocimientos de Power BI o .NET.
- Experiencia o Prácticas en una plataforma Logística.
¿Qué te ofrecemos?
- Estabilidad laboral e incorporación a una multinacional americana en el ranking número 10 en su sector.
- Plan de carrera con desarrollo y formación a cargo de la empresa.
- Formar parte del equipo nacional de Mejora continua donde tendrás acceso a la red de Lean y colaborarás con otros almacenes.
- Colaboración con el equipo de innovación Europeo en la selección e implantación de nuevas tecnologías.
GXO es un proveedor líder de soluciones de cadena de suministro de vanguardia de las empresas más exitosas del mundo. Ayudamos a nuestros clientes a administrar sus productos de manera más eficaz mediante nuestra tecnología y servicios. Nuestra mayor fortaleza es nuestro equipo global: personas enérgicas e innovadoras de todos los niveles de experiencia y talentos que hacen de GXO un excelente lugar para trabajar.
Las declaraciones anteriores tienen la intención de describir la índole general y el nivel de trabajo que realizan las personas asignadas a esta clasificación. No están destinadas a ser interpretadas como una lista exhaustiva de todas las responsabilidades, deberes y habilidades exigidas al personal así clasificado. Todos los empleados pueden estar obligados a realizar tareas más allá de sus responsabilidades normales de vez en cuando, según sea necesario.Revise la declaración de privacidad del candidato de GXO aquí.
We engineer faster, smarter, leaner supply chains.
GXO is a leading provider of cutting-edge supply chain solutions to the most successful companies in the world. We help our customers manage their goods most efficiently using our technology and services. Our greatest strength is our global team – energetic, innovative people of all experience levels and talents who make GXO a great place to work.
We are proud to be an Equal Opportunity/Affirmative Action employer. Qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, sex, disability, veteran or other protected status.
GXO adheres to CDC, OSHA and state and local requirements regarding COVID safety. All employees and visitors are expected to comply with GXO policies which are in place to safeguard our employees and customers.
All applicants who receive a conditional offer of employment may be required to take and pass a pre-employment drug test.
The above statements are intended to describe the general nature and level of work being performed by people assigned to this classification. They are not intended to be construed as an exhaustive list of all responsibilities, duties and skills required of personnel so classified. All employees may be required to perform duties outside of their normal responsibilities from time to time, as needed. Review GXO's candidate privacy statement here.
Konecta
Coruña, A, ES
Responsable de Procesos y Mejora Continua
Konecta · Coruña, A, ES
Capacidad de análisis Mejora de procesos de negocio Optimización de procesos Procesos Lean Mejora de procesos Mejora continua Gestión de cambio estructural
¿Te atreves a embarcarte en un nuevo proyecto profesional de nuestra mano como RESPONSABLE de PROCESOS Y MEJORA CONTINUA del CAU Técnico de uno de nuestros clientes, que es una importante compañía internacional?
Somos una empresa que apuesta por la diversidad, la igualdad, la equidad y la sostenibilidad, ¡somos Konecta, empresa líder multinacional del sector de la externalización de servicios y experiencia de cliente!
¿Cuál es el objetivo del puesto?
Serás la persona responsable de la operación estandarizada, medible y eficiente de los servicios, colaborando con ellos en la identificación de áreas de mejora, en la evaluación, priorización e implantación de las soluciones acordadas con el objetivo de optimizar y/o mejorar los resultados.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
● Procurar la estandarización de los procesos del servicio, velando por un desempeño óptimo de los mismos.
● Propuesta de indicadores necesarios para un adecuado control de los procesos.
● Responsable de la documentación relativa a los procesos.
● Identificación de las conexiones, dependencias y sinergias entre los diferentes servicios y áreas.
● Identificación y análisis de desviaciones, promoviendo la identificación, el análisis y
erradicación de sus causas.
● Lanzamiento y coordinación de proyectos de eficiencia y optimización de los servicios.
¿Qué necesitamos?
● 2-3 años de experiencia como consultor/a o responsable de procesos y mejora continua.
● Valorable titulación superior (FP o grado)
● Conocimiento y manejo de herramientas Lean y de resolución de problemas.
● Habilidad para trabajar liderando equipos de mejora continua.
● Perfil analítico, proactivo y metódico.
● Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
¿Qué ofrecemos?
●Trabajar en una multinacional líder en servicios BPO.
●Ambiente de trabajo colaborativo.
●Oportunidades de desarrollo profesional.
●Objetivo y compromiso interno del impulso continuo de tu rol.
●Estabilidad.
●Jornada completa presencial en nuestra sede de Avda. Finisterre (A Coruña) L a V 9 a 18 y salario acorde a expertise y perfil.
¿Quieres saber más? ¡Inscríbete y Konectamos!
Hays
Alicante/Alacant, ES
Responsable Producción y Mejora Continua
Hays · Alicante/Alacant, ES
Empresa del sector industrial en proceso de expansión busca incorporar a su equipo un Responsable de Producción y Mejora Continua. La persona seleccionada será responsable de liderar el departamento de procesos y operaciones.
Ubicación: Alicante (Zona Norte - Fácil comunicación con zonas como Alcoy, Ibi, Elda, Sax, Castalla, Bocairent…)
Principales responsabilidades:
-Estandarización de procesos, métodos y tiempos.
-Gestionar y organizar al personal de planta (volumen 20 - 40 personas).
-Participar en la definición de los planes de mejora y optimización de los procesos productivos.
-Revisión de los indicadores de producción y calidad: rol de supervisor de planta (TOP5, TOP15) con el objetivo de obtener los máximos niveles de productividad y eficiencia y reduciendo al mínimo problemas de calidad.
-Planificación de la producción y seguimiento del cumplimiento del mantenimiento de las máquinas.
-Comunicación directa con el cliente cuando sea necesario para la consecución de los proyectos.
Requisitos:
-Formación en Ingeniería.
-Experiencia previa de al menos 5 años en posiciones similares en entornos industriales.
-Habilidad para liderar y motivar equipos de trabajo.
-Muy valorable certificación LEAN (Green Belt/Black Belt).
Condiciones:
Horario presencial de L a V.
Salario bruto fijo, según experiencia del perfil.
Si estás interesado/a en esta oferta, aplica a la vacante! Te garantizamos la confidencialidad.
Ingeniero de producto
29 abr.ARAVEN GROUP
Ingeniero de producto
ARAVEN GROUP · Villanueva de Gállego, ES
Teletrabajo Gestión de proyectos Hostelería Diseño de productos Plásticos Mejora continua Moldeo por inyección Legislación alimentaria ERP
Somos Araven Group, compañía española de carácter internacional, presente en más de 80 países, con más de 45 años de experiencia en el sector de la hostelería, equipamiento comercial y retail.
Estamos seleccionando un/a Product Engineer, con experiencia en la transformación y diseño de productos plásticos en inyección, conocimiento de materiales y adaptación de las normativas aplicables a los productos, para nuestro centro de trabajo ubicado en Villanueva de Gállego (Zaragoza), con ganas de desarrollar el área de desarrollo de producto y hacerla evolucionar dentro del nivel de una empresa en crecimiento líder del sector.
FUNCIONES:
1. Desarrollo de producto:
- Definición y seguimiento del plan de proyecto
- Diseño y desarrollo del producto
- Seguimiento y supervisión de la ingeniería de diseño de moldes
- Industrialización del nuevo producto hasta producción
2. Mejora continua de producto y resolución técnica ante reclamaciones y no conformidades.
3. Gestión documental:
- Mantenimiento de información en sistema ERP
4. Cumplimiento, vigilancia y adaptación de la legislación y normativa para productos con contacto alimentario.
SE OFRECE
Ofrecemos una posición estable, además de un interesante componente retributivo, beneficios sociales, opciones de teletrabajo y un buen ambiente de trabajo.
Nuestra filosofía basada en la confianza del empleado/a te permitirá trabajar con la suficiente autonomía para exprimir tu lado más analítico e innovador que tanto valoramos en Araven Group y así generar impacto en el desarrollo de las Políticas de la Compañía.
LHH
València, ES
Director/a operaciones y mejora continua
LHH · València, ES
Desde el LHH Recruitment Solutions, nos encontramos trabajando para una empresa industrial ubicada en Valencia, buscando un/a Director/a de Operaciones y Mejora Continua.
Trabajando de la mano de Dirección General, serás responsable de liderar las operaciones de la planta, con un enfoque hacia la optimización de los procesos y mejora continua de la productividad.
¿Qué esperamos de ti?
- Al menos 5 años de experiencia como responsable de mejora continua o habiendo asumido un rol de dirección de operaciones.
- Experiencia en el diseño de KPIS e implementación de sistemas de control interno. En el desarrollo de estrategias operativas.
- Experiencia en análisis de datos para la optimización de la planta, en elaboración de informes de rendimiento y análisis de desviaciones.
- Liderazgo para coordinar las distintas áreas de producción, compras, logística, oficina técnica.
- Formación en ingeniería industrial.
¿Qué te ofrecemos?
Formar parte de una posición estratégica en una empresa en fase de crecimiento, con posibilidades de desarrollo profesional. Si eres una persona a quien le gusta los retos, se trata de una planta, en fase de profesionalización, donde habrán muchas cosas por desarrollar y donde serás la persona decisiva para llevar a cabo esas iniciativas.
NA
Gestor/a de Mejora Continua Customer Service
NA · Gijón, ES
Teletrabajo Excel PowerPoint
¿Eres una persona analítica y metódica?¿Tienes experiencia en identificar las mejoras continuas, para conseguir la eficacia y calidad del servicio prestado a los clientes?
Si tu respuesta es SI ¡Échale un vistazo a esta oferta, que te va a interesar!
Nuestro cliente es una empresa de sostenibilidad en Europa, líder de la energía verde y tu cometido es ser Responsable de la Aplicación de la Mejora Continua del servicio que presta la empresa (procesos, servicios, instalaciones y equipo humano). Aplicando las medidas necesarias para lograr la excelencia y la optimización.
¿Cuál son tus funciones?
-Identificar áreas de mejora en los procesos, identificando pain points y buscando las mejores prácticas, con especial foco en la automatización, simplificación e integración de procesos y en la búsqueda de eficiencia y la satisfacción de los clientes.
-Ayuda en la implantación de la mejora continua del departamento (cambio de modelo BPO, procesos, productos, instalaciones y equipo humano).
-Control de KPIs operacionales y de gestión (cumplimento de SLAs, indicadores de esfuerzo operacionales, calidad, etc..).
-Identificación de mejoras en los modelos de Reporting y Cuadros de Mando de la organización para control eficiente y monitorización de actividad y análisis de desviaciones o incumplimientos.
-Elaboración de presentaciones, documentación de procesos e informes y resúmenes ejecutivos/as para facilitar la toma de decisiones.
-Soporte a la operación (asesorar al CC en gestiones complicadas y delicadas o de alto nivel de responsabilidad, adoptando medidas excepcionales no documentadas en procedimientos y soporte a usuarios, en materia de operativa, productos y servicios).
-Impulsar e implementar la mejora constante en los procesos y sistemas de información que soportan la gestión del departamento.
-Ocasionalmente, colaborar en la formación a formadores/as del servicio externalizado.
-Colaborar en el desarrollo de una cultura centrada en el cliente, influyendo a stakeholders y resto de departamentos implicados en el diseño de la experiencia del cliente.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Requisitos
-Experiencia de al menos 3 años en proyectos de consultoría y/o de mejora continua / implantación de proyectos.
-Formación universitaria en Ciencias, Estadístico/a, Ingeniería, Economía o equivalentes.
-Usuario de ofimática avanzado (Excel, PowerPoint)
-Disponibilidad para viajar 2-4 días al mes a Oviedo y puntualmente a Madrid.
¿Qué ofrecemos?
Contrato estable
Jornada 40 horas, lunes a viernes 9:00 18:00 horas (Teletrabajo 20%)
Salario según valía oscila 30.000€
Ubicación del puesto es en Gijon
Disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
NA
Escúzar, ES
Ingeniero/a de Proyectos y Mejora Continua
NA · Escúzar, ES
Office
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un perfil de Ingeniero/a de Proyectos-CI para una empresa referente del sector industrial.
Tu misión será mejorar la eficiencia y productividad de procesos de fábrica, impulsando la metodología CI y garantizando que ésta forme parte de la cultura y los métodos de trabajo estándar, reduciendo los costes operativos de fábrica y potenciando el uso de herramientas digitales y el pensamiento out of the box.
Diseñando, planificando e implementando proyectos de inversión en fábrica, asegurando el cumplimiento de los requisitos de los proyectos, costes y plazos según los estándares establecidos en materia de calidad, seguridad y medio ambiente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Titulación universitaria en Ingeniería industrial o Ingeniería en tecnologías industriales o conocimientos similares adquiridos a través de la experiencia en la profesión.
Máster en Ingeniería industrial.
Experiencia previa de 3 a 5 años trabajando en un entorno industrial.
Project Management (PMI o similar).
Lean Manufacturing.
Six Sigma.
Técnico/a en Prevención de riesgos laborales de nivel básico (valorable)
Idiomas:
Inglés nivel C1 demostrable o superior.
Alemán nivel medio (valorable).
REQUERIDO dominio de:
Paquete Office.
Microsoft Teams
AutoCad 2D
Onedrive
Microsoft Project
DESEABLE nivel básico:
AutoCad 3D
SAP
Minitab
¿Qué ofrecemos?
Paquete retributivo según valía.
Contrato indefinido.
Seguro de vida.
Posibilidad de optar a paquete de retribución flexible: seguro médico y guardería.
Encuesta anual de satisfacción de empleados/as.
Empresa saludable: programa de salud emocional, etc.
Descuentos para empleados/as.