¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
391Comercial y Ventas
254Desarrollo de Software
244Transporte y Logística
229Adminstración y Secretariado
199Ver más categorías
Educación y Formación
144Marketing y Negocio
141Derecho y Legal
112Ingeniería y Mecánica
100Comercio y Venta al Detalle
81Diseño y Usabilidad
61Sanidad y Salud
46Industria Manufacturera
40Publicidad y Comunicación
39Instalación y Mantenimiento
36Contabilidad y Finanzas
35Construcción
30Arte, Moda y Diseño
28Artes y Oficios
28Recursos Humanos
24Hostelería
21Producto
15Atención al cliente
13Inmobiliaria
13Banca
10Seguridad
8Alimentación
7Cuidados y Servicios Personales
7Farmacéutica
7Turismo y Entretenimiento
6Social y Voluntariado
4Energía y Minería
2Telecomunicaciones
2Seguros
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0ConfiARTE
Madrid, ES
Técnico informático (Con italiano)
ConfiARTE · Madrid, ES
Linux
Cliente internacional requiere para su Departamento de Sistemas un técnico informático con idioma italiano.
Tareas
Su responsabilidad principal es:
- la monitorización y la ejecución de tareas de mantenimiento en una red de comunicaciones para IPTV y Multicast.
- Se requiere amplios conocimientos de redes y de la consola de Linux.
- Estudio mínimo, FP de Grado Superior.
IMPRESCINDIBLE: El candidato debe tener conocimientos de italiano.
Otros detalles de la oferta
IPTV Linux
Técnico de Sistemas
Formación Mínima: FP2/Grado Superior
Nivel Profesional: Empleado
Beneficios
Contratación indefinida en empresa multinacional.
Posibilidad de crecimiento y promoción en la empresa.
Michael Page
Bizkaia, ES
Técnico de Soporte informático (h/m)
Michael Page · Bizkaia, ES
Linux Office SharePoint Outlook
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
* Asistencia Técnica. Proporcionar ayuda a los usuarios con problemas técnicos básicos, como problemas de software o hardware.
* Configuración de Hardware y Software: Ayudar en la instalación y configuración de equipos y programas informáticos.
* Resolución de Incidentes Sencillos: Abordar problemas comunes, como restablecer contraseñas, solucionar problemas de impresoras y realizar tareas de mantenimiento básicas.
* Registro y Seguimiento. Documentar y hacer un seguimiento de los problemas informáticos en un sistema de registro.
* Actualización de Software: Ayudar en la aplicación de actualizaciones y parches de software.
* Soporte Remoto o Presencial. Brindar asistencia técnica tanto de forma remota como en persona, según sea necesario.
* Capacitación Básica: Ayudar en la formación de usuarios sobre el uso adecuado de sistemas y herramientas.
* Colaboración con Equipos: Trabajar en colaboración con otros miembros del equipo de soporte para resolver problemas más complejos.
* Mantenimiento de Inventario: Ayudar en la gestión y mantenimiento de inventarios de hardware y software.
* Aprendizaje Continuo: Participar activamente en oportunidades de formación y desarrollo para mejorar sus habilidades técnicas
• Empresa de consultoría informática|Microinformática
* Titulación: se valorarán estudios de ingeniería/grado superior de sistemas.
* Experiencia: Mínimo 2 años, Recomendable 4 años en puesto similar.
* Idiomas: Inglés hablado y escrito nivel medio real.
* Conocimientos:
o Sistemas operativos Windows cliente y Windows server. Se valorará también conocimiento de Linux
o Comprensión de redes y del protocolo tcp/ip
o Conocimientos básicos de plataformas de virtualización: Hyper-V y VmWare
o Conocimientos a nivel de usuario de Office 365, especialmente Exchange on line y Outlook. Se valorará conocimientos de Teams, OneDrive y Sharepoint
o Conocimientos mínimos en materia de gestión de reglas y redes en firewalls. Sophos, Palo Alto y/o Fortinet.
o Conocimientos mínimos en segmentación de redes, creación y mantenimiento de vlanes.
o Carnet de conducir B2.
Empresa de servicios tecnológicos.
• Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en el campo de la Tecnología y Telecomunicaciones.
• Formación a cargo de la empresa
• El puesto requiere presencialidad en cliente.
Gestor/a de sistemas
NuevaDigital Talent Agency
Coruña, A, ES
Gestor/a de sistemas
Digital Talent Agency · Coruña, A, ES
Linux Oracle
Somos una agencia de talento digital, especializada en perfiles TIC e IT, con más de 20 años de experiencia en el sector y presencia internacional.
Seleccionamos para uno de nuestros clientes un/a Gestor/a de sistemas para trabajar de manera presencial en los alrededores de A Coruña.
FUNCIONES:
• Organización y supervisión del personal del departamento de IT.
• Recomendar tecnologías a utilizar dentro de la empresa.
• Asegurarse de que las tecnologías de la empresa están alineadas para la consecución de objetivos generales.
• Supervisar y aprobar la adquisición de tecnología por parte de la empresa.
• Apoyo al equipo comercial en la creación y aprobación de presupuestos de inversión tecnológica.
• Comunicar las decisiones al equipo de sistemas que tome el equipo comercial y comprobar junto con el equipo si es viable su realización y establecer juntos los objetivos a conseguir.
• Dar seguimiento a los proyectos del departamento
¿Qué necesitamos de ti?
• Grado en Informática, Telecomunicaciones o Ingeniería.
Conocimientos técnicos:
• Vmware, Nutanix, XenServer, HPC, AD, Windows OS, Linux OS (Suse, Red Hat, etc), IBM Storage, HP Storage, Dell-EMC Storage, HPE, Dell, QNAP, Bareos, Oracle, Zabbix, SaltStack.
• Equipamiento de switching y WIFI de ARUBA, firewall Fortinet, Watchguard
¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido
Trabajo en los alrededores de A Coruña
Horario oficina (viernes jornada intensiva)
Formación continuada.
Oportunidades de crecimiento
Iberdrola
Madrid, ES
MANAGER PROCESOS Y TECNOLOGÍA
Iberdrola · Madrid, ES
Javascript MongoDB Python Django Docker Kubernetes Oracle TDD OpenShift Redis
¿Quieres formar parte de la compañía líder en el sector energético?
¿Te imaginas formando parte de una empresa del IBEX 35?
¿Tienes un perfil tecnológico? ¿Eres capaz de crear ideas y te apasiona desarrollarlas en Python?
¡SUMA TU ENERGIA AL FUTURO!
¿Qué vas a hacer?
Serás responsable de liderar proyectos e iniciativas de mejora para asegurar la excelencia y eficiencia operativa, gestionando los proyectos, coordinando equipos (tanto equipos de soporte de infraestructura tecnológica y arquitectura, equipos externos de soporte funcional o de soluciones tecnológicas y otros servicios de desarrollo de soluciones), creando la planificación y asegurando su cumplimiento, haciendo un seguimiento del avance y corrigiendo desvíos, resolviendo problemas, gestionando los riesgos, etc.
El ámbito de actuación del Manager de procesos y tecnología está focalizado en liderar los proyectos de cambios e implantación de soluciones dentro de los diferentes negocios, en interno, para Iberdrola.
¿Qué estamos buscando?
Profesional con Grado en Ingeniería (Industrial/Telecomunicaciones/Informática/Eléctrico/Ciencias físicas o matemáticas).
Buscamos un perfil desarrollador software fullstack apasionado y altamente competente para unirse a nuestro equipo, que se enfocará principalmente en desarrollo software, desde la creación de la idea, el desarrollo y la implantación de la misma, a través, fundamentalmente de lenguaje programación Python y/o Javascript.
Será necesario un sólido entendimiento de la programación orientada a objetos y un enfoque proactivo en TDD.
Como parte integral de nuestro equipo de desarrollo, serás responsable de diseñar, desarrollar y mantener APIs, webs, scripts y otro tipo de aplicaciones robustas y eficientes. Trabajarás en estrecha colaboración con nuestros equipos multidisciplinares para traducir los requisitos del usuario en soluciones técnicas sostenibles. Tu experiencia será esencial para garantizar la calidad del código y la escalabilidad de nuestras aplicaciones.
Habilidades y Experiencia Requeridas
- Experiencia significativa demostrable en el desarrollo backend con Python.
- Ciertos conocimientos de Javascript
- Conocimientos avanzados de OOO y TDD
- Conocimientos de CICD y entornos de despliegue con especial énfasis en Docker y Kubernetes (deseable AKS, EKS u Openshift)
- Familiaridad con bases de datos relacionales, preferiblemente Oracle y Postgres.
- Valoraremos positivamente la experiencia con otras bases de datos como MongoDB, MSSQL, Redis u otras.
- Habilidades para colaborar en equipos ágiles y entornos de desarrollo multidisciplinares.
- Experiencia con Github y/o Gitlab
- Nuestro stack tecnológico incluye SQLalchemy, FastAPI, Pandas, Numpy, Jinja2, Uvicorn, django.
- Deseables conocimientos de Prometheus, Grafana y Elastic.
¿Qué ofrecemos?
- Te incorporarás a una empresa con presencia internacional y más de 40.000 empleados
- Te desarrollarás en una empresa concienciada con la lucha contra el cambio climático y líder mundial en energía eólica.
- Disfrutarás de un salario competitivo, beneficios sociales y medidas de conciliación.
- Entre otras medidas de conciliación, trabajamos con Jornada continuada todo el año, con horario flexible de entrada y salida.
- Trabajarás en un equipo dinámico y altamente cualificado, en un entorno de trabajo internacional y con proyectos innovadores.
- Tendrás un Programa de bienvenida y amplio periodo de formación, donde podrás conocer la empresa a nivel global y su funcionamiento.
- Y por supuesto, un Programa formación continua que podrás desarrollar en el Campus de Iberdrola.
31-03-2024
GMV
Desarrollador Frontend sector espacial
GMV · Madrid, ES
Teletrabajo React API CSS Linux Docker REST TypeScript Spring UX/UI
¿Quieres enfrentarte a nuevos retos sin renunciar a la estabilidad que da un grupo tecnológico de amplia experiencia? En GMVEstamos ampliando nuestros equipos en el sector espacial para asumir proyectos dentro del área de Vigilancia y Seguimiento del Espacio y Gestión del Tráfico Espacial .Nos gusta ir al grano, te vamos a contar lo que no está en la red. Si quieres saber más sobre nosotros, accede a la web de GMV
¿A QUÉ RETO TE VAS A ENFRENTAR?
En nuestro equipo estarás integrado en un equipo multidisciplinario de Vigilancia y Seguimiento del Espacio (SST) y Gestión del Tráfico Espacial (STM) de GMV ubicado en varios países, con varios proyectos en curso. La Gestión del Tráfico Espacial se está convirtiendo en un tema cada vez más relevante debido a la necesidad de gestionar el tráfico de objetos que orbitan la Tierra,ya sean desechos espaciales como satélites operativos, que actualmente están creciendo y se espera que aumenten aún más, debido al lanzamiento de megaconstelaciones.
Las funciones principalmente serán:
- Diseño e implementación de la Interfaz de Usuario web de un Sistema para monitorear los desechos espaciales
- Diseño de UX/UI
- Desarrollar componentes de UI reutilizables
- Colaborar con otros en un equipo distribuido geográficamente.
¿QUÉ NECESITAMOS EN NUESTRO EQUIPO?
Para este puesto, estamos buscando ingenieros/as software informática o similar con formación e interés por el desarrollo frontend
También valoraremos experiencia previa, y conocimientos de:
- React
- Typescript
- CSS
- REST API
- JavaScript 3D library
- Linux
- Docker
- Spring Boot
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
💻 Modelo de trabajo híbrido y 8 semanas al
año de teletrabajo fuera de tu área geográfica habitual🕑 Horario flexible de entrada y salida, y jornada intensiva viernes y verano. 🚀 Desarrollo de plan de carrera personalizado,
formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas.🌍 Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package. 💰 Retribución competitiva con revisiones
continuas, retribución flexible y descuento en marcas. 💪Programa Wellbeing: seguro médico,
dental y de accidentes; fruta y café gratis, formación en salud física,
mental y económica, y ¡mucho más!⚠️ En nuestros procesos de selección
siempre tendrás contacto telefónico y personal, presencial u online, con
nuestro equipo de talent acquisition. Además, jamás se solicitarán
transferencias ni tarjetas bancarias. Si contactan contigo siguiendo otro
proceso, escribe a nuestro equipo a la dirección de correo [email protected]❤️Promovemos la igualdad de oportunidades en la
contratación comprometidos con la inclusión y la diversidad
¿A QUE ESPERAS? ÚNETE
Incoming Domain
Analista-Programador COBOL CICS DB2
Incoming Domain · Barcelona, ES
Teletrabajo React API .Net C# Java Python Agile CSS TSQL HTML Scrum Maven Jenkins Linux Angular Docker Kubernetes Ansible Git Android REST Jira Groovy OpenShift Spring iOS Bash jUnit QA MVC Gradle Eclipse Microservices Perl SQL Server
TELETRABAJO para Desarrolladores (AF, AT, AP, PS) en alguna de las siguientes OFERTAS.
OFERTAS ACTIVAS (*) : * MIGRACION / * CORE BANKING / * HOST /
* MIGRACION : COBOL, CICS, DB2 , JCL / MICROFOCUS ENTERPRISE DEVELOPER / SERVER
. . . . . . . . . . . . . : Conocimientos de ECLIPSE , LINUX ( bash scripting) , PYTHON
* CORE BANKING: CONOCIMIENTOS GENERALES DE BANCA
. . . . . 1.- ANALISTAS DE REQUERIMIENTOS , FUNCIONAL Y PRUEBAS DE USUARIO
. . . . . 2.- ANALISTAS CORE BANKING REGULATORIO ( MERCADOS FINANCIEROS Y MEDIOS DE PAGO )
. . . . . . . ( Business Analyst con Conocimientos amplios en CIRBE )
* HOST. . : ANALISTAS PROGRAMADORES MANTENIMIENTO : COBOL CICS DB2 JCL
. . . . . . . . . : 1 AP CON NIVEL ALEMAN C1; 1 AP CON NIVEL DE INGLES B2 ; 1 PROGRAMADOR SENIOR
DWH / ETL . . : INFORMATICA, PL-SQL
FrontEnd. . . . : HTML5, HTML, CSS3,APPVERSE, QWT, JAVA SCRIPT , REACT
BackEnd. . . . : Indispensable APIs, Spring MVC, API, Maven, GIT, JIRA,
. . . . . . . . . . . . : Docker, Kubernetes, Openshift, JUnit, Nexus, SonarQ,
. . . . . . . . . . . . : Spring Data, Swagger, Agile
JAVA. . . . . . . : J2EE, J2SE,SCRIPT,(SHELL,PYTHON,PERL)
. . . . . . . . . . . . : MICROSERVICIOS
. . . . . . . . . . . . : (SVN,GIT) (API Rest,RAML,Springboot,)
. . . . . . . . . . . . : (JIRA,REMEDY,GITLAB)
Microsoft . . . : .NET, C#, VISUAL BASIC ANGULAR , SQL SERVER
Mobility. . . . . : IOS, ANDROID
Other . . . . . . : C/C++,VISUAL BASIC
Testing . . . . . : QA, SCRUM,AUTOMATION, MANUAL...
DBA . . . . . . . : LINUX,DOCKER,KUBERNETES,JENKINS,ANSIBLE
. . . . . . . . . . . .: (MAVEN,GRADLE)(JUNIT,KARMA,JASMINE)
. . . . . . . . . . . . : (PYTHON,JAVA,GROOVY)
. . . . . . . . . . . . : (ADMINISTRACION DE REDES)
DATABASE . . . : SQL Server, ETLs,DTSX, VISUAL BASIC , . NET , SAS
TIBCO . . . . . . . : BPM , LINUX
Profesional Libre
Cornellà de Llobregat, ES
Coordinador de redes sociales
Profesional Libre · Cornellà de Llobregat, ES
Marketing online Marketing digital Blogging Estrategia de contenidos Google Analytics Marketing de redes sociales Medios digitales Redacción SEO Medios de comunicación social Office
Estamos en busca de un candidato entusiasta que desee formar parte del crecimiento de la empresa. El rol principal de esta posición será implementar estrategias en diferentes redes sociales y así contribuir a la mejora de nuestro sistema de Social Media.
Valoramos la promoción de buenos valores y un ambiente de trabajo positivo. Además, ofrecemos oportunidades de crecimiento en la industria.
Estamos en expansión, nuestra organización tiene una infraestructura sólida de marketing y publicidad online, cuenta con un background reconocido a nivel mundial.
Nos diferencia y caracteriza un sistema propio de formación, soporte y publicidad. La experiencia NO es necesaria. (Formación previa y continua)
¿Como lo llevarás a cabo?
- Ejecutando tareas propias de marketing y publicidad online, manejando paginas web y redes sociales
- Creando el contenido según la plataforma
- Ejecutando la logística, distribución, asesoría y seguimiento
- Creando publicidad a través de internet
- Analizando de manera continua tendencias y así evaluar los resultados para mejorar las estrategias del proyecto.
¿Qué buscamos en ti?
- Destreza con las redes sociales, buen manejo de paquete office y conocimiento de los motores de búsqueda.
- Capacidad de comunicación escrita y oral para relacionarte con los clientes.
- Dominio de la lengua castellana, se valora ingles y portugués.
- Proactividad, saber trabajar en equipo, sobretodo se valora la buena actitud y disposición de aprender.
¿Qué te ofrecemos?
- Oportunidad de crecimiento profesional en una compañía con presencia nacional e internacional.
- Flexibilidad geográfica y de horario, ya que contamos con un sistema híbrido: desde las oficinas como online, lo que permite trabajar desde cualquier lugar con acceso a WIFI.
- Forma parte de un equipo especializado en Social Media, un entorno dinámico y flexible.
- Media jornada con opción a jornada completa.
- Formación por parte de la compañía de forma continua, aprenderás día a día con un equipo dinámico.
- Acceso a banco de contenido.
hiberus
Ingeniero/a de Ciberseguridad Junior
hiberus · Zaragoza, ES
Teletrabajo Linux
Hola! 🙋
¿Todavía no conoces HIBERUS TECNOLOGÍA? Somos una empresa de #tecnología construida con un ingrediente diferencial, la HIPERESPECIALIZACIÓN.
Formar parte de Hiberus significa crecimiento, pasión por la tecnología, interés por la innovación, ambiente laboral flexible y colaborativo, compañerismo, aprendizaje, formación continua, motivación y superación ante nuevos retos...y esto es solo el principio.
Somos más de 3.000 profesionales y no paramos de crecer!🙌
Actualmente contamos con más de 36 hubs de desarrollo en España, EEUU, Reino Unido, Alemania, Rumanía, Italia, Andorra, Marruecos, Argentina, México, Ecuador y Colombia ¡Estamos redefiniendo el mapa tecnológico mundial! 🌐 💻
Trabajamos muy duro, para transformar nuestra vida a través de la tecnología y queremos contar contigo para seguir creciendo. Si lo tuyo es el mundo IT, te gusta estar al día en las últimas tecnologías y quieres asumir un nuevo reto profesional ¡Sigue leyendo, te estamos buscando!
🔎¿Qué estamos buscando?
Buscamos Ingenieros/as de Ciberseguridad que quieran incorporarse al equipo y ser parte de grandes proyectos internacionales.
Buscamos una persona que nos ayude a seguir creciendo, con ganas de aportar y seguir evolucionando de la mano de los mejores profesionales, pero sobre todo... ¡en Hiberus buscamos buena gente!😉
📋🖋️ Habilidades y requisitos
- CEH, CISSP, GSEC o GCIH
- Experiencia en evaluación de vulnerabilidad
- Experiencia en pentesting
- Buena comprensión de conceptos de redes, la nube y la seguridad
- Buen conocimiento de los sistemas operativos Linux, UNIX y Windows, así como de su instalación, parcheo y configuración
- Alto nivel de inglés
💻Funciones
- Ejecutar procesos de evaluaciones de vulnerabilidades e identificarlas
- Administrar la plataforma de gestión de vulnerabilidades
- Soporte para los parches de seguridad
- Analizar y controlar el alcance y criticidad de vulnerabilidades
- Asesorar y apoyar la implantación de nuevas tecnologías para mejorar la calidad de los procesos de seguridad
- Apoyo a pentesting
🙌¿Qué te ofrecemos?
💼 Contrato indefinido en una compañía puramente tecnológica, que forma parte de un gran grupo, solvente y en crecimiento.
💰 Salario fijo competitivo + bonificación
🏠 Acuerdos de teletrabajo
🏖️ Ambiente familiar, cercano, ¡como una gran familia!
⏰ Conciliación con nuestra vida personal y laboral mediante horario flexible, acuerdos de teletrabajo, desconexión digital, jornada intensiva viernes y verano.
🤙 Cultura “techie”, nos gusta estar en contacto con la tecnología, herramientas, y últimas novedades!
📚 ¡Formación! Siempre que quieras, disfrutarás de un amplio catálogo de cursos formativos, adaptados a tu perfil profesional, inquietudes y novedades del sector. Para ello, pondremos a tu disposición todo el potencial de nuestra Hiberus University y los acuerdos con los principales fabricantes.
💳 ¡Benefíciate! Programa de retribución flexible a medida: seguro médico, tarjeta de transporte público, cheques guardería, tarjeta restaurante, etc.
En Hiberus estamos viviendo un crecimiento explosivo 💥 y queremos que formes parte de nuestro equipo.
Suena bien, ¿verdad? Si quieres saber más, ¡inscríbete y te contamos!
Si quieres saber más busca nuestros hashtag #somoshiberus #lascosasocurrenaquí y conoce todo lo que hacemos.
Hablamos?
www.hiberus.com
#somosHiberus y tú? Te animas?🚀
SALESLAND
Madrid, ES
Online Marketing Specialist
SALESLAND · Madrid, ES
Marketing Google Analytics Marketing de redes sociales SEO Análisis web Marketing de contenido Contenido online VBA para Excel Excel Power BI
Si eres un/a apasionado/a de las ventas… ¡Ésta es tu empresa!
Somos SALESLAND, una multinacional líder en ventas en búsqueda de un/a Online Marketing Specialist que tenga experiencia en gestión de proyectos comerciales para incorporarse a nuestra empresa y dar servicio en uno de nuestros clientes más importantes.
¿Qué esperamos de ti?
Esperamos con ilusión tu buena energía, entusiasmo, organización y tus ganas de trabajar en equipo.
¿Cuáles serán tus funciones?
• Implementación de producto en el canal Web: negociaciones con plataformas de venta online para conseguir las mejores contraprestaciones (mejorar la visibilidad y el posicionamiento) para la marca.
• Ejecución de presupuesto.
• Analizar y optimizar la estrategia de ventas en canal Web y retail. Estudio de resultados y elaboración de planes de acción para posibles desviaciones, coordinando con otros departamentos como el de Marketing.
• Estudio de la competencia y mercado.
• Participar en la creación y diseño de contenido.
• Coordinación con el departamento offline para la creación y seguimiento de la estrategia Web.
• Planificación de campañas promocionales online y offline.
• Revisión y seguimiento de campañas promocionales en webs.
• Interlocución con el cliente para revisión, supervisión y seguimiento de la estrategia de ventas en las diferentes plataformas de venta online.
¿Qué te ofrecemos?
• Salario: 22.000€/br año fijo + 4.000€/br año variable.
• Puesto estable para desarrollarte profesionalmente dentro de un equipo muy bien posicionado en su sector.
• Jornada completa de 40 horas semanales.
• Posibilidad de incorporarse a una gran compañía con buen ambiente de trabajo y a una marca líder en el sector.
• Formación continua a cargo de la empresa.
¿Qué necesitamos de tí?
• Valoramos estudios relacionados con Relaciones Públicas y Publicidad, Ventas o Marketing.
• Imprescindible 2 años de experiencia en el ámbito del marketing y trabajando con plataformas de venta.
• Valorable capacidad de creación de contenido.
• Alto nivel de Excel.
• Conocimiento de Power BI, con experiencia previa en uso de esta herramienta.
• Imprescindible nivel alto de Inglés (C1), ya que la comunicación en reuniones con parte del equipo serán en inglés.
• Pensamiento analítico, capacidad de organización y trabajo en equipo.
• Habilidades de negociación.
• Gestión de presupuestos.
• Valorable certificado de discapacidad en vigor, igual o superior al 33%.
¿Por qué SALESLAND?
Salesland destaca por ser valiente, comprometida, diferente, apasionada y con talento. Desde hace cinco años, formamos parte de la lista Forbes como una de las 100 mejores empresas en las que trabajar en España. Entendemos que el talento hay que buscarlo y transformarlo, y por eso tenemos activos diversos planes de crecimiento dentro de la compañía, deseando conocer tu talento y que comiences a formar parte de nuestra gran familia.
Además, estamos comprometidos/as con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de nuestros procesos de selección.