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Alsea es la empresa líder en restauración organizada. En España, contamos con un portfolio multimarca integrado por Starbucks, Domino’s Pizza, Foster’s Hollywood, VIPS, Ginos, VIPS Smart. Además, disponemos de 4 fábricas propias que garantizan una...

Alsea es la empresa líder en restauración organizada. En España, contamos con un portfolio multimarca integrado por Starbucks, Domino’s Pizza, Foster’s Hollywood, VIPS, Ginos, VIPS Smart. Además, disponemos de 4 fábricas propias que garantizan una calidad óptima y sabor excepcional, para seguir ofreciendo experiencias llenas de sabor.


Nuestro Centro de Soporte para Europa, tiene como ubicación de referencia nuestras oficinas de Madrid, en él, más de 700 personas integran las estructuras corporativas que trabajamos con el foco claro en generar estrategias, herramientas y procedimientos para Alsea y sus marcas.


Actualmente estamos seleccionando a una persona que se incorpore al equipo de Talento de la marca DOMINO'S PIZZA como TÉCNICO DE TALENTO, cuya misión principal será la de proyectar, coordinar y controlar la implantación de los proyectos de gestión del talento y cultura corporativos y de Marca para restaurantes propios y franquiciados, con el objetivo de asegurar la disposición de un equipo humano cualificado y motivado que garantice el crecimiento de la Marca y contribuya a la consecución de sus objetivos.


Entre sus principales funciones destacan:


  • Coordinar y ejecutar procesos de selección para apoyar al negocio en la cobertura de sus necesidades de plantilla y equipo de gerencia, apoyando en la publicación, criba, entrevista, selección y seguimiento de la acogida de candidatos en restaurantes críticos y aperturas.
  • Coordinar y realizar la evaluación de las capacidades técnicas y las competencias personales y profesionales de los futuros líderes de tiendas a través de entrevistas y assessment con el objetivo de valorar su adaptación a las necesidades del puesto y sus oportunidades de mejora.
  • Elaborar y presentar informes de evaluación de los candidatos a sus responsables, a fin de poner en valor sus puntos fuertes y establecer planes de acción individuales para el desarrollo de sus competencias, realizando seguimiento de los mismos.
  • Colaborar en el diseño, coordinación y ejecución de pruebas prácticas a los candidatos a gerente y jefe de cocina de tienda a fin de verificar que han adquirido los conocimientos y capacidades necesarias para poder ejercer su puesto con éxito.
  • Realizar el seguimiento de las promociones a equipo gerencial de las tiendas a fin de verificar el cumplimiento de programa de desarrollo establecido y asegurar que las personas promocionadas tienen los conocimientos y competencias necesarias para ejercer su nuevo puesto con éxito.
  • Colaborar en el diseño de acciones formativas y materiales de formación adaptadas a las necesidades del negocio con el objetivo de ofrecer a los colaboradores un catálogo formativo que ayude a su capacitación técnica y competencial.
  • Colaboración en la coordinación e implantación de proyectos de talento y cultura corporativos y de Marca, colaborando en la elaboración y actualización de contenidos y en la calendarización de las acciones a fin garantizar su implantación en fecha y con la calidad esperada.
  • Impartir formaciones técnicas y de habilidades para capacitar de forma homogénea a todos los trabajadores de la Marca, propios y franquiciados, en el correcto desempeño de sus funciones.
  • Interlocución con restaurantes propios y franquiciados para la gestión de las incidencias del área, resolviendo sus dudas y poniendo en marcha los planes de acción necesarios para resolverlas en tiempo y con éxito.
  • Colaborar en la identificación, formación y certificación del equipo de formadores de zona de la Marca, colaborando en la planificación sus agendas, haciendo seguimiento de sus acciones a fin de asegurar su capacitación y una actuación homogénea y de calidad en toda la Marca.



¿Qué te ofrecemos?


Tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para nuestros colaboradores/as en ALSEA, si te incorporas con nosotros, podrás disfrutar de los siguientes beneficios:


  • Desarrollo, formación y crecimiento dentro de la empresa.
  • Pertenecer a una empresa líder de restauración organizada a nivel internacional, conociendo la cultura y equipos de nuestras marcas.
  • Contrato indefinido.
  • Vales de comida conforme a nuestra política interna y que estaremos encantados de contarte cuando tengamos la oportunidad de conocerte.
  • Jornada completa en horario de lunes a jueves de 8:00 a 17:30, los viernes de 8:00 a 14:00. Tendrás flexibilidad de entrada todos los días.
  • Excelente clima laboral, disfrutamos con lo que hacemos y tenemos un gran espíritu colaborativo.
  • Nos gusta que disfrutes los momentos especiales junto a los que más quieras o dedicándote tiempo a ti mismo/a, por ello, ¡la tarde de tu cumpleaños será libre para ti!
  • Tendrás un estupendo descuento de empleado para ti y para tres personas de tu entorno.


¿Qué buscamos?


  • Formación universitaria, preferiblemente en Psicología del Trabajo o Pedagogía
  • Al menos 2 años de experiencia en empresas de retail o restauración de mas de 50 unidades.
  • Manejo de Paquete Office
  • Planificación y Organización, Atención al detalle, Comunicacion

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