¿Dónde vas a trabajar?
Multinacional del sector hospitality.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Liderazgo del equipo de Marketing Digital con la ejemplaridad propia de la posición de responsabilidad que ocupa.
- Definición y ejecución de plan de marketing digital para cada una de las marcas del grupo.
- Trabajo en equipo y agilidad operativa siempre buscando la conversión, resultados de negocio y satisfacción del usuario.
- Medir y reportar la evolución de todas las campañas de marketing digital, persiguiendo los objetivos marcados (ROI and KPIs). Creación de cuadro de mandos.
- Planificar, ejecutar y medir test de conversión.
- Gestión de los activos digitales propios, experiencia de usuario y conversión.
- Gestión de la relación con las distintas agencias/medios.Identificación de proveedores y soluciones de conversión.
- Activación de nuevas landings y optimización continua de los activos digitales.
- Definición y optimización de las campañas de growth hacking.
- Definición de promociones: selección de campaña y definición de la comunicación.
- Gestión operativa de SEM, Display y Paid Media.
- Proponer acciones innovadoras para asegurar la conversión de los usuarios.
- Desarrollo y actualización continua de las Webs del grupo.
- Desarrollo y monitorización continua del performance motor de reservas
- Participación proactiva en la estrategia de comunicación de la compañía aportando valor en la parte de comunicación digital.
- Diseño, ejecución y mantenimiento de estrategia digital de Human Capital de la compañía (sección web del área, rrss, captación digital de perfiles)
- Participación proactiva en lo relativo a la Tecnología enfocada a la mejora de la experiencia del huésped (Innovacion, gadgets...).
- Participación proactiva en la creación, mejora y mantenimiento de Apps del Grupo.
- Alineamiento con la cultura de empresa así como cumplimiento de las políticas corporativas.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Al menos 10 años de experiencia liderando con éxito labores similares preferentemente en sector Luxury Hospitality.
- Titulación superior, especialización en Marketing Digital o Multimedia.
- Demostrable experiencia en SEO/SEM, afiliación, base de datos, emailing, redes sociales y campañas online.
- Alta creatividad con experiencia en identificar audiencias target y realizar campañas dirigidas a captarlas.
- Conocimiento y uso de redes sociales (Google, Meta, Twitter, Linkedin, Youtube...).
- Conocimiento sólido demostrable de las herramientas de analíticas web (Google Analytics).
- Experiencia en crear y optimizar campañas de Google Adwords (búsqueda y display).
- Experiencia en la implantación y gestión de herramientas líderes de CRM, datamining y gestores de campañas tipo Microsoft dynamics, Salesforce, Mailchimp, Hubspot.
- Manejo avanzado CMS / Word press.
- Fuertes capacidades analíticas, enfoque racional y orientado a datos y resultados.
- Idiomas: Español e Inglés nivel muy alto (oral y escrito).
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido
- Un día de teletrabajo
- Oportunidad de desarrollarte profesionalmente en un entorno dinámico y en pleno crecimiento
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Jefe/a de Marketing Digital en Madrid
Product Marketing Manager
7 may.Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)
Pozuelo de Alarcón, ES