RESUMEN DEL PUESTO:
DIRECTOR/A COMERCIAL DE SERVICIO AL CLIENTE - AGENCIA DE INFLUENCERS
RESUMEN DEL PUESTO:
Buscamos un/a Director/a Comercial de Servicio al Cliente que desempeñe un papel fundamental en el éxito de nuestra agencia de influencers al liderar la creación de nuevos clientes y la gestión de clientes existentes. Esta posición requiere una visión estratégica y comercial para conseguir nuevos clientes, y mantenerlos, así como para presentar propuestas y soluciones creativas.
El/la candidata/a deal debe tener al menos 8 años de experiencia en el sector de agencias de comunicación y de influencers.
Y sobre todo, debe contar con una agenda de contactos de potenciales clientes muy importante, ya que su KPI principal será la consecución de nuevo negocio para la agencia.
El/La Directora/a Comercial y de Servicio al Cliente desempeñará un papel fundamental en el éxito de la agencia al asegurar la retención de clientes existentes y la adquisición de nuevos clientes a través de relaciones sólidas, estrategias creativas y una gestión efectiva del equipo. Esta posición requiere capacidad de negociación sobresaliente.
FUNCIONES PRINCIPALES:
1. Desarrollo de nuevo negocio:
- Contar con una cartera de contactos de potenciales cliente muy importante
- Generar reuniones de nuevo negocio con clientes potenciales y presentar las credenciales de la agencia.
- Asistir a los eventos del sector para activar la labor comercial.
2. Negociación y Cierre de Contratos:
- Negociar contratos y acuerdos con clientes, elevando la rentabilidad de cada contrato y asegurando condiciones beneficiosas tanto para la agencia
- Garantizar que los contratos estén en conformidad con las regulaciones y políticas de la agencia.
3. Desarrollo de Propuestas Creativas:
- Colaborar con los equipos internos para crear propuestas creativas y estratégicas que satisfagan las necesidades y objetivos de los clientes.
- Presentar propuestas de manera convincente, demostrando una comprensión profunda de las soluciones propuestas y su impacto en el cliente.
4. Gestión Estratégica de Clientes:
- Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes, entendiendo sus objetivos y necesidades.
- Identificar oportunidades de crecimiento de negocios y proponer estrategias para maximizar el valor de los clientes existentes.
- Supervisar y garantizar la satisfacción continua del cliente, anticipando y resolviendo problemas de manera proactiva.
5. Gestión de Equipos:
- Supervisar y dirigir un equipo de profesionales de servicio al cliente, brindando orientación, apoyo y desarrollo profesional.
- Establecer metas y objetivos al equipo y asegurarse de que se cumplan y superen.
6. Análisis y Reporte:
- Realizar un seguimiento de métricas clave de rendimiento relacionadas con la satisfacción del cliente, el crecimiento de negocios y la rentabilidad.
- Presentar informes regulares a dirección sobre el desempeño del equipo y las estrategias de servicio al cliente.
REQUISITOS:
- Mínimo de 8 años de experiencia en gestión de clientes y equipos en la industria de marketing digital o relaciones públicas.
- Conocimiento de la industria de influencers y redes sociales.
- Cartera de contactos de potenciales clientes y capacidad de llegada a clientes
- Capacidad demostrada para negociar con éxito contratos y acuerdos.
- Conocimiento del idioma inglés a nivel profesional.
- Excepcionales habilidades de comunicación oral y escrita.
- Fuerte capacidad de presentación y persuasión.
- Visión estratégica y habilidades tácticas para gestionar proyectos y clientes.
- Orientación al cliente y enfoque en la satisfacción del cliente.
- Grado universitario en negocios, marketing, marketing digital o relaciones públicas y comunicación.
SOBRE KEEPERS:
Keepers forma parte de APPLE TREE y se ha convertido en la agencia de influencer marketing más premiada en el sector y número uno en servicio al cliente combinando creatividad, autenticidad y un profundo entendimiento de las tendencias emergentes. Su creatividad liderada por influencers supera las expectativas de sus audiencias y clientes, entre los que se encuentran marcas y empresas internacionales como Grupo Estée Lauder, Clarins, Kiabi, Makro, Grupo Pernod Ricard, Multiópticas o Ecovidrio, entre otras muchas. Junto con APPLE TREE forman un equipo de más de 160 profesionales en sus oficinas de Madrid, Barcelona y Londres.
MANIFIESTO:
Durante el proceso de selección mantendremos nuestro compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, no discriminando a ningún candidato por las razones de raza, religión, nacionalidad, sexo, orientación sexual, género, identidad o expresión de género, edad o discapacidad.
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