¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.342Comercial y Ventas
974Informática e IT
868Adminstración y Secretariado
640Desarrollo de Software
540Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
507Ingeniería y Mecánica
414Industria Manufacturera
413Educación y Formación
409Derecho y Legal
331Instalación y Mantenimiento
319Marketing y Negocio
312Sanidad y Salud
190Diseño y Usabilidad
141Construcción
127Arte, Moda y Diseño
124Publicidad y Comunicación
100Contabilidad y Finanzas
98Recursos Humanos
98Hostelería
94Alimentación
89Artes y Oficios
89Atención al cliente
81Turismo y Entretenimiento
78Inmobiliaria
66Cuidados y Servicios Personales
59Producto
56Banca
38Seguridad
28Farmacéutica
18Social y Voluntariado
15Energía y Minería
13Telecomunicaciones
5Deporte y Entrenamiento
4Seguros
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Administrativo/a
NuevaoGov
Administrativo/a
oGov · Málaga, ES
Teletrabajo Startup Zoho
📍 Ubicación: Málaga (híbirda)
🕒 Jornada: Tiempo completo/ parcial
📅 Incorporación: Septiembre (las entrevistas se fijaran la última semana de agosto)
🏢 Descripción de la empresa
oGov es una startup GovTech especializada en la innovación y la implantación de proyectos de transparencia y gobierno abierto. Nos dedicamos a mejorar la gestión pública mediante soluciones tecnológicas avanzadas, contribuyendo al desarrollo de una administración más eficiente y transparente. Nuestra misión es optimizar la comunicación y la colaboración entre las instituciones gubernamentales y la ciudadanía.
📌 Descripción del puesto
Como Administrativo/a en oGov, serás responsable de la gestión y coordinación de tareas administrativas y de oficina, incluyendo la atención al cliente, la gestión de documentación y el soporte a diferentes departamentos. Tus tareas diarias incluirán la organización de archivos, la elaboración de informes y la programación de reuniones.
Este es un puesto hibrido en nuestras oficinas ubicadas en Málaga, con dedicación a tiempo completo o parcial.
🛠️ Responsabilidades
- Apoyo en la elaboración de informes administrativos.
- Coordinación de agendas y programación de reuniones.
- Soporte administrativo a los departamentos de proyectos, operaciones y facturación.
- Atención a clientes y proveedores (telefónica y por correo).
- Apoyo en documentación de licitaciones.
- Organización general del espacio de trabajo y logística de oficina.
🎯 Requisitos
- Formación en Administración, Gestión Empresarial o similar.
- Indispensable experiencia (o recién graduados en la UMA).
🌟 Se valorará
- Experiencia en startups o entornos dinámicos.
- Conocimiento de herramientas como Zoho, Google Loocker Studio y similares
- Interés por el sector público, la innovación y el impacto social.
- Experiencia en licitaciones o sector publico
💼 Qué ofrecemos
- Incorporación a una startup GovTech en pleno crecimiento.
- Buen ambiente de trabajo, dinámico y colaborativo.
- Posibilidad de desarrollo profesional y aprendizaje continuo.
- Teletrabajo dos días a la semana y en Agosto, Navidad y Semana Santa.
- Jornada de 8 a 3.30h (intensiva durante todo el año)
Emprego Galicia
Oleiros, ES
AUXILIARES DE ENFERMERÍA DE XERIATRÍA en OLEIROS
Emprego Galicia · Oleiros, ES
(30/07/2025 ) XEROCULTOR COBERTURA DE BAIXAS E VACACIONS, TURNOS ROTATIVOS MAÑÁN/TARDE/NOITE, SALARIO SEGÚN CONVENIO TITULACIÓN REQUERIDA: ATENCIÓN SOCIOSANITARIA EN INSTITUCIÓNS SOCIAIS, AUXLIAR DE ENFERMERÍA. TÉCNICO EN COIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA DISPOÑIBILIDADE INMEDIATA.
VALORARASE POSUIR DON DE XENTES E GAÑAS DE TRABALLAR
Botones Hotel 5*GL
NuevaDerby Hotels Collection
Barcelona, ES
Botones Hotel 5*GL
Derby Hotels Collection · Barcelona, ES
¡TE ESTAMOS BUSCANDO!
DERBY HOTELS COLLECTION, es un grupo hotelero de reconocido prestigio nacional e Internacional en expansión, que cuenta actualmente con hoteles en Barcelona, Madrid y Londres, ubicados en edificios históricos como palacios, casas señoriales o construcciones emblemáticas, que destacan por albergar colecciones de obras de arte antiguo y contemporáneo, más de 5.000 piezas en total. Lo que los convierte en pequeños museos de incalculable valor artístico, dichos hoteles gozan de la representación de prestigiosas marcas como Small Luxury Hotels, Design Hotels, Preferred Hotels & Resorts entre otros.
Somos una compañía global, atenta a la sostenibilidad, colaboradora con entidades de carácter social que promuevan valores de integración, igualdad de oportunidades e inserción social y creadora de experiencias únicas de excelencia, gastronomía y cultura.
Estamos sinceramente comprometidos con la excelencia en el servicio, la calidad y, sobre todo, la mejora continua para asegurar la máxima satisfacción y personalización de nuestros huéspedes.
GRUPO DERBY COLLECTION declara su compromiso con el establecimiento y el desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato u oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de género, así como con el impulso y el fomento de medidas por conseguir la igualdad real en el seno de la organización, estableciendo la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres como un principio estratégico de su política corporativa y de recursos humanos.
GRUPO DERBY COLLECTION actualmente está en búsqueda de un Botones para uno de sus Hoteles 5*GL situado en Barcelona.
Si te apasiona la hostelería, llevar la excelencia y satisfacción del cliente al máximo nivel, y quieres unirte a este a gran equipo, aplica a nuestra oferta.
Misión del puesto: ser la primera persona del hotel en recibir a los huéspedes y acompañarles hasta la recepción. Dar soporte al equipo de recepción en tareas de atención a los clientes.
Reporta a: Jefe/a de Recepción
Funciones
- Dar apoyo y colaborar en todas aquellas tareas inherentes a la recepción: atención al cliente, check in, check out, relación con los diferentes departamentos del hotel…
- Realizar adecuadamente en tiempo el acompañamiento de los clientes del hotel. Dar la bienvenida a los clientes cuando llegan, así como acompañarles a las habitaciones y transmitirles las indicaciones necesarias. Acompañar también al cliente cuando se marcha del hotel para su total satisfacción.
- Realizar el control, almacenamiento y transporte de los equipajes de los clientes.
- Ejecutar las tareas de atención al cliente en los servicios solicitados (transportes, reservas, mapas, indicaciones turísticas, etc.)
- Colaborar en el mantenimiento del orden y la limpieza de las zonas de recepción y conserjería.
- Estacionar los vehículos de los clientes, a petición de éstos, así como de su vigilancia y custodia.
- Dar soporte al Room Service, así como al resto de trabajadores del establecimiento cuando sea necesario.
Grupo Oesía
Santander, ES
Auxiliar Administrativo/a
Grupo Oesía · Santander, ES
Excel Office
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo:
Estamos buscandoa un/a Auxiliar Administrativo/a para incorporarse en un importante proyecto ubicado en Santander en modalidad híbrida.
¿Qué buscamos?
- Un/a Auxiliar Administrativo/a, con experiencia de al menos 1 año
- Disponibilidad para incorporarse a un proyecto estable en Santander
- Titulación: Grado/Licenciatura o CFGS en Administración, Contabilidad, Finanzas o similar
- Modalidad de trabajo: Híbrida
- Jornada Laboral: Completa
- 1 año de experiencia realizando tareas de consultoría, apoyo técnico o asistencia funcional en aplicaciones informáticas relacionadas con gestión económica y presupuestaria, concesión de subvenciones, contratación pública, tesorería y contabilidad
- Grado/Licenciatura o CFGS en Administración, Contabilidad, Finanzas o similar
- Altamente valorable conocimientos de la aplicación Sorolla2 o sistemas similares de gestión pública
- Dominio del entorno Office, especialmente Excel
- Residencia en Cantabria o alrededores
- Disponibilidad de incorporación: septiembre
- Ganas de aprender y mejorar en un entorno innovador
- Soporte técnico y resolución de incidencias a los usuarios con respecto a la aplicación Sorolla2.
- Gestión y actualización de datos
- Descarga y manejo de consultas de Sorolla2
- Administración de Expedientes
- Apoyar en tareas complementarias y en la creación de manuales o documentación operativa
- Colaborar con diferentes departamentos para asegurar el correcto funcionamiento y actualización de los sistemas
- Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes.
- Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
- Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.
- Retribución flexible.
- Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa.
- Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería digital e industrial de uso dual, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.600 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España, Latinoamérica y Asia, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas.
Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible.
A lo largo de casi 50 años de trayectoria, en Grupo Oesía estamos inmersos en la innovación de productos y servicios que benefician a millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la seguridad y la defensa, el espacio, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.
Host/Hostess
NuevaCliente Zer0
Santander, ES
Host/Hostess
Cliente Zer0 · Santander, ES
Desde Cliente Zero estamos seleccionado a una persona para un puesto de Host/Hostess de Restaurante.
Condiciones De La Contratacion
- Contrato indefinido con 6 meses de prueba.
- 30 dias de vacaciones.
- Horario de jornada completa en turnos seguidos, partidos y guardias.
- Dos dias de descanso a la semana.
- Salario según convenio de hostelería (negociable) con posibilidad de variables por objetivos. A valorar según valía y experiencia aportada por el perfil.
- Planificar y organizar las reservas del restaurante.
- Coordinar con el equipo de sala la mise-en-place de las reservas.
- Participación en el breefing driario sobre las cuestiones a tener en cuenta en cada reserva.
- Optimización del espacio para la utilización optima de la disponibilidad.
- Gestión de peticiones especiales.
- Conocimientos de Covermanager (deseable)
- Capacidad analítica.
- Idiomas (Inglés avanzado obligatorio) y valorable otros.
- Controlar y supervisar los objetivos marcados por la compañía.
- +2 años de experiencia mínimo.
- Inglés y otro idioma valorable
Es imprescindible contar con la experiencia en la gestión de restaurantes y reservas.
Si te interesa saber más sobre este reto, no dudes en inscribirte.
Telefónica
ESPECIALISTA CIBERINTELIGENCIA
Telefónica · Madrid, ES
Teletrabajo Python Cloud Coumputing IoT
Enviar candidatura ahora »
Fecha: 30 jul 2025
Ubicación: MADRID, ES
Empresa: Telefónica
Buscamos un especialista experimentado en el área de Ciberinteligencia, su función se centrará en la identificación, el análisis, el procesamiento y la difusión de inteligencia. Proporcionará inteligencia de forma agil, accionable y discreta con objeto de ayudar en la toma de decisiones y neutralizar activamente las amenazas emergentes y actuales, ya sean dirigidas o genéricas.
Las tareas específicas de este rol incluyen:
- recopilar información;
- procesar información obtenida, informes y mensajes;
- determinar la importancia y confiabilidad de la información obtenida;
- identificar e investigar nuevas vulnerabilidades, herramientas, malware, actores así como las TTPs asociadas a cada una de las anteriores a fin de ser capaz de traducir ese análisis en inteligencia;
- generar inteligencia de todas las fuentes; producir inteligencia básica para enriquecimiento y correlacionado;
- integrando la información obtenida con inteligencia e investigaciones actuales;
- inteligencia sobre tendencias y panorama de amenazas, y utilizar información derivada de todas las disciplinas de inteligencia para determinar los cambios en la actividad, las capacidades, la intención y los medios y recursos de los actores y/o amenazas.
Desempeñar un papel clave en la interpretación, transformación y difusión de inteligencia crucial para la protección de los activos, riesgos, fraude digital, cumplimiento o investigaciones en el medio digital que también tenga habilidades avanzadas de análisis de datos (Python, aprendizaje automático, ciencia de datos, etc.) o habilidades técnicas (ciberseguridad, hacking, análisis de código malicioso, inteligencia de amenazas, ingeniería de detección), ingeniería de redes, etc.). Este rol participará en proyectos estratégicos y de alto impacto.
El candidato ideal debe ser un apasionado del uso de análisis de datos y enfoques tecnológicos para identificar patrones y establecer conexiones.
- Tareas de análisis aplicando el ciclo de inteligencia, así como técnicas estructuradas.
- Colaborar y coordinar con equipos internos.
- Revisar el desempeño continuo frente a los hitos clave y los objetivos del programa.
- Colaboración y alineación de equipos multifuncionales.
- Ayudar en la definición de hitos y mecanismos apropiados para medir el desempeño y madurez.
- Supervisar y transmitir con claridad procesos y casos complejos.
Requisitos básicos:
- Licenciatura o su equivalente en años de experiencia.
- Experiencia demostrada realizando investigaciones.
- Probado alto nivel de integridad y discreción en el manejo de información confidencial.
- Capacidad demostrada para investigar problemas complejos y altamente técnicos, y realizar análisis de causa raíz.
- Fuertes habilidades de comunicación oral y escrita con la capacidad de presentar información compleja de manera clara y concisa a una variedad de audiencias.
- Habilidad en la construcción de relaciones con las partes interesadas
- Capacidad demostrada para trabajar de forma independiente y autónoma.
- Capacidad comprobada para trabajar en equipos multifuncionales.
- Experiencia trabajando de manera interfuncional con equipos tecnológicos y no tecnológicos
- Conocimientos de técnicas y herramientas de hacking, forense, análisis de malware
- Experiencia laboral en ciberinteligencia, el campo de la ciberseguridad será muy valorado.
- Pensador estratégico con la capacidad de ver/comprender el panorama general.
- Fuertes habilidades organizativas y multitarea con capacidad para equilibrar prioridades contrapuestas.
- Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- Experiencia en un entorno dinámico de ritmo rápido.
- Dominio de técnicas de análisis y elaboración de inteligencia.
- Cumple/supera la profundidad y complejidad funcional/técnica para esta función.
- Trabajar en un equipo dinámico y formar parte de proyectos retadores que te permitirán ser protagonista de la transformación de la compañía.
- Un interesante paquete de beneficios sociales (cheques comida, seguro médico y seguro de vida y accidentes, plan de pensiones, plan de compensación flexible…)
- Un entorno de trabajo flexible con modelos híbridos de presencialidad y teletrabajo.
- Acceso a infinidad de oportunidades de aprendizaje continuo para que crezcas con nosotros.
- Participar en programas de voluntariado, acciones sociales, movilidad internacional, off-site…
Cuando te unes a Telefónica
Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.
En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio “Desconecta para Reconectar”.
Te unes a una compañía cuya actividad se rige por su código ético, Nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos personas que se identifiquen con los mismos, que nos ayuden a tomar decisiones basadas en la integridad, el compromiso y la transparencia y que se comprometan con una gestión ética, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
#SomosDiversos
Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal.
Enviar candidatura ahora »
Social Media Manager
NuevaSchiller International University
Madrid, ES
Social Media Manager
Schiller International University · Madrid, ES
Your mission
Supporting the marketing and communications team in various tasks related to promoting Schiller International University.
Tasks And Responsabilities
- Social media strategy:
- Design and implement the organic social media strategy, in coordination with marketing department.
- Social media and management:
- Manage Social media accounts: Instagram, Facebook, LinkedIn, YouTube, X and TikTok by leading organic social media strategy, create brand engagement in platforms, plan content, monitor engagement create monthly metrics reports, work alongside agency for community management
- Content creation:
- Content creation for social media posts: copies, visuals and videos.
- Cover events and activities planned by the University.
- Benchmark:
- Industry trends, target audiences, and competitors to gather insights that can be used in organic strategy
- Campaign support:
- Help marketing department creating videos, scripts, support with copies and offer industry insights.
- Analytics and reporting:
- Analyze data and generate reports to assess the effectiveness of organic efforts, recognize KPIS and track them.
- Communication coordination:
- Help coordinate internal and external communications in our social media platforms with Chief Communications Officer and other university departments.
- Collaboration and support:
- Working closely with the marketing and communications team to support their initiatives and projects.
- Working closely with GEDU teams to optimize synergies within the group.
- Working with the marketing agency to coordinate the brand voice in SM.
- Bachelor’s degree in marketing, communications or relevant field.
- Proven expertise in social media marketing and social media platforms
- English: Native or bilingual proficiency
- Proficiency level of Spanish.
- Strategic thinking for developing effective marketing campaigns
- Strong copywriting skills for social media.
- Ability to study and interpret marketing analytics
- Great organizational skills; ability to monitor multiple social media platforms concurrently
- Excellent communication skills for reporting results and liaising with agencies and contractors
- Adept at community building and keeping calm under high-pressure online interactions
- Tech-savvy for creating visuals if necessary, and collaborating with other creatives
- Problem-solver: identify issues and work proactively in solving it.
- Flexible: you know how to focus on goals and prioritize more impactful activities
- Creative: find new ways to improve performance and make things happen.
- Passion: for the educational industry and marketing
- Full proficiency in content creation tools such as: Adobe Creative Suite, Canva, Capcut Pro, Figma.
- Experience in front of camera
- Proficiency on using analytics tools such as: Hootsuite, Metricool, Meta Business Suite and Meltwater.
For over 50 years, we have strongly believed in experiential learning—an educational model that combines the acquisition of knowledge and skills with solid humanistic values. This integrated learning process ensures that all our students develop not only strong professional competencies but also an international mindset to build inclusive and realistic scenarios that unite people, nations, and cultures.
At SIU, we understand that our students will be part of a global, borderless, and hyper-connected world. That’s why our four international campuses offer undergraduate and graduate students a wide range of high-quality degree programs recognized in both the USA and Europe. All programs are taught in English and designed to be personalized to each student's individual journey. In addition, all our students are encouraged to study abroad at any point during their education, enriching their academic path with transformative life experiences that help shape truly holistic professional profiles.
At Schiller International University (SIU), part of GEDU Global Education, we are committed to changing lives, creating opportunities, and transforming communities through education. As a dynamic and innovative global education group, we offer programs that equip students, apprentices, and trainees with the skills, knowledge, and experience needed to succeed in their chosen fields.
We Connect
https://schiller-international-university.jobs.personio.com
ESCAC - Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya
Barcelona, ES
Auxiliar De Servicios (Solo Quedan 15H)
ESCAC - Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya · Barcelona, ES
Office
Características del puesto de trabajo - Departamento: Servicios - Puesto de trabajo: Auxiliar de servicios Edificios Vapor y Farinera (Terrassa) - Incorporación: septiembre 2025, fecha a concretar - Jornada: 25h / semana - Horario: viernes de 15h a 20h, sábado y domingo de 09.30h a 19.30h - Duración del contrato: hasta fin del programa OFF ESCAC - Retribución: 12.750 euros brutos /año (15 pagas) - Modalidad: Presencial en la sede de ESCAC en Terrassa - Fecha de publicación: 23 de julio de 2025 - Dirección a la que enviar las candidaturas: ****** - Fecha límite: 27 de julio de 2025 - Importante: SER RESIDENTE EN TERRASSA NO SE TENDRÁN EN CUENTA CANDIDATURAS QUE NO SE ENVIEN AL CORREO INDICADODescripción Buscamos incorporar a una persona con dotes de atención al público, con actitud resolutiva, puntualidad, y conocimientos técnicos a la hora de poder solucionar problemas en las aulas (proyectores, …).
En colaboración con del Dept de Servicios y Recursos de la escuela, su misión será velar por el buen funcionamiento de las instalaciones de ESCAC en fines de semana, en los edificios de Vapor y Farinera, apertura y cierres puntuales, control de llaves y accesos, orden de los mismos…así como ayudar a profesorado y alumnado ante cualquier duda o problema.
Funciones para realizar - Atención al estudiante y al profesorado.
- Resolución de incidencias en equipos de ofimática de las aulas, proyectores, sistema de audio - Organización y revisión de las aulas - Apertura y cierre de los edificios, revisión de limpieza y orden de zonas comunes, de platós y aulas.
- Experiencia en trabajos de cara al público - Manejo de herramientas Office, conocimientos de ofimática - Puntualidad - Dominio de la lengua catalana (C1) y castellana.
- Residente en Terrassa Competencias y habilidades - Habilidades de comunicación e interlocución.
- Vocación de servicio.
- Persona resolutiva, organizada y con buen trato hacia el alumnado.
- Capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo.
El asunto del correo deberá incluir el nombre de la oferta de trabajo.
Sobre ESCAC Te incorporarás a trabajar en una de las escuelas universitarias de cine más prestigiosas de Europa, con más de 30 años de recorrido, y que ha formado a grandes directores y profesionales del sector.
Ambiente distendido y creativo.
Muy buenas condiciones de trabajo.
Conexión con la industria cinematográfica y audiovisual.
En ESCAC valoramos la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo donde todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades.
Rodi Motor Services
Teruel, ES
ASESOR/A COMERCIAL RECEPCIONISTA (Sector Automoción) - TERUEL - LA PAZ
Rodi Motor Services · Teruel, ES
Rodi Motor Services es una empresa líder en el sector postventa de la automoción, dedicada al mantenimiento y reparación integral de vehículos, con más de 180 puntos de venta y con perspectivas de expansión tanto a nivel nacional como internacional.
Buscamos para la recepción de nuestro taller TERUEL - LA PAZ a una persona Recepcionista con perfil comercial con experiencia en el sector de la automoción.
Ofrecemos:
- Incorporación a una empresa líder, sólida y consolidada
- Contrato estable
- Jornada completa 40 horas semanales
- Formación continua adaptada al candidato
- Posibilidades de promoción
- Interesantes beneficios sociales
- Recepción de clientes
- Venta telefónica y presencial
- Conocer y explicar los productos, las promociones y ofertas
- Guiar y aconsejar al cliente en el proceso de venta
- Atención proactiva de los clientes y seguimiento comercial
- Elaboración de presupuestos
- Tareas administrativas generadas por la recepción y la gestión comercial
- Experiencia en uso plataformas gestión Renting automoción
- Persona optimista, empática y que le guste trabajar en equipo
- Se valorará que tenga conocimientos y/o pasión por el mundo de la automoción
- Formación académica mínima requerida: Grado Medio de administración de empresas o actividades comerciales
- Al menos 2 años de experiencia