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Acerca del empleo Empresa en el sector de la fachada busca para sus oficinas centrales ubicadas en el Corredor del Henares un/a Responsablr/a de Administración. Misión: su misión principal será la de responsable de área de administración, contabilidad...

Acerca del empleo


Empresa en el sector de la fachada busca para sus oficinas centrales ubicadas en el Corredor del Henares un/a Responsablr/a de Administración.


Misión: su misión principal será la de responsable de área de administración, contabilidad y finanzas de la compañía, así como proporcionar información a tiempo y fiable a la Dirección General con el fin de facilitar la toma de decisiones.


Actitudes: Contabilidad, contabilidad financiera, elaboración de informes financieros, impuesto sobre el valor añadido (IVA), Libro mayor, Microsoft Excel, Microsoft Office, Microsoft PowerPoint, Reconocimiento de ingresos.


Tareas

Principales funciones:



  • Gestionar todas las operaciones contables (contabilidad externalizada), incluida la facturación, las cuentas de deudores y acreedores, el libro mayor, la contabilidad de costes, la contabilidad de existencias y el reconocimiento de ingresos, la contabilidad financiera, el cumplimiento de las obligaciones fiscales (IVA y declaraciones de impuestos), las nóminas (externalizadas), las provisiones mensuales/año.


-Coordinar y dirigir la preparación del presupuesto y las previsiones financieras e informar de las desviaciones.


- Manejo de tesosería


-Presentación de ompuestos


- Contabilidad



  • Preparar y publicar puntualmente los estados financieros mensuales.

  • Coordinar la preparación de los informes reglamentarios.

  • Investigar cuestiones técnicas de contabilidad para su cumplimiento.

  • Preparar el proceso de cierre mensual y anual.

  • Garantizar el control de calidad de las transacciones financieras y de los informes financieros.

  • Gestionar los libros contables y velar porque cumplan la normativa pertinente.

  • Gestionar y cumplir los requisitos de presentación de informes de las administraciones locales y estatales de cada país, así como las declaraciones fiscales (declaraciones de la renta, declaraciones del IVA, declaraciones estatutarias).

  • Desarrollar y documentar procesos empresariales y políticas contables para mantener y reforzar los controles internos.

  • Buenos conocimientos de administración y uso de programas informáticos de contabilidad.

  • Implementar nuevos procesos para poder ser más eficiente.


Requisitos

Experiencia:


Se requerirá mínimo de 4-5 años de experiencia laboral en posiciones como Responsable de Administración Contabilidad y Tesorería o 10 años al menos de experiencia en temas relacionados.


Conocimientos y formación:


Formación Universitaria en especialidades tales como económicas, empresariales, ADE o similares.


Se valoran conocimientos de idiomas: inglés y/o francés fundamentalmente


Nivel avanzado de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point).


Usuario de herramientas de gestión (ERPs, CRM, Cuadros de Mando, etc.).

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