What responsibilities and objectives will you have?
- Control de asistencia y horario:
- Comunicar vía mail las ausencias de los trabajadores a las diferentes ETT.
- Realizar un seguimiento detalladlo de los reportes de control horario y asegurarse de que se cumplimentan de manera correcta.
- Revisar que todo el personal de almacén fiche correctamente en sistema (Geovictoria).
- Aprobar y corregir los fichajes en las diferentes aplicaciones del personal de ETT.
- Rellenar información sobre las rutas de última milla:
- Rellenar la información necesaria en los diferentes reportes referente a las de rutas de Última Milla.
- Organizar y gestionar las cartas de porte generadas:
- Digitalizar y organizar las cartas de porte.
- Introducir en Excel la información necesaria en los reportes correspondientes.
- Mantener un sistema de archivo organizado para facilitar la búsqueda y recuperación de documentos.
- Realizar revisiones periódicas para asegurar que los documentos en las carpetas compartidas estén actualizados y completos.
- Control y distribución de la ropa de trabajo:
- Repartir la ropa de trabajo al personal del almacén en los periodos de reparto y por desgaste.
- Llevar el control detallado del stock de la ropa de trabajo
- Comunicar al responsable las posibles necesidades por rotura de stock
- Control de información:
- Llevar el control y limpieza sobre los comunicados referente al departamento de operaciones en el tablón de anuncios.
- Actualizar información en los dispositivos habilitados para los comunicados e información referente al Departamento de Operaciones.
Well, what will the requirements be?
- Persona dinámica, ordenada y proactiva.
- Habilidad para resolver problemas de manera efectiva.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Manejo de herramientas Microsoft office
- Trabajo en Equipo
What do we offer?
Language platform
Wellbeing programme
Flexible working hours
Online platform for lifelong learning
Competitive salary
Flexible remuneration services can be contracted
Why join us?
- Because we don’t settle — we go further and multiply impact (10X Attitude).
- Because we design every transformation around real customer value (Passionate About Customers).
- Because we make things happen fast and smart — not perfect, but done (Go, Go, Go).
- Because we believe the future belongs to those who rethink what’s possible (Dare to Disrupt).
- Because we win together — diverse, collaborative, driven by one shared vision (One Goal, One Team).
Inclusive Culture
InPost has an Equal Opportunities Plan that promotes equality at all levels. We aim for equality in the company's workplaces, as it is focused on promotion, within and outside the company, as well as gender equality, diversity, equity and inclusion of people regardless of their abilities and conditions.
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