En City Expert Madrid buscamos a una persona que nos ayude a desarrollar el área comercial en la ciudad.
¿Qué hace en el día a día un/a Comercial en nuestra compañía?
- Gestiona los puntos de ventas directos (kioskos, hoteles, etc)
- Recopila y reporta al departamento en servicios centrales toda la información necesaria.
- Trabaja en coordinación con aquellos colaboradores necesarios para cumplir entre todos los objetivos de la empresa.
¿Qué necesitamos que cumplas para unirte a nuestro equipo?
- Que tengas al menos 2 años de experiencia en un puesto similar.
- Que tengas ganas de desarrollar todo tu talento en una empresa internacional.
- Además, necesitamos que la persona que se incorpore sea una persona con un alto nivel de trabajo en equipo y nos ayude a mantener el gran ambiente de trabajo que tenemos.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido a jornada completa
- Horario de 9.00 a 18.00h de lunes a jueves (con 1 hora para comer) y de 9.00h a 16.00h los viernes.
- Aprendizaje en el puesto de trabajo y posibilidades en general de crecer personal y profesionalmente.
¡Unete a nosotros si te interesa nuestro proyecto, te apasionan los viajes, hacer feliz a millones de personas y pasar tiempo con un gran equipo!
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Comercial en Madrid
NA
Elephant Real Estate
Mar Recruitment & Consulting
Madrid, ES
VITALY
Majadahonda, ES
Randstad España
Madrid, ES
NA
Alcobendas, ES
Vendedor
NuevaMigrow | Abogados de Extranjería en España
Madrid, ES
Decathlon España
Madrid, ES