Misión
Desarrollar y ejecutar la estrategia financiera-administrativa de la compañía alineada con los objetivos estratégicos de la misma.
Principales funciones y responsabilidades
- Gestión Presupuestaria a corto y medio plazo tanto del la compañía en su conjunto como de cada Proyecto,asegurando que los costos se mantengan dentro del límites establecidos.
- Gestión de la Financiación y de la Tesorería de la Compañía y de susdiferentes Proyectos, ya sean inversores privados, prestamos bancarios etc.. evaluando las mejores opciones de financiación según proyecto.
- Análisis Financiero: realizar análisis detallados sobre la viabilidad financiera de cada uno de los Proyectos y mejora continua.
- Controlling: implementando sistemas para controlar los gastos, asegurando que se cumplan los presupuestos, y analizando las posibles desviaciones para minimizar el impacto.
- Reporting financiero proporcionando una visión clara de los estados financieros de la empresa y sus diferentes Proyectos, elaborando las Cuentas Anuales y la memoria de la empresa.
- Planificación y gestión Fiscal , según normativa contable y legal actual. Manteniendo la interlocución con asesores fiscales, auditores,administraciones, asesores etc..
- Colaboración interdepartamental, trabajando estrechamente con otras áreas (operaciones, marketing , distribución etc..) para que las decisiones financieras estén alineadas con las estrategia general del negocio.
- Gestión de riesgos, financieros y no financieros, con una perspectiva de mejora continua.
- Liderar y gestionar eficazmente el equipo a su cargo.
Requisitos
Experiencia profesional: Con al menos 10 años de experiencia profesional, deberá aportar experiencia en dirección financiera, administrativa y/o de control de gestión en compañías, preferiblemente en entidades de grandes eventos culturales, Proyectos de ingeniería , arquitectura etc... . con especial foco en control financiero y presupuestario de cada uno de los Proyectos
Competencias:
- Buena capacidad estratégica y visión global del negocio.
- Acostumbrado a bajar al detalle, con alta capacidad de análisis y muy orientado a resultados.
- Empatia, don de gentes y capacidad de generar relaciones.
- Buen gestor de equipos, capaz de motivarlos y formarlos y de trasladarles su energía e ilusión por el proyecto.
- Con alta capacidad de trabajo, proactividad y dinamismo.
- Buenas dotes de organización y planificación.
- De mentalidad ordenada, rigurosa y pragmática, ha de poseer notables habilidades analíticas y cuantitativas.
- Con ilusión por el proyecto y ganas para asumir la función.
- Será una persona sencilla, fácil de trato, directa y transparente.
Formación académica
Formación superior en Económicas o Administración de Empresas. Se valorará formación complementaria en un Master (MBA, Finanzas, etc.)
Idiomas: Castellano e Inglés
Ubicación del puesto: Madrid
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