Position Overview En dependencia del Branch Manager, se responsabilizará de la captación de nuevos clientes y negocios. También deberá atender y gestionar su propia cartera de clientes, debiendo mantener e incrementar su actividad mediante la...
Position Overview

En dependencia del Branch Manager, se responsabilizará de la captación de nuevos clientes y negocios. También deberá atender y gestionar su propia cartera de clientes, debiendo mantener e incrementar su actividad mediante la comercialización de productos y servicios financieros orientados a este segmento.

Responsabilidades del puesto

  • Realizar todas las acciones necesarias encaminadas a conseguir los objetivos de negocio establecidos, impulsando las políticas comerciales definidas a tal efecto.
  • Captar nuevos clientes y negocio, siendo proactivo en la búsqueda de nuevos clientes y cumpliendo con las obligaciones formales y de análisis del riesgo de potenciales clientes, con carácter previo a la propuesta de adopción y revisión.
  • Realizar el seguimiento de la información comercial (consecución presupuestaria, evolución de Campañas, informes de rentabilidad, etc.) y revisar periódicamente la consecución de su Plan de Ventas.
  • Mantener informados a sus clientes sobre la oferta de servicios y productos establecidos para Banca Personal, así como identificar continuamente nuevas oportunidades de venta de productos y servicios que puedan mejorar su fidelización con el Banco.
  • Gestionar la relación habitual con los clientes que dispongan del servicio de Cartera Asesorada y gestionar la totalidad de sus necesidades de inversión.
  • Asegurar el cumplimiento de la normativa implantada por el Banco en todas las tareas de información sobre inversiones y/o asesoramiento a clientes que realice.
  • Asegurar que las operaciones de riesgo que plantee son adecuadas al perfil del cliente, tienen sentido económico y cumplen los criterios establecidos por la normativa en vigor.
  • Monitorizar la evolución de las operaciones de riesgo concedidas a su cartera de clientes y, cuando sea necesario, comunicar las posibles situaciones de deterioro del cliente o del riesgo concedido (para ello deberá seguir periódicamente el desarrollo económico del cliente).
  • Asegurar un nivel excelente de atención y servicio a todos sus clientes y potenciales, de forma eficaz y eficiente en todos sus cometidos, de acuerdo a la normativa que establezca el Banco.
  • Asegurar una adecuada rentabilidad para el Banco del negocio captado y del gestionado de acuerdo con los parámetros establecidos, siempre velando por los intereses del cliente.


Experiencia

Se valorará experiencia mínima de 2 años en la gestión de clientes y comercialización de productos bancarios.

Formación / Perfil personal

  • Se valorará titulación universitaria, preferiblemente Empresariales y/o Económicas.
  • Se requiere titulación en asesoramiento de banca personal y/o privada.
  • Buena capacidad de relación y comunicación.
  • Alta orientación al cliente.
  • Orientación a resultados y a consecución de objetivos.
  • Alta capacidad de trabajo en equipo.
  • Capacidad de planificación.
  • Iniciativa.


Our values define the working environment we strive to create – diverse, supportive and welcoming of different views. We embrace a culture reflecting a variety of perspectives, insights and backgrounds to drive innovation. We build talented and diverse teams to drive business results and encourage our people to develop to their full potential. Talk to us about flexible work arrangements and other initiatives we offer.

We promote good working relationships and encourage high standards of conduct and work performance. We welcome applications from talented people from all cultures, countries, races, genders, sexual orientations, disabilities, beliefs and generations and are committed to providing a working environment free from harassment, discrimination and retaliation.

Visit Inside Deutsche Bank to discover more about the culture of Deutsche Bank including Diversity, Equity & Inclusion, Leadership, Learning, Future of Work and more besides.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Derecho y Legal en Madrid

PrimeVigilance

Madrid, ES

Company Description We are PrimeVigilance (part of Ergomed PLC), a specialised mid-size pharmacovigilance service...

EADTrust

Madrid, ES

Responsabilidades: Gestión y supervisión de cumplimiento normativo: Garantizar el cumplimiento de los estándares ISO 9001...

Ayuntamiento de Torrelodones

Teletrabajo y jornada presencial en Rozas de Madrid (Las) 1/7/2025 ENVIAR MI CV PARA ESTA OFERTA Descripción Vacantes 1...

Encargado/a

Nueva

Restaurante

Madrid, ES

Desde Grupo Le Cocó, empresa líder en hostelería, estamos en búsqueda activa de encargado/a con una jornada completa para...

Amavir

Madrid, ES

¡Queremos conocerte! Apostamos por el talento , la calidad humana , la vocación de servicio y la orientación al residente...

AXA XL

Madrid, ES

Madrid, Spain AS Legal Counsel Iberia within AXA XL you will be dealing with day-to-day requests for legal advice coming...

Robertson Sumner

Madrid, ES

Job Title : General Manager – IT Services & Solutions (Madrid, Spain) Why Join Us? Strategic Leadership Role : Take full...

Vertice

Madrid, ES

Vertice was launched in 2022 to build a new way to manage SaaS and cloud spend. One that's fair, totally transparent, and...

Diario Responsable

Madrid, ES

MAI Group Environmental Consultant Environmental Consultant We are looking for a new colleague for our team in Madrid...

Grupo Salvador Caetano

Madrid, ES

¿Tienes experiencia en el sector automotriz y te interesa formar parte de una compañía sólida con proyección...