- Lidera las finanzas de una empresa industrial
 - Únete a una empresa con fuerte crecimiento y presencia global
 
¿Dónde vas a trabajar?
Formarás parte de una empresa industrial de referencia, reconocida por su innovación y capacidad de adaptación en mercados internacionales. Con una fuerte vinculación a fondos de inversión, esta compañía cuenta con un sólido plan de expansión y un entorno dinámico que fomenta la excelencia operativa y financiera.
Descripción
- Ser el responsable del reporting al fondo de inversión americano.
 - Responsable de las operaciones de tesorería que tienen una alta complejidad en esta compañía.
 - Participación activa en la definición y seguimiento de la estrategia financiera.
 - Gestión de auditorías externas y cumplimiento regulatorio.
 - Evaluación y optimización de la estructura de capital.
 - Coordinación de proyectos de crecimiento orgánico e inorgánico.
 - Experiencia en departamentos económico-financieros y contabilidad y todas sus funciones:
 - Cierre y análisis mensual (PyG, Balance, CF, WC). Experiencia previa como "controller"
 - Gestión y previsión de tesorería (EOAF)
 - Optimización del capital circulante:
 - Gestión de cobros con clientes y pagos a proveedores.
 - Gestión de compras (Inventario y Capex) y planificación de las mismas junto con los directores oportunos.
 - Realización de presupuestos en su totalidad, apoyado por las áreas principales; Comercial, compras, operaciones etc.
 
¿A quién buscamos (H/M/D)?
 El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
 
- Formación en ADE, Economía o similar, con formación adicional en finanzas o MBA.
 - Experiencia mínima de 10 años en posiciones de alta dirección financiera, preferentemente en empresas industriales o similares.
 - Sólido historial reportando a fondos de inversión. Es la prioridad de la compañía encontrar un perfil con experiencia e interés en esta parte.
 - Capacidad analítica, liderazgo y habilidades de comunicación.
 - Experiencia en consolidación de perímetros internacionales (Colombia, Méjico, Estados Unidos, Portugal)
 - Experiencia en elaboración y análisis de cuadros de mando.
 - Experiencia en "reporting" a accionistas con perfil internacional.
 - Experiencia en negociación y gestión con entidades financieras
 - Experiencia en gestión de equipos
 - Conocimientos de SAP
 - Inglés avanzado imprescindible; se valorará conocimiento de otros idiomas.
 
¿Cuáles son tus beneficios?
- Tendrás la oportunidad de trabajar en una empresa consolidada y en plena expansión, y ser el responsable de reportar al fondo de inversión siendo el nexo entre las dos partes. Ofrecemos un paquete retributivo competitivo, incluyendo salario fijo y bonus, y la posibilidad de impactar directamente en la evolución estratégica de la compañía.
 
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