Teletrabajo

Desde IVC Evidensia Iberia estamos seleccionando un Agente de Atención al Cliente de centros veterinarios para incorporarse a nuestra oficina ubicada en Madrid, cerca del Hospital 12 de Octubre. Sobre Nosotros Somos la compañía de atención veterinaria...
Desde IVC Evidensia Iberia estamos seleccionando un Agente de Atención al Cliente de centros veterinarios para incorporarse a nuestra oficina ubicada en Madrid, cerca del Hospital 12 de Octubre.

Sobre Nosotros

Somos la compañía de atención veterinaria más grande de Europa, formamos una red de hospitales 24h y clínicas presentes en 20 países.

Creemos en la calidad clínica y en la excelencia en la gestión como mayores activos. Nuestros valores, son la integridad, la lealtad y el respeto por nuestros compañeros y clientes.

Sobre el Puesto

A través del departamento Iberia Client Center ofrecemos un servicio omnicanal de atención a los clientes de nuestros centros veterinarios en España.

Nuestra oficina se encuentra en Madrid, muy próxima a las estaciones de Metro y Cercanías "Hospital 12 de Octubre".

Tu principal función será atender a nuestros clientes a través de los distintos canales de contacto, aplicando los protocolos y proponiendo mejoras para lograr la excelencia en el servicio.

Buscamos

  • Una persona con experiencia mínima de 1 año en puestos similares: agente de Call Center/teleoperador y/o recepcionista.
  • Ofimática a nivel usuario y buen manejo del teclado.
  • Disponibilidad inmediata.
  • Se valorará positivamente, aunque no es imprescindible, tener un nivel intermedio de inglés, catalán o portugués.
  • Poseer buenas habilidades comunicativas y perfil orientado hacia el cliente.
  • Incorporación inmediata.

Ofrecemos

  • Contrato de sustitución a jornada completa. Duración estimada 4 meses, con posibilidad de transformación a indefinido una vez finalice la sustitución.
  • Horario rotativo continuo de lunes a domingo, horario comprendido entre las 14:30 a 00:00h. Se trabajan dos fines de semana al mes, con dos días de libranza consecutivos (no fijos) en la semana correspondiente. Se facilita TELETRABAJO en fines de semana y festivos.
  • El horario puede sufrir cambios puntuales.
  • Salario según convenio veterinario, categoría Auxiliar Administrativo.

¿Interesado/a? ¡No dudes en en enviarnos tu solicitud!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Madrid

Empresa Confidencial

Madrid, ES

¿Cuáles serán sus responsabilidades? Estar actualizado e identificar avances del sector y aplicar las mejores prácticas...

Decathlon España

San Sebastián de los Reyes, ES

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día. Estamos en...

NA

Berrueco, El, ES

¿Tienes experiencia como agentes de contact center y te gustaría trabajar en una gran empresa multinacional? ¿Tienes...

NA

Acebeda, La, ES

Desde Adecco Banca & Seguros nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a Servicio de Reclamaciones para una importante...

Triodos Bank España

Madrid, ES

Oferta de empleo Formación académica: Titulación superior en Económicas/ADE o similar adecuada al puesto. Experiencia...

Visiotech

Madrid, ES

¿Eres una persona resolutiva, responsable y team player con pasión por la atención al cliente? Visiotech, Empresa En...

CHECK24 España

Madrid, ES

Este es el reto Dar la mejor solución a las necesidades del cliente con una atención súper personalizada ¡el cliente es...

NA

Canencia, ES

¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir...

Job&Talent España

Madrid, ES

Desde Job&Talent buscamos un Gestor de Atención al cliente y Venta Digital que quiera desarrollar su carrera profesional...

Natac (BME: NAT)

Getafe, ES

Natac es una compañía española dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y venta de ingredientes de origen...