ERP

¿Tienes experiencia como administrativo/a de ventas o Customer Service? ¿ Tienes un inglés medio-alto? !Esta es tu oferta! Sigue leyendo. Funciones: -Carga correcta de toda la información/datos necesarios, relacionados con las ventas, en el ERP y su...

¿Tienes experiencia como administrativo/a de ventas o Customer Service? ¿ Tienes un inglés medio-alto?

!Esta es tu oferta! Sigue leyendo.

Funciones:

-Carga correcta de toda la información/datos necesarios, relacionados con las ventas, en el ERP y su mantenimiento;

-Introducción de los pedidos de los Clientes recibidos en el ERP, asegurándose de que se cumplan en su totalidad;

-Revisión crítica de los pedidos/solicitudes de los Clientes, informando al SM/BLM de los puntos críticos y anomalías;

-Asegurar una comunicación correcta y completa entre el BL y el Cliente para todos los asuntos relacionados con el procesamiento del pedido;

- Actuar como interfaz operativa para todas las solicitudes del Cliente (documentación, reglamentación, calidad, transporte), garantizando que las preguntas se dirijan a la función corporativa correcta;

-Apoyar al SM/BLM en la gestión de existencias, comunicando al SM/BLM posibles artículos agotados o de baja rotación;

-Preparar los datos necesarios para la definición de Pronósticos y Órdenes de Compra y transferirlos al Asistente/a de Compras;

-Informar a SM/BLM de posibles amenazas en la ejecución de la orden y/o insatisfacción del Cliente;

-Transferencia a los BL de toda la información relacionada con la ejecución de la orden (disponibilidad de material, respeto de las fechas solicitadas, retrasos, problemas); actualizar la información del ERP;

-Organizar (con el Departamento de Logística) transferencias de Productos del Almacén al Cliente;


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Que tengas experiencia anterior como administrativo/a de ventas (Customer Service)
- Que tengas un nivel intermedio de Inglés (se realizará prueba).
- VALORABLE conocimientos en sistemas informaticos (Navision/SAP)

¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 3 meses a través de Adecco con incorporación a empresa.
- Horario: Lunes a Jueves 08:00h a 13:30h 14:30h a 17:15h. Viernes 08:00h 15:00h. Verano intensivo
- Salario: 20.000 brutos anuales
- Incorporación inmediata.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Barcelona

NA

Puigdàlber, ES

¿Te apasiona el mundo notarial y te gustaría trabajar en la empresa tecnológica del notariado que está en crecimiento?...

Palex Medical

Barcelona, ES

Grupo Palex es una empresa líder en el sector hospitalario y de sanidad que cuenta con un equipo humano formado por más...

Perfetti Van Melle

Sant Esteve Sesrovires, ES

Descripción del puesto: CHUPA CHUPS – UNA EMPRESA DE PERFETTI VAN MELLE Chupa Chups fabrica y distribuye caramelos y...

The Adecco Group

¿Tienes experiencia en administración de compras y estas buscando la oportunidad de establecerte? !Esta oferta te va a...

Goethe-Institut Barcelona

Barcelona, ES

El Goethe-Institut Barcelona busca cubrir el puesto de Administrativo/Contable a partir del 2 de septiembre de 2024.

PIMEC

Barcelona, ES

Descripción Enginyeria i consultoria medi ambiental amb 30 anys d’experiència en el sector, ubicada a Barcelona, precisa...

NA

¿Tienes un nivel avanzado de Excel?, ¿buscas una empresa donde poder desarrollarte profesionalmente? Esta vacante te va a...

NA

Abrera, ES

¿Tienes experiencia en administración? ¿Tienes conocimientos contables y experiencia en compras? En esta empresa del...

Marlex

Barcelona, ES

Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una empresa distribuidora tecnologica en Barcelona, que actualmente...

Empresas IMAN

Barcelona, ES

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.Desde la delegación...