Descripción En PULS, creen que cada interacción cuenta. El/La Pulse Experience Intern será responsable de asegurar una experiencia excepcional para cada cliente desde el momento en que entra por la puerta, hasta que se convierte en miembro activo y...

Descripción

En PULS, creen que cada interacción cuenta. El/La Pulse Experience Intern será responsable de asegurar una experiencia excepcional para cada cliente desde el momento en que entra por la puerta, hasta que se convierte en miembro activo y feliz. Esta posición combina atención al cliente, gestión operativa diaria del local, apoyo comercial, todo bajo un enfoque proactivo y orientado al detalle, siempre poniendo al cliente en el centro de todo.


Responsabilidades


1. Servicio y atención al cliente

- Recibir a los clientes en el local con actitud positiva y profesional.

- Conocer a cada cliente, el status de su membresía y buscar siempre como potenciar y mejorar su experiencia

- Procesos de servicio al cliente según protocolo Puls

- Aplicar touchpoints según protocolo Puls y de acuerdo a la fase del cliente: bienvenida, seguimiento post clase, recordatorios, cierre de venta en el local y a través de plataforma

- Atención de clientes y preparación de cada sala de acuerdo a protocolo Puls

- Conocer el 100% de los servicios y salas y explicar de manera efectiva a cada cliente

- Recorrido del local para potenciales clientes

- Gestión y respuesta de correos

- Manejo de correcta información de base de datos clientes


2. Gestión operativa

- Proceso de apertura y cierre del local según protocolo Puls

- Gestión proveedor limpieza

- Procesos de reposición de materiales

- Procesos de mantenimiento según protocolo Puls

- Procesos de control de inventarios según protocolo Puls

- Responsable del orden, limpieza y funcionamiento general del local

- Sugerencias de mejoras para optimización de procesos operativos


3. Gestión de reservas - Gestión del sistema para procesos asignados:

- Gestión del “check in” de cada cliente

- Control de reservas: control de inscritos por zona / sesión

- Actualización de horarios mensual o periódica según indicaciones Director Operaciones


4. ⁠Apoyo Comercial y Marketing:

- Venta de promociones activas a clientes en el local

- Captar potenciales clientes en el local

- Soporte general

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