Office

Empresa de facilities en la zona de Barcelona, Busca un/a responsable para el area de operaciones ¿Dónde vas a trabajar? Es una empresa especializada ofrecer servicios a todo tipo de compañias, ubicada en la zona de Barcelona. Descripción Controlar y...

  • Empresa de facilities en la zona de Barcelona,
  • Busca un/a responsable para el area de operaciones

¿Dónde vas a trabajar?

Es una empresa especializada ofrecer servicios a todo tipo de compañias, ubicada en la zona de Barcelona.

Descripción

Controlar y optimizar la cuenta de explotación en orden a garantizar la rentabilidad del negocio.

Definir la estrategia, diseñando y estableciendo los objetivos de la misma, y siguiendo su cumplimiento, así como aprobar los presupuestos, en orden a mejorar la productividad de los centros de coste, rentabilizar, manteniendo o aumentando el margen bruto y operativo.

Controlar a través de los gerentes las desviaciones de costes de mano de obra directa, materiales o maquinaria, a fin de adoptar medidas correctoras.

Elaborar y proponer el presupuesto anual y del plan estratégico de la dirección (análisis de mercado y de la competencia, políticas, objetivos de negocio, clientes, sectores, volumen de ventas otros), delegar objetivos en los gerentes, realizar el seguimiento necesario y tomar acciones correctoras pertinentes, en orden a la consecución de los objetivos.

Contribuir con Desarrollo de Negocio en la propuesta, análisis y desarrollo de oportunidades de negocio, así como directa o indirectamente (gerentes) participar en la elaboración técnica de ofertas de clientes actuales y potenciales en orden a aumentar el volumen de ventas y por ende de negocio.

Contribuir en elaborar y mantener el cuadro de mando integral (CMI) para la correcta gestión del negocio a través de la consolidación de las cuentas de explotación de los distintos contratos vinculados a las gerencias de su dirección.

Controlar el CMI y de las acciones derivadas, así como del reporte al comité de dirección (CODI) de los resultados periódicos de su área de dirección para facilitar la toma de decisiones.

Establecer, conjuntamente con el responsable de compras y los gerentes la política de compras y asignación de maquinara y materiales para optimizar, homogeneizar y rentabilizar el mismo.

Supervisar la idoneidad de las bases que manejen los gerentes para una adecuada gestión integral de los recursos humanos asignados a los clientes.

Contribuir con los gerentes en el diseño de estrategias para mejorar la productividad en MOD como la reducción del absentismo la rotación de personal y antigüedad del personal operativo coordinando la elaboración de las propuestas por parte de su equipo fomentando la mejora continua.

Velar por que la conducta y el comportamiento de sus equipos estén alineados con los principios y valores de la compañía, y asegurar que conocen y cumplen, en cada momento, con la normativa aplicable vigente, así como con los protocolos, políticas por que la conducta y el comportamiento de sus equipos estén alineados con los principios y valores de la compañía y asegurar que conocen y cumplen, en cada momento, con la normativa aplicable vigente, así como con los protocolos, políticasy procedimientos internos.

Asegurar y Supervisar los presupuestos y proyectos del departamento para garantizar el cumplimiento de los mismos y del modelo de trabajo establecido.

Definir y asegurar los objetivos, planificación y rendimiento del equipo de trabajo a su cargo, para garantizar, y disponer en todo momento de un equipo humano capacitado, competente y motivado.

Asistir a Dirección General y colaborar en cualquier proyecto o tarea en que se requiera de su participación, en orden a la realización de éstos en términos de calidad y plazos.

Participar en todas aquellas acciones referentes a PRL Calidad y Medio Ambiente, detección de No Conformidades y propuestas de mejora, para garantizar el cumplimento.

¿A quién buscamos (H/M/D)?

Licenciatura o Grado. Valorable MBA.

Mínimo 5 años de experiencia en una posición similar.

Preferiblemente en sector servicio.

Microsoft Office: Nivel Avanzado.

Carnet de conducir B1

¿Cuáles son tus beneficios?

La empresa ofrece una proyección profesional en una empresa en crecimiento.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Director/a de Operaciones en Barcelona

Talentísimo

Ametlla del Vallès, L', ES

¡Buscamos Director/a de Operaciones en GENERAL FACILITIES! ¿Quiénes somos? En General Facilities S.L., somos una empresa...

Paul Marlex

Barcelona, ES

Estamos seleccionando un perfil altamente técnico para liderar las operaciones industriales de una compañía en pleno...

Michael Page

Barcelona, ES

Importante empresa fabricante industrial Dirección de Operaciones para planta industrial de fabricación ¿Dónde vas a...

Michael Page

Empresa de Servicios Director de Operaciones ¿Dónde vas a trabajar? Nuestro cliente es una organización de eventos...