Office Excel Outlook

Te gustaría formar parte de un equipo en una empresa del sector financiero? Sigue leyendo que esta oferta es para ti... Desde The Adecco Group nos encontramos colaborando con una empresa del sector de asesoría financiera en búsqueda de un/a...
Te gustaría formar parte de un equipo en una empresa del sector financiero?

Sigue leyendo que esta oferta es para ti...

Desde The Adecco Group nos encontramos colaborando con una empresa del sector de asesoría financiera en búsqueda de un/a recepcionista-auxiliar administrativo/a para integrarse y dar soporte al equipo en su oficina ubicada en Madrid.

Te Ofrecemos

  • Plan de formación y crecimiento dentro de la empresa.
  • Ambiente laboral familiar y cercano.
  • Salario competitivo en función del perfil y la experiencia.
  • Horario: L a V de 9:00 a 18:00

Buscamos personas comprometidas, polivalentes y organizadas que cumplan con los siguientes requisitos.

Requisitos

  • Experiencia demostrable en el puesto de al menos 1 -2 años realizando tareas de recepción y administrativas.
  • Dominio de las diferentes herramientas de ofimática (Excel, Outlook, Office 365,etc).
  • Buena comunicación verbal y escrita.
  • Tener dotes de organización y planificación.
  • Flexibilidad de compaginar varias tareas.
  • Disponibilidad inmediata.

Funciones

  • Recepción de llamadas, correos, mensajería y atención de visitantes.
  • Reservas y coordinación de salas de reuniones.
  • Gestión de agenda.
  • Reservas de viajes, taxis, catering, etc.
  • Apoyo administrativo a las diferentes áreas de la compañía.
  • Control de gastos, proveedores e insumos de oficina.

Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libre de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.

Si te identificas con esta oferta no lo dudes más e Inscríbete ya!!

Estamos deseando conocerte!!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

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