En eggo queremos que el diseño sea accesible para cada cliente, ofreciendo una experiencia única y especial para cada cliente. Si te ilusiona trabajar en un lugar donde puedas ayudar a hacer realidad este propósito este es tu sitio.
¿Cómo será trabajar en eggo?
- Un propósito inspirador: Formarás parte de una empresa que quiere ser la marca más recomendada, siempre enfocándonos en las personas, la calidad y la excelencia. Aquí no solo vendemos, creamos experiencias únicas para cada cliente.
- Estamos en plena expansión: lo que significa que hay oportunidades de crecimiento profesional.
- Horarios respetuosos: Aquí valoramos tu tiempo, buscamos que tengas un buen equilibrio entre tu vida laboral y personal.
- Equipos pequeños y cercanos: Gestionaras un equipo de de 4-5 personas, donde la colaboración y el compañerismo son esenciales.
- Buen ambiente y trato humano: Desde tu tienda hasta la sede, encontrarás personas accesibles, incluyendo directivos con las puertas abiertas para escucharte, ayudarte y darte soluciones.
- Formación completa desde el primer día: Durante 4 semanas, aprenderás todo lo que necesitas sobre diseño de cocinas, nuestra metodología, programas de diseño y cómo atender a los clientes de manera personalizada.
- Autonomía y confianza: Confiamos en tu capacidad para alcanzar tus metas y estaremos contigo para ayudarte en lo que necesites.
- Disfruta mientras trabajas: Aquí puedes ser tú mismo/a. Compartir un café con el equipo, comentar proyectos o simplemente disfrutar del día a día en un ambiente positivo.
- Gestión comercial orientada a dirigir y coordinar la tienda según el plan estratégico y comercial de la compañía, con el foco en el cumplimiento de los objetivos.
- Coordinarás y liderarás a tu equipo de vendedores/as, motivándolos a alcanzar su máximo potencial y asegurando un ambiente de trabajo positivo.
- Apoyo activo a los vendedores/as, para identificar oportunidades de venta, orientar las técnicas de venta y facilitar soluciones rápidas a problemas del día a día para garantizar una experiencia legendaria.
- Analizarás las ventas para aplicar estrategias que impulsen el crecimiento.
Requisitos:
Un líder apasionado por el comercio y la venta, con una visión estratégica y un enfoque orientado a resultados. Como Director/a de Tienda, serás el motor que impulsa el éxito de tu equipo y la experiencia legendaria del cliente.
Tu capacidad de liderazgo marcará la diferencia. Debes ser capaz de inspirar, motivar y desarrollar a tu equipo, fomentando una cultura de excelencia, compromiso y mejora continua.
La orientación al cliente sigue siendo fundamental. Buscamos a alguien que entienda la importancia de acompañar al cliente en su proceso de compra, brindando soluciones personalizadas y asegurando una experiencia excepcional.
- Además, requerimos una gran capacidad organizativa para gestionar eficazmente los procesos de la venta y a tu equipo.
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