¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.206Comercial y Ventas
1.089Informática e IT
913Adminstración y Secretariado
795Comercio y Venta al Detalle
625Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
509Desarrollo de Software
439Industria Manufacturera
390Educación y Formación
386Derecho y Legal
283Instalación y Mantenimiento
280Marketing y Negocio
272Diseño y Usabilidad
183Sanidad y Salud
163Arte, Moda y Diseño
140Construcción
126Publicidad y Comunicación
121Contabilidad y Finanzas
104Recursos Humanos
101Artes y Oficios
87Hostelería
86Inmobiliaria
83Alimentación
78Atención al cliente
69Turismo y Entretenimiento
56Banca
38Producto
36Farmacéutica
31Cuidados y Servicios Personales
24Seguridad
20Social y Voluntariado
15Energía y Minería
14Telecomunicaciones
3Editorial y Medios
2Ciencia e Investigación
1Deporte y Entrenamiento
1Seguros
1Agricultura
0Centre Tecnològic de la Química a Catalunya
Barcelona, ES
TÉCNICO/A en COMUNICACIÓN Y DISEMINACIÓN PROYECTOS I+D+i
Centre Tecnològic de la Química a Catalunya · Barcelona, ES
. InDesign Excel CMS Photoshop PowerPoint Word
EURECAT
Eurecat es el segundo centro tecnológico de España y una de las organizaciones de investigación aplicada y transferencia tecnológica más grande del sur de Europa. Aglutina la experiencia de más de 800 profesionales que generan un volumen de ingresos de 69 millones de euros anuales y presta servicio a cerca de 2.000 empresas. I+D aplicado, servicios tecnológicos, formación de alta especialización, consultoría tecnológica o valorización y explotación de la propiedad industrial son algunos de los servicios que Eurecat ofrece tanto para grandes como para pequeñas y medianas empresas de todos los sectores. El centro tecnológico participa en más de 200 grandes proyectos consorciados de I+D+i nacionales e internacionales de alto valor estratégico y cuenta con 230 patentes y 10 spin-off. Eurecat cuenta con once centros en Cataluña y presencia en Madrid, Málaga y Chile.
Descripción de la oferta
La Unidad de Imagen, Comunicación y Marketing Digital de Eurecat se encarga de la comunicación interna y externa del centro gestionando la comunicación a través de diferentes canales, la identidad visual corporativa, la diseminación de los proyectos de I+D+i que se llevan a cabo desde el centro, el asesoramiento a departamentos transversales y la organización de actividades corporativas y de proyectos.
Para nuestro departamento de Imagen, Comunicación y Marketing Digital buscamos incorporar un perfil técnico para llevar a cabo la comunicación y diseminación de los proyectos públicos competitivos en los que participa Eurecat así como para dar soporte a las tareas de comunicación propias del departamento.
Funciones
- Creación de planes de comunicación
- Creación y coordinación de contenidos
- Gestionar los canales de los proyectos de I+D+i como webs, catálogos, presentaciones, redes sociales, boletines digitales, etc.
- Organización de eventos presenciales, online e híbridos
- Redacción de contenidos sobre diferentes ámbitos de conocimiento, relacionados con los proyectos de I+D+i que se llevan a cabo en el centro.
- Seguimiento de los indicadores y definición de medidas correctoras si es necesario
- Definir y proponer formas nuevas de conectar con el público objetivo
Formación
- Grado en Periodismo
- Agencia de comunicación, gabinete de comunicación corporativa o departamento de comunicación de un centro de investigación, desarrollo e innovación (R+D+i).
- Deseable: experiencia en diseminación y comunicación de proyectos de R+D+i.
- Creación de contenidos multicanal (web, redes sociales, newsletters, etc.).
- Gestión de canales digitales: web, intranet, redes sociales.
- Dominio de herramientas ofimáticas: Word, Excel, PowerPoint.
- Manejo de programas de diseño gráfico: InDesign, Photoshop (u otros similares).
- Conocimiento en plataformas de gestión de contenidos (CMS), como WordPress.
- Uso de plataformas de automatización de campañas de email marketing, como MailChimp.
- Experiencia en creación de contenidos con herramientas de inteligencia artificial.
- Dominio de Catalán, Castellano e Inglés (nivel mínimo C1, para los tres idiomas)
Eurecat - Centro Tecnológico
Barcelona, ES
TÉCNICO/A en COMUNICACIÓN Y DISEMINACIÓN PROYECTOS I+D+i
Eurecat - Centro Tecnológico · Barcelona, ES
. InDesign Excel CMS Photoshop PowerPoint Word
La Unidad de Imagen, Comunicación y Marketing Digital de Eurecat se encarga de la comunicación interna y externa del centro gestionando la comunicación a través de diferentes canales, la identidad visual corporativa, la diseminación de los proyectos de I+D+i que se llevan a cabo desde el centro, el asesoramiento a departamentos transversales y la organización de actividades corporativas y de proyectos.
Para nuestro departamento de Imagen, Comunicación y Marketing Digital buscamos incorporar un perfil técnico para llevar a cabo la comunicación y diseminación de los proyectos públicos competitivos en los que participa Eurecat así como para dar soporte a las tareas de comunicación propias del departamento.
Funciones:
- Creación de planes de comunicación
- Creación y coordinación de contenidos
- Gestionar los canales de los proyectos de I+D+i como webs, catálogos, presentaciones, redes sociales, boletines digitales, etc.
- Organización de eventos presenciales, online e híbridos
- Redacción de contenidos sobre diferentes ámbitos de conocimiento, relacionados con los proyectos de I+D+i que se llevan a cabo en el centro.
- Seguimiento de los indicadores y definición de medidas correctoras si es necesario
- Definir y proponer formas nuevas de conectar con el público objetivo
Formación:
- Grado en Periodismo
- Agencia de comunicación, gabinete de comunicación corporativa o departamento de comunicación de un centro de investigación, desarrollo e innovación (R+D+i).
- Deseable: experiencia en diseminación y comunicación de proyectos de R+D+i.
- Creación de contenidos multicanal (web, redes sociales, newsletters, etc.).
- Gestión de canales digitales: web, intranet, redes sociales.
- Dominio de herramientas ofimáticas: Word, Excel, PowerPoint.
- Manejo de programas de diseño gráfico: InDesign, Photoshop (u otros similares).
- Conocimiento en plataformas de gestión de contenidos (CMS), como WordPress.
- Uso de plataformas de automatización de campañas de email marketing, como MailChimp.
- Experiencia en creación de contenidos con herramientas de inteligencia artificial.
- Dominio de Catalán, Castellano e Inglés (nivel mínimo C1, para los tres idiomas)
Communication Manager
NuevaEsade Alumni
Communication Manager
Esade Alumni · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletrabajo Comunicados de prensa Empresas CMS Comunicación Diseño Gestión Presentaciones Operaciones Dosieres de prensa Sistemas de gestión Google Analytics Photoshop
Descripción de la empresa: Esade Alumni somos una comunidad global de líderes responsables comprometida con la mejora de nuestras organizaciones y la sociedad. Esta es la razón por la cual, juntos, queremos reforzar y aumentar nuestra capacidad de acción para contribuir al progreso empresarial sostenible.
Descripción del puesto: Como Manager de Comunicación en Esade Alumni, te encargarás de asegurar la comunicación dinámica y adaptada de la actividad y contenidos de Esade Alumni, analizarás el comportamiento del antiguo alumno y garantizarás una estrategia de captación de socios a través de la comunicación.
Funciones y responsabilidades:
Actividades y contenido:
- Serás responsable de la subida de los diferentes contenidos a la actual web corporativa
- Te asegurarás de la idoneidad del contenido de la página web corporativa de la organización
- Darás soporte a otras áreas en diferentes proyectos digitales de la organización
- Serás responsable de que existan y estén a disposición del equipo manuales de estilo, uso y funcionalidad a la hora de gestionar el contenido y la comunicación de las actividades
- Te asegurarás la usabilidad del canal web y de la calidad de sus contenidos, tanto estáticos como dinámicos.
Captación de socios:
- Analizarás el comportamiento del antiguo alumno y definirás sus etapas clave para detectar oportunidades de captación
- Identificarás los principales puntos de contacto del alumno y antiguo alumno, para proponer y optimizar acciones de comunicación
- Definirás segmentos, canales, iniciativas y contenidos para activar las correspondientes campañas de captación
- Diseñarás un plan de comunicación para el onboarding del socio invitado, que asegure su conocimiento y completa inmersión en la comunidad.
Mejora técnica y continua de procesos:
- Intervendrás y resolverás las incidencias de tu ámbito de responsabilidad
- Resolverás los problemas de la web actual derivados de errores de contenido
- Detectarás y propondrás acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo
Reporting y análisis de datos:
- Realizarás el análisis mensual cuantitativo y reportarás los KPIs tanto de web y de comunicación de toda la actividad de Esade Alumni
- Coordinarás la introducción en la plataforma de contabilidad y finanzas los pedidos de compra y darás seguimiento de los gastos de tu ámbito de responsabilidad.
Requisitos:
- Formación: Estudios de Grado. Principalmente en Comunicación, marketing, publicidad digital o similares
- Idiomas: inglés, catalán y castellano
- Experiencia: entre 2 y 3 años relacionada con la posición
- Deseables conocimientos de Adobe Photoshop, Ilustrator, Dreamweaver o similar
- Conocimientos de Google analytics
- Buenas dotes comunicativas y habilidades interpersonales
- Facilidad para trabajar en equipo y en un entorno colaborativo
- Orientación al cliente, a resultados y a la mejora continua
- Gran capacidad de gestión; persona polivalente, que sepa moverse en un entorno dinámico y rápido, y sea respetuoso con los plazos marcados
- Capacidad analítica y de extracción de resultados, KPI´s y conclusiones
- Iniciativa, gran capacidad de trabajo y organización
- Capacidad de trabajar eficientemente bajo presión.
Condiciones laborales:
- Tipo de contrato: Indefinido
- Tickets restaurant y parking
- Retribución flexible
- Posibilidad de teletrabajo
- Jornada intensiva viernes, Navidad, Semana Santa y periodo estival.
- Centro de trabajo: Sant Cugat del Vallès
- Fecha de incorporación: Inmediata
- Remuneración: según valía del candidato
Esade Alumni es una organización altamente comprometida con la sociedad y los valores, como entre otros los de la diversidad y cuenta con los debidos medios para la prevención de conductas inapropiadas y comportamientos asociados a falta de integridad. Nuestra prioridad en la selección de personas pasa por encontrar a aquellos colaboradores que compartan nuestros valores.
Jefe de almacén
NuevaSIJALÓN | Herramientas y maquinaria industrial
Zaragoza, ES
Jefe de almacén
SIJALÓN | Herramientas y maquinaria industrial · Zaragoza, ES
Office Excel Almacenamiento Gestión Satisfacción del cliente Operaciones Métricas de rendimiento Sistemas de gestión de almacenes Evaluación del rendimiento Desarrollo educativo general (GED) de EE. UU. TSQL ERP
Jefe de Almacén
- Supervisar y coordinar las operaciones diarias del almacén: recepción, control, ubicación y expedición de mercancías.
- Garantizar la correcta gestión del stock, la trazabilidad de los productos y la optimización de los espacios.
- Coordinar al equipo de almacén y planificar las tareas según las prioridades operativas y comerciales.
- Controlar inventarios periódicos, regularizaciones y ajustes en el sistema ERP (SQL PYME).
- Colaborar con los departamentos de compras, ventas y administración para asegurar un flujo logístico eficiente.
- Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad, orden y limpieza del almacén.
- Proponer mejoras continuas en procesos, métodos de trabajo y control de costes logísticos.
Habilidades y competencias clave:
- Organización, liderazgo y orientación al detalle.
- Capacidad de planificación y gestión de equipos.
- Conocimiento de procesos logísticos, control de stock y manipulación de mercancías.
- Manejo fluido de ERP y herramientas informáticas (idealmente SQL PYME).
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos.
Experiencia profesional deseable:
- Mínimo 3-5 años de experiencia en gestión de almacén o logística, preferentemente en entornos industriales o de suministro técnico.
- Experiencia previa en supervisión de personal y coordinación de operaciones logísticas.
Formación recomendada:
- Formación Profesional en Logística, Almacenaje o Administración.
- Cursos complementarios en gestión de almacén, liderazgo o prevención de riesgos laborales.
Actitud y perfil personal ideal:
- Persona metódica, responsable y resolutiva.
- Orientada a la eficiencia, al trabajo en equipo y a la mejora continua.
- Con iniciativa, compromiso y capacidad para tomar decisiones operativas.
Kaplan Languages Group
Barcelona, ES
NEW - Regional Brand Marketing Specialist - Switzerland and International (French speaking)
Kaplan Languages Group · Barcelona, ES
. HTML CMS
Company Description
Kaplan Language Group (KLG) is a reliable and respected leader in the language travel industry, that provides high-quality, language-travel programs across the world. The group consists of some of the biggest names in educational language tourism: Alpadia Language Schools, ESL Languages, and Kaplan International Languages. With more than 130 combined years of experience and thousands of happy and satisfied alumni – KLG is a reliable and respected leader in the language travel industry.
KLG offers a wide range of language and cultural programs in more than 100 countries across the world, allowing students to embark on a unique, life-changing journey specifically tailored to them.
Job Description
We are now looking to recruit a talented French-speaking (German is a strong plus) Marketing Executive whose focus will be to support, sustain and grow the strong presence of our brands in Switzerland and other smaller European markets, whilst also providing some support for projects in other markets when needed. The position is based within the Regional European marketing team, reporting to the Marketing Manager DACH & International. The role would involve working with an international team, based in offices across Europe and would offer extensive exposure to international marketing, using a variety of digital and traditional offline channels.
The position would ideally suit someone with previous experience in a marketing role, which required operating in both French and English, looking to join an international company.
Qualifications
Responsibilities will include:
- Creating and implementing a marketing activity calendar to drive leads and conversion efforts through online and offline channels
- Supporting the development and implementation of Regional Marketing projects, with focus on growing revenue and ROI
- General marketing research, including competitor activity monitoring, to create new and creative campaign ideas
- Working with the content, email, design, and web teams to develop digital campaigns
- Website and blog management: writing, translating, and proofreading content
- Writing compelling content
- Outreach, digital PR and best practice industry trends
- Sourcing and securing sponsorship / blogger partnerships / influencers
- Social media planning, research, and execution
- Communicating with target audiences and managing customer relationships
- Organizing events such as exhibitions and fairs.
To be considered for the position, you will need:
- Spoken and written fluency in French and English (German or Italian is a plus)
- You are in posses of Spanish Social Security number and NIE ( or process initiated)
- Solid awareness of the Swiss culture as well as other European countries
- Relevant marketing experience.
- Keen interest in online trends, technology, social media, blogs, and travel.
- Ability to think creatively and contribute ideas, experience and passion in creating content.
- Demonstrated ability to handle and prioritize multiple tasks and deadlines.
- Proven success in applying strategy, using marketing channels with focus on digital.
- Experience with website analytics tools.
- Knowledge of HTML, website management (CMS), and mass email (CRM).
- PPC and best performance media practice (desirable).
- Complimentary experience of offline marketing (desirable).
- High levels of energy and self motivation.
- The opportunity to develop your skills in an international environment, in the exciting field of language travel
- Flexible working policy
- A dynamic work atmosphere
- An environment where corporate ethics and sustainable development matter
- Competitive salary between 27000 and 33000. EUR/year.
- Lunch vouchers
- Free coffee and tea
- Free breakfast on Mondays and fresh fruit on Thursdays
- Language courses abroad
- Medical insurance benefits discounts
Ares PMO
Vigo, ES
Ingeniero/a de proyectos de energía renovable
Ares PMO · Vigo, ES
Java HTML Ingeniería eléctrica Ingeniería Oficina de gestión de proyectos (PMO) Energías renovables Energía solar AutoCAD Biomasa Sistemas de energía
En ARES PMO buscamos Ingeniero/a de Proyectos de Energía Renovable
Trabajarás en proyectos de autoconsumo, baterías, generación distribuida y utility scale, con foco en optimizar perfiles de consumo a nivel industrial y comercial.
🔋 Tus funciones principales:
· Diseñar y dimensionar sistemas fotovoltaicos + almacenamiento.
· Analizar demanda, acceso y conexión a la red.
· Preparar propuestas técnicas y económicas.
· Coordinar la legalización y tramitación de proyectos.
· Colaborar con el equipo técnico en ejecución y puesta en marcha.
👤Qué buscamos:
· Ingeniero/a con al menos 2 años de experiencia en FV/autoconsumo.
· Conocimientos en normativas, autoconsumo y almacenamiento.
· Manejo de AutoCAD, PVSYST y software de cálculos energéticos.
· Proactividad, iniciativa y ganas de crecer en el sector.
🚀 En ARES PMO crecerás en una compañía referente, con proyectos potentes y un equipo de alto nivel.
¿Te unes? 👉 Escríbenos.
ARES PMO
#SomosEnergía #Autoconsumo #Storage #UtilityScal
PR & Content Manager
14 oct.Housfy
Barcelona, ES
PR & Content Manager
Housfy · Barcelona, ES
. SEO CMS
¿Te apasiona el mundo de la comunicación y quieres formar parte de la revolución del sector inmobiliario? En Housfy buscamos un PR & Content Manager dinámico y creativo que lidere nuestra estrategia de contenido y PR.
Bajo la supervisión del Brand Marketing Manager, ésta es una oportunidad única para impulsar la visibilidad de una marca disruptiva, crear contenido que genere impacto real y trabajar en un entorno innovador donde cada idea cuenta.
Estrategia y Planificación
- Transmitir de forma coherente y sólida la identidad, imagen, propósito y valores de Housfy.
- Liderar la estrategia omnicanal de contenidos orientada a aumentar la visibilidad y autoridad de marca.
- Desarrollar y ejecutar la estrategia de PR, incluyendo gestión de relaciones con medios, publicity, foros de expertos…
- Construir calendarios editoriales sólidos y estratégicos, coordinando con equipos internos y colaboradores externos para identificar oportunidades de contenido únicas
- Colaborar de forma activa en la estrategia de Employee y Employer Branding, involucrando acciones de comunicación interna y gestión de eventos
- Realizar seguimiento continuo de tendencias del sector inmobiliario, publicaciones oficiales, boletines regulatorios, así como clipping y menciones de marca
- Redacción y distribución de notas de prensa
- Planificación, redacción, edición y publicación de contenido relevante, atractivo y de alto valor para distintos canales digitales: web, blog, newsletter y otros canales digitales.
- Diseñar y optimizar el contenido trabajando de la mano con el equipo de SEO para maximizar el alcance orgánico y cumplir objetivos estratégicos.
- Apoyo puntual al equipo de redes sociales según proyectos específicos.
- Monitorizar y analizar el rendimiento del contenido mediante métricas clave, implementando ajustes estratégicos y optimizaciones basadas en datos.
- Título universitario en Marketing, Periodismo o Comunicación Corporativa
- Mínimo 4 años de experiencia en roles similares (Content Manager, Marketing Digital, PR…)
- Nivel nativo de español y catalán (oral y escrito)
- Interés por el mundo inmobiliario
- Dominio avanzado de redacción y edición además de experiencia práctica en el manejo de plataformas CMS y herramientas de gestión de contenido
- Conocimientos demostrables de SEO y GEO para optimización de contenido y mejora del posicionamiento orgánico
- Capacidad para adaptarse a entornos dinámicos, con autonomía y espíritu colaborativo
- Capacidad para mantener la organización y una actitud resiliente bajo presión
Asistente De Sistemas
13 oct.60dias
Coruña, A, ES
Asistente De Sistemas
60dias · Coruña, A, ES
Gestión de cartera
¿Te apasionan la informática y los ordenadores desde que eres un niñ@? ¿Quieres dar tus primeros pasos en el área de Sistemas? 🖥
¡Sigue leyendo porque tenemos un puesto para ti!
SOBRE NOSOTROS
Somos 60dias, líderes en España y top 3 en Europa en nuestro sector gracias a un portfolio deservicios SÓLIDO respaldado por casos de éxito con empresas de todo tipo, desde PYMES hasta Multinacionales del IBEX 35. Nuestros servicios aportan un VALOR real a nuestros clientes. 🚀
SOBRE EL PUESTO
Como parte de nuestro equipazo de SISTEMAS, tus funciones principales serán las siguientes:
· Mantenimiento y supervisión de equipos informáticos. 🔧
· Instalación y despliegue de software y aplicaciones. ⚙
· Seguridad en la red, ordenadores y servidores. 🔐
· Administración de usuarios. 👥
TE PEDIMOS
· Ciclo Superior en Administración de Sistemas Informáticos. 🎓
· Responsabilidad, Autonomía, Capacidad de Trabajo, Profesionalidad y por encima de todo, ¡Pasión por la Informática!
¿QUÉ MÁS TENEMOS PARA TI?
· Puesto Estable.
· Tiempo Parcial de 09:00 a 14:00 [con posibilidad de convertirse en un puesto de Tiempo Completo]. 🕘
· Trabajo Presencial en Zona Centro de A Coruña. 📍
· Incorporación inmediata. ⚡
· Buen ambiente y compañerismo. 🤝
· 23 días laborables de vacaciones al año.
· Integración en un equipo de trabajo especializado.
· Salario: 11.000,00€ - 11.250,00€ brutos anuales
¿Quieres demostrar lo que vales?
¡Te Esperamos!
Recepcionista / Front Office
13 oct.MOJOSURF CANARIAS
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Recepcionista / Front Office
MOJOSURF CANARIAS · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Ventas Inglés Marketing Satisfacción del cliente Venta cruzada Atención telefónica Medios de comunicación social Recepción Sistemas de gestión de bienes Office
Sobre MojoSurf Canarias: Somos una Escuela de Surf ubicada en un entorno privilegiado, reconocida por ofrecer experiencias únicas y auténticas en el mar a personas de todo el mundo. En estos momentos, buscamos incorporar a nuestro equipo a una persona para el puesto de Front Office, con un perfil orientado al trato cercano con el cliente y con sensibilidad comercial.
Si te gusta trabajar con gente, hablas varios idiomas y disfrutas ayudando a los demás a encontrar la experiencia perfecta, ¡nos encantaría conocerte!
El Rol: Como Recepcionista / Front Office, serás la figura central de la escuela, gestionando la operativa diaria, las ventas y la satisfacción del cliente. Tu objetivo primordial es maximizar las reservas, garantizar reviews positivas y asegurar que toda incidencia se resuelva con profesionalidad, convirtiendo a cada cliente en un embajador de MojoSurf.
Responsabilidades Clave:
1 / Ventas y Gestión de Reservas (Booking): Maximización de Ingresos: Gestionar el ciclo completo de reservas (clases, packs y alquiler de material) utilizando nuestro sistema de booking de manera eficiente y precisa.
Maximización de Ingresos: Gestionar el ciclo completo de reservas (clases, packs y alquiler de material) utilizando nuestro sistema de booking de manera eficiente y precisa.
Ventas Proactivas: Identificar las necesidades del cliente y aplicar técnicas de up-selling y cross-selling (venta de servicios y paquetes adicionales) para superar los objetivos de venta establecidos.
Administración: Procesar pagos, emitir facturas, realizar la gestión de caja diaria y mantener la base de datos de clientes actualizada.
2 / Atención al Cliente Superior y Fidelización (Reviews):
Recepción y Acogida: Ser el punto de contacto para consultas presenciales, telefónicas y por correo electrónico, ofreciendo información precisa y transmitiendo la energía positiva de la escuela (Mojo).
Gestión de la Reputación: Fomentar activamente la publicación de reseñas y valoraciones positivas en plataformas clave (Google, TripAdvisor, etc.) para mantener nuestra excelencia online.
Resolución de Conflictos: Actuar con rapidez, empatía y calma ante cualquier inconveniente, duda o queja que surja, garantizando una solución efectiva y la plena satisfacción del cliente.
3 / Coordinación Operativa:
Coordinar diariamente la logística de las clases con los instructores (horarios, grupos y asignación de spots).
Controlar el inventario de material de alquiler y coordinar su mantenimiento y preparación.
Requisitos y Cualificaciones:
Residir actualmente en Las Palmas de Gran Canaria o en sus inmediaciones.
Experiencia Imprescindible: Mínimo 2 años de experiencia demostrable en posiciones de Recepción, Front Office o Venta Directa en el sector turístico, hostelero o deportivo.
Habilidad Comercial: Historial probado de cumplimiento o superación de objetivos de venta.
Competencia Digital: Manejo fluido de herramientas informáticas y sistemas de gestión de reservas (booking o PMS).
Idiomas: Dominio profesional del Inglés y Español (C1/C2, hablado y escrito). Se valorarán otros idiomas (ej: Alemán, Francés) como un activo de venta fundamental.
Habilidades Clave: Excelentes habilidades de comunicación, orientación a resultados, resolución de problemas bajo presión y una actitud enérgica y proactiva.
Ofrecemos:
Oportunidad de formar parte de un equipo internacional, joven y apasionado en un entorno de trabajo privilegiado en Canarias.
¿Quieres liderar la experiencia del cliente en MojoSurf? Si cumples con estos requisitos y tienes la ambición de destacar en un rol que combina servicio y ventas, envíanos tu CV y una carta de presentación detallando tus éxitos en atención al cliente.