Excel Office Teletrabajo

Sobre nosotros Estamos buscando administrativos en facturación para nuestro nuevo HUB internacional ubicado en El Prat de Llobregat- Barcelona. Su principal misión será gestionar y garantizar el cierre de facturas de mercancía, devoluciones o...
Sobre nosotros

Estamos buscando administrativos en facturación para nuestro nuevo HUB internacional ubicado en El Prat de Llobregat- Barcelona. Su principal misión será gestionar y garantizar el cierre de facturas de mercancía, devoluciones o servicios y asegurar que siguen el flujo establecido según la normativa interna.

¿Quiénes somos?

MediaMarktSaturn Global Business Services es el nuevo Hub financiero internacional que da servicio a los países de habla no germana del grupo MediaMarktSaturn Retail Group. Nuestra misión es proporcionar servicios administrativos, contables, financieros y otros servicios transversales a las diferentes sociedades de MediaMarkt en Europa.

Creemos en una plantilla diversa: actualmente somos mas de 300 emplead@s de más de 30 nacionalidades distintas, que hablamos más de 20 idiomas diferentes. ¡La diversidad es calidad!

Encajas en esta posición si tienes...

  • CFGS Administración y Finanzas o similar
  • Office avanzado (Excel)
  • Valorable SAP-VIM
  • Nivel de inglés medio
  • Capacidad de adaptación a diferentes ritmos de trabajo y habilidades analíticas

Te gusta trabajar en equipo con los mejores. Crees que trabajando juntos conseguiremos mejores resultados. Quieres trabajar en grandes proyectos y contribuir a su éxito. Quieres que se reconozca tu valor. Quieres trabajar en un entorno internacional. Quieres impulsar tu carrera. Quieres dejar huella. Este es tu sitio, Let's Go!

Tus tareas

  • Contabilización de facturación y resolución de las incidencias de un número de tiendas.
  • Especialización en una de las siguientes áreas: facturación proveedores, devoluciones o facturación de servicios post venta.
  • Realizar un seguimiento de las facturas evitando su demora en el proceso .
  • Plantear y buscar soluciones en las incidencias de facturación con el objetivo de solventarlas en la mayor brevedad posible.
  • Cumplir con los procedimientos establecidos por la compañía para la facturación, flujos de mercancía y gestión de stock.

¿Qué ofrecemos?

  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en una empresa líder en el sector.
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
  • Entrada flexible y viernes intensivos, así como los jueves durante los meses de verano.
  • Teletrabajo: 2 días desde la oficina y 3 desde casa (después del periodo de formación).
  • Menú subvencionado en la cantina, además de café y fruta gratis.
  • Retribución flexible: ticket restaurante, ticket transporte, seguro médico y cheque guardería.
  • Clases de inglés bonificadas por la empresa.

10% de descuento en todos nuestros productos, y transporte gratuito para compras on-line.

  • Y además: gimnasio, fisioterapeuta y nutricionista gratis en la oficina.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Barcelona

Sanitas

Barcelona, ES

¿Qué harás en nuestro equipo? Realizar todas las tareas administrativas necesarias para el buen desarrollo de la...

ALVIC

Vic, ES

¿Tienes experiencia en el sector administrativo? ¿Te apasionan las ventas y el contacto con el cliente? ¿Te gustaría...

Recursos Educatius per la Infancia en Risc (REIR)

Granollers, ES

Busquem un/a administratiu/va interessada pel món de la comptabilitat , recursos humans i administració per incorporar-se...

Libros del Zorro Rojo

Barcelona, ES

Descripción del puesto Como Asistente Administrativo Sénior en Libros del Zorro Rojo, serás responsable de apoyar en...

Randstad España

Barcelona, ES

Si tienes experiencia en el área financiera y quieres conciliar con estudios o vida personal, esta oferta de interesa.

ENRIQUE TOMÁS

Badalona, ES

¡ÚNETE A LA FAMILIA MÁS JAMONERA! Vive la experiencia única de trabajar en la empresa del JAMÓN. ¿Estás dando tus...

NA

Prats de Rei, Els, ES

¿Aportas experiencia en el área de ventas y atención al cliente? ¿Aportas experiencia en la gestión de tareas en un...

NA

Prats de Rei, Els, ES

¿Te consideras una persona organizada, polivalente y con facilidad para el trabajo en equipo? ¿Aportas experiencia en...

NA

Ullastrell, ES

¿Eres una persona meticulosa, organizada y con un enfoque analítico? ¿Cuentas con experiencia en contabilidad y te...

NA

Ametlla del Vallès, L', ES

¿Tienes experiencia en administración y te gustaría formar parte de una empresa innovadora y en crecimiento? Si te motiva...