Feelathome , empresa líder en la gestión de edificios de apartamentos turísticos, comprometida con la calidad y la excelencia en el servicio al cliente, busca incorporar a su equipo a un/a profesional proactivo/a, con habilidades de liderazgo y fuerte...

Feelathome, empresa líder en la gestión de edificios de apartamentos turísticos, comprometida con la calidad y la excelencia en el servicio al cliente, busca incorporar a su equipo a un/a profesional proactivo/a, con habilidades de liderazgo y fuerte orientación al cliente, para asumir un rol clave en la operación diaria de nuestros edificios.


Funciones principales:


· Coordinación y liderazgo del equipo operativo, incluyendo los departamentos de Recepción y Mantenimiento.


· Gestión de personal: planificación y asignación de turnos, organización de vacaciones y seguimiento del desarrollo profesional del equipo.


· Supervisión del ciclo completo de reservas: control de check-ins, check-outs y seguimiento de estancias.


· Gestión de la experiencia del cliente: atención personalizada, seguimiento de la satisfacción y resolución de incidencias.


· Toma de decisiones operativas basadas en políticas internas, así como propuesta de soluciones ante retos o situaciones no previstas del día a día.


· Supervisión de la calidad del producto y del servicio ofrecido en edificios y apartamentos.


· Coordinación con proveedores externos clave, asegurando la correcta ejecución de los servicios contratados (limpieza, mantenimiento, etc.).


Requisitos:


· Capacidad para el liderazgo y trabajo en equipo


· Residencia: Barcelona


· Titulación mínima: Grado Universitario


· Experiencia: Mínimo 3 a 5 años en posición similar, ideal en apartamentos turísticos (gestionando equipos de mínimo 5 personas)


· Idioma imprescindible: Castellano (Nivel Nativo-Alto) / Inglés (Nivel Alto)


· Dominio de la mecánica y operativa de un Departamento de Recepción y Reservas


· Dominio de las herramientas informáticas habituales de gestión hotelera


· Oficina base: Poblenou y con disponibilidad para desplazarse en diferentes edificios y recepciones de Barcelona.


· Disponibilidad para viajar a otras ciudades (entre 1 a 5 veces al año)


Beneficios:

Oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y multicultural.

Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.

Salario competitivo acorde con la experiencia y la formación, acorde al convenio.

Bono variable en base a cumplimiento de objetivos.


Si estás interesado/a y cumples con los requisitos mencionados, ¡te invitamos a inscribirte!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Gerente de Operaciones en Barcelona

Amazon

Barcelona, ES

Description We are looking for a Fleet Operations Manager who is responsible for the safety, compliance, availability...