En Fnac España, estamos buscando en el área de RRHH, un/aTécnico/a de Administración de Personal (Grupo Profesional de Profesionales),en nuestra Sede, a jornada completa
¿Cuáles son las funciones?
- Realización de los procesos y tareas de Administración de Personal y Nómina centralizados de la compañía. (Cierres de nómina, presentación de seguros sociales, pagos IRPF...)
- Realizar contratos, novaciones, altas, bajas y modificación de datos con el sistema RED de Seguridad Social y SEPE de forma centralizada.
- Tramitación y envíos de los partes médicos de IT a través de ficheros FIE.
- Reportar y tratar para Dpto. Financiero informes a nivel nacional para su análisis mensual.
- Realizar la integración de los empleados en relación con la firma documental, explicación de procesos, contrato y documentos asociados a la incorporación.
- Apoyo en el área de implantación de Proyectos de RRHH
- Aplicación y parametrización de las modificaciones de la normativa laboral a las herramientas informáticas utilizadas.
Como parte del equipo de Fnac España, podrás disfrutar de nuestra Política de Retribución Flexible y multitud de beneficios como: Descuentos en productos de nuestras tiendas físicas y Fnac.es, Variable Individual Mensual en función de la consecución de objetivos individuales y venta, Portal de bienestar, Club de Ventajas Fnac, Escuela de idiomas, entre otros.
¿Quiénes somos?
Fnac, es la primera marca distribuidora en Europa de productos técnicos y culturales, y ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología. Cuenta con una red de 692 establecimientos alrededor del mundo y 35 centros en España. Nuestro equipo se encarga de que cada experiencia sea irrepetible y nuestras tiendas se conviertan en lugar de encuentro.
Si quieres ser parte de esta experiencia y desarrollarte con nosotros/as, no dudes en apuntarte a nuestras ofertas.
En Fnac España, creemos firmemente en la igualdad de oportunidades, apostamos por reforzar nuestra acción a favor de una mayor diversidad e inclusión.
Requisitos:
Formación académica:
- Grado: Relaciones Laborales y RRHH, ADE y similares.
- Manejo de herramientas de nómina (se valorarán conocimientos en Epsilon).
- Manejo de Microsoft Office: Excel, Word, Power Point.
- Inglés: Nivel Intermedio
- Al menos 2 años de experiencia.
- Orientación al cliente.
- Capacidad analítica.
- Iniciativa y proactividad.
- Trabajo en equipo.
- Capacidad de organización y planificación.
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