ERP

¿Tienes experiencia como administrativo/a de ventas o Customer Service? ¿ Tienes un inglés medio-alto? !Esta es tu oferta! Sigue leyendo. Funciones: -Carga correcta de toda la información/datos necesarios, relacionados con las ventas, en el ERP y su...

¿Tienes experiencia como administrativo/a de ventas o Customer Service? ¿ Tienes un inglés medio-alto?

!Esta es tu oferta! Sigue leyendo.

Funciones:

-Carga correcta de toda la información/datos necesarios, relacionados con las ventas, en el ERP y su mantenimiento;

-Introducción de los pedidos de los Clientes recibidos en el ERP, asegurándose de que se cumplan en su totalidad;

-Revisión crítica de los pedidos/solicitudes de los Clientes, informando al SM/BLM de los puntos críticos y anomalías;

-Asegurar una comunicación correcta y completa entre el BL y el Cliente para todos los asuntos relacionados con el procesamiento del pedido;

- Actuar como interfaz operativa para todas las solicitudes del Cliente (documentación, reglamentación, calidad, transporte), garantizando que las preguntas se dirijan a la función corporativa correcta;

-Apoyar al SM/BLM en la gestión de existencias, comunicando al SM/BLM posibles artículos agotados o de baja rotación;

-Preparar los datos necesarios para la definición de Pronósticos y Órdenes de Compra y transferirlos al Asistente/a de Compras;

-Informar a SM/BLM de posibles amenazas en la ejecución de la orden y/o insatisfacción del Cliente;

-Transferencia a los BL de toda la información relacionada con la ejecución de la orden (disponibilidad de material, respeto de las fechas solicitadas, retrasos, problemas); actualizar la información del ERP;

-Organizar (con el Departamento de Logística) transferencias de Productos del Almacén al Cliente;


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Que tengas experiencia anterior como administrativo/a de ventas (Customer Service)
- Que tengas un nivel intermedio de Inglés (se realizará prueba).
- VALORABLE conocimientos en sistemas informaticos (Navision/SAP)

¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 3 meses a través de Adecco con incorporación a empresa.
- Horario: Lunes a Jueves 08:00h a 13:30h 14:30h a 17:15h. Viernes 08:00h 15:00h. Verano intensivo
- Salario: 20.000 brutos anuales
- Incorporación inmediata.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Barcelona

NA

Navarcles, ES

¿Te interesa trabajar como mozo/a de almacén?¿Posees experiencia mínima de 1 año en la posición? ¿Posees disponibilidad...

NA

Vilanova i la Geltrú, ES

¿Tienes experiencia como administrativo/a en Departamento de Contabilidad? ¿Estas buscando una empresa para desarrollar...

DiNA Science

Barcelona, ES

En DiNA science somos líderes en investigación e innovación en el campo de la genética reproductiva, con presencia...

AVANSEL Selección - Consultora de Recursos Humanos

Granada, La, ES

Estamos buscando un/a Administrativo/a Contable para grupo empresarial especialista en Gestión de Subvenciones en Granada...

NA

Premià de Mar, ES

Si tienes experiencia como Administrativo/a de RRHH y quieres trabajar en un proyecto temporal en una multinacional del...

NA

Roca del Vallès, La, ES

¿Tienes experiencia en administración de RRHH? ¿Has trabajado con el programa SAP? ¿Buscas un proyecto temporal para...

Randstad España

Montcada i Reixac, ES

¿Actualmente te encuentras en búsqueda de empleo?, ¿Dispones de estudios universitarios focalizados en marketing?, ¿Tu...

NA

Premià de Mar, ES

Si tienes experiencia como Administrativo/a Grabador/a de Datos y quieres trabajar en un proyecto temporal en una...

NA

¿Tienes experiencia como administrativo/a en el departamento de compras? ¿Te gustaría formar parte de una empresa...

Talent Brand

Barcelona, ES

Desde Talent Brand, seleccionamos para nuestro cliente, importante empresa de gestión de patrimonio: ADMINISTRATIVO/A...