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“El mundo es tuyo con Meliá” Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia...
“El mundo es tuyo con Meliá”

Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.

Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:

  • My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
  • My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.

En ZEL lo llamamos House Service: no hay recepción, no hay colas. El check-in ocurre en los sofás del patio, con cercanía y estilo propio.

Tu misión

Liderar el equipo de House Service y garantizar una experiencia ZEL excepcional desde la llegada hasta la salida, asegurando la correcta operación del departamento, la satisfacción del huésped y el cumplimiento de los objetivos del hotel.

Funciones

  • Coordinar y supervisar al equipo en todos los turnos, asegurando que los procesos se cumplan con excelencia.
  • Garantizar una experiencia de check-in/check-out fluida y personalizada en nuestros espacios abiertos.
  • Resolver incidencias y acompañar al huésped durante toda su estancia.
  • Controlar facturación, cobros, caja diaria y cumplimiento de procesos administrativos.
  • Analizar resultados del departamento (ingresos, costes, P&L) e impulsar mejoras.
  • Gestionar horarios, selección, formación y desarrollo del equipo.
  • Asegurar el cumplimiento de estándares de marca, sostenibilidad, seguridad y bienestar laboral.
  • Coordinarse de forma constante con el resto de departamentos para garantizar una operación impecable.

Lo que buscamos

  • Formación en Turismo, Hostelería o similar.
  • Inglés avanzado; valoramos un tercer idioma.
  • Experiencia mínima de 2 años en Front Office o similar.
  • Conocimiento de sistemas hoteleros (Opera Cloud u otros) y buena capacidad analítica.
  • Liderazgo cercano, orientación al detalle y pasión por la hospitalidad.
  • Habilidad para gestionar equipos, resolver problemas con rapidez y anticiparte a las necesidades del huésped.

En Meliá todos somos VIP

En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.

Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.

Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.

Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".

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