¿Cuáles serán tus tareas y responsabilidades?
- Organizar y gestionar los servicios de recepción, de áreas comunes y de alojamiento.
- Ser el responsable de las relaciones públicas externas e internas.
- Gestionar las reservas para conseguir un nivel óptimo de ocupación.
- Formalizar y gestionar la información derivada de las entradas y las salidas de los clientes.
- Atender a los clientes durante su estancia para solucionar cualquier incidencia de orden práctico en la mayor brevedad posible y superando las expectativas de los clientes.
- Informar a los clientes sobre los servicios complementarios del establecimiento y proceder a la venta de los mismos.
- Asegurarse de la correcta prestación de los servicios que proporcionan otros departamentos y se encargarse de incluirlos en la factura.
- Facilitar información sobre lugares de interés y conseguir entradas para eventos y espectáculos.
- Fidelizar al cliente, logrando en ocasiones la prolongación de las estancias o la vuelta del cliente al establecimiento.
- Controlar, facturar y cobrar todos los servicios prestados a los clientes.
- Recibir las impresiones, sugerencias y quejas de los clientes y transmitirlas a la gerencia y a los departamentos competentes, con la finalidad de mejorar el servicio.
Nuestra filosofía es el “buen hacer” y lo aplicamos en todos los ámbitos de nuestra empresa, en esa manera de hacer tan nuestra que nos define y nos diferencia del resto.
Desde la constancia y el deseo por mejorar apostamos siempre por un personal selecto y formado, elegante y educado donde el trato del cliente es para nosotros una máxima. Nuestro éxito no tiene más secreto que el deseo de hacer bien las cosas, con cariño a nuestro sector, a nuestros clientes y por supuesto a nuestro equipo.
Requisitos:
- Formación universitaria en Turismo o Grado Superior de Gestión de Alojamientos Turísticos.
- Experiencia mínima de 3 años en hoteles de 4* o superior.
- Nivel alto de inglés y valorables otros idiomas.
- Usuario avanzado de paquete office y conocimiento de PMS hotelero.
- Disponibilidad horaria para trabajar tardes-noches.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Recepcionista en Illes Balears
Cap Vermell Grand Hotel
Capdepera, ES
Recepcionista - 40 h interinidad
25 jun.Hilton Grand Vacations
Illes Balears, ES
Recepcionista hotel 5* GL
25 jun.Hosteleo.com
Capdepera, ES
Garden Hotel Group
Palma , ES
Auxiliar de Recepción
23 jun.Hilton Mallorca Galatzo
Calvià, ES
Recepcionista
20 jun.Cap Vermell Grand Hotel
Capdepera, ES
Zafiro Hotels
Calvià, ES
Ayudante de Recepción Ibiza
13 jun.AXEL HOTELS
Sant Josep de sa Talaia, ES
AvanJobs
Palma , ES