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inmho es una empresa líder en administración de fincas y gestión de alquileres con más de 60 años de experiencia. Gestionamos más de 10.000 comunidades de propietarios, con más de 400.000 clientes satisfechos en toda España atendidos por nuestros más...

inmho es una empresa líder en administración de fincas y gestión de alquileres con más de 60 años de experiencia. Gestionamos más de 10.000 comunidades de propietarios, con más de 400.000 clientes satisfechos en toda España atendidos por nuestros más de 1.000 profesionales altamente cualificados. La profesionalidad, la honestidad, el liderazgo y la cercanía son nuestras señas de identidad.


¿Qué buscamos?


inmho sigue creciendo y buscando a los mejores profesionales para formar parte de nuestro gran equipo. Precisamos incorporar en nuestras oficinas centrales situadas en Las Rozas de Madrid un/a Administrativo/a con experiencia en el sector servicios para una de nuestras empresas del grupo inmho.


Funciones a desarrollar:


  • Control de incidencias
  • Selección de personal
  • Elaboración de cuadrantes
  • Tramitación de pedidos
  • Notificación de altas y cambios de jornada de trabajadores
  • Imputación de horas extras y revisión de nóminas
  • Comunicación con administradores en materia administrativa
  • Elaboración de contratos
  • Dar apoyo al supervisor de zona


¿Qué ofrecemos?


Contrato Indefinido. Jornada completa.

Horario L-J 08:00 a 17:00 y V hasta las 14:00.

23 días de vacaciones, 24 y 31 de diciembre festivos. Día del cumpleaños libre.



Si tienes ganas de superarte, crecer y desarrollar tu actividad dentro de un equipo sólido y potente, no dudes en contactar con nosotros, ¡te estamos esperando!

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