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Castelló, ES
Ventas/Servicio al Cliente - Castellón
myGwork · Castelló, ES
This inclusive employer is a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community.
Overview
¿Te gustan las Ventas? ¿y el Servicio al Cliente? ¿Tu nivel de inglés es avanzado?
En este caso, y si estás buscando un trabajo viviendo una experiencia sensacional.. ¡Esta es tu oportunidad! Tenemos un lugar reservado para ti, en un ambiente de trabajo divertido y dinámico con gente con mucha energía y dedicación, donde podrás desarrollar tus habilidades en áreas como las ventas, atención al cliente, administración, logística, ...
Enterprise Rent a Car, empresa líder mundial en el sector, está presente en más de 100 países y cuenta con una red de unas 9.500 oficinas. Nuestra cultura gira en torno de nuestros clientes y empleados, siendo el servicio al cliente nuestro modo de vida.
Ofrecemos interesantes oportunidades para los fines de semana para la posición de Ventas/Servicio al Cliente en nuestra oficina de alquiler de vehículos en Castellon.
La persona que ocupe esta posición proveerá de manera eficiente los servicios relacionados con el alquiler de vehículos (tanto en el momento de entrega como en la recogida), haciendo uso de las normas y políticas aprobadas por la compañía. Facilitará el proceso de alquiler a través de la verificación y documentación de toda la información requerida al cliente. Además, realizará sus funciones teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes y de acuerdo a nuestros estándares de calidad.
Responsibilities
- Alquilar, entregar y recoger los vehículos
- Controlar la flota que entra y sale de la sucursal
- Controlar y dar curso a todos los formularios
- Liquidar contratos
- Resolver las dudas del cliente planteadas en el mostrador
- Controlar los fondos de caja
- Seleccionar cuidadosamente a los clientes
- Comprobar el estado de los vehículos, verificando su documentación y accesorios a la recogida de los mismos
- Preferiblemente titulación universitaria media o superior finalizada o en curso, y/o experiencia en ventas
- Imprescindible nivel de inglés B2
- Excelentes habilidades interpersonales
- Orientación comercial y hacia la venta
- Excelente trato al cliente
- Carnet de conducir europeo con un mínimo un año de antigüedad
- Disponer de permiso de residencia o trabajo en EU
Store Manager
NuevaMinicoton
Barcelona, ES
Store Manager
Minicoton · Barcelona, ES
Formación y desarrollo Servicio de atención al cliente
Minicoton requiere de un entorno dinámico que nos permita llegar a nuestros objetivos.
Para respaldar nuestro éxito, las funciones estratégicas del/la Store Manager se centrarán en apoyar y desempeñar las ventas, la satisfacción, capacitación y desarrollo del personal de nuestro Showroom de Barcelona.
Fomentará la fidelidad de los clientes y ampliará la presencia de nuestra marca. Debiendo encabezar estos esfuerzos en una actitud centrada en el cliente.
Tienes la oportunidad de dejar de perseguir una trayectoria profesional tradicional para que, dependiendo de ti, crees tu camino y decidas hasta dónde quieres llegar.
Responsabilidades
- Establecer y ejecutar objetivos de rendimiento de nuestras ventas para aumentar nuestra rentabilidad.
- Contratar, capacitar y evaluar la productividad y desempeño de nuestr@s emplead@s
- Maintanimiento & Visual de nuestro showroom
Supervisar operaciones de stock
Aptitudes
- Educación Secundaria y experiencia equivalente
- +2 años de experiencia como Store Manager
- Centrada siempre en el cliente con una actitud positiva
Legitec, Consultores y Auditores
Murcia, ES
Técnico/a de Formación - Administrativo/a
Legitec, Consultores y Auditores · Murcia, ES
Office Contabilidad Elaboración de presupuestos Servicio de atención al cliente Atención telefónica Aptitudes administrativas Consultoría de recursos humanos Gestión de formación Informes y análisis Control de subvenciones
¡Únete al equipo de Legitec!
Legitec es una consultora con una consolidada trayectoria de 22 años en el mercado del cumplimiento normativo y la ciberseguridad.
Descripción del Puesto:
Se busca una persona para el puesto de Técnico/a de Formación - Administrativo/a. La persona seleccionada deberá poseer habilidades destacadas en gestión administrativa, coordinación de programas de formación, gestión de formación bonificada (Fundae), elaboración de presupuestos, facturación y administración de subvenciones. Adicionalmente, se encargará de la atención al cliente.
Funciones Principales:
- Coordinación de programas de formación
- Gestión administrativa de los programas de formación (asistencia, progreso de los participantes, resultados de evaluaciones,..)
- Gestión de formación bonificada (Fundae)
- Gestión de tareas administrativas y contables.
- Elaboración y seguimiento de facturación.
- Creación de presupuestos y seguimiento.
- Atención al cliente y gestión de llamadas telefónicas.
- Soporte administrativo general.
Requisitos del Candidato:
- Técnico en Administración y Finanzas o estudios similares.
- Experiencia en formación bonificada o roles similares.
- Persona familiarizada con plataformas de formación
- Habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
- Excelente manejo de herramientas tecnológicas y paquetes informáticos.
- Capacidad para trabajar eficazmente en entornos multitarea y cumplir con los plazos establecidos
- Competencias en comunicación y servicio al cliente.
Ofrecemos:
- Un ambiente de trabajo dinámico y tecnológicamente avanzado.
- Formación continua
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Salario acorde con la experiencia y las habilidades del candidato.
- Condiciones laborales atractivas.
¿Qué es lo imprescindible que esperamos de ti?
Entusiasmo por formar parte de nuestro equipo y que seas una persona dispuesta a comprometerte con pasión para enfrentar nuevos desafíos. Además, es crucial que poseas un fuerte espíritu de colaboración y un deseo de compartir tus conocimientos, ya que valoramos profundamente el trabajo en equipo.
Sales Specialist
29 abr.Tuvalum
València, ES
Sales Specialist
Tuvalum · València, ES
Gestión de cuentas Ventas Gestión de ventas Negociación de contratos Negociación Servicio de atención al cliente Para empresas (B2B) CRM Operaciones de venta Técnicas telefónicas profesionales
Acerca de Tuvalum
En Tuvalum estamos transformando la forma de comprar y vender bicicletas por Internet, una industria de más de 20.000 millones de euros en Europa. Resolvemos las principales fricciones e ineficiencias del sector a través de la digitalización de todos los procesos y de una experiencia de cliente única. Gracias a nuestra propuesta comprar una bicicleta usada en Tuvalum es tan cómodo, sencillo y seguro como comprarse unos zapatos por Internet.
Estamos creciendo fuertemente con el objetivo de revolucionar tecnológicamente un sector que llevaba 40 años anclado en fórmulas de compraventa totalmente analógicas e ineficientes. Actualmente prestamos nuestro servicio a toda la Unión Europa (hemos enviado felicidad en forma de dos ruedas a más de 19 países), y nuestro objetivo es convertirnos en el principal vendedor online de bicicletas usadas del continente. Para continuar con nuestro crecimiento sin perder calidad de servicio buscamos reforzar nuestro equipo con los mejores perfiles, que estén en la misma consonancia que nosotros, y aporten su valía y actitud.
Descripción general
Buscamos a un practicante en Valencia para unirse a nuestro equipo de ventas.
Buscamos un profesional de las ventas, altamente motivado, para unirse a nuestro dinámico equipo europeo e impulsar el crecimiento de nuestra empresa. Como ejecutivo de ventas serás responsable de desarrollar y gestionar las relaciones con clientes potenciales, impulsando el proceso de ventas de principio a fin. Serás también responsable de crear entusiasmo sobre Tuvalum, además de trabajar junto a un equipo con mucho talento y muy apasionado.
Si te gusta el deporte y más aún las bicicletas, y buscas dar un impulso a tu carrera en el apasionante campo de las ventas, este es tu lugar.
Imprescindible que:
- Que te guste hablar con potenciales clientes, tanto por teléfono como de forma presencial,, realizando preguntas abiertas para evaluar sus necesidades y poder recomendar productos de forma adecuada
- Que tengas capacidad para aprender y compartir los conocimientos sobre los productos y las tendencias para coincidir con las necesidades del cliente
- Que te mantienes al tanto y conoces los productos y estás al día con las tendencias y productos actuales o futuros
- Que tengas facilidad e interés en aprender cosas nuevas, así como una necesidad vital por mejorar las cosas
- Que sepas trabajar en equipo, comunicarte y expresarte.
- Que sepas adaptarte a los cambios. Seguimos siendo una startup así que… ¡puedes esperar bastantes curvas
Responsabilidades:
- Gestionar todo el ciclo de ventas.
- Crear y mantener tu pipeline de clientes de forma sólida y consistente, actualizando periódicamente el sistema CRM con información precisa.
- Supervisar el mercado y la competencia, buscando ideas para optimizar el enfoque de ventas y mejorar nuestroservicios.
- Trabajar estrechamente y en colaboración con el equipo de ventas para desarrollar y aplicar planes adecuados de comunicación con los clientes potenciales.
- Coordinarse con otros miembros del equipo y departamentos para optimizar el esfuerzo de ventas.
Experiencia/habilidades deseadas
- Estudios superiores o experiencia laboral equivalente
- Inglés y ES fluidos - otro idioma europeo (FR/IT/DE) recomendable
- Fuerte ética laboral, con confianza para trabajar de forma autónoma.
- Muy motivado para crecer, desarrollarse y tener éxito tanto individualmente como con una empresa joven y de rápido crecimiento.
- Se valorará muy positivamente la experiencia previa en ventas.
- Y que te encante el deporte
¿Qué ofrecemos?
- Comienzo inmediato. Nuestra sede está en Valencia.
- Entorno de trabajo híbrido. ¡Nos gusta discutir y mejorar a menudo entre nosotros!
- Salario acorde a la experiencia y creciente según objetivos.
- La experiencia de formar parte de una startup expandiéndose a nuevos mercados y transformando todo un sector gracias a la innovación tecnológica.
Si te ha gustado lo que has leído y quieres unirte a nosotros en nuestro camino de transformar la industria de la bicicleta, envíanos tu CV y una carta de motivación a: [email protected]
¡Esperamos tener noticias tuyas!
Director de Servicios al Cliente
29 abr.LANA
Director de Servicios al Cliente
LANA · Bilbao, ES
Teletrabajo Gestión de cuentas Estrategia Capacidad de análisis Negociación Experiencia del cliente Publicidad Desarrollo de oportunidades de negocio Dirección de equipos
**¡Oportunidad Única en Bilbao! Director de Servicios al Cliente en Agencia de Publicidad en Expansión**
¿Eres un líder motivado con experiencia en publicidad y una pasión por el desarrollo de negocio? ¡Esta es tu oportunidad para unirte a una agencia de publicidad vibrante y en crecimiento en el corazón de Bilbao!
**¿Quiénes somos?**
Somos Lana, una agencia dinámica con 5 años de historia, integrada en el prestigioso grupo LADV. Nos destacamos por nuestra energía joven y nuestro equipo ambicioso, siempre en busca de nuevas y creativas formas de superar las expectativas de nuestros clientes.
**¿Qué buscamos?**
Estamos en busca de un Director de Servicios al Cliente para liderar y expandir nuestro departamento de cuentas. Buscamos a alguien con:
- Experiencia comprobada en liderazgo dentro del sector de la publicidad.
- Capacidad probada para manejar y expandir cuentas de clientes, asegurando una alta satisfacción y fidelización.
- Habilidades excepcionales en comunicación y negociación.
- Visión estratégica para el desarrollo y expansión de negocio.
- Aptitud para trabajar en un ambiente rápido y adaptarse a las dinámicas cambiantes del mercado.
- Conocimiento amplio de marketing digital.
**Responsabilidades:**
- Dirigir el departamento de cuentas, supervisando la gestión y el desarrollo estratégico de cuentas.
- Colaborar estrechamente con el equipo creativo y digital para garantizar la coherencia y eficacia de las campañas y proyectos.
- Desarrollar nuevas estrategias de negocio que contribuyan al crecimiento continuo de la agencia.
- Mantener y cultivar relaciones sólidas tanto con clientes actuales como potenciales.
**Ofrecemos:**
- Un entorno de trabajo estimulante y creativo.
- Oportunidades de crecimiento profesional y personal.
- Un equipo de trabajo joven y entusiasta.
- Salario competitivo y beneficios acordes al mercado.
- Flexibilidad con teletrabajo.
**¿Cómo aplicar?**
Si estás listo para asumir este desafío y quieres contribuir al éxito de nuestra agencia, envíanos tu CV.
¡Únete a nosotros y ayúdanos a llevar Lana y LADV a nuevos horizontes!
Back Office Import/Export
28 abr.Talento Fuerte
Tàrrega, ES
Back Office Import/Export
Talento Fuerte · Tàrrega, ES
Resolución de problemas Investigación Outlook Aptitudes de organización Servicio de atención al cliente Back office Comunicación Facturacion Liderazgo de equipos Organización administrativa Office
Descripción del puesto
Empresa del sector de la alimentación busca incorporar un / a BACKOFFICE, dentro del departamento de Customer Service, para su centro de Tàrrega.
Requisitos:
Ciclo Formativo en Comercio Internacional o de Administración / Grado Universitario
Persona muy organizada, resolutiva, positiva y orientada al cliente.
Acostumbrada a trabajar en equipo.
Jornada completa / turno partido.
Nivel de Inglés B2/C1
Valorable francés
- Ciclo Formativo Comercio Internacional
- ADE
Grupo Control Servicios
Zaragoza, ES
Técnico/a de instalación de sistemas de seguridad Zaragoza
Grupo Control Servicios · Zaragoza, ES
Trabajo en equipo Resolución de incidencias Sistemas de alarma Instalación de equipos Cableado Cámaras IP Información de clientes Alarmas contra incendios
Dimoba Corporación es una de las compañías más sólidas y con más proyección de la provincia de Almería, actuando a nivel Nacional, con 45 delegaciones y más de 5.000 trabajadores. Tiene varias líneas de negocio, entre ellas: Grupo Control Empresa de Seguridad Privada.
Grupo Control, es una empresa líder en el sector de la Seguridad y precisa incorporar un/a TÉCNICO/A INSTALADOR/A DE SISTEMAS DE SEGURIDAD para la zona de Madrid. La persona que se incorpore, tendrá como funciones principales:
• Instalación de Sistemas de Seguridad:
-> Sistemas de Intrusión, CCTV, Analítica de Vídeo, Control de Accesos, etc.
-> Gestión de llaves.
• Mantenimiento Preventivo y correctivo de Sistemas de Seguridad en edificios de segmento Residencial, Público, Comercial, etc.
• Reporte de actividad a Central.
• Coordinación con los equipos de vigilancia estática y servicios de acuda.
REQUISITOS:
- Formación Medio/Superior relacionada con Telecomunicaciones, Electrónica, Electricidad, Electromecánica, Informática.
- Experiencia en instalación de sistemas de alarmas, fibra óptica o telefonía.
- Disponer de carnet de conducir (B).
SE OFRECE:
- Estabilidad laboral.
- Plan de desarrollo profesional.
- Vehículo de empresa.
JOSPER Charcoal Equipment
Pineda de Mar, ES
Jefe del servicio de atención al cliente
JOSPER Charcoal Equipment · Pineda de Mar, ES
Customer Service.
Castellano, Inglés y valoramos otros idiomas.
Experiencia en SAGE 200 y Zoho CRM.
Jefe/a de obra de edificación
27 abr.DISEÑOS Y DESARROLLOS DE PROYECTOS S.L
Fuenlabrada, ES
Jefe/a de obra de edificación
DISEÑOS Y DESARROLLOS DE PROYECTOS S.L · Fuenlabrada, ES
Aptitudes para la supervisión Gestión de inmuebles y servicios Resolución de problemas Negociación de contratos Negociación Satisfacción del cliente Liderazgo de equipos Mantenimiento de edificios Gestión de edificios Excel
En Didepo seleccionamos 2 Jefe/a Obra de Edificación
Responsabilidades
Principales Funciones :
- Planificación temporal y económica de obras.
- Contratación de proveedores y subcontratistas. Elaboración de proformas.
- Supervisión técnica y económica de obras.
- Certificaciones mensuales y cierres de producción.
- Presupuestos de contradictorios.
- Relación con propiedad y dirección facultativa de obra.
- Coordinación y gestión de recursos y medios.
- Persona dinámica y resolutiva.
Requisitos
Formación: Arquitecto técnico o Ingeniero de la Edificación
Informática: Presto, Excel, Project, Autocad
Experiencia mínima: 3 años
Carnet de conducir: si
Realización de cuestionario y prueba específica.
Remuneración según valía
Jornada completa