Excel

Desde Adecco estamos colaborando con una importante empresa líder en soluciones de movilidad sostenible, para incorporar un/a Customer Care Representative en su sede de Majadahonda (Madrid). Buscamos a una persona con clara orientación al cliente...
Desde Adecco estamos colaborando con una importante empresa líder en soluciones de movilidad sostenible, para incorporar un/a Customer Care Representative en su sede de Majadahonda (Madrid).

Buscamos a una persona con clara orientación al cliente, habilidades de comunicación y capacidad para gestionar incidencias de forma eficaz, que quiera desarrollarse en un entorno innovador y dinámico d
entro del sector movilidad.

Funciones principales:
-Atención y servicio a solicitudes e incidencias de los/las clientes/as.
-Gestión y seguimiento de reclamaciones.
-Realización de las tareas necesarias para la gestión y el seguimiento de solicitudes.
-Identificación y comunicación de mejoras para optimizar el servicio prestado.
-Formulación y seguimiento de pedidos de vehículos y fechas de entrega.
-Seguimiento de aprobaciones de crédito.
-Coordinación y gestión de contratos y anexos, así como mantenimiento de centros de coste.
-Actualización y gestión de la información del/la cliente/a con los departamentos correspondientes.
-Seguimiento y respuesta a reseñas en redes sociales.

Requisitos:
-Experiencia previa en atención al cliente y gestión de reclamaciones.
-Buen manejo de herramientas digitales (Excel, correo electrónico, CRM).
-Capacidad de organización, orientación al detalle y actitud proactiva.
-Habilidades de comunicación y orientación a resultados.

Condiciones:
-Contrato temporal de 6 meses directamente con la empresa.
-Jornada completa de 37,5 horas semanales.
-Salario: 21.000 € brutos anuales.
-Ubicación: Majadahonda (Madrid).

Si quieres incorporarte a un proyecto de referencia en el sector de la movilidad sostenible y aportar tu experiencia en atención al cliente, ¡esta es tu oportunidad!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Madrid

Remica

Madrid, ES

Grupo Remica, importante compañía líder en servicios energéticos y de gestión de eficiencia energética, precisa...

Avirato

Collado Villalba, ES

Presencial en Collado Villalba - Madrid (posibilidad de trabajo remoto parcial tras el período de prueba) 🔒 Por favor...

Contigo Energía

Madrid, ES

Descripción Contigo Energía, comercializadora eléctrica de energía 100% renovable, necesita incorporar a su equipo un...

NA

Acebeda, La, ES

¡Bienvenido/a a Renault! Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por...

MSX International

Madrid, ES

At MSX International, a North American multinational and leading consultancy for the automotive industry , we have over...

Konecta

¡En Konecta, el talento marca la diferencia y sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes compañías! Gracias a...

VELUX

Alcobendas, ES

The Head of Operations – IBERIA is responsible for leading and developing the operational performance across VELUX in...

TheCUBE

Madrid, ES

En TheCUBE somos "the home of #makers". Ayudamos a nuestros clientes a lanzar nuevos negocios y a impulsar sus...

TECNOCASA

Majadahonda, ES

El Grupo Tecnocasa, 1ª Red en Franquicia Inmobiliaria de España con más de 950 Puntos de Venta en la Comunidad de Madrid...

Sanitas

Madrid, ES

Administrativo/a Atención al Cliente. Madrid- Temporal ¿Qué harás en el equipo? Tu misión será será atender a los...