Exclusive Networks es una compañía global especializada en ciberseguridad de confianza para infraestructura digital. Fue fundada en el año 2003, con su sede principal en Francia (Boulogne-Billancourt), y actualmente es líder en su mercado con presencia global en más de 40 países de Europa, Oriente Medio, África, Asia-Pacífico y América del Norte a través de más de 70 filiales de propiedad total.
En Exclusive Networks, nos apasiona marcar la diferencia. Eso significa ofrecer lo mejor a nuestros clientes, hacer nuestra parte para crear un mundo digital próspero y seguro, y ayudar a nuestra gente a desarrollar su potencial.
DEBERES Y RESPONSABILIDADES | Acerca del rol
Exclusive Networks España busca expandir su equipo de Sales Support, reportando directamente al Team Leader. Su principal objetivo será dar seguimiento directo a las oportunidades de negocio que se generan a través de los equipos de ventas y desarrollo de negocio.
Como Sales Support, usted deberá:
- Recibir y gestionar en su totalidad las ofertas, pedidos y RFPs provenientes del equipo de ventas y desarrollo de negocio.
- Introducir en nuestro sistema de ERP -Netsuite- todos los datos de la oferta, incluyendo dar de alta a nuevos ítems, entre otros.
- Gestionar la oferta con el equipo de Purchase & Operations, haciendo seguimiento directo del envío.
- Ser el primer punto de contacto de los clientes con relación a la oferta, envíos, incidencias, y responder a las dudas y solicitudes de información.
- Fomentar las relaciones con los clientes existentes para promover la fidelización y repetición de negocio.
- Trabajar en colaboración con el equipo de ventas y otros departamentos para ofrecer un excelente servicio y atención al cliente.
- Mantener registros precisos y actualizados de la actividad de ventas en el sistema ERP -Netsuite-.
- Participar en actividades de formación en ventas y desarrollo profesional.
El Sales Support ideal:
- Graduado en ADE, Marketing, Servicio al cliente o áreas relacionadas.
- Más de 2 años de experiencia en ventas internas o funciones similares.
- Alta orientación al servicio al cliente.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Automotivación y capacidad para trabajar tanto de forma independiente como en equipo.
- Experiencia en el uso de un sistema CRM y otras herramientas de ventas. Experiencia en Netsuite altamente valorada
- Gran capacidad de organización y gestión del tiempo.
- Ingles- Plus
Estamos enfocados en las personas y creemos firmemente que el talento nos permite continuar nuestra dinastía de disrupción y crecimiento en el futuro. Nuestra misión es impulsar la transición a un mundo digital totalmente confiable para todas las personas y organizaciones. Visite nuestro sitio web y eche un vistazo a nuestro .
Exclusive Networks se compromete a mantener los más altos estándares éticos. Estamos comprometidos a fomentar, alentar y preservar una cultura de diversidad, equidad e inclusión.
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