Jira Excel Teletrabajo

EDUCA EDTECH Group está compuesto por un conjunto de experimentadas y reconocidas instituciones educativas de formación. Entre los organismos pertenecientes al grupo, se encuentran Euroinnova International Online Education, INESEM, Structuralia e...

EDUCA EDTECH Group está compuesto por un conjunto de experimentadas y reconocidas instituciones educativas de formación.


Entre los organismos pertenecientes al grupo, se encuentran Euroinnova International Online Education, INESEM, Structuralia e INEAF, instituciones líderes en cada una de las áreas en las que están especializadas.


Educa EdTech Group cuenta con una sólida RSC orientada a la mejora y al progreso de la sociedad. En este sentido, sus más de 600 trabajadores/as desarrollan su desempeño laboral en un ambiente donde prima la comunicación, el respeto y la inteligencia colectiva.


¿Tienes experiencia como Gestor/a de Atención al Cliente? ¡Queremos que formes parte de nuestro equipo!


¿Cuáles serán tus principales funciones? 🧐

  • Atención y soporte técnico a los clientes de EducaPro:
  • Brindar asistencia a los usuarios (tanto internos como externos) que necesiten soporte con el uso de la plataforma.
  • Resolver dudas y problemas relacionados con el acceso, configuración y personalización de las plataformas.
  • Diagnosticar y solucionar problemas técnicos que los clientes puedan encontrar en plataforma (por ejemplo, problemas con la carga de contenidos, usuarios o configuración de cursos).
  • Formación y capacitación a los clientes:
  • Ofrecer formación inicial y continua a los clientes sobre el uso de la plataforma, ayudándoles a aprovechar todas sus funcionalidades.
  • Impartir sesiones de formación virtuales.
  • Configuración y personalización de la plataforma:
  • Colaborar con los equipos técnicos en la configuración y personalización de la plataforma según las necesidades de cada cliente.
  • Coordinar con el departamento de formación de la empresa para garantizar que los planes de formación estén correctamente implementados y ejecutados
  • Gestión de relaciones con los clientes:
  • Actuar como el punto de contacto principal entre los clientes y los equipos internos de la empresa.
  • Realizar seguimientos regulares para garantizar que los clientes estén satisfechos con el servicio y la plataforma.
  • Resolución de incidencias y gestión de tickets mediante herramienta JIRA:
  • Gestionar solicitudes de soporte y hacer seguimiento de los problemas a través de sistemas de tickets.
  • Asegurarse de que los problemas sean resueltos en un plazo adecuado y mantener al cliente informado del progreso.
  • Coordinación con otros departamentos:
  • Colaborar estrechamente con los equipos de desarrollo y formación para ejecutar planes de formación y configurar las plataformas de manera eficiente.


¿Qué esperamos de ti? 💪


  • Formación técnica: Conocimientos medio-avanzado de Excel
  • Formación en gestión de proyectos y atención al cliente:
  • Habilidades de comunicación y atención al cliente: Formación en habilidades de comunicación, manejo de quejas y resolución de conflictos.
  • Gestión de incidencias y resolución de problemas: Conocimientos sobre cómo gestionar sistemas de tickets y plataformas de soporte, para poder atender a los usuarios de manera eficiente.
  • Conocimientos en plataformas e-learning: especialmente Moodle
  • Conocimientos CRM ZOHO
  • Inglés B2


¿Qué ventajas te ofrecemos? 😎


  • Salario a convenir según valía y competencias.
  • Flexibilidad horaria.
  • Puesto permanente con contrato indefinido.
  • Plan de formación y potenciación de las habilidades.
  • Crecimiento profesional y proyección internacional.
  • Teletrabajo para que puedas conciliar vida laboral y personal.
  • Jornada Intensiva en verano para poder disfrutar de las tardes
  • Team building e integración en un equipo dinámico, profesional y con alta calidad humana.


¡Súmate al grupo educativo certificado como TOP EMPLOYER 2025 y una de las empresas líderes en formación online! 👌🌍

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