Excel Office Teletrabajo

Sobre nosotros Estamos buscando administrativos en facturación para nuestro nuevo HUB internacional ubicado en El Prat de Llobregat- Barcelona. Su principal misión será gestionar y garantizar el cierre de facturas de mercancía, devoluciones o...
Sobre nosotros

Estamos buscando administrativos en facturación para nuestro nuevo HUB internacional ubicado en El Prat de Llobregat- Barcelona. Su principal misión será gestionar y garantizar el cierre de facturas de mercancía, devoluciones o servicios y asegurar que siguen el flujo establecido según la normativa interna.

¿Quiénes somos?

MediaMarktSaturn Global Business Services es el nuevo Hub financiero internacional que da servicio a los países de habla no germana del grupo MediaMarktSaturn Retail Group. Nuestra misión es proporcionar servicios administrativos, contables, financieros y otros servicios transversales a las diferentes sociedades de MediaMarkt en Europa.

Creemos en una plantilla diversa: actualmente somos mas de 300 emplead@s de más de 30 nacionalidades distintas, que hablamos más de 20 idiomas diferentes. ¡La diversidad es calidad!

Encajas en esta posición si tienes...

  • CFGS Administración y Finanzas o similar
  • Office avanzado (Excel)
  • Valorable SAP-VIM
  • Nivel de inglés medio
  • Capacidad de adaptación a diferentes ritmos de trabajo y habilidades analíticas

Te gusta trabajar en equipo con los mejores. Crees que trabajando juntos conseguiremos mejores resultados. Quieres trabajar en grandes proyectos y contribuir a su éxito. Quieres que se reconozca tu valor. Quieres trabajar en un entorno internacional. Quieres impulsar tu carrera. Quieres dejar huella. Este es tu sitio, Let's Go!

Tus tareas

  • Contabilización de facturación y resolución de las incidencias de un número de tiendas.
  • Especialización en una de las siguientes áreas: facturación proveedores, devoluciones o facturación de servicios post venta.
  • Realizar un seguimiento de las facturas evitando su demora en el proceso .
  • Plantear y buscar soluciones en las incidencias de facturación con el objetivo de solventarlas en la mayor brevedad posible.
  • Cumplir con los procedimientos establecidos por la compañía para la facturación, flujos de mercancía y gestión de stock.

¿Qué ofrecemos?

  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en una empresa líder en el sector.
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
  • Entrada flexible y viernes intensivos, así como los jueves durante los meses de verano.
  • Teletrabajo: 2 días desde la oficina y 3 desde casa (después del periodo de formación).
  • Menú subvencionado en la cantina, además de café y fruta gratis.
  • Retribución flexible: ticket restaurante, ticket transporte, seguro médico y cheque guardería.
  • Clases de inglés bonificadas por la empresa.

10% de descuento en todos nuestros productos, y transporte gratuito para compras on-line.

  • Y además: gimnasio, fisioterapeuta y nutricionista gratis en la oficina.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Barcelona

Deloitte Legal

El equipo de Tax&Legal busca profesionales para un puesto de Administrativo/a en las oficinas de Barcelona. Si cuentas...

ORIENTAL MARKET

Barcelona, ES

En Oriental Market buscamos un/a dependiente/a para realizar funciones de atención al cliente, gestión administrativa y...

Empresa Confidencial

Estamos buscando compañero/a para nuestro departamento de Administración en nuestras oficinas situadas en Mollet del...

Serunion

Serunion, líder en servicios de restauración colectiva y facilities management, con más de 30 años de experiencia en el...

Housfy

Barcelona, ES

Buscamos un/a Administrativo/a de Seguros en Housfy ASV, para unirse a nuestro equipo y apoyar la gestión integral de...

Baja

Barcelona, ES

La persona seleccionada se encargará de gestionar tareas administrativas para apoyar al equipo de consultores, mantener...

Baja

Barcelona, ES

Disponemos de plazas vacantes para cubrir diversos puestos de trabajo en los departamentos de atención al cliente...

Àbac Assessors

Granada, La, ES

A Àbac Assessors , despatx professional a Terrassa, busquem talent amb visió de futur. Som un equip tecnològicament...

TEMPS

Barcelona, ES

TEMPS es una consultoría de Recursos Humanos con más de 30 años de experiencia en el mercado, especializada en ofrecer...

FSC - Fundación Salud y Comunidad

Barcelona, ES

Què farás? Atenció telefònica, recepció i visites de la Seu. Gestió i preparació de les Sales de l'entitat per realitzar...